La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

Muy mono el madero Morales con la mascarita, ya veremos que pasará con esa sonrisita cuando Anonymous les devuelva el detalle :D
chibisake escribió:
Si la roba ha alguien que se lo merece, sea por que explota, roba o cualquier otro motivo y lo hace para dársela ha alguien más necesitado tendrá mi apoyo y el de mucha gente


¿Hay gente a la que le gusta eso de que le roben los datos de PSN? Pues nada, dadme todos vuestro e-mail que os mando un poco de phishing en nombre del BBVA... si total... estoy "atacando" la imagen del banco... Imagen


A nadie le gusta que le roben, pero si mis datos no están seguros, quiero que se sepa antes de que los robe alguien con otros fines.
Si quieres dame tu dinero que lo guardare debajo del felpudo de la entrada...si total...estoy "solo" guardando tu dinero.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joer Jixo, la foto elegida para ilustrar esta noticia no ha podido ser mas acertada, para dotar de seriedad esta "actuacion policial"....que a mi juicio no pasa de ser un arresto de tres chavales con conocimientos informaticos mas alla del resto de los que aqui posteamos y que se divertian hackeando, ya recuerdo yo mis viejos tiempos con el "Back orifice" y el escaneador de puertos con el perro verde.......en fin....noticia en primera plana de todos los telediarios.....y con mas de 4 millones de parados en las calles, y con el parcheo de la deuda autonomica a "lo griego"....bien hombre bien.

Imagen

PD: Pero os habeis fijado en el careto del mando de la policia......?
la policia ha hecho bien su trabajo, a mi tambien me parece ridicula la rueda de prensa con la careta, pero eso es solo el jefe de turno que se quiere poner la medallita tal vez, pero detrás de estas detenciones seguro que existe un gran trabajo por parte de los agentes, que repito HAN HECHO BIEN SU TRABAJO, alguien ha infringido la ley, ellos han investigado y los han trincado.

Que coño tienen que ver ahora los politicos, las drogas y demás??

Esta gente han ocasionado perdidas millonarias a empresas, seguro que si hubieran entrado en un banco y hubieran robado semejante pastizal ninguno diriais nada de que han cogido a estos y que no les meten mano a los politicos.

Si alguien no esta de acuerdo con el sistema me parece bien, pero criticar a la policía no viene a cuento por que ellos no hacen las leyes, solo hacen su trabajo y cumplen con su deber para ganarse su sueldo.
Lo de que han cometido una ilegalidad, esto no era ilegal hasta que a los de arriba les ha tocado las pelotas y lo han ilegalizado. Es como si los lobbys consiguieran que en España se prohibieran las descargas,cosa que por ahora es legal.
Yo en vez de dedicarme a salir en fotos haciendo caras raras, estaría actualizando mi web (f5) por si acaso xD.

Esto me recuerda a la peli de Stigmata donde dicen "la iglesia no es un edificio ni un lugar de reunión, la iglesia la formamos todos", pues anonymous es igual, considero de hipócritas el titular, y más hipócrita la actitud de sacar la máscara en la foto, una forma mas de disimular el desastre que hay en este pais en todos los sectores [360º]
fearDarkie escribió:No entiendo nada...

Espero que a los detenidos los suelten rápido.


Por culpa de estos o de gente como estos la ps Store ha estao mas de 1 mes cerrada y mi numero d tarjeta de crédito en poder de alguno.

La broma de estos Angelitos, me costó primero el susto y luego ir al banco a cancelar la puta tarjeta...y dices que no entiendes nada..??? que te tienen que saquear la cuenta alguún dia para que veas qien es esta gente...

Pq coño tienen que tirar webs...coger datos...? por que??
Editado por jiXo. Razón: Editadas faltas de respeto
lo que tiene que hacer sony es contratar a esos figuras, y las cosas les iran de otra forma.
capel escribió:Tu eres tonto o te lo haces??
Por culpa de estos o de gente como estos la ps Store ha estao mas de 1 mes cerrada y mi numero d tarjeta de crédito en poder de alguno.

La broma de estos Angelitos, me costó primero el susto y luego ir al banco a cancelar la puta tarjeta...y dices que no entiendes nada..??? que te tienen que saquear la cuenta alguún dia para que veas qien es esta gente...

Pq coño tienen que tirar webs...coger datos...? por que?? me podrías dar tan solo una razón que no sea una gilipollez??

Comprobar la seguridad, y que los que tienen trabajando en "seguridad informática" se ganen el sueldo de verdad, cosa que no han hecho.

Si tu contratas una alarma que se supone que es la ostia, y resulta que un ladrón entró en tu casa con un palillo y te robó hasta los calzones, te quejarías de los ladrones? te cagarías en la p@#~ de la empresa de la alarma? en ti dejo la elección...
que buenas noticias... ojala los atrapen a todos
baronluigi escribió:Lo de que han cometido una ilegalidad, esto no era ilegal hasta que a los de arriba les ha tocado las pelotas y lo han ilegalizado. Es como si los lobbys consiguieran que en España se prohibieran las descargas,cosa que por ahora es legal.

Dudo mucho que los hayan detenido por el ataque DDoS si es a lo que te refieres, al menos no del ocurrido contra la web del ministerio y de la SGAE hace unos cuántos meses, ya que entonces no era ilegal ese tipo de ataques, hasta que una o dos semanas después lo ilegalizacen.

Si los han detenido expresamente, digo yo que cargos habrá, una operación así con infiltración entre los Anonymous y demás no se hace porque sí, ni por capricho ni por malicia, pero todo que esté claro, los ataques DDoS no fueron ilegales en su momento pero los ataques al PSN imagino que sí que lo serán.
Espero que los chicos sean recompensados como se merecen. El favor que le han hecho a Sony mostrándole su propio culo no tiene precio.
Si yo fuera Sony pagaría la fianza y los contrataría con un sueldo millonario. Esos sí que son un fichaje y no el Kaká.
MENA1 escribió:Espero que los chicos sean recompensados como se merecen. El favor que le han hecho a Sony mostrándole su propio culo no tiene precio.
Si yo fuera Sony pagaría la fianza y los contrataría con un sueldo millonario. Esos sí que son un fichaje y no el Kaká.

Pues yo pienso que premiar a los que cometen crímenes es algo absurdo. Que fichen a gente honrada y no a ladrones.
Espero que queden libres sin cargos, igualito que la panda de políticos corruptos de este país de pandereta.
Diego_kyo escribió:que buenas noticias... ojala los atrapen a todos


Vamos a enseñar modales a este chaval porque macho lo has puesto a webo:
Aver como alguien tan "legal" comienzas tu andadura en estos lares preguntando como se usa el psjailbreak y como puedes subir tus trofeos ganados mediante un sistema "ilegal" como podrás recordar por si no te acuerdas te dejo el hilo AQUI
Seguimos, teniendo en cuenta un tipo tan "legal" porque motivo posteas que tienes miedo de que sony te banee tu consola (PS3), se supone que no debes de tener miedo siendo tan "legal" no?, y también por si no te acuerdasAQUI tienes tu post o quizás este OTRO

Para que lo sepas, gente como ellos (y no apoyo los actos delictivos pero tampoco soporto a arrogantes como tu) es a los que tienes que dar gracias por tener tu PS3 tan "legal" como tu la tienes y no ser tan arrogante.
PD: te mereces el owned sorry. [tomaaa]
Vaya tela, espero que los suelten pronto, parece que sean terroristas, la leche :-?
si llegan a detener un etarra hubieran enseñado el pasamontañas? juaaaaaaaassss!!!!
y digo yo:
¿Por que muestra el señor policia la máscara de V de Vendetta como si fuera ese el culpable? ¿Eso no tiene copyright? Esto no tiene nada que ver con la obra de Alan Moore/David Lloyd.
Por mucho que usaran esas máscaras para ocultar la idéntidad, por derechos de copyright no se debería usar. Parece que la culpa de todo esto (viendo la foto) la tiene la novela gráfica!... en fin...
pilos escribió:Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos

un crimen es que te acusen de otra cosa?
si tu le tocas las tetas a una mujer en la calle y sales corriendo y te denuncian.. pero despues te agarra la policia y dice que te has robado un coche, aunque le caigas simpatico a tus vecinos... ya no es delito??
posaderax escribió:y digo yo:
¿Por que muestra el señor policia la máscara de V de Vendetta como si fuera ese el culpable? ¿Eso no tiene copyright? Esto no tiene nada que ver con la obra de Alan Moore/David Lloyd.
Por mucho que usaran esas máscaras para ocultar la idéntidad, por derechos de copyright no se debería usar. Parece que la culpa de todo esto (viendo la foto) la tiene la novela gráfica!... en fin...

Pues normal que la muestren, no hay más que ver que uno de los lemas de los Anonnymous "El pueblo no debería de temer a los gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo" es de esa misma película... y no creo que la máscara como símbolo tenga copyright, y si lo tubiese dudo mucho que fuese un delito o un error el mostrarla, es que parece que aquí no ve la televisión ni dios macho...
winkasper escribió:si llegan a detener un etarra hubieran enseñado el pasamontañas? juaaaaaaaassss!!!!

Cuántas operaciones antidroga, contra el robo, contra el terrorismo no han mostrado TODO lo que los detenidos llevan encima... En serio, ¿No habéis visto ninguna o qué? De ser así, deberíais saber por lo menos que si el imputado lleva un anillo, un móvil, o lo que sea, aunque sea legal, se muestra en la típica escena de todos los objetos incautados, no estaré aburrido yo de ver móviles y demás enseres en la mesa de los objetos requisados a bandas que roban joyerías... aunque no tenga que ver lo robado con lo mostrado, ojo.

EDITADO: Mirad a lo que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=CTPxNPptgBY
http://www.anonymoushispano.net/ Intentad entrar en la web Turca de el govierno la llevan tirando desde las 17H española xD
Anistus escribió:
posaderax escribió:y digo yo:
Cuántas operaciones antidroga, contra el robo, contra el terrorismo no han mostrado TODO lo que los detenidos llevan encima... En serio, ¿No habéis visto ninguna o qué? De ser así, deberíais saber por lo menos que si el imputado lleva un anillo, un móvil, o lo que sea, aunque sea legal, se muestra en la típica escena de todos los objetos incautados, no estaré aburrido yo de ver móviles y demás enseres en la mesa de los objetos requisados a bandas que roban joyerías... aunque no tenga que ver lo robado con lo mostrado, ojo.


Imagino que lo muestran por que con ellos han cometido el delito, pero la verdad no me veo a los de Anonymous lanzando ataques con la mascara puesta XD
Fallen escribió:
capel escribió:Tu eres tonto o te lo haces??
Por culpa de estos o de gente como estos la ps Store ha estao mas de 1 mes cerrada y mi numero d tarjeta de crédito en poder de alguno.

La broma de estos Angelitos, me costó primero el susto y luego ir al banco a cancelar la puta tarjeta...y dices que no entiendes nada..??? que te tienen que saquear la cuenta alguún dia para que veas qien es esta gente...

Pq coño tienen que tirar webs...coger datos...? por que?? me podrías dar tan solo una razón que no sea una gilipollez??

Comprobar la seguridad, y que los que tienen trabajando en "seguridad informática" se ganen el sueldo de verdad, cosa que no han hecho.

Si tu contratas una alarma que se supone que es la ostia, y resulta que un ladrón entró en tu casa con un palillo y te robó hasta los calzones, te quejarías de los ladrones? te cagarías en la p@#~ de la empresa de la alarma? en ti dejo la elección...


Compadre....entonces nada..como tu tienes una alarma INFALIBLE...pues nada...VIVAN LOS LADRONES...como a mi no me van a robar...

Tios...de verdad...entonces como te dejas la puerta de tu casa abierta...tengo LIBERTAD PARA ENTRAR, ROBARTE Y SALIR IMPUNE....

Amigos..que NO..he dicho en mi post...que deis respuestas RAZONABLES y no Gilipolloces...
xcoon escribió:
Anistus escribió:
posaderax escribió:y digo yo:
Cuántas operaciones antidroga, contra el robo, contra el terrorismo no han mostrado TODO lo que los detenidos llevan encima... En serio, ¿No habéis visto ninguna o qué? De ser así, deberíais saber por lo menos que si el imputado lleva un anillo, un móvil, o lo que sea, aunque sea legal, se muestra en la típica escena de todos los objetos incautados, no estaré aburrido yo de ver móviles y demás enseres en la mesa de los objetos requisados a bandas que roban joyerías... aunque no tenga que ver lo robado con lo mostrado, ojo.


Imagino que lo muestran por que con ellos han cometido el delito, pero la verdad no me veo a los de Anonymous lanzando ataques con la mascara puesta XD

No sé si has visto el video que he puesto al editarlo, ahí se ven unos televisores, a no ser que los usasen para esconder la droga, que creo que no es el caso, no "deberían" de estar ahí, porque no forman parte directa del delito, pero ahí están, porque lo muestran todo todito todo
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


the world is different!
Las respuestas de éste hilo son indignantes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Calintz escribió:Las respuestas de éste hilo son indignantes.


Empieza dejando tu aporte... ;) ;)
Como se nota lo del PSN porque hay cada respuesta que vamos XD
Pues la web de Codemasters tambien ha caído. Y en la de Nintendo actualmente pone esto:

"Posible phishing en la web europea de Nintendo

Hemos sido alertados de una amenaza de phishing en la web europea de Nintendo, que está siendo actualmente investigada. La protección de nuestros usuarios es nuestra mayor prioridad, por eso, y como medida de precaución, hemos cerrado de manera inmediata algunas partes de nuestras páginas webs hasta nuevo aviso. Nos gustaría recalcar que no guardamos los datos bancarios, de la tarjeta de crédito o las direcciones de nuestros clientes en la página web europea. Por tanto, esos datos no están en peligro.

El término phishing describe el intento de obtener información personal, como nombres de usuarios o contraseñas, haciéndose pasar por una persona o empresa de confianza en un medio de comunicación electrónico, como un mensaje de correo electrónico o una página web.

Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto pueda causar. Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo si necesitas más información."
No estoi a favor da nadie que haga daño o fastidie a una persona o grupo, pero sinceramente me gustaria mas ruedas de prensa de la policia deteniendo a los miles de mafiosos y estafadores que hay en España que no paran de hacer de las suyas y nunca se les pilla...
TromESP escribió:
Calintz escribió:Las respuestas de éste hilo son indignantes.


Empieza dejando tu aporte... ;) ;)



¿Para qué? ¿Para decír que estoy de acuerdo con la actuación policial y la detención de los tres mandangas de turno y que os tiréis encima porque no apoye el movimiento anonymous que NO ME REPRESENTA Y POR TANTO NO LO APOYO? Para eso prefiero decír que me da auténtica vergüenza ajena haber leído algunos posts de algunos usuarios justificando lo injustificable y que cada cual se mire a su propia barriga.

¿Que hay delitos mucho mayores? Lo se, aunque no os lo creáis vivo exactamente en el mismo estercolero de mundo que el resto, pero mira, con ésta detención ya hay un pedacito menos de mierda que barrer en el estercolero.
Yo no he dicho nada de que tenga una alarma infalible, simplemente que no se os mete en la cabeza que vuestros datos de la psn no estaban seguros, que no queráis entrar en razón es ya otra cosa, y vuelvo a repetir que no apoyo ningún tipo de actividad delictiva pero tampoco soy un arrogante, y me limito a dejar comentarios de:
A LA CARCEL CON ELLOS!
QUE LOS MUTILEN!!!
Ojala acaben con todos ellos!!

No se si os pagan por eso, pero vamos parece que se os da bien xD.

PD: muchos de aquí deberían lavarse la boca antes de pronunciar "anonymous" y dejar de ver tanto "sálvame".
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Calintz escribió:
TromESP escribió:
Calintz escribió:Las respuestas de éste hilo son indignantes.


Empieza dejando tu aporte... ;) ;)



¿Para qué? ¿Para decír que estoy de acuerdo con la actuación policial y la detención de los tres mandangas de turno y que os tiréis encima porque no apoye el movimiento anonymous que NO ME REPRESENTA Y NO LO APOYO? Para eso prefiero decír que me da auténtica vergüenza ajena haber leído algunos posts de algunos usuarios justificando lo injustificable y que cada cual se mire a su propia barriga.

¿Que hay delitos mucho mayores? Lo se, aunque no os lo creáis vivo exactamente en el mismo estercolero de mundo que el resto, pero mira, con ésta detención ya hay un pedacito menos de mierda que barrer en el estercolero.



Bueno, lo hiciste y tu opinion es respetable, igual que la del resto no...???, yo desde luego no me voy a tirar encima tuyo, porque des tu opinion, aunque no la comparta.....un saludo
Pues menuda rapidez para esto, ¿no?

Ainx, todavía recuerdo al asesino del cachorro de hace unos meses, caso por el que se presentaron miles de denuncias y la policia dijo que estaban haciendo todo lo posible... sí, ese que está entre rejas... ...oh, wait.
Sgt Winters escribió:Pues menuda rapidez para esto, ¿no?

Ainx, todavía recuerdo al asesino del cachorro de hace unos meses, caso por el que se presentaron miles de denuncias y la policia dijo que estaban haciendo todo lo posible... sí, ese que está entre rejas... ...oh, wait.


Buenísimo [tadoramo]
Espero con mucho interés los próximos acontecimientos. ¿Qué pasos dará próximamente Anonymous?

Saludos!
Esto no es mas que la misma mierda de siempre, si levantas el pie del tiesto contra la clase dominante te echan la policia encima y te encasquetan una serie de cargos para que se te suelten las tripas, muchos de ellos inventados

Lo que pasa que desde lo del PSN, mucha gente ha cambiado su opinion sobre este grupo. Eso si es mirarse el ombligo bien mirado
Ivantxo escribió:Esto no es mas que la misma mierda de siempre, si levantas el pie del tiesto contra la clase dominante te echan la policia encima y te encasquetan una serie de cargos para que se te suelten las tripas, muchos de ellos inventados

Lo que pasa que desde lo del PSN, mucha gente ha cambiado su opinion sobre este grupo. Eso si es mirarse el ombligo bien mirado


Menudo recital-resumen, increible [rtfm]
Vaya tela y menuda broza de seguridad pulula por estos lares.
De verguenza como siempre los usuarios en pañales que es lo que realmente importa bueno nos importa a nosotros pero a ellos está visto que no.
esta visto que si te metes en su burbuja de los "grandes" te cazan rapido porque les interesa

vease como bien dice el compañero referente al hombre (asesino) de los perrillos... ¿habia algun perro de algun mandamas? NO

¿los ataques de anonymous ivan a los mandamases? SI, pues ale arrestados .... ¬¬

esta visto que para lo que les interesan si que se mueven, ahora que te roben el coche... ni merece la pena denunciarlo ahora si fuera el coche de un diputado estan todas las patrullas corriendo para cazarlo...
Si, claro que si, amijo, y abajo de la mesa encontraron al primo de bin laden, que planeaba atentar contra la web de barrio sésamo.

Movidas de prensa para limpiar imagen everywhere.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Si, claro que si, amijo, y abajo de la mesa encontraron al primo de bin laden, que planeaba atentar contra la web de barrio sésamo.

Movidas de prensa para limpiar imagen everywhere.


A Bin Laden, tardaron diez años en "encontrarlo" tras armarle en Afganistan, y ahora a Gadafi lo "inflamos" a bombazo limpio, tras instalarle su "haima" y tomar te con él, en el parque del retiro.....por dios como esta el pais.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno..no se si tendrá que ver...pero han hackeado al parecer a Nintendo a nivel europeo...

en la web oficial comunican que cierran algunas de sus secciones y no dejan hacer login...

Os aviso porque no se a quien debería darle la noticia
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
m4x1m0 escribió:Bueno..no se si tendrá que ver...pero han hackeado al parecer a Nintendo a nivel europeo...

en la web oficial comunican que cierran algunas de sus secciones y no dejan hacer login...

Os aviso porque no se a quien debería darle la noticia


A la POLICIA NACIONAL..... [360º] [360º]
TromESP escribió:
m4x1m0 escribió:Bueno..no se si tendrá que ver...pero han hackeado al parecer a Nintendo a nivel europeo...

en la web oficial comunican que cierran algunas de sus secciones y no dejan hacer login...

Os aviso porque no se a quien debería darle la noticia


A la POLICIA NACIONAL..... [360º] [360º]


Riete...pero entre lo de alechip y esto...yo ya no se O_o

EDIT:
http://www.nintendo.es/

Para que lo veais...esto es lo que dice la web

Posible phishing en la web europea de Nintendo

Hemos sido alertados de una amenaza de phishing en la web europea de Nintendo, que está siendo actualmente investigada. La protección de nuestros usuarios es nuestra mayor prioridad, por eso, y como medida de precaución, hemos cerrado de manera inmediata algunas partes de nuestras páginas webs hasta nuevo aviso. Nos gustaría recalcar que no guardamos los datos bancarios, de la tarjeta de crédito o las direcciones de nuestros clientes en la página web europea. Por tanto, esos datos no están en peligro.

El término phishing describe el intento de obtener información personal, como nombres de usuarios o contraseñas, haciéndose pasar por una persona o empresa de confianza en un medio de comunicación electrónico, como un mensaje de correo electrónico o una página web.

Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto pueda causar. Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo si necesitas más información.


A ver si dejan de joder, sea quien sea...dudo que sea annonymous...ellos creo que han aprendido la lección tras lo del network (y no lo digo por las detenciones, ojo...sino porque no es el camino a seguir)...
m4x1m0 escribió:http://www.nintendo.es/

Para que lo veais


A tomar por saco los puntos estrella [buuuaaaa]

Bueno igual ponen alguno de mas con esto del hackeo, que me quedan un puñado para la estatua dorada de link a caballo :)
Ivantxo escribió:
m4x1m0 escribió:http://www.nintendo.es/

Para que lo veais


A tomar por saco los puntos estrella [buuuaaaa]

Bueno igual ponen alguno de mas con esto del hackeo, que me quedan un puñado para la estatua dorada de link a caballo :)


De momento no avisan de si han robado algo...pero que han atacado, si...a ver en qué queda esto...de todos modos...el daño que nos pueden haceer a los del club nintendo es menor que a los de sony...no hay tema de vinculación de cuentas, no??? (uso poco el canarl tienda...se nota apenas?
jdbcn escribió:
fact escribió:"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia


con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........

Yo también me alegro de algunos delitos. Y los que seguían a Robin Hood también. Y los que se manifestaron contra los grises.
m4x1m0 escribió:
De momento no avisan de si han robado algo...pero que han atacado, si...a ver en qué queda esto...de todos modos...el daño que nos pueden haceer a los del club nintendo es menor que a los de sony...no hay tema de vinculación de cuentas, no??? (uso poco el canarl tienda...se nota apenas?


Lo unico que podrian pillar es datos personales, pero vaya que no creo que les pase como a Sony
Quieras que no lo de PSN ha servido para que los que no estubiesen blindados tomasen medidas, asi que no veo probable otro caso parecido, aunque toquemos madera por si acaso :-|
746 respuestas