La plataforma Xbox también será portátil

1, 2, 3
Una alternativa real a la porquería de la DS y que no sea otra consola opensurce sin juegos comerciales [babas] mi sueño hecho realidad.
jdavis escribió:
hardcore087 escribió:
HaGeN22 escribió:que pasada, a ver si tambien tumban a la psp en el mercado de portatiles




Jajajajajajaja, gracias por hacerme reir XD Yo pensé que se le tenía odio a Sony por las Ps3, pero ya veo que ni la PSP se libra jaja. Que surrealistas sois algunos XD, ni que os pagaran.


Pdata: Cuando se den cuenta que el LCD que tienen en su salón el cuál se llama Bravia procede de Sony, yo creo que se liarán a patadas o lo quemarán mientras gritan "muerte a Sony!" ¬_¬

LA psp es una buena maquina, pero esta claro que ya los graficos tipo ps2 recortados se quedan ya un pokito atras, esperemos a ver que nintendos portatiles, sonys pspeses 2 y microsofts portatiles sacan, pero me da la impresion de que van a salir todas en un rango de +/- 6 meses con un hardware similar, con pantallas tactiles, com camara tipo eyetoy (ya prestaria una tipo natal para la de ms) y poco mas, seran casi clonicas, y como siempre a deciridr por el catalogo de juegos exclusivos, es decir, ¿que os gusta mas marios, jefes maestros o little big planets?



Pues tio, deberiamos de conformarnos con unos gráficos de ps2 para una pantalla de poquisimas pulgadas. ¿Para qué queremos verle el pelo de los sobacos a mario o al jefe maestro si para eso tendriamos que acercar la pantalla a un centímetro de los ojos?

Teniendo ya unos gráficos decentes y una duración decente en lo que se deben de preocupar es en la forma de distribuir los juegos (y sacarnos la mayor pasta posible con los formatos digitales) y sobretodo que alarguen la duración de las baterias y mejoren el diseño de las consolas.


Salu2!
loganroemers está baneado por "troll"
Ya me veo el nombre, xbox 220 (tu-tuenti) que hara la dupla con la trisixti [sonrisa] .

Mandar consolas portatiles al SAT les saldra mas barato [risita]
Increíble, a ver con qué nos sorprende Microsoft...aún así no creo que para esta generación saquen una portátil, conforme me tendrían xD la verdad, con la PSP y con la DS doy para rato, aunque bueno, más competencia siempre es buena xD [sonrisa]
Genial, tengo muchas ganas de probarla! XD

Ya veras PSP, ya... [poraki]
Lo que hace el marketing...

Si consiguieron vender bing como buscador nuevo cuando lo unico que cambiaron fueron poner fotos de paisajes y aprovechar la actualizacion del explorer 8 para solaparte su buscador si no te dabas cuenta.

Si consiguieron meter hype con un eye toy (que ya tiene años...) poniendole el sobrenombre nathal y vender humo por kilos y decir que es la mayor innovacion de los videojuegos...

Pues si, ahora me venderan una mierda mejorada del zune pero con procesador grafico. Y lo venderan como la mejor experiencia portatil... eso si con DRM chorreando por todos lados y muchos años despues que los demás.
Iba siendo hora... ¿le saldrán también las 3 luces colorás? XD
Aporto mi opinión como otra más del montón. :o

Vamos a cabrear a mucha gente empezando por decir que sería injusto no reconocer el gran logro de Sony con su primera portátil. Técnicamente ha sido un antes y un después ya que para que Nintendo alcance semejante potencia de cálculo y calidad gráfica deben pasar como unos 20 años más y.... vete a saber.

Es cierto que ando algo cabreado con Nintendo por su pasada al lado oscuro y las ganas de sacarme hasta el último céntimo. Ha ganado la batalla tanto en portátiles como en sobremesas siendo las peores consolas pero han sabido vender un producto obsoleto.

Evolución de consolas en la 2ª generación:

Nintendo: game cube -> wii
Sony: ps2 -> pstwo
MS: xbox -> ---

(podemos deducir que la GC se ha vuelto slim con la Wii al igual que la PS2 con la PSTWO. La Xbox era como una impresora de las viejas :-P, imposible hacerla slim aunque viendo la ps3... ummmm)
---
Futura evolución en la 3ª generación:

Nintendo: ---
Sony: ps3 -> ps3slim?
MS: x360 -> ??? (me pierdo con tanto cambio de placa pero no hay ningún cambio estructural externo significativo).

nds -> ndsi -> ????
psp1000 -> psp2000 -> psp3000 -> ¿pspgo? -> ????

Moraleja: el éxito de Nintendo es gracias a un modelo español... está clarísimo... el palo... de la fregona, del chupachups... ponle un palo a tu vida y serás feliz y no digo nada de las ganas de manejar un palo con la mano que blablabla Freud...

Si MS fuese lista, aunque más arriba lo comentáis algunos, debería sacar su consola en Windows Mobile (probablemente edición especial para capar el homebrew) con procesador ARM por varias razones:

1. venden y extienden más su Sistema Operativo.
2. cualquier PDA es más potente que la DS, luego el desarrollo de la consola sería relativamente barato para ellos y se dedicarían al mercado de cocina conmigo, peete conmigo, mea conmigo, etc. que tanto gusta al mercado casual o como regalo ideal para parejas de cociente 0.
3. puede incorporar fácilmente gps de serie y teléfono. Como gizmondo o ngage.
4. la potencia sin control no sirve de nada... siendo la psp increíblemente superior a la DS ha vendido menos de la mitad. Siendo la x360 más barata y muchísisisiiisimo más potente que la Wii también ha vendido menos.

Conclusión: espero que me sorprenda microsoft si es que a día de hoy se puede.

Saludos.

pd: hace sueño no me hagáis ni caso.
Si es que llega salir algún día y le ponen 2 sticks compra casi asegurada, casi porque también habrá que ver precio y catalogo [carcajad]
Wence-Kun escribió:
samanosukemx escribió:Pues mientras no le salgan las cuatro luces de la muerte tambien yo creo que sera ventaja


Conecta el cable de video, anda :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me veo enviado nuestras XboX Portable al SAT por 3 Luces Rojas, os imaginais.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Ya era hora ke anunciasen algo sobre la posibilidad de sacar al mercado una portatil..., hay actualmente tres grandes compañias de videoconsolas, las dos mas "antiguas" tienen portatil, Microsoft debe competir tb en ese nicho...
Ya me imagino un Ninja Gaiden Portable [amor]
Estos seguro k meten dos sticks, no como PSP ke por mas ke lo pidan los usuarios no hay manera
Ronda360 escribió:Ya me veo enviado nuestras XboX Portable al SAT por 3 Luces Rojas, os imaginais.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]

Que va no saldran las tres luces rojas, pero para abaratar costes compraran baterias a la empresa china "nisung" el modelo "kontongo", y las defectuosas se calentaran y una de dos o te meten un calambrazo o explota que te cagas

Pues tio, deberiamos de conformarnos con unos gráficos de ps2 para una pantalla de poquisimas pulgadas. ¿Para qué queremos verle el pelo de los sobacos a mario o al jefe maestro si para eso tendriamos que acercar la pantalla a un centímetro de los ojos?

Teniendo ya unos gráficos decentes y una duración decente en lo que se deben de preocupar es en la forma de distribuir los juegos (y sacarnos la mayor pasta posible con los formatos digitales) y sobretodo que alarguen la duración de las baterias y mejoren el diseño de las consolas.

Yo es que en los juegos de psp de coches me sangran los ojos, por ejemplo el Midnight club, que poligonazos, me recordo los ports que hacian de ps2 para xbox,, mejores graficos se notaran bastante, creeme, no al detalle de 360 - ps3 pero si algo intermedio, y en poquisimas pulgadas si que se notan, un ejemplo la diferencia entre la resolucion de la pantalla cuando pase del nokia 6630 al n73 fue enorme, y ya ni te cuento en el 5800 con el bounce y el otro de coches, un ejemplo exagerado lo se pero para que me entiendas
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Microsoft, jodiendo el mercado de epic gamers desde el 15 de noviembre de 2001

De ser la noticia cierta: Lo que faltaba, ahora los juegos "grises" que compiten por ver quien la tiene más larga en gráficos serán portátiles, juegos de poca duración con muchos gráficos y varias secuelas cuyo contenido descargable y multijugador será de pago, y no hablemos del hype y los fanboys hardcores cuyo lema es "gráficos, disparos y segundas partes"

a este paso los videojuegos se convertirán en el opio del pueblo, casi como el futbol
La verdad es que el mercado de las portatiles es muy dificil para estas compañias, psp entro en el mercado y pese a tener mucha mas potencia que la ds no ha conseguido encajar del todo, ¿Porque?, pues facil, el mercado de psp esta orientado a chavalines pro sony y a gente que tiene muchas horas muertas fuera de casa, y dicho mercado es mucho menor al de el mercado infantil, casi todos los niños menores de 12 años tienen una ds o la quieren y eso son muchas ds...

Una persona con su casa trabajo y demas coge , llega y se pone en su pantalla de 40 pulgadas con su ps3 y listo, no coge y se pone con la psp, pues lo mismo para xbox, si coges el pastel y vas quitando cachos por enfocar las cosas a un mercado en concreto tendras que ver cuanto mercado te queda y si es rentable, o bien hacer como sony con psp y apoyarla incluso mas que a tu consola de sobremesa, sea como fuere ojala microsoft se quede fuera de este mercado y siga dedicandose por completo a mejorar la experiencia xbox

PD: para los listos de las "3 luces rojas" y tonterias similares, mi 360 me la pille el dia que salio, le compre el ventilador que se acopla detras y ni un fallo, me pille la ps3 y al mes me peto el lector, asi que la fiabilidad es discutible...
erpepito escribió:La verdad es que el mercado de las portatiles es muy dificil para estas compañias, psp entro en el mercado y pese a tener mucha mas potencia que la ds no ha conseguido encajar del todo, ¿Porque?, pues facil, el mercado de psp esta orientado a chavalines pro sony y a gente que tiene muchas horas muertas fuera de casa, y dicho mercado es mucho menor al de el mercado infantil, casi todos los niños menores de 12 años tienen una ds o la quieren y eso son muchas ds...

Una persona con su casa trabajo y demas coge , llega y se pone en su pantalla de 40 pulgadas con su ps3 y listo, no coge y se pone con la psp, pues lo mismo para xbox, si coges el pastel y vas quitando cachos por enfocar las cosas a un mercado en concreto tendras que ver cuanto mercado te queda y si es rentable, o bien hacer como sony con psp y apoyarla incluso mas que a tu consola de sobremesa, sea como fuere ojala microsoft se quede fuera de este mercado y siga dedicandose por completo a mejorar la experiencia xbox

PD: para los listos de las "3 luces rojas" y tonterias similares, mi 360 me la pille el dia que salio, le compre el ventilador que se acopla detras y ni un fallo, me pille la ps3 y al mes me peto el lector, asi que la fiabilidad es discutible...


Hombre, yo soy de madrid y veo a muchisima gente de todas las edades jugando en el metro con portatiles, sobre todo a la DS, pero tambien se ven bastantes PSP, asique yo creo que la gente las usa mas para los viajes (bus, metro) que en casa. Yo personalmente tambien las uso asi, alguna vez juego en mi casa a la DS o la PSP, pero lo normal es que juegue a la xbox o la wii
Los problemas de "no tan buen exito" de la psp se resuelve con la psp go, tiene juegos variopintos, para todos los gustos, el problema es que se "flasea" con suma facilidad, y las ventas de juegos no son tan abultadas, limite de capacidad de los Umds de ¿1,5? gigas, que sony quiere resolver con descargas digitales (aunque "descargas digitales " tambien las hay ahora [reojillo]), supongo que algo de estas practicas se reduciran, pero vamos yo personalmente apoyaria a sony si las descargas digitales no superan los 20 euros por juego
que salga, pero ya!!! todo lo que sea competencia, es bueno para los usuarios, por lo tanto salimos ganando todos, mayor variedad, mayor competencia, menor precio, no?
entonces, que mas nos da como salga, lo importante es que salga, asi bajaran los precios.
Este hilo es para leerlo con palomitas y todo, menudas "perlas" de sabiduria esta soltando mas de uno. Es impresionante la cantidad de gente que se dedica a dar lecciones sin saber de que habla :) . Y lo peor es que la gran mayoria de estas perlas nacen de un total y ciego fanatismo por una marca (me da igual cual). Yo no se si mi consola (mis consolas..) venia sin el contrato donde se supone que vendes tu alma o firmas con sangre defender una marca.

Mi nominacion personal va para los que dicen que las consolas portatiles son para niños. Di que si chaval. Como premio yo personalmente me comprometo a pagarte todos los viajes de metro y renfe que quieras por madrid para que descubras la verdad.

Sobre la noticia en si, creo que se ha tomado demasiado en serio. Este hombre no ha dicho nada que no sea mentira, que la entrada de microsoft en las consolas portatil es cuestion de tiempo. Es totalmente logico. Pero no veo que en ningun momento afirmara nada
taphs escribió:Este hilo es para leerlo con palomitas y todo, menudas "perlas" de sabiduria esta soltando mas de uno. Es impresionante la cantidad de gente que se dedica a dar lecciones sin saber de que habla :) . Y lo peor es que la gran mayoria de estas perlas nacen de un total y ciego fanatismo por una marca (me da igual cual). Yo no se si mi consola (mis consolas..) venia sin el contrato donde se supone que vendes tu alma o firmas con sangre defender una marca.

Mi nominacion personal va para los que dicen que las consolas portatiles son para niños. Di que si chaval. Como premio yo personalmente me comprometo a pagarte todos los viajes de metro y renfe que quieras por madrid para que descubras la verdad.

Sobre la noticia en si, creo que se ha tomado demasiado en serio. Este hombre no ha dicho nada que no sea mentira, que la entrada de microsoft en las consolas portatil es cuestion de tiempo. Es totalmente logico. Pero no veo que en ningun momento afirmara nada



Juas, asi es España
De puta madre, más competencia, más ideas, precios más bajos (en teoría) y todos se espabilan.

Yo no espero que sea mejor ni peor que la PSP (que la actual si, evidentemente) sino que haga que tanto Sony como Nintendo sigan mejorando sus portátiles. Sobretodo Sony ya que Nintendo sigue una linea un poco diferente como siempre.

Sony ya debería empezar a preparar una nueva generación de PSP y no tantas revisiones
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nintendo es la reina en portatiles así ke tienen ke mirar como rival a psp y tienen facil hundir una consola ya hundida de por sí .
en japon no creo ke se coman mucho pero en europa y usa pueden rematar a psp .

yo me esperaaré a la 4 o 5 revision de la makina no ser ke tenga 3 luces rojas portatiles ...
HALO a todas horas , hasta cagandooo!!!!! lol !
loganroemers está baneado por "troll"
aspabox escribió:HALO a todas horas , hasta cagandooo!!!!! lol !


Meneando el embutido en el baño con la nueva experiencia XboX LIVE

Actividades bajo demanda [risita]
interesante sin duda, me gustaria ver pronto ya una portatil de xbox
Por desgracia, al mínimo fallo que saquen a la consola, los forofos y superfans de otras empresas y consolas se lanzarán como gatos en celo a gritarlo a los 16 vientos.

Así estamos.
Si con la 360 le están plantando cara a Sony esta claro que ya empiezan a saber hacer las cosas y una portable seria bueno para los clientes a todos los niveles, y Sony tendria que bajar el precio de la PSP pues se pasan 100 pueblos.
Salu2 ;)
A mayor competencia, mejores precios y productos para nosotros. Pero tal y como esta el mercado con crisis mundial, esto ira para largo seguro.
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya se veia venir que entrarian también por ahi.
Cuantas mas opciones, mejor. Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3