La plataforma PlayStation llega a las tabletas

jaytec escribió:Sony tiene un problema, quiere abarcar todos los mercados, cuando lo que debiera hacer es centrarse en los que está consolidado y mejorar sus productos y su atención al cliente.

Muy correcto. Y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta. I el precio aun por determinar... va a ser espectacular $$$$$$$$$$
Pufff. No han escarmentado con la PSP Go.

Espero equivocarme, pero creo que no han escogido el camino correcto.

Opino igual que otros compañeros del foro, deberían dedicarse más a lo suyo que es la PS3, la futura PS4 y la NGP.

Pero bueno, igual al final nos sorprenden.
Lo suyo no es PS3, PS4 y NGP, lo suyo es imagen y sonido...
El entretenimiento vino después.
usuariopc escribió:Pufff. No han escarmentado con la PSP Go.

Espero equivocarme, pero creo que no han escogido el camino correcto.

Opino igual que otros compañeros del foro, deberían dedicarse más a lo suyo que es la PS3, la futura PS4 y la NGP.

Pero bueno, igual al final nos sorprenden.


Que tendrán que ver una cosa con la otra.. las tablets no son un experimento. Sony ya sacó en su día algún tablet pc a la venta.
Uchiha Kenji escribió:No entiendo para que Sony hace esto...en lugar de centrarse en NGP saca el Experia y ahora la Tablet...xD


No saben cual vendera mejor :-) asi puede que los tres se queden a medio camino pero tambien podrian acertar con los 3
sexto escribió:Lo suyo no es PS3, PS4 y NGP, lo suyo es imagen y sonido...
El entretenimiento vino después.



ahi le has dado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sinceramente, para jugar estos aparatos no valen..
No me gusta especialmente y seguro que el precio está por las nubes.
deberian de arreglar bien lo que tienen antes de crear mas cosas...
Dios en vez de solucionar los de la play 3 sacan nuevas cosas .xD
SoyBetico escribió:Dios en vez de solucionar los de la play 3 sacan nuevas cosas .xD

Hombre no van a centrar TODA la compañía en solucionar problemas exlusivos de la PS3... sino menudo desperdicio, SONY saca televisores, consolas, ordenadores, móviles, y ahora tablets por loque se ve, creo que si todo se concentrace en la PS3 mal iría la compañía... ¬_¬

Muy bonitas las fotos pero de resto no me dicen demasiado, espero verlas en funcionamiento porque tengo ganas de echarle mano a un tablet y aún no sé a cuál.

PD: Leyendo algunos comentarios me he dado cuenta de que la gente en muchos casos no tiene ni idea de que SONY produce algo más que playstations y juegos... manda coj**** hay algunas joyas por aquí dignas de mención pero mejor ni las pongo que no tengo tiempo para tantas....
SoyBetico escribió:Dios en vez de solucionar los de la play 3 sacan nuevas cosas .xD


Es una empresa externa principalmente la encargada de la investigación..
HDMI está baneado por "Troll"
jorgete2003 escribió:Tienen buena pinta, pero seguro que costarán un ojo de la cara [+risas]

seguro, como los sony vaio y demás gadgets de Sony.
Yo me voy a comprar una,pero hoy no MAÑANA
64 respuestas
1, 2