La pequeña colección de Sabio - MA

Me puedes explicar como pones los mangas dos en cada balda? tienes puestos en la misma mas en la parte trasera, ai una balda con la mitad de ancho o algo? xD me sobra bastante espacio en cada balda sin utilizar. me ahorraria comprar mas estanterias por ahora, esta muy currada la organizacion de tus mangas y videojuegos
Gran coleccion y gran organizacion , da gusto ver las cosas asi [burla2]
Zetsu-Kei escribió:Me puedes explicar como pones los mangas dos en cada balda? tienes puestos en la misma mas en la parte trasera, ai una balda con la mitad de ancho o algo? xD me sobra bastante espacio en cada balda sin utilizar. me ahorraria comprar mas estanterias por ahora, esta muy currada la organizacion de tus mangas y videojuegos
Es un bricolaje casero que me monté, en la parte de atrás puse una tabla con unos soportes para que quedara elevada, de esa manera también tengo un hueco debajo de la tabla donde meto las cajas vacías de mis juegos de Game Boy, así aprovecho mejor el espacio :)


Ho!
Slam Dunk, Dragon Ball, Slam Dunk y Mortadelo y Filemón. :P

Que guai tener todo esto [sonrisa] mola [beer]
que envidia solo por los de bleach y one piece ya mataria gente.......
pequeña gran coleccion diria yo
Bueno, medio mes después por fin me desarchivan el hilo xDDDD

Aunque tengo muchas fotos desactualizadas, tenía ganas de resubir el hilo para poner la foto de la edición en DVD de 'Mushi-shi' y 'Black lagoon' que me regaló mi novia ^^

Imagen

A ver si un día de estos actualizo las fotos, y pongo también las series que me faltan, como 'Ergo proxy'


Ho!
Como mola el Delorean.
La tumba de las luciernagas... adoro esa pelicula.
Las de estudio gibli tambien me encantan (Mononoke, el viaje de chihiro,etc...)
57 respuestas
1, 2