La pequeña colección de Sabio - MA

Mi colección está listada en EOL Colecciones, por si a alguien le aborrece mirar fotos ;)

~Touch (Bateadores)~


Imagen


Prólogo: Sin duda una de mis series favoritas, y una edición con una calidad bastante notoria (a excepción de dos erratas del primer volumen), La serie completa consta de 11 volúmenes de unas 400/500 páginas editadas por Otakuland al precio de 12€ por tomo.
La historia narra las vivencias de un chico con un enorme potencial para jugar a Beisbol pero que es eclipsado por su hermano y decide apartarse, pero un día todo cambia.

______________________________________________________


~Ranma ½~


Imagen

Imagen


Prólogo: Otra serie que me ha encantado, tanto que tuve que comprarme sus dos OST y el Artbook de Rumiko ^^, está editada por Glénat con la calidad que ellos acostumbran.
La verdad es que 'Ranma ½' siempre me había gustado, pero tras leerme el manga puedo decir que me ha encantado y se ha convertido en una de mis series favoritas. Es la serie que me ha metido de lleno al mundo del manga.

______________________________________________________


~I''s~ & ~I''s pure~


Imagen


Prólogo: Del creador de 'Video girl Ai' nos llega esta serie, un culebrón amoroso con todas las de la ley, aunque a mí, por lo menos, me encanta XD.
'I''s pure' son seis OVAs que resumen toda la serie, aunque el resumen mete bastante tijera mantiene prácticamente toda la esencia del manga.

______________________________________________________


~Cowboy Bebop~ & ~Samurai champloo~


Imagen


Prólogo: 'Cowboy Bebop' en un pack exquisito, con ilustraciones de alta calidad.
La película y por supuesto su OST, 'Knockin’ on heaven’s door. Future blues'.
'Cowboy Bebop' es uno de esos animes que me han terminado de introducir al mundillo del anime, con unos personajes muy bien definidos.


Prólogo: Si te ha gustado el estilo de 'Cowboy Bebop' seguramente te guste también 'Samurai champloo', y es que las aventuras tan atípicas de dos samurais y una chica, narradas a ritmo de hip-hop, no deberían perdérselas nadie. La edición limitada en DVD es bastante completa.
______________________________________________________


~Estás arrestado~


Imagen


Prólogo: Seguro que algunos me conocen por el EOL Kombat, donde llevé a Natsumi, una de las protagonistas de esta serie, divertida como poco, aunque en mi opinión es mejor el anime.
Conseguí la serie entera gracias a un pack de Norma.

______________________________________________________


~Trigun~


Imagen

Imagen


Prólogo: Bueno, tengo la OST de la serie y los tomos, también está la serie entera en DVD... 'Trigun' es el anime que me ha introducido de manera definitiva al mundillo del anime, y es que Vash es uno de los personajes más carismáticos que puedo recordar.
El peluche lo tenía en el coche hasta que empezó a perder color [sonrisa]

______________________________________________________


~Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)~ & ~Saint Seiya: Episodio G~


Imagen

Imagen


Prólogo: Una de esas series que tienes en mente desde pequeñito, hace poco me dio por volver a verla, esta vez en formato original, así que he empezado la colección, la verdad es que no hay ni punto de color, el anime será todo lo mítico que queráis pero el manga, en mi opinión, es muy superior.
'Saint Seiya episodio G' es una precuela, la historia por el momento es bastante interesante, pero lo mejor sin duda es el dibujo, con una calidad impresionante.

______________________________________________________


~Slam dunk~


Imagen


Prólogo: Empecé esta serie por recomendación de este foro, y la verdad... es simplemente genial, con una calidad de dibujo impresionante y unas historias de lo más variopintas.
Es de las pocas series que pueden presumir de que yo les haya puesto un diez, pero es que creo que 'Slam dunk' se lo merece sin ningún pero, aunque... no me importaría que Inoue la continuara.

______________________________________________________

~Real~


Imagen


Prólogo: Sólo al ver la portada del primer tomo vi que era del mismo creador que Slam Dunk, para mi toda una garantía así que decidí pillármelo. No me decepcionó y al cabo de aproximadamente un año sale el segundo tomo, aun más interesante.
______________________________________________________


~Naruto~


Imagen


Prólogo: Tras decepcionarme la evolución del anime decidí pillarme el manga, y la verdad es que no me arrepiento, lo disfuto mucho más que no el anime.
'Naruto' es una serie de ninjas, con toques fantásticos, un shonen clásico donde los haya, pero la verdad es que a mí entretiene lo suyo.

______________________________________________________


~Bleach~


Imagen


Prólogo: Seguí el anime hasta que lo licenciaron, y me pareció un shonen de lo más interesante, al estilo de 'Naruto', me esperaba lo típico, al ser una serie tan larga el estudio de animación alargaba los capítulos y empezó a meter relleno, así pues, de nuevo se cumple la premisa de que el formato original suele ser mejor que su posterior adaptación :P
______________________________________________________


~One piece~


Imagen


Prólogo: Vistas las buenos comentarios que leo siempre acerca de esta serie decidí empezarla, para seguirla a mi ritmo, aunque me he encontrado bastantes altibajos he terminado enganchado a la búsqueda del 'One piece'
______________________________________________________


~20th century boys~


Imagen


Prólogo: Ya que no pude hacerme con Monster pues estaba muy avanzada cuando descubrí el anime no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con esta colección del mismo autor.
'20th century boys' sigue unas pautas parecidas a Monster en cuanto a desarrollo y evolución de los personajes, espero no volverme loco con tantos personajes, jejeje.

______________________________________________________


~Sherlock Holmes~


Imagen


Prólogo: Una genial adaptación del detective más famoso, con varios capítulos dirigidos por el famoso Hayao Miyazaki.
Es una pena que la calidad de los DVDs deje tanto que desear, pero bueno, menos da una piedra, para lo que me han costado...

______________________________________________________


~Vagabond~


Imagen


Prólogo: Vagabond la empecé por dos razones. La primera que me interesaba al ser de Inoue, la segunda que Ninguno me la recomendó varias veces por MP XD XD XD
La verdad es que es una colección que cada vez que termino de leer un tomo me quedo con la satisfacción de haber visto una obra de arte, y es que Inoue plasma con mucho mimo todo lo que narra.
'Vagabond' narra la historia de Musashi Miyamoto, una novela que Inoue ha decidido adaptar de forma libre.

______________________________________________________


~El arma definitiva~


Imagen


Prólogo: Siempre me sentí tentado por este título, y tras decidir deshacerme de 'Ikkitousen' quise empezarla.
La verdad es que es una serie fantástica, con una calidad como las que Glénat nos acostumbra a ofrecer, y una historia fantástica (aunque se haga lenta y repetitiva en muchos momentos).
En 'El arma definitiva' veremos una historia de amor con un toque muy crudo.

______________________________________________________


~Dragon ball~


Imagen


Prólogo: Siempre quise tenerla, pero entre el número de versiones y la falta de dinero nunca me decidí, así pues cuando salió esta edición definitiva me lancé, y de momento no me arrepiento, es increible lo que puedo llegar a disfrutar de nuevo con esta serie.
______________________________________________________


~Black lagoon~


Imagen


Prólogo: Después del buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras temporadas del anime, decidí embarcarme en el manga. El hecho de que lleve un ritmo de edición más bien pausado es de agradecer cuando uno lleva tantas series abiertas.
______________________________________________________


~Mushi-shi~


Imagen


Prólogo: Posiblemente no esté a la altura de la belleza visual y sonora del anime, pero tengo la esperanza de que el manga expliquen todas esas cosas que en el anime quedaron en el tintero ^^
______________________________________________________


~Mushi-shi~ & ~Black lagoon ~ (anime)


Imagen


Prólogo: Un bonito regalo de mi novia, dos ediciones limitadas muy mimadas en cuanto a presentación y contenido ^^
______________________________________________________


~Zetman~


Imagen


Prólogo: ¿Un seinen de Katsura?, habrá que echarle un ojo, y la verdad es que de momento me está sorprendiendo en todos los sentidos, acostumbrado a un estilo la crudeza de Katsura en este manga me está impresionando.
______________________________________________________


~Fullmetal alchemist~


Imagen


Prólogo: Otra serie que he empezado a raiz del buen sabor de boca que me dejó el anime, aunque con el extra añadido de poder ver la verdadera historia que su autor quiere contar.
También tengo las tres OST del anime ^^

______________________________________________________


~Dragon fall~


Imagen


Prólogo: Sin duda una de las parodias más divertidas que nunca habré leido, original donde las haya.
La empecé a medias y no tuve poder adquisitivo como para conseguir los primeros tomos, por ello cuando Hi no tori studio reedito toda la serie en tomos no dudé en pillármela de nuevo.

______________________________________________________


~Mortadelo y Filemón~


Imagen


Prólogo: Aunque no sea manga es una de las colecciones que más me gustan, y de las más extensas que podamos encontrarnos. Faltan muchos cómics, pero no es plan de ponerme a desmontar toda la habitación cuando ni siquiera van a caber en la foto XD
______________________________________________________


~Asterix y Obelix~


Imagen


Prólogo: Están locos estos romanos, es una serie muy buena sin duda.
Gracias a Círculo de Lectores pude ir completando esta serie.

______________________________________________________


~Tintín~


Imagen


Prólogo: Las aventuras de Tintín, otra de esas colecciones de pequeño de la que uno se siente orgulloso.
Yo era de los que siempre venía de clase con un cómic de la biblioteca, así me leí parte de las aventuras de Tintín. Estas Navidades mi madre me regaló la serie entera ^^

______________________________________________________


~Resto~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Prólogo: Cosas puntuales, aunque como siempre me olvido algo pues seguramente no esté todo XD
Os pongo también las estanterías encargadas de aguantar todo XD

______________________________________________________


En fin, esto es mi colección, no destaca nada, pero me han hecho pasar muy buenas horas.
Si eso ya iré editando con el tiempo las fotos.


Ho!
Muy maja, veo que te gustan las colecciones largas. Eso tiene mérito... con lo que sufrí yo con Monster, no me quiero ni imaginar hacerme 3 o 4 así...

Es curioso cómo se ven los gustos de la gente a través de las fotos. Es innegable que te encanta Ranma 1/2 (aunque eso ya lo sabíamos todos XD). Por cierto, yo también soy seguidor de Mortadelo, de hecho tengo bastantes números en casa... pero me da una pereza sacarlos...

Saludos.
Sabio!! Sabia que Mortadelo y Filemon no faltarian :p. De echo iba a ponerlo en el hilo principal; si alguien tiene alguna cosa que quiera ponerla aunque no sea manganime o sea alguna frikada japonesa (yo tengo varias) no hay problema en ponerlo.

Lo dicho....muy buena colección aunque tal vez te falten algunos mangas del momento realmente sorprendentes pero se entiende que junto a la gamecube es otro gasto carillo. De todas maneras como bien dices, orgulloso de esa colección y más de Ranma 1/2 que tiene mucho mérito tenerla toda! Trigun también es dificil de encontrar y alegra a la vista verla.

Por lo demás, ahora te "cuelgo" en el hilo principal :p

----------------






Salu2 [bye]
Quiero más mangas, pero es chungo subsistir con todos los gastos que tengo y con el sueldo de media jornada que recibo...

Son varias las cosas que compro, videojuegos, DVDs y manga, y no puedo meterme en todas las series que salen.

Me hubiera gustado empezar Midori no Hibi, Inu Yasha, Naruto, Tenjou Tenge, Chobits y Alita.


Por cierto, odio tener que esperar un mes (o más) para leer el siguiente tomo, por eso a veces prefiero empezar con una serie ya empezada e ir a mi ritmo.

Saludos [bye]
Muy buena colección Sabio, tenemos gustos parecido como Cowboy Bebop, Ranma, Dragon Ball o Captain Tsubasa.

Aun van por el 13 en Captain Tsubasa, yo me quedé por el 12 hace ya un par de meses creo, tendré que ir a ver si ha salido el 14 y lo pillo junto al 13 y al 11 q me falta :Ð
Y la serie completa de ranma en español (anime) se puede conseguir en algun sitio en DvD ¿¿
La de campeones supongo que si no es la de rumbo al mundial no estará la otra en dvd...
Enga gracias.
Baute escribió:Y la serie completa de ranma en español (anime) se puede conseguir en algun sitio en DvD ¿¿
La de campeones supongo que si no es la de rumbo al mundial no estará la otra en dvd...
Enga gracias.

La serie de Ranma en DVD sólo se puede conseguir en Japonés, y no sé si en EUA habrá edición o no... es una pena y espero que la saquen algún día aquí.
Campeones la originala nada de nada, lo máximo que puedes conseguir creo es algún OVA en DVD... aun así si te gusta Campeones te recomiendo el pack este de Rumbo al mundial, a mi me parece que mejora, y mucho, la original.


Saludos [bye]
Sabio escribió:La serie de Ranma en DVD sólo se puede conseguir en Japonés, y no sé si en EUA habrá edición o no...


He estado ojeando y si que hay una versión USA de Ranma, incluye la serie entera y los OVAS aunque no lo he mirado a fondo. Actualmente está out of stock.

Si quieres, échale un vistazo: Animeniacs

Espero que te sirva!

-------------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:He estado ojeando y si que hay una versión USA de Ranma, incluye la serie entera y los OVAS aunque no lo he mirado a fondo. Actualmente está out of stock.

Si quieres, échale un vistazo: Animeniacs

Espero que te sirva!

Gracias por el link Deunan Knute, pero quería hacerte una pregunta aprovechando que tú tienes varias series en DVD de USA, los DVD USA que tú tienes llevan subtítulos en español o todo a pelo en inglés?


Saludos [bye]
Yo el problema que le veo a ranma es que no me gsutan las voces inglesas, son todos como muy mayores, y las japonesas no me convencen. Creo que ranma es la unica serie/pelicula que me gusta mas en español que en VO

Increible coleccion sabio! esos tomos de ranma y saint seiya son increibles!
muy buena sabio. en mangas me aplastas pero en anime te gano :P

por cierto. ahora que me fijo. será casualidad o todos los que coleccionamos manga/anime tenemos todo super colocado y hiper ordenado? ein?
Sabio escribió:los DVD USA que tú tienes llevan subtítulos en español o todo a pelo en inglés?


No, es lo malo. Está en inglés aunque no es un inglés muy difícil pero aún así.....

Como tu veas. Si te hace pillatelo y si no no pasa nada tampoco :p

------------------






Salu2 [bye]
Enanon escribió:Yo el problema que le veo a ranma es que no me gsutan las voces inglesas, son todos como muy mayores, y las japonesas no me convencen. Creo que ranma es la unica serie/pelicula que me gusta mas en español que en VO

Yo en Japonés, de Ranma, sólo he visto los OVAs, y no me han desagradado, aunque claro, la voz que escuchas primero es la que más te gusta.

A mi por ejemplo me gusta más en Catalán que no en Castellano.

da_hot_funk escribió:muy buena sabio. en mangas me aplastas pero en anime te gano :P

Eso tendrás que demostrarlo [sonrisa], colección de anime de da_hot_funk ya...

Yo el problema en anime es que la mayoría de series que quiero no han salido aquí...

da_hot_funk escribió:por cierto. ahora que me fijo. será casualidad o todos los que coleccionamos manga/anime tenemos todo super colocado y hiper ordenado? ein?

Bueno, supongo que cualquiera que colecciona algo acostumbra a tenerlo (aunque sólo sea eso) ordenado y recogido.
Yo, personalmente, soy bastante ordenado con mis cosas, desde pequeño.

Deunan Knute escribió:No, es lo malo. Está en inglés aunque no es un inglés muy difícil pero aún así.....

Como tu veas. Si te hace pillatelo y si no no pasa nada tampoco :p

Me gustaría pillármelo, pero claro, sería por mero coleccionismo, y ahora no estoy para gastar mucho dinero y siempre me queda la esperanza de que lo saquen algún día en España... (como también espero que hagan con Dragon Ball).


Saludos y gracias [bye]
esta muy bien la colección, pero a mi gusto te faltan dos series imprescindibles para todo buen fan de anime:
- Dragon Ball
- Rurouni kenshin

especialmente esta última q tiene unas ilustraciones muy bien curradas y una histiria muy wena, estoy haber si me piyo el anime y la serie en DVD, XD.
Yo también tengo Ranma 1/2 y Touch (Vaya hostia te meten por la colección completa). Sin embargo noto dos grandes ausencias en esa colección.

Por un lado alguna obra de Katsura (Mi autor favorito) como Video Girl Ai o mi debilidad "I"s".

Y por otro algo de Clamp cuya obra a pesar de ser Shojo debe tener al menos un representante en toda buena colección que se precie. "X" o Chobits por ejemplo (aunque ésta es más Ecchi).

Por lo demás Ikkitousen es más bien mostrar carnaza que una buena historia y no está entre mis mangas favoritos. Creo que actualmente se editan mangas bastante más interesantes como el de One Piece o el de (con ciertas reservas) Samurai Deeper Kyo. Ah y hablando de Samuráis. Me ha llamado la atención ver Saint Seiya y Ranma 1/2 y no ver Rurouni Kenshin cuyo manga supera ampliamente a la serie anime. Muy recomendable.

Es una colección muy interesante.

Saludos.
Muy buena coleccion Sabio.

Como me gustaria a mi tener la coleccion completa de Ranma 1/2, Saint Seiya, y la de Dragon Fall.
Por cierto, si tienes la coleccion completa de los tomos de Dragon Fall, me podrias decir cuantos tomos son??

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Si ya lo digo yo, ke he decidido meterme mas de lleno al manga, demasiado tarde(finales de diciembre del año pasau), y ahora kiero hacer unas cuantas colecciones a la vez, pero el bolsillo no puede. Aunke se hara lo ke se puede [carcajad]
Sabio escribió:Bueno... ya he terminado Saint Seiya:


Meec, ¡error! :Ð . éste mismo mes ha salido el primer tomo de Saint Seiya Episode G (que ya me he agenciado, con una paginas a color... [amor] ) que está genial :P

Por cierto, creo que ahí faltaría Rurouni Kenshin, fue la primera que completé (junto con SS) y es imprescindible a mi parecer.
Trikinoxis escribió:Por cierto, si tienes la coleccion completa de los tomos de Dragon Fall, me podrias decir cuantos tomos son??

Pues son 11 tomos, 10 más el número 0.

lYahikol escribió:Meec, ¡error! :Ð . éste mismo mes ha salido el primer tomo de Saint Seiya Episode G (que ya me he agenciado, con una paginas a color... [amor] ) que está genial :P

Sip, ya he oido hablar de ella, creo que habla sobre la historia de los Caballeros de oro, no? pero creo que no es del mismo autor... ya le echaré un ojo, y si me interesa quizás la empiece.

Valk escribió:Yo también tengo Ranma 1/2 y Touch (Vaya hostia te meten por la colección completa).

Sí, pero merece la pena ^^

Valk escribió:Sin embargo noto dos grandes ausencias en esa colección.

Por un lado alguna obra de Katsura (Mi autor favorito) como Video Girl Ai o mi debilidad "I"s".

Mmmmh, la verdad es que no contemplo mucho ese género, no es que no me guste, pero sí que tengo otras prioridades.

Valk escribió:Por lo demás Ikkitousen es más bien mostrar carnaza que una buena historia y no está entre mis mangas favoritos. Creo que actualmente se editan mangas bastante más interesantes como el de One Piece o el de (con ciertas reservas) Samurai Deeper Kyo. Ah y hablando de Samuráis. Me ha llamado la atención ver Saint Seiya y Ranma 1/2 y no ver Rurouni Kenshin cuyo manga supera ampliamente a la serie anime. Muy recomendable.

Bueno, lo de Ikkitousen me estoy empezando a dar cuenta ahora, pero ya que la he empezado seguramente la siga.

Y por cierto, no es que no quiera hacerme con Kenshin, pero es que son bastantes tomos y ahora mismo me da mucha pereza empezar una serie ya terminada o muy avanzada (bastante me costó completar Ranma 1/2 y Saint Seiya).


Ho!
Sabio escribió:Sip, ya he oido hablar de ella, creo que habla sobre la historia de los Caballeros de oro, no? pero creo que no es del mismo autor... ya le echaré un ojo, y si me interesa quizás la empiece.


Dibujo de Megumu Okada, guion de Masami Kurumada (el de siempre).
Sip la edición de Trigun es de lo mejor, solo he ojeado un poco pero tiene buena pinta, lo mejor es quando sacas la portadaXD
Bueno pues ya veo que al final Episode G ha caido. Del tomo de Trigun lo que más mola es el lomo dorado XD, ¿Al final te pillaras el digipack de la serie? Acaba de salir por eso te pregunto XD. Y una pregunta más antes de acostarme, solo si te has leido Erementar, ¿es tan jodidamente mala como dicen? [tomaaa]
lYahikol escribió:Bueno pues ya veo que al final Episode G ha caido. Del tomo de Trigun lo que más mola es el lomo dorado XD, ¿Al final te pillaras el digipack de la serie? Acaba de salir por eso te pregunto XD. Y una pregunta más antes de acostarme, solo si te has leido Erementar, ¿es tan jodidamente mala como dicen? [tomaaa]

No podía ser menos, las colecciones se terminan, aun así el episodio G pinta muuuuy bien.
De Trigun el pack caerá fijo.

Y sobre Erementar, a mi me ha gustado y me ha parecido divertida, aunque claro, aun no puedo juzgar mucho sólo por un tomo.

PD: Gaara_sama, cierto, lo de la portada de Trigun es bestial XD XD XD


Ho!
XD,
de verdad pinta bien episodio G?, estaba dudando entre si comprarlo o no [agggtt] y alomejor me acabo de decidir por pillarlo
Sobre erementar, a mi también me ha gustado por ahora, tiene buena pinta, un dibujo bastante bueno, y no falta el humor. Y el argumento por ahora parece bastante interesante.

La edición de trigun me encanta, recuerdo llegar a la tienda(además todo lleno de gente y gritando) y ver allí un único tomo de Trigun, ese rápido lo tomó Sabio, y el de la tienda al venir a reponerlo, va y casi que se lo quito de las manos [360º]
sabio me dejas atracarte?????? pedazo coleccion tio me encanta :D

los de trigun los vendian en la norma de aqui y no llevava un duro encima pa comprarlos, los vendian todos juntos en un pack de 12 € y yo mu listo de mi, digo weno la sem q viene bajo a p ellos q ta mu lejos pa andar, y a la sem siguiente no qdaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me pille el domingo el "tomazo" de trigun... y me quede sin palabras.... a ver cuando sale el segundo... [toctoc]
Yo he ido hoy con tada la ilusión del mundo a Ateneo, una tienda de comics muy buena q hay en Alicante para pillar el tomo 6 de Saint Seiya q no esta en Albacete en la única libreria especializada q hay (Legend) y cuando llego veo q tampoco lo tienen asiq he continuado por el 7 (por no irme con las manos vacias) y ya cuando lo pille lo comprare, pq tu d donde eres?, es x si me puedes hacer el favor de pillarme el tomo 6 Sabio q toy desesperadillo yo pago todo of course!!

Salu2
¿El tomo 6 de Saint Seiya normal? te envio un MP a ver si puedo ayudarte ;)


Ho!
Jajaj el señor de los panchitos como me pude reir!!!! me encanta el dibujante le envie un email y todo para contarselo y preguntarleunas cosas xDDD
Bonita coleccion si señor.

Me paso lo mismo que a ti con Erementar Gerard y con Togari.

Las vi, y me atrajo la atencion y son 2 colecciones q toy haciendo. Aunk no tengo tantas cm tu.
A mi siempre me gusto el manga, pero estoy empezando a coleccionar aun desde hace poco, de momento solo tengo los 17 primeros tomos de Naruto y como ahora tengo que esperar 2 meses a que salga un tomo pos empezare una coleccion o dos (que esten cerradas a poder ser y que sean algo cortitas en plan 10 tomos o asin)

PD:Como haces pa tener tanta pasta pa comprar tantos mangas y tantos juegos de la gamecube?
PD2:Pa no abrir otro hilo me podiais recomendar una serie corta y cerrada? Tengo fichadas Midori no Hibi, Trigun y Cowboy Bebop (es que paso de coleccionar abiertas que ya estoy con naruto y mas de una coleccion abierta pa mi es un suicidio)
eL_GekO escribió:PD:Como haces pa tener tanta pasta pa comprar tantos mangas y tantos juegos de la gamecube?


Imagen

Alguna otra pregunta del millón? [fumando]
eL_GekO escribió:PD:Como haces pa tener tanta pasta pa comprar tantos mangas y tantos juegos de la gamecube?

In the Flesh escribió:Imagen

Alguna otra pregunta del millón? [fumando]

:-P

Pues el manga no es que sea muy caro, todas las colecciones que me hago vienen a salirme por unos 50€ al mes (hay que tener en cuenta que algunas son bimensuales). Y en videojuegos pues más o menos igual, un par de juegos cada dos meses (aunque depende también de la época), y si puede ser que estén baratitos.


Bueno, aprovechamos para poner las noticias:
Para empezar he vendido 'Ikkitousen', me estaba dando lástima gastar el dinero en una serie que tras 9 tomos apenas había evolucionado, y sólo con pensar que la serie sigue abierta pues se me quitaban las ganas de continuarla... a cambio me he hecho la colección completa de 'El arma definitiva'

Luego, a parte, llevo en secreto [+risas] el manga de 'Vagabond', ya que Ninguno me la recomendó encarecidamente un par de veces (o más), sumando que Inoue es uno de mis autores favoritos pues decidí ponerme al día con ella :)


Ho!
Muy buena coleccion. La mayoria de series k tienes me gustan! Sigue asi!
DIOS MIO!!! Casate conmigo y me dejas todos esos mangas!xD

Enhorabuena por tal colección.
Por favor,déjame cowboy bebop,los caballeros del zodiaco,naruto y trigunXD.
P.D.:era broma,¿te lo has creído?XD
Esa bufanda del Madrid que se ve por ahi... ¬¬ La coleccion no la merece ¬_¬

Nah jeje, muy buena coleccion...

Un saludo.
Vale, hoy he roto temporalmente mi pereza y he actualizado el hilo [+risas]

He añadido varias series:
- Dragon ball (Manga)
- Hungry heart (Manga)
- Sherlock Holmes (DVD)
- I''s (Manga)
- Samurai champloo (DVD y Manga)
- Bleach

Y luego he actualizado todas las fotos de series que sigo haciendo menos dos (Naruto y Vagabond) porque me volvió la pereza :-P


Ale, hasta dentro de medio año [jaja]


Ho!
Sabio cuanto te costo el peluche de Vash q ando viendo cosillas para comprar por internet y queria comparar precios para ver si me sale rentable.
Pues la verdad es que no lo recuerdo, lo compré en el salón del manga, pero no sé exactamente por cuanto. Si veo a Sebastronius se lo pregunto, a ver si él se acuerda porque compró uno igual.


Ho!
me parece un peazo de coleccion amigo

yo tengo una serie completa bastante buena que te falta

:P

mira mi foto

saludos
Esos Vagabond tio! [flipa] Yo solo tengo los tres primeros [mamaaaaa]
Jur, toma reflote, y yo con estos pelos. Aviso de que la colección ha cambiado bastante, me he desecho de bastante material, la mayoría de fotos están sin actualizar, y he empezado nuevas series que en el post principal no figuran, perezoso que estoy de ponerme ahora a hacer fotos... a ver si un día me pongo y le meto una buena actualización.

Voy a editar al menos para quitar una fotos de series que ya no sigo ('Togari', 'Hungry heart' y 'Erementar gerad') :S


Ho!
Bueno, un mes y pico después, he decidido actualizar las fotos :P... toda la mañana sacando fotos y... creo que no volveré a actualizar en mucho tiempo XD

A parte de actualizar la mayoría de series, como 'Captain Tsubasa' o 'Dragon ball' que ya están terminada, o 'I''s' con 'I''s pure', también he añadido nuevas, como 'One piece', 'Zetman', 'GTO', 'Mushi-shi', 'Fullmetal alchemist'... y creo que no me dejo ninguna.


Ho!
Tremenda la coleccion 5 estrellas!

un saludo
Me encanta, sobre todo full metal, kreo k no debe faltar en ninguna colección de manganime. Haber si pongo la mía!
No hay nada de Hajime no Ippo??? :-O
kamarada escribió:No hay nada de Hajime no Ippo??? :-O
Si quieres pongo los tres DVDs donde tengo grabada la serie fansubeada XD XD XD


Ho!
Significa eso que ninguna editorial ha editado Hajime no Ippo en español?
kamarada escribió:Significa eso que ninguna editorial ha editado Hajime no Ippo en español?
Exacto. Igualmente, en caso de editarse, no sé si me la haría :)


Ho!
57 respuestas
1, 2