La plataforma PlayStation llega a las tabletas

Imagen

Como ya se anunció, Sony ha presentado sus dos nuevas tabletas conocidas como S1 y S2, ambas con HoneyComb. S1 será un dispositivo de 9,4 pulgadas, incluye una cámara trasera y otra frontal, procesador Tegra 2 y un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como un mando a distancia, posiblemente para dar soporte a los televisores Bravia.

S2 será una tableta con 2 pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles, procesador Tegra 2 y cámara. Ambos terminales ofrecerán conexión 3G/4G y reciben la certificación PlayStation apoyando la plataforma PlayStation Suite, que permite a los desarrollaodres crear videojuegos que pueden ser liberados en varias plataformas como NGP o smartphones como Xperia Play. La llegada de S1 y S2 se espera para este otoño a un precio aún por desvelar.
Tienen buena pinta, pero seguro que costarán un ojo de la cara [+risas]
Playstation que no se entretenga en llegar a las tabletas y que se preocupe mas de llegar al online que este jueves se acaba una oferta del tomb raider que queria pillar a mitad de precio [carcajad]
Espero que a éstas no le quiten el Linux también Imagen
tengo un vaio desde hace 6 años a ver si se lo curran como es debido y hacen un producto bueno, el precio seguro sera alto, pero si se mantiene bien en el mercado, con sus actualizaciones y demás puede valer la pena pagar. Pero bueno este tema de las tablets esta verde a mi modo de ver
El S2 me recuerda a algo... :-?
Ah si, una DS gigante!
Pues segun cuando salgan y el precio sera algo a tener en cuenta pero como sean un tegra2 a 1ghz o algo asi, y salga a finales de año, me parece que se va a comer bien los mocos
Está bien, además Honeycomb es toda una revolución en tablets.

A ver si van soltando más info! Aunque yo me hubiera esperado a los futuros Quad Cores,. Ya se que el Tegra 2 es muy bueno, pero los Quad a parte de consumir menos, son mucho más potentes.

Y como consola no se, la pantalla tactil para según que juegos es más un inconveniente, porque no notas los botones y te obliga a estar mirando si lo haces bien o no =/
No entiendo para que Sony hace esto...en lugar de centrarse en NGP saca el Experia y ahora la Tablet...xD
Sony tiene un problema, quiere abarcar todos los mercados, cuando lo que debiera hacer es centrarse en los que está consolidado y mejorar sus productos y su atención al cliente.
otro aparato que costara un dineral mas un riñon ;) esos aparatos que salen tipo el ipad 1 y 2 y este de sony no lo veo muy util para la gente, en general puede que me confunda pero es una neceisdad que nos a impuesto la moda. [chulito]
el que le guste y tenga dinero para estos aparatos pues adelante. [oki]
Perdonad que esté un poco verde del tema pero a ver,
¿Ésto funcionará con Android?
No termino de tener claro si la que se pliega me gusta o no.

Es que parece un set de maquillaje de los que llevan las tías...
A sacar más dinero....
LOL
Pero bueno veremos con que nos sorprenden. [poraki]
gcvictorgc escribió:Perdonad que esté un poco verde del tema pero a ver,
¿Ésto funcionará con Android?


Creo que el Honeycomb es algo asi como el Android 3.0

La verdad es que las tabletas las veo una pijada en general ,¿quien NECESITA una? con los portatiles que hay hoy en dia.
Nunca he sido partidario de los tablets porque sinceramente no les encuentro utilidad; Por otro lado viendo como esta el mercado actualmente me parece que le va a costar un poco despegar a no ser que lo pongan a un precio muy competitvo
Pues depende de lo que cueste me interesa el S1 xd
Esta claro que no lo comprare.
La plegable esa parece curiosa cuanto menos... eso sí, a saber los precios astronómicos que tendran ambas. Saludos.
mmm, esperaré a que me la regale el banco o la caja :p
pinta bien la tablet, pero siendo sony me tiemblan las piernas al pensar en el precio
Mola, al fin ellos mismos las grandes empresas van a acabar con el consumismo estúpido que hay hoy en día.

Con tantos productos confundiran al consumidor, y al final el consumidor tendrá que preguntar y esto para que me sirve realmente , cuando se de cuenta de que NO APORTA NINGUNA FUNCIONALIDAD NUEVA espero que sea listo y no lo compre por el diseño , aunque gente en el reino de dios hay de todo tipo.
La verdad es que es interesante, pero no vuelvo a comprar algo de sony hasta que no lleve en el mercado entre 6 meses o 1 año.
Total, para comprarlo y un día se le caerá temporalmente la posibilidad de utilizar los aplicaciones y juegos que funcionen online y lo arreglarán cuando les apetezca, sin dar ninguna explicación, todo esto sin olvidar de que en vez de irle añadiendo prestaciones se las irán quitando, como por ejemplo el Linux, eso sí me gustará ver el precio que tiene que ser encima bastante carete para más inri, más les valdría que lo que ya han sacado vaya bien y dejarse de historias xDDDD
Robertounocero escribió:La verdad es que es interesante, pero no vuelvo a comprar algo de sony hasta que no lleve en el mercado entre 6 meses o 1 año.


En cuestion de moviles y tablets eso es una tonteria porque basicamente ese es el tiempo que tardan en sacar algo mejor, mira sino el Nexus S que lleva a la venta desde diciembre o asi, y este mes han sacado ya moviles con mejor precesador y demas pijadas, y al mes que viene llega otra tanda
Plage escribió:
Robertounocero escribió:La verdad es que es interesante, pero no vuelvo a comprar algo de sony hasta que no lleve en el mercado entre 6 meses o 1 año.


En cuestion de moviles y tablets eso es una tonteria porque basicamente ese es el tiempo que tardan en sacar algo mejor, mira sino el Nexus S que lleva a la venta desde diciembre o asi, y este mes han sacado ya moviles con mejor precesador y demas pijadas, y al mes que viene llega otra tanda

Pues a mi todo esto de Android me gusta bastante y veo está triunfando entre todos los dispositivos, y si PlayStation quiere estar allí a mí me parece perfecto, seguro que saldrán cosas interesantísimas.
gcvictorgc escribió:Pues a mi todo esto de Android me gusta bastante y veo está triunfando entre todos los dispositivos, y si PlayStation quiere estar allí a mí me parece perfecto, seguro que saldrán cosas interesantísimas.


Estoy contigo, seguro que sacan aplicaciones guapísimas.
como no le pongan un mando tipo play, como se lo han puesto al xperia play no tienen nada que hacer, no sé como vas a jugar a los juegos de la play sin mando, alguno dirá que si el control tactil y tal... pero no es lo mismo
Yo no le veo utilidad a las tablets.
tienen buena pinta, aunque de momento no puedo adquirir este tipo de gadgets debido a que no puedo gastarme 400 o 500 leuros en un capricho
La de doble pantalla es una copia (no barata) del portatil acer de doble mantalla, una para el teclado y otra la pantalla normal (todas touch)
Lo mismo, copiar lo que hay en el mercado con marca Sony y englobando los sistemas de Sony (hoy ya dentro del sello Playstation, que es lo que se ha centrado) y como todos apuntais, pobre en hardware, y es que sony ha perdido el carro del desarrollo, desde el pufo de la PS3 (inversión vs beneficio) está que no levanta cabeza.

Estos 2 gadgets, son la copia sony del ipad y del Acer Iconia, los incondicionales sony lo comprarán, el resto se quedará con los originales.
Por cierto, un acierto poner el ir, que últimamente los fabricantes se olvidan que las teles siguen funcionando con mandos ir...
Cuando probé la demo del chinatown wars en un iPad me dije: "ojalá saquen un playstation tablet o similares". Después de ver el título pensé que sería el día pero me da la sensación que poco vamos a jugar en eso. Me imagino que será lo mismo del Sony ercicsson xperia play pero un tablet y poco más.

Un saludo y espero equivocarme.

P.D. Haber si se cumplen los rumores de un tablet Alienware.
"Playstations" hasta en la sopa, asi comenzó Final Fantasy hace no mucho y se pierde interes por la "marca"..
gcvictorgc escribió:Pues a mi todo esto de Android me gusta bastante y veo está triunfando entre todos los dispositivos, y si PlayStation quiere estar allí a mí me parece perfecto, seguro que saldrán cosas interesantísimas.


Mirando al pasado la ps3 salio con linux .... y se lo quitaron , a ver si tambien le quitan android a estos bichitos nuevos [mad] . Ps3 con linux gracias a la scene y el movil abandonado por sony actualizado tambien por la scene , no compro nada mas de sony ni harto a horchata [angelito]
BREAKcdFAST escribió:"Playstations" hasta en la sopa, asi comenzó Final Fantasy hace no mucho y se pierde interes por la "marca"..

Efectivamente
A pero que original la que tiene 2 pantallas y una con touch !!
Realmente Sony no para de innovar ! :)
... y se las comerán en navidad....Llegan tarde y mal, además si van usando hardware desfasado cobrando lo mismo que por otras de mejor calidad, torta segura.

Un saludo
Sony vuelve a intentarlo después del desastre PSP GO.
snock escribió:
gcvictorgc escribió:Pues a mi todo esto de Android me gusta bastante y veo está triunfando entre todos los dispositivos, y si PlayStation quiere estar allí a mí me parece perfecto, seguro que saldrán cosas interesantísimas.


Mirando al pasado la ps3 salio con linux .... y se lo quitaron , a ver si tambien le quitan android a estos bichitos nuevos [mad] . Ps3 con linux gracias a la scene y el movil abandonado por sony actualizado tambien por la scene , no compro nada mas de sony ni harto a horchata [angelito]


como le van a quitar el sistema operativo en el cual corre [+risas]
A ver si en la pugna por las tablets esta rivaliza verdaderamente con el IPAD y no como los tablets chinos....
Miedo me da el precio que podrán tener éstos tablets de Sony [mad]
Miedo me da el precio xd si por el xperia play te clavan 650 por la tablet ia d mil no baja xdd
El precio será desorbitado y eso lo sabemos, solo hay que ver los lanzamientos de ps3, xperia, ...

yo de todas maneras y sé que no viene mucho a cuento no me la pienso comprar por 2 motivos claramente; playstation y sony me han defraudado mucho con el tema este de PSN de estos días y que tampoco es algo que me llame mucho la atención, pero si me llamase la atención para mi ha perdido confianza
Esto se resume en una palabra:
Catacroshhhhh!!!!!!!

(batacazo de la S1 y S2 y abandonada a su suerte a todos los usuarios que la compraron)
Esta tendra online o serà como la Ps3?
Está el tema de Sony como para animarse a gastar más dinero en ellos....
No me interesa lo mas minimo, pero no esta mal.
No habléis por que si. Esto no es una consola, es un tablet, igual que puede ser el iPad o el Galaxy Tab, o el de HP que no se como se llama o el que va a sacar Blackberry.
Si tantas compañias de este tipo sacan sus distintos modelos de Tablets porqué coño no lo va a hacer Sony?

Si es que con tal de criticar a Sony...

A mi no me interesa, porque si me fuera a pillar uno me pillaba el iPad, pero vamos, no entiendo tanta crítica...
Pintaza, veremos si no es un bluf como el folio y el xoom y está más pulido.
64 respuestas
1, 2