)
Morrowind es un juego div¡ferente a Oblivion
IridiumArkangel escribió:A ver señores, esos juegos que aparecen ahí van a salir en una Ps2 o en una Psp... así que no me digais que el problema es la potencia![]()
![]()
Lejump escribió:P.d: un Oblivion para psp¿¿¿, eso habra que verlo xD
elsinnombre escribió:
en serio?
sabes como se llama morrowind? The Elder Scrolls III: Morrowind
y como se llama oblivion? The Elder Scrolls IV: Oblivion
en serio dices que es diferente?
bueno cada cosas que leo, es increible, sigo opinando lo mismo se ahogan en un vaso de agua.
aunque me gustaria que saliera e oblivion..
meloncito escribió:
Se llamará The Elder Scrolls Travels: Oblivion y sale este año (en teoria en 2 meses).
malosa escribió:Aún es pronto para saber el número de juegos que tendrá Wii.
Pero desde luego, la 360 tampoco es para tirar cohetes. En ya un año y 5 meses tiene 92 juegos lanzados, cuando GameCube en un año tuvo 150 juegos y en dos años, 300.
Edito: XBOX tiene a día de hoy 93 juegos, consultando la lista oficial de lanzamientos. Si alguien la quiere, se la copio y pego (que me diga si por orden alfabético o de lanzamiento).
Edito otra vez: Wii tiene 30 en tres meses, así que lleva mejor camino que 360 (en un año y tres meses tendrá 150 juegos). En definitiva, nos podremos quejar de la calidad de los juegos, pero NO del número de 3rd parties que hay o habrá en Wii.
vamos a ver.....yo aun no me pillado una wii, y casi seguro que me la pille, estoy a la espera del super smash bross, pero si lo hago, nunca me la compro pensando en juegos que no sean de nintendo, si me la compro es por el zelda, metroid, mari, mariokart, smash bross etc etc etc, los juegos que hagan las thirds partys me la sudan, es mas, para jugar al ovlibion tengo el pc, para jugar al pro igual, el que se compre una wii debe de buscar ...lo que es originalidad y juegos propios de nintendo, nada mas, nintendo ya tendria en mente como serian sus juegos para la jugabilidad de la wii, creo que las thirds partys que hagan ports de otras consolas para utilizar el mando de wii, nunca llegaran a la altura de los propios de nintendo, es mas, muchos se kedaran en autenticas aberraciones.
Lejump escribió:Es que a lo que nos referimos en este hilo no es al numero de juego si no a los multis, por decir algo, Oblivion para 360-ps3, Rainbow Six para 360-ps3, Virtua Tennis para 360-ps3, etc, etc, etc.... y para Wii cuando salen???
malosa escribió:Un ejemplo de esto es el Tony Hawk. El Tony "multiplataforma" sale en PC-360-PS3 y a cambio en Wii sale uno completamente exclusivo, y lo mismo con Sonic, ¿donde está el problema? Claro que NO recibimos los multiplataforma de PS3-360, pero Wii se beneficia de juegos exclusivos, mientras, tú puedes acceder el otro Tony con mejores gráficos en PC o en CUALQUIERA de las otras consolas.
malosa escribió:La ventaja nuestra es que, si bien ellos REQUIEREN comprarse Wii para jugar a nuestros juegos, nosotros podemos comprar cualquier consola para jugar a los suyos (al menos de todos los que comentáis, que están en varias plataformas), o sea, que por nosotros genial.
meloncito escribió:No se que es peor, el tener que comprarse una Wii, o una x360/ps3/pepino de PC.
, y eso que estaba decidido a compramela YA!! hace un mes y medio..pero ahora... entre los juegos que van anunciando y que no veo ni una sola en ninguna tienda....... malosa escribió:Eso es precisamente lo que beneficia a los usuarios de Wii: los juegos exclusivos
Wii abandonada no, está lejos de eso. Las compañias estan apostando por ella......eso si, lanzando mierdas de ports a cascoporro.
) para poder disfrutar de todos lo juegos. Pero repito no es bueno que saquen miles de juegos multiplataforma para la wii, eso lo unico que hace es desmerecer la consola, ademas nunca le ponen todo el enfasis que deberian en el tema del mando y son meramente un por inferior.
corpa escribió:
Pues a dia de hoy lo que tiene Wii en mayor medida son truños exclusivos.
Prefiero siempre que salgan juegos exclusivos para la Wii antes de que saquen una version inferior caso Call of duty 3 aunque tenga el tema del mando siempre van a caer las comparaciones en los graficos con la PS3/ XBOX360.
Frontlines: Fuel of War (PS3, Xbox 360)
Conan (PS3, Xbox 360)
, tengo de Next-gen a la Wii; y no la "acompaño" con ninguna otra Next-gen ni Pc. Y no veo el por qué, de tener que quedarme sin multis
; y más cuando salen para prácticamente todas las consolas menos para WII!!!
cesarelgorila escribió:para añadir
Conan (PS3, Xbox 360)
uNkNowN_2.0 escribió:De momento, hay que sumar otro... Pro Evolution Soccer 7 (PS3 Xbox360 PS2 PSP PC DS)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726337&perpage=10&pagenumber=1
yankee666 escribió:
Igualmente quedate tranquilo ya que konami ha dicho que va a sacar una version exclusiva del winning eleven/ pro evo soccer para la wii. Veremos como sale.
malosa escribió:Aún es pronto para saber el número de juegos que tendrá Wii.
Pero desde luego, la 360 tampoco es para tirar cohetes. En ya un año y 5 meses tiene 92 juegos lanzados, cuando GameCube en un año tuvo 150 juegos y en dos años, 300.
Edito: XBOX tiene a día de hoy 93 juegos, consultando la lista oficial de lanzamientos. Si alguien la quiere, se la copio y pego (que me diga si por orden alfabético o de lanzamiento).
Edito otra vez: Wii tiene 30 en tres meses, así que lleva mejor camino que 360 (en un año y tres meses tendrá 150 juegos). En definitiva, nos podremos quejar de la calidad de los juegos, pero NO del número de 3rd parties que hay o habrá en Wii.