La patronal CATALANA rompe su silencio para criticar el Estatuto

Un boicot supongo k pulula por un vacio legal, pero probablemente seria facilmente demostrable una actitud (como misterluis decia en otro hilo) racista hacia un sector d la sociedad por solicitar legalmente unos cambios legales. De hecho, se le podria llamar chantaje.

o sea, que para no ser un "terrorista económico" tengo que comprar lo que a tí te da la gana ¿no?. tela marinera.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, tienes k comprar lo k harias normalmente sin influencias: tus gustos, precio y calidad.
Pero seguid asi, fomentais tanto el odio komo los k criticais y boicoteais..
Y eso solo puede llamarse de 2 maneras: hipocresia o ser tonto.
Elige una.
aki nadie se keja por vicio. Las infraestrucutras en catalunya, sobretodo teniendo en cuenta su potencial economico, dan pena.
Junto con madrid aglutinamos casi el 40% de la poblacion del estado, y es muy importante unas infraesttructuras para poder funcionar correctamente, las personas y las empresas.
Lo dicho a cancerber, si en su dia las inversiones fueran periodicas y justas nadie reclamaria nada (como mucho cosas puntuales, como hace todo el mundo)
El unico vicio es ver en cualkier peticion d un catalan o victimismo o egoismo.Y eso es lo k ocurre, Lo ideal, calladitos, ke es como nos kereis unos cuantos demasiados.

¿Por infraestructuras a que te refieres?, que yo sepa a Cataluña o Madrid no les hace falta casi de nada, mientras que muchas otras comunidades, en especial Extremadura y Andalucía andan bastantes más pobres en todo, estoy seguro que gustosamente te cambiaban todo lo que teneis por lo suyo...
si tienes una longaniza para repartir entre 20 tienes una longaniza.De eso no hay duda
si tienes una longaniza para repartir entre 20 tienes una longaniza.De eso no hay duda

Ya, pero si tienes 40 para 20 personas, y en otro lado solo hay una para 20, entonces a mi me parece bastante lógico repartir...

¿O es que los ricos deberían aportar menos que los pobres?...
no, tienes k comprar lo k harias normalmente sin influencias: tus gustos, precio y calidad.
Pero seguid asi, fomentais tanto el odio komo los k criticais y boicoteais..
Y eso solo puede llamarse de 2 maneras: hipocresia o ser tonto. Elige una.

me escarallo contigo. primero sueltas, como quien no quiere la cosa, lo que se debe comprar para ser una buena persona y ahora enumeras los factores que tenemos que considerar cuando vamos de compras, ¿me dejas a mí decidir algo?. de todas formas dentro de gustos se puede incluir lo que quieras y si comprar lo que a uno le apetece es fomentar el odio, apaga y vámonos.

saludos
Ya, pero si tienes 40 para 20 personas, y en otro lado solo hay una para 20, entonces a mi me parece bastante lógico repartir...

No es el caso.
Espero ansioso algun dia los datos d las transferencias a favor y en contra a las distintas CCAA.
Entonces o callamos nosotros o os callais vosotros d una vez.

pd fogonero, ke si rey, k seguir un boicot es tener criterio propio, lA ver si hacen un boicot a los precios bajos y sus dais con un canto en los dientes, k justos parecen ir algunos d mielina
No es el caso.
Espero ansioso algun dia los datos d las transferencias a favor y en contra a las distintas CCAA.
Entonces o callamos nosotros o os callais vosotros d una vez.

¿Y si salieran que pasaría?, ¿que Cataluña por ser Cataluña debería aportar por eso menos?...
no.
pero almenos sabrian kien da , kien recibe y asi se callarian algunas bocazas.
ademas ser veria el ratio d inversion estatal segun el % d poblacion y demas elementos d analisis. Vamos, lo k no se hace.Y tu eres d navarra? no teneis vuestro propio regimen foral o estatutario? Pues pk no deberiamos tener en catalunya el nuestro?
tzare escribió:
No es el caso.

Yo he puesto en varias ocasiones un par de enlaces que explicaban cómo se repartían los fondos que la CE destina para equiparar las comunidades más pobres a las más ricas. Adivina qué comunidad se llevaba gran parte de esos fondos.
tzare escribió:Entonces o callamos nosotros o os callais vosotros d una vez.
Callamos. Callamos. No vaya a ser que os enfadéis.
la CE

una cosa es la CE y otra spain
Si a ti tu jefe te da un dinero para que compres ordenadores, tú no puedes gastártelo en un sillón nuevo para el despacho, ¿verdad? ¿Por qué no os quejáis de recibir esos fondos. Fondos que no os pertenecen?
No digo k no tengas razon, pero no mezcles temas, porke lo k te interesa no es discutirlos, sino buscar bulla.
tzare escribió:No digo k no tengas razon, pero no mezcles temas, porke lo k te interesa no es discutirlos, sino buscar bulla.

tzare escribió:Pero seguid asi, fomentais tanto el odio komo los k criticais y boicoteais..
Y eso solo puede llamarse de 2 maneras: hipocresia o ser tonto.
Elige una.

Toda la razón. Soy yo el que busca la bulla y la confrontación. Tú sólo eres un pobre catalán oprimido.
ZzzZZ
64 respuestas
1, 2