La parte superior de plástico (la que brilla) de Ps4 se raya con facilidad.

1, 2, 3
barraquero escribió:pues yo fiy al chino compre un vinilo de esos de fibra de carbono blanco q se pegan con el secador y se despega igual de facil y aparte que esta xula no se araña

He visto esos rollos por ahi, ¿puedes poner poner una foto para ver como queda?
Yo limpie la mía con una gamuza de micro fibras y esta llena de rayas ¬¬

Se ven a contra luz. Pero yo ya se que están. ¿Creéis que se podrá pedir a Sony una de estas tapas en un futuro?

Vaya materiales que ha usado Sony..
Takehiko escribió:Yo limpie la mía con una gamuza de micro fibras y esta llena de rayas ¬¬

Se ven a contra luz. Pero yo ya se que están. ¿Creéis que se podrá pedir a Sony una de estas tapas en un futuro?

Vaya materiales que ha usado Sony..

A sony no lo sé, pero en el ebay (china) si no lo están ya... poco les faltará seguro...
si alguien, encuentra algo que avise por favor.
samu77 escribió:si alguien, encuentra algo que avise por favor.


Hombre por encontrar:

http://www.amazon.es/protectora-pantall ... s4+laminas
Un soplio y arreando xDDDD.

Cuando la vea muy llena le metere la pistola de aire comprimido ¡QUE ES REGULABLE! Hablando de presión y listo.
Takehiko escribió:Yo limpie la mía con una gamuza de micro fibras y esta llena de rayas ¬¬

Se ven a contra luz. Pero yo ya se que están. ¿Creéis que se podrá pedir a Sony una de estas tapas en un futuro?

Vaya materiales que ha usado Sony..


No sólo le pasa a la PS4. Mi Xbox Juan está igual, mi subwoofer Harman Kardon, el mando de mi receptor AV de Harman Kardon, el teclado Logitech de la PS3... Incluso a mi Juan le han salido como unas manchas de agua. En fin, es muy bonito estéticamente pero ese tipo de material en concreto se raya con mucha facilidad y también lo limpio todo con una gamuza de esas.
con lo que mejor se limpia frotando bien fuerte es con esto sale un brillo muy lucido [360º] [360º] [360º]
Imagen
Yo tb le he puesto unos adhesivos de los chinos y ha quedado bastante bien.
tic escribió:
samu77 escribió:si alguien, encuentra algo que avise por favor.


Hombre por encontrar:

http://www.amazon.es/protectora-pantall ... s4+laminas


Me parece una estafa 19 €.
picassito escribió:
tic escribió:
samu77 escribió:si alguien, encuentra algo que avise por favor.


Hombre por encontrar:

http://www.amazon.es/protectora-pantall ... s4+laminas


Me parece una estafa 19 €.


¿Estafa? , es un jodido robo a mano armada [+risas]
Con un plumero atrapa polvo y una gamuza queda como nueva.
Te vas al Leroy Merin o Bricomar o algun sitio de esos y te compras un adesivo del que se pega en los cristales con agua con jabon que los hay de muchos tipos y baratos y cuando te canses lo cambias ya que no deja restos de ningun tipo al despegarlos. Da el pego y es barato
Mariguano escribió:Imagen

Sin presionar fuerte, dejando pasar por su peso fuera polvo y CERO arañazos.

Eso si, son carillas y trae una unidad.

Yo las tengo porque las usaba/uso para el cuidado del coche.

Certifico que son canela fina. [oki]

+1.

Yo la xbox la limpiaba con una de estas y cero problemas. Ahora con la PS4 hare lo mismo.
El efecto 'dispositivo nuevo' dentro de 6 meses la mayoría ni os preocupareís de si se raya o no xDD
Yo en el interior de mi coche tengo material de éste y no es tan delicado como el de la ps4. Eso si, plumerito que sino...xD
A ver. Seguro que lo mejor es esto:

Imagen
El acabado glossy nunca me gusto por que se raya solo con rozarlo creo que una buena solucion seria sacar la tapa y pintarla con un aerografo al gusto seguro que queda perfecta eso si todo tiene un precio.
Cuando estrenamos la ps4 mi pareja y yo ya venia la parte brillante rayada.. mucho cuidado no tuvieron los que la empaquetaban pero bueno funciona de lujo y eso es lo que nos importa, 0 ruidos 0 problemas [360º]
Onikimaru escribió:El efecto 'dispositivo nuevo' dentro de 6 meses la mayoría ni os preocupareís de si se raya o no xDD


Jejejejejejejejeje totalmente de acuerdo!! [carcajad]
Es una auténtica p*** mierda ese trozo de plástico la verdad. Nada más sacarla de la caja ya tenía un señor rayajo, de los que se ven y tocan (m**rda de ensambladores de foxconn). La he cuidado desde entonces, hasta el punto que esa zona ni la toco con las manos, y aún así... microrayajos por todos lados, menuda fiesta. Yo creo que cuando voy a dormir salen los robots esos de la cámara y se ponen a bailar y a hacer ejercicio encima de la tapa, y ni me entero xDD.
Lo limpio con un plumerito de forma muy suave, pero es inevitable.
Fijaos si es tan mierda este material, que tan sólo con tocar una parte con los dedos bien limpitos, la zona pierde el brillo y queda "engrisecida" tras limpiarlo con una gamuza! alucino... He probado a limpiar con el aire comprimido (un bote especial para productos electrónicos, PC's ,etc), y del cambio brusco de temperatura se ha condensado un poco y se ha humedecido, y las marcas del "aguachirri" se han quedado impregnadas y ni se van, quedando igual que dicho antes, sin brillo/engrisecido.
Soy muy maniático, pero de verdad, me niego y me indigna poner un protector a algo que no sea un móvil, tablet o consola portátil (caso ps vita). A este paso acabaríamos cubriendo hasta las paredes y el suelo de casa.
Que se ralle lo que se tenga que rayar, pero que no falle! q es lo importante! Cuando empiecen a comercializarse tapas nuevas, como locos a comprar xD

P.D. a mí me parece malo hasta el resto del material... No es un material homogeneo, tiene variaciones feas. En fin... Y ni hablemos de los sticks del mando...
Da rabia....la verdad que si, tanta tecnologia para nada, mi super nintendo tiene mejores materiales plasticos que la PS4
Pues si la verdad, lleváis toda la razón. Poseo todavía mi ps3 slim y comparando esta con la ps4, se nota que la slim es bastante mas homogénea, compacta de mejor calidad.

Una pena gastarse en un producto 400 euros (que ya es algo) y que este fabricado con materiales de mierda, y vamos a peor......estará hecho así a propósito?.....yo creo que si. Las cosas no son como antes.

Saludos.
dvox escribió:Da rabia....la verdad que si, tanta tecnologia para nada, mi super nintendo tiene mejores materiales plasticos que la PS4


Madre mía la SNES... La cantidad de años qué tiene... La tengo en un armario tirada con cosas encima, y está impoluta. Tremenda la fabricación de antes.
djavy escribió:
dvox escribió:Da rabia....la verdad que si, tanta tecnologia para nada, mi super nintendo tiene mejores materiales plasticos que la PS4


Madre mía la SNES... La cantidad de años qué tiene... La tengo en un armario tirada con cosas encima, y está impoluta. Tremenda la fabricación de antes.


Sin embargo la supernes se solía poner amarilla con el paso del tiempo. En cuanto a la ps4 teneis razón, se raya con mirarla, algo parecido a la ps3.
Arertur escribió:Solo os recomiendo una cosa, ni se os ocurra ponerle un film para forrar libros de esos que se pegan, yo lo hice, pero no me convenció, y al quitárselo se quedo llenisimo de pegamento, un destrozo vamos, encima costo tela arrancarlo del plastico, se araño entera, menos mal que un poco de pulimento liquido Titanlux y ahora tiene menos arañazos que antes, eso si, el simbolo de sony a desaparecido [buuuaaaa]

Aqui os pongo un par de imagenes de como a quedado:


Asi que mi recomendación, disfrutar de la consola, limpiarla con un trapo de microfibras profesional sin apretar para quitarle el polvo, pero no os emparanoieis, que al final os pasa lo que a mi y es peor!

Un saludo!


Soy el único al que le parece que esto le ha quedado genial?? parece que la carcasa está impoluta!
Podrías marcarte otra fotito de cerca, a ver cómo sigue después de haber pasado un par de meses desde tu experimento!
Yo uso uno de estos... y contento.

Imagen


Lo que se dice huir hacia delante.
La ps4 al lado de la slim parece de juguete, como de los "chinos".........
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para especificar más, a esto me refería cuando decía que el resto del material (el plástico mate) no era homogeneo y hacía variaciones feas:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 845/page/3

Cómo siempre... de tan común que es el fallo ya parece normal.

Pero claro, a ver quien tiene huevos aquí en España de cambiar un producto por defectos estéticos en el material. Salvo ECI que puedes ir diciendo que no la quieres porque te lo has pensado mejor y te gusta la consola más de color rosa, el resto de comercios mientras funcione y no se caiga el material a cachos... te la comes.

Así que yo la disfrutaré todo lo que pueda, y en cuanto se me escacharre, que se me escacharrará, no pienso gastarme ni un duro en arreglar una consola destrozada. Haré un buen video tirando la ps4 desde un décimo piso, me reiré un rato, y para entonces compraré una revisión, previo analisis de si los chinitos que la fabrican están ya más contentos y no la cagan fabricándola.
yo le puse estas micas y sin problemas ya no se rayara mi consola

http://www.play-asia.com/ps4-bodyskin-p ... -7fiv.html
Yo suelo ser muy cuidadoso con mis cacharritos tecnológicos, pero ahora teniendo niños, pues nada más ha pasado un cochecito por encima de la parte brillante, apaga y vamonos.

El otro día le tocó a la madre creer conveniente poner la base de una lampara de escritorio encima de mi ps4 y cual ha sido el resultado de la parte que ha tocado lo brillante?, surcos y arañones por todos lados.

No deja de ser una caja como la que puede ser la de mi pc, pero da coraje, bastante, pero mientras no se me joda algo interno y pueda jugar ...
Yo le pillé a este vendedor de eBay un skin para justamente esa parte de la consola, la brillante. Queda tal que así:
Imagen
Imagen
Y me olvido de futuros problemas :D

Un saludo.
DOnde recomendais comprar el protector?
Me tiene que llegar algun dia de estos la consola del Hipercor, y me gustaria tener la fundita, para proteger la parte esa de la consola, que deciis que se ralla solo con mirarla.
Veo quizás mejor que poner un adhesivo darle con un plumero, nunca jamas con la bayeta amarilla ni cosas por el estilo. Yo le doy y se me queda perfecto.

La verdad es que esa parte de la consola es una putada con nada que la muevas o la cojas la tienes marcadas, y que decir con niños eso es horrible [buuuaaaa]
leon_ escribió:Veo quizás mejor que poner un adhesivo darle con un plumero, nunca jamas con la bayeta amarilla ni cosas por el estilo. Yo le doy y se me queda perfecto.

La verdad es que esa parte de la consola es una putada con nada que la muevas o la cojas la tienes marcadas, y que decir con niños eso es horrible [buuuaaaa]


Para ponerla fuera del alcance de los niños y de la atmosfera en general, que delicado por dios ... en unos años, cuando sea una consola clásica, costarán una pasta las inmaculadas XD
ddniels escribió:https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8&feature=youtube_gdata_player


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borlegans escribió:
ddniels escribió:https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8&feature=youtube_gdata_player


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDD ostia lo que me he llegado a reír con el vídeo JAJAJA "cállate cállate"
La verdad es que es una puta mierda este material para las consolas, se araña con tan solo mirarlo :/ Es de pena... Yo aun no le puse ninguna skin, vaya que pase algo o lo que sea, tiene tela la cosa -_-
La mía también está rayada y apenas la toco. La limpio con gamuza especial para ello pero ni con esas.

Saludos
La mia esta rayada y solo e puesto encima la carcasa de algun juego ,se raya con mirarla [poraki]
los plásticos esos negros brillantes de sony son así, en la ps3 igual, la fat y la slim llevan ese plástico, la slim lleva poco en los laterales. igual que los VAIO
Y en tiendas fisicas en España, tipo MM, o Game, Fnac, no venden protectores para esa parte?
http://www.amazon.es/gp/product/B00GYNH ... CV76I8G6TY

Ahora bien por ese precio te planteas un sticker guapo en ebay u asín.
Todo tipo de cosas que lleven ese plástico, se rallan a los 4 dias, no es cosa de PS solo... Acabo de comprar un monitor en este material, tengo una impresora igual y una TV en el comedor igual también, y todas sin excepción están ralladas, incluso el monitor que tiene 1 mes de vida y solo lo limpio con el plumero.

Yo por mi, prefiero no ponerle un plástico roñoso que al fin y al cabo se va a acabar rallando también (vease protectores de móvil) y que va cogiendo roña con el paso del tiempo. Suerte que esa parte de la PS4 se desmonta con facilidad, así que por mi, que se ralle todo lo que quiera, que cuando ya empiecen a aparecer arañazos profundos y cosas similares feas a la vista, compro un recambio de la tapa (supongo que para entonces ya habrán), la cambio y como nueva.
ddniels escribió:Todo tipo de cosas que lleven ese plástico, se rallan a los 4 dias, no es cosa de PS solo... Acabo de comprar un monitor en este material, tengo una impresora igual y una TV en el comedor igual también, y todas sin excepción están ralladas, incluso el monitor que tiene 1 mes de vida y solo lo limpio con el plumero.

Yo por mi, prefiero no ponerle un plástico roñoso que al fin y al cabo se va a acabar rallando también (vease protectores de móvil) y que va cogiendo roña con el paso del tiempo. Suerte que esa parte de la PS4 se desmonta con facilidad, así que por mi, que se ralle todo lo que quiera, que cuando ya empiecen a aparecer arañazos profundos y cosas similares feas a la vista, compro un recambio de la tapa (supongo que para entonces ya habrán), la cambio y como nueva.


Es lo que tiene, si le pones un plástico para protegerla pues tampoco vas a disfrutar del acabado, si no la proteges acaba más rallada que una pista de patinaje sobre hielo...difícil elección xD ;)
Yo lo compre en play-asia el 22 de febrero y aun esta en "preparing order", salio a 12 euros
Alguien sabe como proteger la consola del polvo?, limpio y limpio y siempre tiene polvo es increible, los laterales donde coge aire los tengo lleno de polvo y por mucho que lo limpio a las 3h lleno, mi habitacion no esta llena de polvo ni nada estoy toldia limpiando pero esque me jode que mi consola siga llena de polvo sobretodo por donde respira :o .
Yo hoy le he dado un limpiado con la limpieza general de la habitación, y se ha quedado reluciente, eso si, ya empiezan a salir los arañazos típicos, pero no me preocupa en absoluto la verdad, es lo típico de este material.

No hay que preocuparse, si no no se disfruta de la consola.
101 respuestas
1, 2, 3