La parte superior de plástico (la que brilla) de Ps4 se raya con facilidad.

1, 2, 3
Pues eso, que la parte superior de plástico (la que brilla) de Ps4 se raya con facilidad aunque se limpie con gamuza.

¿Con que la limpiais vosotros?
DavidPSN escribió:Imagen


Muy buena idea, si señor.
picassito escribió:Pues eso, que la parte superior de plástico (la que brilla) de Ps4 se raya con facilidad aunque se limpie con gamuza.

¿Con que la limpiais vosotros?


es un coñazo esa parte de la consola, la verdad es que pilla muchisima mierda, pero exagerado, y se ralla con muchiiiisima facilidad.
Imagen

Sin presionar fuerte, dejando pasar por su peso fuera polvo y CERO arañazos.

Eso si, son carillas y trae una unidad.

Yo las tengo porque las usaba/uso para el cuidado del coche.

Certifico que son canela fina. [oki]
Ya podrían traer un paño especial las jodidas consolas , por que a mi la xbox one se me rayo un poco con un paño de gafas , hoy pillo la ps4 y usare el plumero de arriba k puso el compañero atrapa polvo y ademas te dura bastante y sale bien de precio , por que no veas el material ese se raya solo de mirarlo [buuuaaaa]
Mariguano escribió:Imagen

Sin presionar fuerte, dejando pasar por su peso fuera polvo y CERO arañazos.

Eso si, son carillas y trae una unidad.

Yo las tengo porque las usaba/uso para el cuidado del coche.

Certifico que son canela fina. [oki]


¿Donde se compran?
picassito escribió:
Mariguano escribió:Imagen

Sin presionar fuerte, dejando pasar por su peso fuera polvo y CERO arañazos.

Eso si, son carillas y trae una unidad.

Yo las tengo porque las usaba/uso para el cuidado del coche.

Certifico que son canela fina. [oki]


¿Donde se compran?


En tiendas de cuidado de coches profesional.

Busca en esta mismo. ;)

http://store.carcareeurope.com/

Mas facil todavia [360º]

http://store.carcareeurope.com/einszett-toalla-de-microfibra-profesional-40x40-cm-t1.html
Me compro el plumero para quitarla el polvo y el paño para limpiarla.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tambien pense eso de que se raya facilmente (sino miren las ps3 fat... ni una esta nueva)
y mi metodo casero a sido este
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

e gastado 3 protectores del note2 y un protector de una tablet, la verdad que queda algo chapuzas pero mejor esto a que se raye con cualquier tonteria...
por mi que se raye...osea quiero decir, tengo claro que se acabará rallando, y la unica forma de evitarlo es como lo que dice el compañero, poniendole protectores... asi que bueno... como protectores no le voy a poner y tarde o temprano se rallará pues no voy a darle muchas mas vueltas...

PD: es un iman de mierda esa parte de la consola.
chofo_260 escribió:yo tambien pense eso de que se raya facilmente (sino miren las ps3 fat... ni una esta nueva)
y mi metodo casero a sido este
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

e gastado 3 protectores del note2 y un protector de una tablet, la verdad que queda algo chapuzas pero mejor esto a que se raye con cualquier tonteria...


No te ha quedado muy mal.
Ademas asi ya la tienes a salvo de arañazos y de lo que sea.
manukobe escribió:
chofo_260 escribió:yo tambien pense eso de que se raya facilmente (sino miren las ps3 fat... ni una esta nueva)
y mi metodo casero a sido este
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

e gastado 3 protectores del note2 y un protector de una tablet, la verdad que queda algo chapuzas pero mejor esto a que se raye con cualquier tonteria...


No te ha quedado muy mal.
Ademas asi ya la tienes a salvo de arañazos y de lo que sea.



Me ha recordado a esa gente que tiene toda la vida el sofá con fundas y cuando se mueren, sus descendientes o quien compre la casa, quita las fundas y disfruta del sofá. :-D

Saludos
Pues yo la limpio con la manga del pijama, una pasadita y fuera cualquier rastro de polvo [+risas]
Yo he comprado unas pegatinas que se llaman icarbon , vale 15 pavos en ebay i la verdad que aparte de que queda bonita te proteje de rayajos i demas... el video esta en youtube ps4 icarbon poner eso i lo veis Salu2
chofo_260 escribió:yo tambien pense eso de que se raya facilmente (sino miren las ps3 fat... ni una esta nueva)
y mi metodo casero a sido este
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

e gastado 3 protectores del note2 y un protector de una tablet, la verdad que queda algo chapuzas pero mejor esto a que se raye con cualquier tonteria...


Lo siento pero si, es una chapuza impresionante, si no tuviera burbujas aun, pero asi queda peor que con arañazos.

Yo la mia la he limpiado con un paño de los que vienen con las gafas y ya tiene microarañazos de esos que solo se ven a contraluz con luz amarilla. Voy a intentar cuidadrla lo maxio posible pero las partes glossy son asi, tarde o temprand se arañaran, por eso no me gustan nada.

Una buena opcion cuando es poner una pegatina de icarbons.
Lo mejor es no limpiarla y ya.

Cuando tenga una capa de polvo homogénea se creará una película protectora natural que evitará que se ralle. Vamos, como el óxido del aluminio que protege de la propia oxidación.
issus escribió:
manukobe escribió:
chofo_260 escribió:yo tambien pense eso de que se raya facilmente (sino miren las ps3 fat... ni una esta nueva)
y mi metodo casero a sido este
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

e gastado 3 protectores del note2 y un protector de una tablet, la verdad que queda algo chapuzas pero mejor esto a que se raye con cualquier tonteria...


No te ha quedado muy mal.
Ademas asi ya la tienes a salvo de arañazos y de lo que sea.



Me ha recordado a esa gente que tiene toda la vida el sofá con fundas y cuando se mueren, sus descendientes o quien compre la casa, quita las fundas y disfruta del sofá. :-D

Saludos


A mi tambien, como la gente que no quita los plasticos de embalaje a los moviles o portatiles.
No os rayéis que es un cacho de plástico, claro que tod@s queremos que nuestras pleys esten flamantes, pero ya os digo yo que esa parte que es la que se quita para cambiar el disco duro, ahora a lo mejor no por que es muy nueva, pero a la larga seguro que venderan recambios de la tapa, incluso de varios colores, si no, tiempo al tiempo...
DavidPSN escribió:Imagen


Comprado, va de lujo. Gracias!!!
danisuici escribió:Pues yo la limpio con la manga del pijama, una pasadita y fuera cualquier rastro de polvo [+risas]


Igualito a mi metodo, y oye que limpia de narizes y no ralla [sonrisa]
ykcub escribió:Lo mejor es no limpiarla y ya.

Cuando tenga una capa de polvo homogénea se creará una película protectora natural que evitará que se ralle. Vamos, como el óxido del aluminio que protege de la propia oxidación.


[tadoramo] [ok]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mejor protegerla.... que después del dinero que cuestan...
Yo la mía estoy pensando en ponerle algún vinilo que además de evitar arañazos quedará mejor que un protector de móvil.

La verdad es que después de mi Wiiu no me asusto con estas partes negro brillo que les da ahora a todas las fábricas por poner en sus productos..

Con lo chulo que está el negro mate [360º]
esto se veia venir despues de la fat de 80 y de la xbox slim, por cierto con la wii me vino una nota con un tipo de limpiador, que decia que si se usan trapos o panuelos puede arañar la consola, y viene un trapo especial, lo tengo por casa, os suena, es efectivo?
Un escupitajo y papel higienico y como nueva [qmparto]
Yo estoy mosqueado con esto,tengo las dos consolas y las dos con el mismo brillo que se ralla sin mirarlas :(
ahora toca ahorrar para unos vinilos de esos.
Como dicen por ahi, la naturaleza es sabia y si dejas una capilla de polvo no se rayara y protegera la consola para futuras generaciones (apliquese lo mismo a lavar el coche, si tiene mierda, se raya la mierda, no la chapa [poraki] )

Ahora en serio, soy muy maniatico con los aparatos, pero que una consola de sobremesa se raye no es una cosa que me moleste, esos arañazos no los veo molestos.
yo sere raro, pero me molesta mas los plastiquitos y demas añadidos que los arañazos.... es como lo de llevar las pegatinas en el portatil 3 años despues de comprarlo o en la tv... nunca lo entendere.

Lo unico que medio entiendo es en el movil, pero yo no lo comparto, la gente debe tener uñas de adamantium (y pulsar con ellas... que esa es otra)

Por otra parte en 4 dias estareis viendo recambios de esa parte con dibujos, formas y colores made in china por 4 perras....
Joder, algunos parece que no hayáis visto nunca ese acabo que tiene la consola.

Ese dicho "acabado" (acabado piano como se suele conocer), brillante, que queda muy bonito a la vista, está presente en cientos de aparatos; consolas, marcos TVs, reproductores, torres PC... Y yo que sé cuantas cosas más, no es algo solo visto en la PS4 ni mucho menos, no tiene misterio.

Es verdad que, como ya he dicho, que ese acabado queda muy chulo, elegante, etc., pero es un atrapa polvo, arañazos... Es un "mírame pero no me toques". [+risas] Por mucho cuidado que se tenga, a la mínima, suele pillar algún que otro micro-rayajo. Pero ya está. Tampoco os comáis mucho la cabeza por eso. Sed cuidadosos con la consola y punto. :)
Os veo contratando un asistente personal en limpiezas de productos electronicos tanta limpieza... Que tampoco pasa nada porque se raye un poco... Las cosas estan para disfrutarlas no para cuidarlas como a un hijo ( los hijos tambien se caen y se arañan) que son cacharros....
Solo os recomiendo una cosa, ni se os ocurra ponerle un film para forrar libros de esos que se pegan, yo lo hice, pero no me convenció, y al quitárselo se quedo llenisimo de pegamento, un destrozo vamos, encima costo tela arrancarlo del plastico, se araño entera, menos mal que un poco de pulimento liquido Titanlux y ahora tiene menos arañazos que antes, eso si, el simbolo de sony a desaparecido [buuuaaaa]

Aqui os pongo un par de imagenes de como a quedado:
Imagen
Imagen


Asi que mi recomendación, disfrutar de la consola, limpiarla con un trapo de microfibras profesional sin apretar para quitarle el polvo, pero no os emparanoieis, que al final os pasa lo que a mi y es peor!

Un saludo!
Esto pasa con los aparatos de ahora, porque los hacen todos baratuchos para ahorrar costes de fabricación, pasando de la estética duradera; pero es perfectamente posible hacer algo brillante, con un acabado igual o incluso mejor y que no se raye en años, o que por lo menos aguante como si nada el roce de cualquier grano de arena al limpiar.

Para muestra un botón (precisamente de Sony):
Imagen
Imagen

(Esto ya es de nivel Pro de Sonyer. [chulito] )

y bueno, también soy de los raros que si pueden mantienen los plásticos de fabrica, o pongo protectores de pantalla al smartphone, pero vamos... que tampoco me lo tomo a la tremenda. [+risas]
Se que al final se acabará rayando pero al ser tan nueva da una pena. ..
Yo lo de los protectores de ipad / similares no lo veo tan mala idea.... pero joder es verdad ya podrían pensar más en eso de cara a el cliente final, que no a mostrar mucho brillo en una presentación (E3) y que según la presentan esa consola ya no sirva para su venta por haberse rallado.
La verdad es que si hubieran hecho toda la consola con el acabado mate del resto de plástico, como la slim, pues mucho mejor. Seguro que la ps4 slim ya no tiene este problema y corremos todos a comprarla cuales iDiots.
eude escribió:Un escupitajo y papel higienico y como nueva [qmparto]


Eso, trapo y saliva.
A mi ya se me ha rayado :-( Poco pero ya se rayó. La verdad que no se como ha sido, aunque imagino que será (fijo) por dejar el mando encima de la cónsola.
v3sTi4 escribió:A mi ya se me ha rayado :-( Poco pero ya se rayó. La verdad que no se como ha sido, aunque imagino que será (fijo) por dejar el mando encima de la cónsola.


Es que son muy frágiles.
Os pasará como con un móvil nuevo, o con el mismo coche. Al principio hasta un rayoncito se le nota. Despues se os abollará y os dará igual, mientras funcione...

Si vierais mi primera 360... la zona NO RAYADA es la dificil de encontrar XD XD
gallegovitoriano escribió:Os pasará como con un móvil nuevo, o con el mismo coche. Al principio hasta un rayoncito se le nota. Despues se os abollará y os dará igual, mientras funcione...

Si vierais mi primera 360... la zona NO RAYADA es la dificil de encontrar XD XD


Jajaja bueno pero ahora hay que cuidarla seguro que en 4 o 5 años si sigue viva no nos importa
gallegovitoriano escribió:Os pasará como con un móvil nuevo, o con el mismo coche. Al principio hasta un rayoncito se le nota. Despues se os abollará y os dará igual, mientras funcione...

Si vierais mi primera 360... la zona NO RAYADA es la dificil de encontrar XD XD


No sé si durarán tanto o se morirán cuando tengan 2 años y poco.. con esto de que ahora fabrican cosas para que duren los justo de pasar la garantía... [buuuaaaa]
Jota-Jota escribió:
gallegovitoriano escribió:Os pasará como con un móvil nuevo, o con el mismo coche. Al principio hasta un rayoncito se le nota. Despues se os abollará y os dará igual, mientras funcione...

Si vierais mi primera 360... la zona NO RAYADA es la dificil de encontrar XD XD


No sé si durarán tanto o se morirán cuando tengan 2 años y poco.. con esto de que ahora fabrican cosas para que duren los justo de pasar la garantía... [buuuaaaa]


Espero que no.
Hola , sabéis donde comprar un vinilo/pegatina para esa parte de arriba? He llevado la consola para jugar con unos colegas, y cuando he vuelto a casa me he fijado en esa parte , y madre mía rayada totalmente :( .
Cz11 escribió:Hola , sabéis donde comprar un vinilo/pegatina para esa parte de arriba? He llevado la consola para jugar con unos colegas, y cuando he vuelto a casa me he fijado en esa parte , y madre mía rayada totalmente :( .
Algo así ?

http://www.ebay.es/itm/PS4-Playstation-4-Textured-Carbon-Fibre-Highlight-Skin-Sticker-Accessory-Decal-/161178819918?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var&hash=item2587019d4e&_uhb=1
La verdad es que el plástico de la consola da aspecto de bastante mala calidad, por lo menos comparado con mi antigua ps3 fat.
Pestachero escribió:
Cz11 escribió:Hola , sabéis donde comprar un vinilo/pegatina para esa parte de arriba? He llevado la consola para jugar con unos colegas, y cuando he vuelto a casa me he fijado en esa parte , y madre mía rayada totalmente :( .
Algo así ?

http://www.ebay.es/itm/PS4-Playstation-4-Textured-Carbon-Fibre-Highlight-Skin-Sticker-Accessory-Decal-/161178819918?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var&hash=item2587019d4e&_uhb=1


Están muy bién gracias :p , pero no se si soy muy tacaño o sin un poco caras ,jiji.

Saludos!!
Cz11 escribió:
Pestachero escribió:
Cz11 escribió:Hola , sabéis donde comprar un vinilo/pegatina para esa parte de arriba? He llevado la consola para jugar con unos colegas, y cuando he vuelto a casa me he fijado en esa parte , y madre mía rayada totalmente :( .
Algo así ?

http://www.ebay.es/itm/PS4-Playstation-4-Textured-Carbon-Fibre-Highlight-Skin-Sticker-Accessory-Decal-/161178819918?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var&hash=item2587019d4e&_uhb=1


Están muy bién gracias :p , pero no se si soy muy tacaño o sin un poco caras ,jiji.

Saludos!!


Entre el skin de vinilo y los gastos de envío salen unos 10€... claro que depende de cada uno, pero pienso que no es tan caro.

La otra opción mas "económica" es comprar tu las hojas de vinilo (o material adhesivo parecido) y hacer la plantilla y cortar... y depende de tus habilidades te puede quedar un acabado O.K. o K.O.
pues yo fiy al chino compre un vinilo de esos de fibra de carbono blanco q se pegan con el secador y se despega igual de facil y aparte que esta xula no se araña
101 respuestas
1, 2, 3