La "piratería" de DS comenzó en España

1, 2, 3
O sea que si la gente no compra juegos en vez de mejorar la calidad, duración y rejugabilidad de los mismos o rebajar el precio de éstos por que son muy caros para lo que ofrecen, la solución es meter mierdas en forma de figurita para mantener (si no encarecer) el precio del juego y tratar de compensar la falta de calidad, duración o rejugabilidad. Por mí se pueden meter las figuritas por el agujero negro.

De veras que me pongo muy contento cada vez que veo que una compañía de Videojuegos y todo éste mercado orientado más al beneficio de las empresas, que al Ocio, se tambalea y no le salen las cuentas: anda y que les den.
rikimaru123 escribió:
-JotaJota- escribió:Jajajaj ahora se van a poner a regalar muñequitos y figuritas [qmparto]

Que quieres que te diga, a mí me parece una buena idea.


Es una buena idea siempre que el precio del juego no suba solo por el mero hecho de llevar una figurita.Tampoco vale que la figurita la regalen con la reserva del juego o solo a los que lo compren el dia de salida (vease lo que hace las tiendas game) porque sino estamos en las mismas.

A ubisoft no se le puede tener en cuenta lo que diga porque yo creo que por que las ventas de sus juegos hayan bajado con respecto al año pasado (normal ya que solo sulen hacer "imagina ser..." y sus 500 variantes a demas de cualquier juego con nombre de animal pero acabado en z) no hay que juzgar las ventas totales de juegos de nds y las ventas han bajado debido a los altos precios con los que nintendo decide vender los juegos de ds en españa por lo que la gente prefiere comprarlos de segunda mano a palmar los 40 o mas que te cobran por el juego nuevo. Si los precios de los videojuegos fueran como en el reino unido otro gallo cantaria.
Ahhhhhhhhhh ¿pero a lo que saca Ubisoft se le llaman juegos en la DS?
-JotaJota- escribió:Jajajaj ahora se van a poner a regalar muñequitos y figuritas [qmparto]


jajaja...jujujujuaaajajaja regalar.... [carcajad] [carcajad] [qmparto] ...regalar.. [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora si en serio, yo creo que......jijijijuajajajajaja regalar..

No mejor me voy..me hizo reirrrrjujujajajajaja regalar
Que no saquen tanta bazofias como Imagina.... ,que luego claro se quejan que no vendan la misma mierda con diferente emboltorio.En fins cuando bajen los precios y hagan cosas de calidad la gente comprara.

Porque lo que siempre he dicho yo,si vale la gente piratea y se pilla todo lo que sale,pero si fueran a comprar no se ivan a comprar todo,asi que tampoco cuenten como perdidas juegos que no se ivan a comprar.
Ubisoft no merece ser tratada así por los malos malísimos españolitos, con la de juegazos que programa para la DS, muy superiores en calidad a los que saca la propia Nintendo y por sólo 40 eurillos de nada (precio de salida), que cualquiera de nosotros, con nuestras nóminas de 3.000,00 euros al mes (lo que viene cobrando cualquier currito corriente y moliente) nos podemos permitir. Si es que, en España, todo es quejarse de lo caro que está todo, pero la realidad es que vivimos de muerte: no hay desempleo (eso es un invento de los políticos), los salarios han crecido una burrada en los últimos años (eso de recesión y congelación salarial, qué és) y desde que existe el euro, por cuatro duros llenamos la cesta de la compra (antes con 5000 pesetas no te llegaba ni para una bolsa de pipas). Además la vivienda está por los suelos (el que no vive en un chalet adosado de 200 m2 es tonto) y las hipotecas se pagan con la calderilla que llevamos en las carteras.

Ahora en serio, ¿cuántos juegos de calidad ha sacado en NDS en el último año?

Tan sólo decir que los últimos juegos que me he comprado en DS han sido el FFIV, el FF Christal Chronicles y el Dragon Quest porque estaban muy bien de precio (10 euros cada uno) y cuando bajen el último Dragon Quest que ha salido y el Chrono Trigger (a pesar de estar en inglés) también me los compraré. La diferencia es que sólo compro lo que me interesa y esté bien de precio. Todo lo demás está de más.

Por otro lado, la idea de sacar los juegos con extras de regalo (a modo de edición de coleccionista) me parece una muy buena idea para incrementar las ventas, siempre y cuando no incida en exceso en el precio final al consumidor. Yo soy de los que valora los extras a la hora de comprar y siempre se agradece que por "ser original" puedas disfrutar de un incentivo que no tendrá el que decida hacerse con el juego por otras vías. Eso sí, por mucho regalito que venga si el juego no es bueno y no me gusta, no van a ver un duro.
Pues si empezó aquí será por algo, y no precisamente por ser los más cabrones de Europa... tal vez sea porque cobremos menos que por allí y buscarse la vida es por aquí más complicado, lo que desarrollla la picardía de la gente hasta límites insospechados. Que les den por culo a Ubisoft.
¿Una empresa que tiene muchas perdidas como es que no para de sacar juegos?

Y vuelvo a decir...los cojones que todo esto es culpa de españa...ya se nota que estos empresarios no suelen usar internet para nada...como aquel directivo de Sony que dijo que Internet no habria traido nada bueno en estos 16 años de vida...
hoy curioseando un diario digital, ofertaban un puesto de trabajo en Inglaterra; el sueldo eran 35.000 euros anuales, según decía la noticia algo por debajo del sueldo medio en aquel país. Luego miras a España y hablando por hablar, si los mileuristas representan el salario medio, pues debe andar por los 15.000 anuales....

¿Porque cojones una novedad de PS3 en inglaterra la puedes conseguir en torno a 30 euros y aqui todavia quedan juegos de los primeros que sacaron que tienen el valor de venderlos a 70?

Habre comprado unos veintipico juegos ya en UK y diría que la media que me he gastado por juego son unos 15 euros (y he pillado buenas novedades y ofertas, de hecho de los que siempre estan baratos solo he comprado el dark sector).

Yo mientras dure la importación y aunque saliera "algo" para ps3, seguiria importando los juegos; no me meto a hacerle "algo", comprar grabadora de bluray, bluray virgenes (sin contar que habria que alquilar los juegos o pedirlos prestados, pq supongo que para bajar un juego te podrias morir de asco esperando). Prefiero 1000 veces el original y desde luego seguro que salen mas rentables...

Ahora, si tuviera que pagar 70 por juego, pues siendo sincero cuando hubiera "algo", lo hacia, pq 70 ya rascan.... Desde luego por mucho valor añadido que le metan, si el precio sigue siendo 70 no creo que la cosa mejore mucho.

Lo que tenemos que plantearnos ya no es que en UK si venden a ese precio es pq ganan, sino que los empleados de las tiendas cobran mas que aqui (viendo el salario medio que dicen) y aun asi, con costes mas elevados, ganan dinero.

La gente cuando compra quiere tener la sensación que paga el precio justo por la cosa que adquiere. Cuando la mayoria nos sentimos atracados, máxime viendo los precios de otros paises, es que la cosa falla.

¿Que han bajado las ventas? que pregunten en correos a ver si es verdad [qmparto] [qmparto]
mmiiqquueell tu lista de precios esta mal, por no decir que por ejemplo en SUPER NINTENDO habia juegos a 15000 pesetas osea 90EUROS!!!!!!!!!!


Imagina ser Francés y Ganador del Tour.

LOOOOOOOOLLLLL que bueno xD
Ojo con lo de la importacion, que esta mierda de estudios suelen meter a la importación dentro de las copias piratas xD
jiXo escribió:La desarrolladora también planea utilizar un nuevo sistema anticopia para sus lanzamientos de PC, así como volver a apoyar a PSP ahora que hay nuevas maneras de controlar la "piratería" (en clara alusión a la PSP Go).


Esto no se lo cree ni el jefe de Sony.


Respecto a lo demás lo veo como un chiste. El que quiera seguir bajando juegos lo seguirá haciendo por mucho que hagan o directamente no jugará.
La cosa no es mantener el precio y añadirle figuritas, señor Guillemot, sino bajar el precio de los juegos.

A 70€ no creo que mucha gente se compre un truñaco de Ubisoft.
IMAGINA pagar 40 euros por una mierda de juego...
Claro es más fácil quejarse y no esforzarse por bajar precios y hacer productos de calidad.

Va y yo me lo creo. ¬_¬
el título de la noticia es senscionalista a más no poder... ni que quisieráis vender periódicos o algo...

The increase in piracy on the DS started in Spain -> El incremento de la piratería (o mejor dicho una fuerte caída de las ventas...) que según lo habéis puesto, parece que en España somos los que hemos reventado la DS y no es cierto.

Por otro lado, que el Yves Rocher este deje las drogas y baje el precio de la mierda que sacan en lugar de añadir mariconadas a sus ya suficientemente malos juegos.
Yo quiero que saquen estos juegos, e igual me pienso en seguir confiando en Ubichof

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya que las reglas del foro me impiden insultar a este "individuo", voy a controlarme un poco...

Así que la crisis no influye? No influye tampoco que la libra esté más barata y compremos allí los juegos? Que gran estudio se ha marcado el pollo este. Para estar orgulloso!!

En UK los juegos no sólo son más baratos, sino que siguen la acertada ley de orferta/demanda. Así los juegos bajan de precio a los 3 meses y varias veces antes de llegar a lo que aquí consideran descuento (más que nada para quitarse los restos de encima). Ellos triunfan, aquí se hunden. Sencillo, no?
ErTete escribió:Ya que las reglas del foro me impiden insultar a este "individuo", voy a controlarme un poco...

Así que la crisis no influye? No influye tampoco que la libra esté más barata y compremos allí los juegos? Que gran estudio se ha marcado el pollo este. Para estar orgulloso!!

En UK los juegos no sólo son más baratos, sino que siguen la acertada ley de orferta/demanda. Así los juegos bajan de precio a los 3 meses y varias veces antes de llegar a lo que aquí consideran descuento (más que nada para quitarse los restos de encima). Ellos triunfan, aquí se hunden. Sencillo, no?



Y los imagina ser, mira por donde, son MULTI 5 XD
Bueno, continuando con lo que comentáis de los precios unas cuantas matizaciones.

-Los juegos no siempre han sido tan caros. Los precios prohibitivos comenzaron con las consolas con la excusa de que el cartucho era un formato caro que nos evitaba las larguísimas cargas (cosa que era cierta).

-Creo recordar que una novedad de Atari 2600 costaba unas 4000-5000. Muy caro en aquella época.
En su tiempo caí como un tontín y me compre los “cacho” juegos Defender 2 y secret quest por un pastizal. El primero ya lo tenía en la memoria de la consola con otro nombre y el segundo era un mojón mayúsculo con una bonita carátula.

-Con los ordenadores de 8bits la cosa estuvo muy bien.
Novedades a 2000-3000 pelas que pronto se quedaban 995, 595 y hasta 195 pts.
Sí, el juego original, con sus instrucciones y todo. Baste decir que es la época donde más juegos originales he comprado nunca. Y a gusto que lo hacía. La piratería la utilizaba exclusivamente para los juegos que no llegaban a españa. (Esa Konami en msx).

-Con la NES nos vendían una consola muy barata con unos juegos carísimos. Lo mismito que con la atari 2600. Esto se ha seguido repetiendo hasta ahora. Es el modelo de negocio que tienen todas las consolas. Aunque al menos en esta generación Nintendo ha bajado algo el precio de los juegos. Algo es algo.

-El mundo del pc cada vez se parece más al de las consolas y viceversa. Incluido los precios.

-Pagar 70 euros por una novedad simplemente es indecente.Ya he vivido épocas en las que esto no era así y las compañías bien que se ganaban las lentejas.
Esta claro q ni ellos mismo se creen lo q han dicho,q se venda menos se puede deber tambien a lo saturadisimo q tiene el mercado portatil,es abismal el catalogo donde incluso un conocedor de el le puede resultar dificil saber q juego comprar,lo mas normal es "perderse" entre tanto titulo
Ediciones especiales al precio actual o juegos como hasta pero con un precio mas bajo. Es la solución y punto. Aunque quizas ahora es demasiado tarde porque han dejado que la piratería se extienda de esta forma.
baronluigi escribió:Yo quiero que saquen estos juegos, e igual me pienso en seguir confiando en Ubichof
Imagen
¿Donde puedo comprar ese juego? ¿Como es para una portatil puedo Apatruyar la ciudad con él?
Esto es solo "Humo" para justificar los elevador precios de los juegos en España.

Es una burrada pagar tanto por juegos que puedes importar mucho más baratos, y lo de la piratería mira qué bien, ¿No están cobrando un CANON para evitarla? Sólo faltaba que nos lo impongan también en cada videoconsola (Que pensándolo yo, como la XBOX y la PS tienen Disco Duro... pues... también lo tendrá así que dale Manuel....)

En fin para mi es hablar por hablar. [sonrisa]
Quizá el alto porcentaje de juegos basura que lanza Ubisoft al mercado tenga algo que ver también...
Nonamed escribió:Bueno, continuando con lo que comentáis de los precios unas cuantas matizaciones.

-Los juegos no siempre han sido tan caros. Los precios prohibitivos comenzaron con las consolas con la excusa de que el cartucho era un formato caro que nos evitaba las larguísimas cargas (cosa que era cierta).

-Creo recordar que una novedad de Atari 2600 costaba unas 4000-5000. Muy caro en aquella época.
En su tiempo caí como un tontín y me compre los “cacho” juegos Defender 2 y secret quest por un pastizal. El primero ya lo tenía en la memoria de la consola con otro nombre y el segundo era un mojón mayúsculo con una bonita carátula.

-Con los ordenadores de 8bits la cosa estuvo muy bien.
Novedades a 2000-3000 pelas que pronto se quedaban 995, 595 y hasta 195 pts.
Sí, el juego original, con sus instrucciones y todo. Baste decir que es la época donde más juegos originales he comprado nunca. Y a gusto que lo hacía. La piratería la utilizaba exclusivamente para los juegos que no llegaban a españa. (Esa Konami en msx).

-Con la NES nos vendían una consola muy barata con unos juegos carísimos. Lo mismito que con la atari 2600. Esto se ha seguido repetiendo hasta ahora. Es el modelo de negocio que tienen todas las consolas. Aunque al menos en esta generación Nintendo ha bajado algo el precio de los juegos. Algo es algo.

-El mundo del pc cada vez se parece más al de las consolas y viceversa. Incluido los precios.

-Pagar 70 euros por una novedad simplemente es indecente.Ya he vivido épocas en las que esto no era así y las compañías bien que se ganaban las lentejas.


Lo que se me hace curioso es que muchos detractores de la justificacion de los altos precios alegan que: ES UN HOBBY Y NADIE TE OBLIGA A COMPRAR LOS JUEGOS.

Vale. Pero eso parece que no lo entienden las compañias, que no son ni capaces de hacer un estudio de mercado para saber como estan las cosas.
Estos tirafresas...como tenenmos mejor clima,un himno "cojonudo" muchisimas mas visitas de turistas,muchisimos deportistas de elite...y claro fruta de primera.
en serio,esta gente no sabe que puede que de toda europa tengamos los precios mas desorbitados y recurramos a la importacion?que pirateamos?pues muchos si y muchos no,oiga,pero no se puede decir eso asi tan a la ligera.
seguro que en sus foros,la mayor parte de la publicidad no la cubre anuncios tipo "battery tool" "r4,m3,wii clip,dc2key" [jaja]
Menos lloriquear, y más trabajo. Si no sacaran semejantes insultos al videojuego probablemente les iría mucho mejor. Y no digamos si ponen precios razonables. Personalmente seguiré comprando los juegos en play.com y similares, me parece una locura pagar 70 euros por juego. Si los juegos españoles se vendieran normalmente a 20-30 euros, no tiraría de importación como tantos hacemos.
http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=ds

Los últimos 25 lanzamientos de Ubisoft en España [lapota]

Se salva el Dragon Quest (no lo han hecho ellos, claro está), porque entre los Imagina ser, Mi experto en, y los Animalz no les queda tiempo para mucho más.
Vamos, que si se pusieran a revisar los "millones" de flashcarts que hay en España llorarían al ver que no aparecen ni 3 copias de sus juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira me alegro porque ya que SIEMPRE somos los últimos en poder adquirir los productos (consolas, juegos...) ahora somos los primeros en joderles por tratarnos como el culo.

Y lo digo en general, no me estoy refiriendo a ninguna empresa en particular. Que sigan vendiendo packs exclusivos solamente en eeuu y japón, que nosotros seguiremos jodiéndoles como podamos.
Nameless escribió:http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=ds

Los últimos 25 lanzamientos de Ubisoft en España [lapota]

Se salva el Dragon Quest (no lo han hecho ellos, claro está), porque entre los Imagina ser, Mi experto en, y los Animalz no les queda tiempo para mucho más.
Vamos, que si se pusieran a revisar los "millones" de flashcarts que hay en España llorarían al ver que no aparecen ni 3 copias de sus juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo.

No saben hacer más cosa para la DS que los Imagina ser... en fin, qué asco, no innovan, y se quejan de que no hay ventas: Normal.

Pagar por un juego del que te cansas el mismo día de la compra, no es que aliente mucho a la hora de desembolsar los 30-40 € de media que cuesta un juego de DS.

A mi lo que me parece curiosísimo: La noticia pone claramente que lo que quieren hacer las compañías no es abaratar costes, sino más bien, poner cosas que hagan ver a los demás y a los llamados "piratas", lo mala que es la piratería, o eso o ponérselo difícil a los llamados "piratas" por otros medios.

No ponen en ningún momento: Queremos mejorar la experiencia de los juegos, o queremos abaratar costes para ver cómo evoluciona el mercado español

Las sedes automovilísticas lo tienen claro: precios bajísimos, ayudas al comprador, todo facilidades para vender un porcentaje del que están de acuerdo aunque no satisfechos.

Por tanto, falla algo: Las empresas de videoconsolas y desarrollo de videojuegos se equivocan, que hay piratería: Claro. Pero, ¿Creen que sin mejorando el precio y evolucionando en las consolas y títulos que salen para ellas van a aumentar y mejorar las cifras del mercado español o internacional...? Me parece a mi que por mi parte, van listos...
¿Pero las flashcard donde se hacen?, en China, así que la piratería empezó en China.

Si los de Sudamérica no pueden comprar juegos porque simplemente no les llega y la consola ha de ser importada, ¿qué van a hacer?, tirar de Internet y venta de juegos grabados.

Lo que no puede ser es 39 euros si o si o 49 por una mierdecita sin casi nada.

No somos tontos cojones, una cosa es que sea una novedad de calidad, tipo MGS, un Pokémon (si, algunos piensan que no, pero mola xD), un RPG con años... otra uno de hacer deporte con cuatro pixeles y te intenten sablar.

Pues no, los padres no quieren gastarse 39 euros en un juego, prefieren gastarse 19 en un cartucho y tenerlos "todos".

Au.
Esta gente cada vez suena más parecido a los de la industria musical:

"Bua, bua... que he hecho una mierda de juego y la gente no lo compra... La culpa es de la piratería."

Seamos serios, lo que no puede ser es que cada vez se esfuercen menos en el desarrollo de los juegos, así como en el material que acompaña a los mismos (si tienes suerte con el juego te viene una cuartilla con el esquema de los botones...) y pretendan cobrar los mismo.
Pero es que la cosa va a peor, porque los juegos que se distribuyen por internet cuestan (en muchos casos) lo mismo que los de la tienda.

En fin, puesto que esto ya lo hemos vivido antes (con la música y el cine) ya sabemos lo que el futuro nos va a deparar...
Con la mierda que saca Ubisoft ni sin piratería venderán.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-JotaJota- escribió:Jajajaj ahora se van a poner a regalar muñequitos y figuritas [qmparto]


Me pregunto como podrán regalar figuras o muñecos cuando alguien compre un juego de PSP Go. :-? :-? :-?

Te lo mandarán a la casa :-? :-? :-?
Habló Ubishit ¬¬
Si no paran de sacar mierdas de juegos y las unicas sagas que tienen buenas cuando llegan a DS son un truñaco del 15...
adf2 escribió:y la de psp no?

Qué bajen los juegos.. si no seguiremos comprando en UK y no contarán como ventas españolas


La demanda de juegos en UK no es la misma que en España, por lo que es imposible que baje, más si cada vez se vende menos
Fijo que si, que han vendido menos porque se piratea mas, claro claro. Igual la piratería si que ha subido algo del año pasado a este, pero de ahí a culparla de los malos resultados... La dejadez de la compañía respecto a la calidad de sus títulos digo que yo que también habrá influido algo? O no.. o sí, a saber
Por lo visto en Ubisoft piensan que la pirateria es el culpable de no vender, cuando resulta que la culpa es de ellos por hacer malos juegos. En las tiendas hay muchos "quiero ser ....", y otra morralla made in ubisoft, mientras que los juegos buenos se agotan o salen platinum por el exito que han tenido.

Tambien creo que la crisis economica ayuda a que se venda menos, ya que muchos estan en el paro y miran con ojo más critico antes de comprar.
La bajada de ventas es casi proporcional a la calidad de los juegos. Solo que la calidad ha bajado 6 veces más que la cantidad de ventas.
Gabacho de pacotilla...éstos siempre metiéndose con España...

Señor "UBisoft" lo que debería hacer usted es DAR LAS GRACIAS A LOS DESARROLLADORES ESPAÑOLES QUE HAN CREADO Y PROGRAMADO LA FRANQUICIA MAS RENTABLE QUE TIENE TRUÑISOFT EN ESTA GENERACIÓN.

Si señores: "IMAGINA SER..." ES MADE IN SPAIN.


..comenzó en España, comenzó en España...

Chovinistas de los cojones. Las targetas R4 las fabrican en Cerdanyola también, no te jode... [+furioso]

A ver si Nadal vuelve a ganar el Roland Garros en su puta cara, que se ve que aun no tragan la victoria de Contador... [fumando]
Y para eso habran hecho un estudio del copón, y se habran gastado una pasta que deberian de haberla utilizado para desarrollar juegos mejores.
Para Ubisoft, a parte de la presión legal que Nintendo está ejerciendo contra los flashcarts, una solución es mejorar el valor añadido de los juegos originales: "Estamos trabajando para añadir figuras y otros extras en las cajas [...] Hemos visto que cuando acompañamos el producto de extras la gente compra el juego. Tenemos que asegurarnos de que el valor es mayor cuando se compra el juego original que cuando se descarga de Internet."


Pues me parece genial. Mientras no "regalen" accesorios estúpidos necesarios para jugar (con aumento de precio, claro xd), me parece un gran incentivo :)
Normal que bajen las ventas y la gente se pasa a la pirateria, el diseño de las cajas es cutre pero cutre de verdad y ya no digamos los manuales en blanco y negro de 3 paginas(Que se ha generalizado en todas las plataformas). Yo aun recuerdo los extraordinarios diseños de las cajas de los juegos de Pc y que siempre te regalaban algo como un poster o incluso una cinta de video. Ahora si quieres algo parecido tienes que buscar ediciones de coleccionistas por las que te clavan como minimo 100€
S2
Venga macho!! el catalago de juegos de DS es tan malo que la peña ni se lo descarga !!!jobar!!!
Eso si el pringao del elfo
El fontanero
Y la tia del traje espacial !!esos si se tienen!! ORIGINAL

Bajad los precios!!!!
Yo los de Ubisoft no los querría ni pirateados... Cuando dejen de sacar truños de juegos y los pongan a un precio medio decente, venderán algo más. Que sí, que en España se piratea mucho, pero también se compra muchísimo en UK, en eBay, en foros de segunda mano o en Asia por que no nos tomen por tontos con los precios de los juegos en España...
Hay que ver lo retorcida que tienen la mente algunos: Bajan las ventas, ¿cual puede ser el motivo?, ¿que los juegos que estamos sacando son una bazofia?, ¿que no paramos de sacar remakes cutres de otras plataformas?, ¿que cobramos 40€ por juegos monótonos que en muchos casos a penas llegan a las 4 horas de juego? no, no puede ser eso... ya se ¡es por la piratería!
Y por cierto no creo que la solución sea meter cromos y muñequitos de huevo kinder, pero allá ellos.

Un saludo.

PD: No hay hilo de portada que los trolls políticos no aprovechen para expresar sus estúpidas ideas radicales a favor de unos o de otros...
Szonik escribió:Si señores: "IMAGINA SER..." ES MADE IN SPAIN.

Lo dices como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso...
Vivía mejor antes de saberlo, me siento sucio, ¡no me mireis!
arcard escribió:mmiiqquueell tu lista de precios esta mal, por no decir que por ejemplo en SUPER NINTENDO habia juegos a 15000 pesetas osea 90EUROS!!!!!!!!!!


Imagina ser Francés y Ganador del Tour.

LOOOOOOOOLLLLL que bueno xD

y de .la eurocopa, del mundial, del ronald garros, de F1...
ala a echarle la culpa a españa como no hay otro pues ala si ahora resulta que somo los mas malos del mundo (lo proximo que la gripe a la creo un laboratorio español) Xd que se dejen de gilipollezes y bajen el precio
En españa tienen la suerte de que las compañías les deben de llegar los titulos en su idioma,encima les llegan juegos con extras y demás regalitos que de este lado del charco NO.Acá a Latinoamerica Nintendo y muchas otras compañías les vale un reverendo pepino nuestro mercado,que ha demostrado con el paso de los años que ya es hora que se maneje aparte del mercado de U.S.A,¿y que tenemos hasta ahorita? NADA!! ,ni traducciones,nada de nada.

Juegos y consolas aqui cuestan el triple de su precio real en U.S.A .

Mamá mamá mi juego no trae español,asi no puedo jugar!!,y como el juego es una mierda mejor me lo bajo y que le dén a la compañía ....

Desde luego quejarse se ve que les gusta. :-|
148 respuestas
1, 2, 3