La plataforma Xbox también será portátil

1, 2, 3
Yo también dudo de la "rigurosidad" de la noticia. Pero oye, siempre es bueno saber de estas cosas :)

A ver si no queda en agua de borrajas y esta noticia da a algo interesante.
¡Y viva la Sonyfobia! En serio, lo de algunos es para mear y no echar gota. Desear que una consola fracase o se hunda es de tener más bien poquita cosa sobre los hombros.

En cuanto a la noticia, no especifican nada, como han dicho antes, igual es un móvil que una portátil o vete a saber.
Israperrillo escribió:Yo también dudo de la "rigurosidad" de la noticia. Pero oye, siempre es bueno saber de estas cosas :)

A ver si no queda en agua de borrajas y esta noticia da a algo interesante.

cierto
Suppaiku escribió:¡Y viva la Sonyfobia! En serio, lo de algunos es para mear y no echar gota. Desear que una consola fracase o se hunda es de tener más bien poquita cosa sobre los hombros.


Lo que pasa es que hay demasiada gente harta de que te cobren 500/600€ por una consola que aun no tiene un titulo como el Gran Turismo, pero encima de no sacarlo, se mofan de la gente sacando semejante mierda como el prologue y cobrando como si de un juego completo se tratase. Por no hablar de la cagada monumental de los mandos.
Yo no sé qué decir al respecto... y no tengo tan claro que sólo sea un rumor.

Hace unos meses Microsoft anunciaba NOVEDADES en el campo de los dispositivos móviles y anunciaron una renovación del ZUNE Y "ALGO MÁS"... Tal vez fuera esto. Todos los movimientos apuntan a que estén preparando algo, sobre todo, las mejoras del Bazar de Xbox Live (juegos completos y vídeos ON-DEMAND).

Después de tantos fakes sobre posibles modelos de una Xbox portátil, tal vez pudieran replanteárselo viendo el éxito de NDS y como Xbox 360 ha ganado un nombre en esta generación en detrimento de PS3.
Sería un fracaso por parte de M$ crear una xbox portatil, como sucede con psp. La filosofía de los juegos es diferente y las necesidades de los jugadores también.
Mejor que se centre en la 360 y en natal que lo está haciendo de perlas en esta generación [360º]
MoJoStYk escribió:
Suppaiku escribió:¡Y viva la Sonyfobia! En serio, lo de algunos es para mear y no echar gota. Desear que una consola fracase o se hunda es de tener más bien poquita cosa sobre los hombros.


Lo que pasa es que hay demasiada gente harta de que te cobren 500/600€ por una consola que aun no tiene un titulo como el Gran Turismo, pero encima de no sacarlo, se mofan de la gente sacando semejante mierda como el prologue y cobrando como si de un juego completo se tratase. Por no hablar de la cagada monumental de los mandos.


¿Pero no hablábamos de portátiles? ¿Qué pinta la pataleta con PS3 ahora?
viendo como funciona el windows mobile o el zune, no lo quiero ni pensar. [mad]
davilico123 escribió:Sería un fracaso por parte de M$ crear una xbox portatil, como sucede con psp. La filosofía de los juegos es diferente y las necesidades de los jugadores también.

Pues para mi la llegada de sony a las portatiles hizo que me interesaran las portátiles. Porque antes, quitando los Pokemon, Golden Sun y algún RPG ocasional nunca me hubiera interesado una consola portatil.

Sony propició la profundidad de los juegos de sobremesa en cualquier lugar. En un viaje en autobús de 12 horas tener un juego como Metal Gear Solid Portable OPS, Crisis Core FFVIII, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter, ect. te ayuda a que las horas se te pasen mucho mejor y no un juego simplón del que te rayas a los pocos minutos.

No todos buscamos juegos simplones y de pasar el rato en las portátiles.
Pues de hacerlo ya pueden sacar el pepino más gordo del mundo y firmar acuerdos a porron porque si no la ostia está asegurada.

Meterse en esta "generación" de portatiles con el dominio brutal que tiene NDS sería un suicidio a todas luces... necesitarían un gran salto cualitativo para entrar directamente a "otro nivel" porque sino no tiene nada que hacer.
MoJoStYk escribió:
Suppaiku escribió:¡Y viva la Sonyfobia! En serio, lo de algunos es para mear y no echar gota. Desear que una consola fracase o se hunda es de tener más bien poquita cosa sobre los hombros.


Lo que pasa es que hay demasiada gente harta de que te cobren 500/600€ por una consola que aun no tiene un titulo como el Gran Turismo, pero encima de no sacarlo, se mofan de la gente sacando semejante mierda como el prologue y cobrando como si de un juego completo se tratase. Por no hablar de la cagada monumental de los mandos.

jajajajaja a k vendra eso ahora!!haber si cambiamos ya el blue-ray!!ahy no el dvd!! [+risas]
MoJoStYk escribió:Lo que pasa es que hay demasiada gente harta de que te cobren 500/600€ por una consola que aun no tiene un titulo como el Gran Turismo,


Hombre, la gente que se compró la primera Xbox a 540€ cuando salió no se quejaba de que no tuvieran un Gran turismo, se quejaron mas bien de que a la semana la rebajaron 30€ xD
Gran noticia! Más productos, más competencia, mejores precios. Yo de momento soy feliz de sobra con mi PSP y paso de NDS, pero quien sabe si esta gente lo hace bien.
HDMI está baneado por "Troll"
yo hace tiempo que espero que la saquen, pero sinceramente pienso que iba a ser un fracaso, otra Gizmondo.
Sería como la PSPGo, sólo de contenido descargable previamente pagando. No tendría soporte físico.
Además, aunque fuera tan potente como una Xbox, eso no demuestra que fuera a vender como churros.

Microsoft no sabe en dónde se mete.

Mejor sería que sacase otro modelo del actual Xbox 360, mejorandolo y haciendolo slim, porque como Sony saque una Ps3 slim a no más de 300 euros, a partir del año que viene se la va a ir comiendo, sobre todo porque en el mercado asiático la 360 no se come una rosca y en el europeo sony poco a poco va a ir comiendole terreno.
Ponsisito, lo que no buscamos en una portatil son los mismos videojuegos que hay en una consola de sobremesa.

Para jugar al Gran Turismo Portable (o "Forza Motosport Portable"), los jugadores preferimos jugarlos en las consolas "grandes", porque su calidad y profundidad es mayor.

La filosofía de las consolas portatiles se resumen en juegos con Elite beats agents, Patapón, etc... porque en ese tipo de juegos son superiores a las consolas domesticas.
Luces rojas portatiles XD , naaaa, seguro que es una pedazo de maquina. Que me apunten una, y si es como la de esa foto [babas]
davilico123 escribió:Ponsisito, lo que no buscamos en una portatil son los mismos videojuegos que hay en una consola de sobremesa.

Para jugar al Gran Turismo Portable (o "Forza Motosport Portable"), los jugadores preferimos jugarlos en las consolas "grandes", porque su calidad y profundidad es mayor.

La filosofía de las consolas portatiles se resumen en juegos con Elite beats agents, Patapón, etc... porque en ese tipo de juegos son superiores a las consolas domesticas.


+1 como un demonio.
Yo pienso que si sacan algo para windows mobile será un fracaso (alguien ha dicho ngage?)
Las portatiles son un mundo que me interesa bien poco la verdad.
Para hechar unos vicios no hay nada mejor que una sobremesa para jugarla en tu sofá de casa y en tu proyector.

Cuando no estás en casa para jugar, lo menos que te apetece hacer es llevarte otro cacharro mas para ir dandole al vicio por ahí. Y a menos que tengas tiempo muerto perdido en el transporte público durante el día... la verdad es que no veo nunca la ocasión para hechar una partida fuera de casa. Aunque tambien depende de las circumstancias de cada uno.

Bueno... pa gustos los colores.

Ni aunque fuera tan potente como una Xbox360 me interesaría (cosa que no va a ocurrir)
Padre de familia, capítulo Ocean's Three and Half:

Carter Pewterschmidt: Bill, ¿puedes ayudarme a programar mi Zune? Oh no, tengo un Ipod como todo el mundo.

Sustituid Zune por XBOX Portable e Ipod por NDS/PSP.
decir esto y nada es lo mismo... no tienen nada preparado pero están pensando en ello... :O
Haber que se traen entre manos, aunque prefiero que optimizen la 360 antes que meterse con otro dispositivo.... en fin ya se verá... [360º]
Pues molaría un puñao que Mac sacara una consola portátil propiamente dicha.
Algo así como iPodtable.
Y si a la portátil esta que sacará Microsoft, se le puede poner Linux, bienvenida sea. Una GP32 con el hardware que llevará esta consola? yo seré el primero en comprarla.
Y mi portátil es un MacBook Pro y en el sobremesa uso Ubuntu...
Las portátiles en mi caso, acabo jugando en casa. Muy pocas veces las he sacado ( para echar algún vicio con unos colegas ), andar por ahí con tanto cacharro se me hace incómodo pero si los juegos será igual de bienvenida a mi casa como las demás XD .
Ahora a esperar a ver lo que hacen y no empezemos a criticar a las primeras de cambio...
Pues si hacen algo potente, aunque sea la mitad de 360 (ya lo fliparia) con pantalla tactil, gatillos, 2 sticks analogicos, y adaptando ya solo el catalogo de los XBLA ya merecera la pena, pero vamos sacan Halos, project gothams, gears of war, pgrs... pal aparato arrasa nen
sólo tienen que coger un pad de la 360, ensancharlo 12cm para que quepa la pantalla en el centro y listos, ya tenemos la mejor portátil XD XD
ermesrasta escribió:sólo tienen que coger un pad de la 360, ensancharlo 12cm para que quepa la pantalla en el centro y listos, ya tenemos la mejor portátil XD XD


+1 , estaba pensando en lo mismo, pork a mi el mando de la xbox me gusta muchisimo, una adaptación de ese estilo estaria genial, luego se veria el tema de prestaciones hardware (tipo potencia, la pantalla LCD, conectividad con otros dispositivos via wifi o bluetooth...), y en cuanto a software... que decir de xbox :D , catalogo amplisimo con juegazos pero sobretodo lo que yo le pediria es que tenga scene ;)
El mando oficial de la 360 es la bomba, pero la cruceta clama al cielo. ¿Tanto les habría costado fusilar la cruceta de PS1 ó PS2?
PR0[3R escribió:
Pues mientras no le salgan las cuatro luces de la muerte tambien yo creo que sera ventaja


3LR.
[/quote]

Sorry tienes toda la razon son 3 jejeje hoy ando distraido
Buena noticias para los amantes de las portatiles
bielas escribió:Buena noticias para los amantes de las portatiles

yo no soy amante, pero si que empezaria a serlo...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Algunos prefeririais que muriera sony a que os sacaran la maquinita portatil de microsoft....
Pa flipar, de una noticia que no dice nada, lo que se monta, y se ve que la gente no escarmienta con el hardware de microsoft.


Un saludo
baionasesale escribió:Pa flipar, de una noticia que no dice nada, lo que se monta, y se ve que la gente no escarmienta con el hardware de microsoft.


Un saludo


¿Qué tiene de malo el hardaware de microsoft?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
bielas escribió:
baionasesale escribió:Pa flipar, de una noticia que no dice nada, lo que se monta, y se ve que la gente no escarmienta con el hardware de microsoft.


Un saludo


¿Qué tiene de malo el hardaware de microsoft?
Imagen
Asi me he quedado,aguantandome la risa xD
por mi de puta madre, mas donde elegir, mas donde cambiar y ver XD

y desde luego como decis algunos, ponerle una tft al pad de 360=dios. Este mando me va de lujo, jamas pensé que ninguno podria sustituir a un dualshock, pero este (excepto la cruzeta) es comodisimo para cualquier juego
Jori escribió:Las portatiles son un mundo que me interesa bien poco la verdad.
Para hechar unos vicios no hay nada mejor que una sobremesa para jugarla en tu sofá de casa y en tu proyector.

Cuando no estás en casa para jugar, lo menos que te apetece hacer es llevarte otro cacharro mas para ir dandole al vicio por ahí. Y a menos que tengas tiempo muerto perdido en el transporte público durante el día... la verdad es que no veo nunca la ocasión para hechar una partida fuera de casa. Aunque tambien depende de las circumstancias de cada uno.

Bueno... pa gustos los colores.

Ni aunque fuera tan potente como una Xbox360 me interesaría (cosa que no va a ocurrir)

Hombre yo el año pasado cogí mas de 150 vuelos, así que imaginate la de horas muertas que paso en Aeropuertos... y tengo la 360 y la PS3, pero tambien la NDS y la PSP. A cada una su momento. A mi si sacan otra mejor que mejor...
De verdad, nunca he entendido este tipo de "noticias" en portada. Es como si sale el hombre del tiempo en la tele y dice "Lloverá seguro, no se cuando pero sólo es cuestión de tiempo".
Cleveland escribió:El mando oficial de la 360 es la bomba, pero la cruceta clama al cielo. ¿Tanto les habría costado fusilar la cruceta de PS1 ó PS2?

+1 por culpa de ella hay varios titulos que apenas e jugado, sf 4 es uno y no hay un pad de 6 botones clasico para disfrutarlo como quisiera, solo e encontrado ese pad para consolas americanas, una lastima.
SaiMoN escribió:De verdad, nunca he entendido este tipo de "noticias" en portada. Es como si sale el hombre del tiempo en la tele y dice "Lloverá seguro, no se cuando pero sólo es cuestión de tiempo".


Te doy la razón en que es una no-noticia, pero lo que es ésta en concreto, nada más que por leer las pajas mentales a las que se ha lanzado la peña de forma automática ha merecido la pena. [qmparto]
ajoas escribió:Bien, mas competencia, mejor para nosotros. Saludos. [sonrisa]


+1

Además poder llevar la experiencia del juego online con el LIVE en una portatil no tiene precio.
Supongo que valdrá la misma cuota que ya pagamos para 360.

Soñar no cuesta [burla2]
HaGeN22 escribió:que pasada, a ver si tambien tumban a la psp en el mercado de portatiles




Jajajajajajaja, gracias por hacerme reir XD Yo pensé que se le tenía odio a Sony por las Ps3, pero ya veo que ni la PSP se libra jaja. Que surrealistas sois algunos XD, ni que os pagaran.


Pdata: Cuando se den cuenta que el LCD que tienen en su salón el cuál se llama Bravia procede de Sony, yo creo que se liarán a patadas o lo quemarán mientras gritan "muerte a Sony!" ¬_¬
Como venga con Windows, ya me veo la primera consola con pantallazos azules XD
Nah, es coña.La verdad es que Microsoft se ha currado su Windows 7, ni un pantallazo :) espero que sigan asi.
hardcore087 escribió:
HaGeN22 escribió:que pasada, a ver si tambien tumban a la psp en el mercado de portatiles




Jajajajajajaja, gracias por hacerme reir XD Yo pensé que se le tenía odio a Sony por las Ps3, pero ya veo que ni la PSP se libra jaja. Que surrealistas sois algunos XD, ni que os pagaran.


Pdata: Sony caca, no lo olvideis, Sony caca, los demás unos Santos.


Aun intento buscar odio en su post.Simplemente ha dicho que a ver si sacan una consola mejor que PSP, que puede pasar perfectamente.¿Acaso tu no eres surrealista si dices que PSP va a ser mejor que esta consola?Si que lo eres.Igual que si llega alguien y dice que esta va a ser mejor.
Simplemente hay que esperar a que salga para saber.
Hero Of Time escribió:Como venga con Windows, ya me veo la primera consola con pantallazos azules XD
Nah, es coña.La verdad es que Microsoft se ha currado su Windows 7, ni un pantallazo :) espero que sigan asi.
hardcore087 escribió:
HaGeN22 escribió:que pasada, a ver si tambien tumban a la psp en el mercado de portatiles




Jajajajajajaja, gracias por hacerme reir XD Yo pensé que se le tenía odio a Sony por las Ps3, pero ya veo que ni la PSP se libra jaja. Que surrealistas sois algunos XD, ni que os pagaran.


Pdata: Sony caca, no lo olvideis, Sony caca, los demás unos Santos.


Aun intento buscar odio en su post.Simplemente ha dicho que a ver si sacan una consola mejor que PSP, que puede pasar perfectamente.¿Acaso tu no eres surrealista si dices que PSP va a ser mejor que esta consola?Si que lo eres.Igual que si llega alguien y dice que esta va a ser mejor.
Simplemente hay que esperar a que salga para saber.




Yo lo que diré en un futuro es que una me gusta más que otra, o que me parece mejor catálogo la de una que la de la otra.....

LO que NUNCA diré es " Qué pasada!!! a ver si tumban de una vez a la 360!!!" pero tiene eso sentido?? pero crees que beneficia a los usuarios el que se tumben unas consolas a otras y que termine siendo un monopolio de Microsoft o de Sony o de Nintendo??


Pues eso, q no tiene sentido que alguien quiera tumbar a la PsP, precisamente ahora que va a recibir cada pepino..,

(Casualmente a la Ps3 se la ha querido "matar" cientos de veces en esta generación, habré sido un poco mal pensado.... o no)
hardcore087 escribió:
HaGeN22 escribió:que pasada, a ver si tambien tumban a la psp en el mercado de portatiles




Jajajajajajaja, gracias por hacerme reir XD Yo pensé que se le tenía odio a Sony por las Ps3, pero ya veo que ni la PSP se libra jaja. Que surrealistas sois algunos XD, ni que os pagaran.


Pdata: Cuando se den cuenta que el LCD que tienen en su salón el cuál se llama Bravia procede de Sony, yo creo que se liarán a patadas o lo quemarán mientras gritan "muerte a Sony!" ¬_¬

LA psp es una buena maquina, pero esta claro que ya los graficos tipo ps2 recortados se quedan ya un pokito atras, esperemos a ver que nintendos portatiles, sonys pspeses 2 y microsofts portatiles sacan, pero me da la impresion de que van a salir todas en un rango de +/- 6 meses con un hardware similar, con pantallas tactiles, com camara tipo eyetoy (ya prestaria una tipo natal para la de ms) y poco mas, seran casi clonicas, y como siempre a deciridr por el catalogo de juegos exclusivos, es decir, ¿que os gusta mas marios, jefes maestros o little big planets?
131 respuestas
1, 2, 3