La Piva más buena de la historia de los videojuegos

1, 2, 3, 4, 511
TrexerT escribió:Wenas.

No es por na... pero la mayoria habeis puesto alguna foto de alguna chica de algun juego de lucha :-O

Es decir.... os gustan las marimachos [looco]

Mu pocos elegis a la tipica chica en apuros como la del RE4 o a la de Mario Bros...

Hay que ver que va ha ser verdad lo que dicen... los juegos trucan las mentes asta extremos inimaginables [flipa] [flipa]


Pues sí, pasa algo con eso? [sati]

Aquí va mi favorita:

Imagen

Edito: Soy el único que ha puesto a Rayne en el hilo, así que es mía, mía, sólo mía!!!! jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] (q pillao estoy)

P.D.: Veo que alguien a puesto a Morrigan del darkstalkers, era mi personaje femenino favorita hasta que me encontré con rayne [sati]

P.D. 2: Ese Retar, has puesto un pantallazo del Cobra Mission, un juego q me trae muy buenos recuerdos, jejejeee XD
sabia q pondrias esta dsd q te nombre este hilo de eol xDDDD
KAISER-77 escribió:sabia q pondrias esta dsd q te nombre este hilo de eol xDDDD


Jejejjeeeeee, como me conoces eh? [sati]
Imagen

Aya Brea, aparte de ser un juegazo Parasite Eve II, es wapisima, y para los que viesen la escena de la ducha [babas] [babas]

Imagen

Muy wapa tambien, no solo me fijo en la delantera la verdad, prefiero una cara "especial".

Salu2
PARA MI LAS MEJORES LAS DE EL DOA [amor]
Por algo me pase casi todo el juego con las xicas mientras los tios solo tienen 2 trajes
Aunk tambien SAMUS No esta mal otro incentivo para pasarse el juego al 100%
Imagen
GXY escribió:por favor, la duda ofende
Imagen

[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Duda?¿Quien duda? ¡¡Es la mejor!!

PD: yo sigo prefiriendo las de carne y hueso [looco]

Imagen
Pues yo en plan super-friki, con chicas de juegos que ni dios conoce [sati]

Djibril de War of Genesis 3:

http://www.d4rkw00d.net/gallery/wallpapers/wallpaper_the_war_of_genesis_3_part_2_06_1280.jpg

Estell del Magna Carta versión pc...la intro en la que aparece es cautivadora :P

http://pc.magnacarta.co.kr/en/mcpds/image/012_600.jpg
a mi la que mas me ha gustado, tanto en diseño como en caracter...

Ailish, de Sudeki...
Imagen
Mai de King of Fighters, por supuesto. No puedo jugar con ella ni contra ella. Por mucho que me esfuerce, me resulta imposible dejar de mirar esos preciosos abanicos. Menudos movimientos [toctoc]
Nº5 escribió:
PD: yo sigo prefiriendo las de carne y hueso [looco]


Y silicona!!! X-D
Juclecia, del Magna Carta de Pc:

Imagen


Shermie, de King of Fighters

Imagen
uf, ahora no puedo ponerme a buscar fotos pero para mí las mejores las del ninja gaiden...ufffffffffff, como me ponía la rachel, que pinta de putón verbenero [looco] [looco] [looco]
la rachel esa esta "wenorra" como se diria vulgarmente, pero para su estilo prefiero a ivy de SCII la verdad...

saludos cordiales.
jeej gracias, ya puedo dormir "tranquilo" [inlove]
Ivy y Taki, las dos. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Hay mas, muchas mas, pero esas dos me ponen berraco.
Kasumi, Joana Dark y dios no recuedo una del Soul Calibur(lleva un amarma parecia a kilik solo que con un cuchillo al final) como se nota que ahce tiempo que n juego jeje...y que el 2 y 3 no me gustaron...
¿Te refieres a Seung Mina?

Imagen

Ta buena un rato la chavala...[babas]
si, se refiere a seung mina, y el arma es un naginata, si no recuerdo mal.

otro de mis "picks" para amenizar la discusion...

Imagen

Angel, tambien de la saga KOF

saludos cordiales.
La verdad es q las tias del DOA son las q estan mas buenas... dios q buenas estan encima con esos trapitos q llevan seran putas [babas]
se me hace imposible jugar me desconcentro demasiado
a peticion del metal nazgul, pongo enlaces a dos versiones de "supernenas creciditas" que enlace en otro hilo, para mayor solaz de los posibles interesados XD

aqui una
y aqui otra

son fanarts alojados en deviant art

saludos cordiales.
pues del soul calibur me gustan:

Imagen

Imagen
La primera parece un tio :-O
bartews3 está baneado por "Clones"
La nueva Lara Croft esta muy buena

Imagen
os dejo unas capturas de rebecca chambers, protagonista de resident evil zero, en acción xD

Imagen


Imagen

[amor] [babas] [babas]
xLoNaDaRx escribió:La primera parece un tio :-O


Si [jaja] yo crei que se trataba de Siegfried a primer vistazo
joer, google me mostraba otra O_o

es igual, aqui la teneis mas femenina
Imagen
Imagen


y ahora, una imagen especial de ivy!
Imagen
Wow, esto empieza a calentarse. Solo falta que la peña empiece a postear imagenes de doujins basados en videojuegos, que no son pocos... [jaja]
¿Nadie se ha acordado de la fémina más clásica de los videojuegos?

Chun Li 001
Chun Li 002
Chun Li 003 (Composición con todas sus epocas)

EDITO:
Y lo ke daría yo por una estatuilla de estas...

Imagen
largoguns escribió:¿Nadie se ha acordado de la fémina más clásica de los videojuegos?

¿Te refieres a esta? [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:os dejo unas capturas de rebecca chambers, protagonista de resident evil zero, en acción xD

Imagen


Imagen

[amor] [babas] [babas]


Buff tiene su punto, pero a mi me pone más Claire.
Nº5 escribió:
¿Te refieres a esta? [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JUAAA, JUAAA, JUAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VySe escribió:
Buff tiene su punto, pero a mi me pone más Claire.


Totalmente de acuerdo [oki]
dnd este ADA q se kiten todas... sobre todo en el 4 cn ese traje rojo de falda larga [tadoramo]


PD: anda q no debe de ser dificl jugar a estos juegos con una sola mano xDDD
Sincerely... no doubt. Uno más pal club de los que nos dejariamos "chupar" toda la energía por parte de esta succubo:

Imagen

Enjoy -> http://www.cultofangels.com/fanlistings/morrigan/bonus/official/

Un saludo
Chester escribió:Sincerely... no doubt. Uno más pal club de los que nos dejariamos "chupar" toda la energía por parte de esta succubo:


si si, q tu kerrias q te "xupara" la energia... [poraki]
































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:Sincerely... no doubt. Uno más pal club de los que nos dejariamos "chupar" toda la energía por parte de esta succubo:

Imagen

Enjoy -> http://www.cultofangels.com/fanlistings/morrigan/bonus/official/

Un saludo


Sí, claro, claro, la "energía" esa que te va a chupar [sati]

P.D.: Molan las fotos q has puesto en el enlace [oki]
Pero hios mios... ¿vosotros sabeis como chupan la energía las succubus? pues eso... que estamos diciendo lo mismo. Las succubus, hijas de lilith (primera mujer de Adan, expulsada del paraiso), son demonios que se alimentan de la energía sexual de los hombres a los que exprimen en la cama hasta llevarlos a la muerte, una muuuy dulce muerte he de decir, pero muerte al fin y al cabo ;) . Por ello Morrigan, reina de las Succubus, es tan sexy... digamos que forma parte de su naturaleza serlo. No es una mujer cañón "porque si".

Un saludo
Interesante :P Si hay que morir dulcemente de esa manera, antes prefiero que sea con la mía, que es como más realista [sati]

Imagen
Hombre clockman, si te sale una tía como esta , como que mas de uno se dejaría llevar al otro barrio... [angelito]

http://www.3dnews.ru/documents/8266/bloodrayne_playboy.jpg
Nº5 escribió:
¿Te refieres a esta? [jaja]

Imagen



OMFG

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OMG, por dios, dejar las aberraciones, que en este hilo queremos que se nos suba la moral, no queremos deprimirnos. sabbat capullo para que le quoteas? esta noche he tenido pesadillas con miss pacman [sonrisa]

que mas que miss pacman parece pacman travestido. dios, que horror [mad]
largoguns escribió:¿Nadie se ha acordado de la fémina más clásica de los videojuegos?

Chun Li 001
Chun Li 002
Chun Li 003 (Composición con todas sus epocas)

EDITO:
Y lo ke daría yo por una estatuilla de estas...

Imagen


Joder, ya crei que nadie la pondría. Yo tb me quedo con lo clasico.
Nº5 escribió:Hombre clockman, si te sale una tía como esta , como que mas de uno se dejaría llevar al otro barrio... [angelito]

http://www.3dnews.ru/documents/8266/bloodrayne_playboy.jpg


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno, estaba reservando este link para el deleite de algunos y el pesar de otros:

http://oggijunco.blogspot.com/2005_09_01_oggijunco_archive.html

Desde luego los comentarios sobre personajes femeninos de videojuegos no tienen precio. No pongo ninguno. Leedlos vosotros y comentad. ¬_¬
da_hot_funk escribió:Bueno, estaba reservando este link para el deleite de algunos y el pesar de otros:

http://oggijunco.blogspot.com/2005_09_01_oggijunco_archive.html

Desde luego los comentarios sobre personajes femeninos de videojuegos no tienen precio. No pongo ninguno. Leedlos vosotros y comentad. ¬_¬
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí es María, de Silent Hill 2.

He pensado en una chica que no estuviera "buena" sólo por la carne, sino también por su personalidad.... María, pobreta, tienes empatía por ella....
Vamos a ver... hum... tias buenas en videojuegos clásicos. Creo que las hay mas antiguas que Cun-Li.

Esta es de Azpiri, un dibujante de comic español. Creo que hizo mas portadas para varios juegos.
Imagen

Esta es muy ochentera.[fumeta]
Imagen

Y por ultimo, quien se acuerda del Dragon´s Lair? [jaja]

Imagen




PD: se me va mogolloooon la pinzaaaaaaa [+risas]

Hay que admitir que las de ahora son mucho mejores [burla2]. Al menos, creo que Chun-Li fue la primera tia buenorra de verdad en los videojuegos.
da_hot_funk escribió:Bueno, estaba reservando este link para el deleite de algunos y el pesar de otros:

http://oggijunco.blogspot.com/2005_09_01_oggijunco_archive.html

Desde luego los comentarios sobre personajes femeninos de videojuegos no tienen precio. No pongo ninguno. Leedlos vosotros y comentad. ¬_¬


Joer, al tío que hizo el blog ese hay que ponérsela en hielo para que se calme. Vaya comentarios ... [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511