Este hilo no tiene sentido, no te puedes quejar de que no salga un Oblivion o un Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la Wii. Seamos realistas...
IridiumArkangel escribió:Nop, no tiene versión ni en Past-gen (Ps2, Gc...) ni en portátiles (Psp, NDs). Eso no los cuento, sinó la lista sería "un poquito" más grande...![]()
![]()
![]()
Anda que no!!! Mira como lo hago! Anda que a veces os lucis... Tendrán sendas versiones para Psp, y para Wii no puede ser por que "seamos realistas". Seamos realistas de que!?![]()
IridiumArkangel escribió:Ultimamente estoy viendo que Multis que están por salir, salen para X360, Ps3, Psp, NDs y Ps2 y no para Wii!!! Y me está empezando a tocar los coj$·&"· Y más pensando que SI están sacando versiones "rancias" de ports mal hechos de juegos de hace 1 o 2 años.
IridiumArkangel escribió:Con que tengan una jugabilidad adecuada...![]()
Amos, no me jodas! Tu tendrás pasta para varias Next-gen, YO NO. Prefiero una "seudoversión" a NADA. La "seudoversión" de Psp tiene una pinta bastante buena, si eso lo pules un poquito más y le adaptas el Wiimando como tiene que ser; sería un buen juego(y más con lo que están lanzando las Third actualmente). Y así con el resto...
. Poseo una 360 y una Wii, y yo no se tu pero yo tenia muy claro para que tipo de juegos jugaria en ambas consolas. Que tu quieres una seudoversión de un Gears of War para Wii, pues genial y ojala que salgan muchas y las disfrutes...yo seguire jugando a segun que juegos en la 360 y segun que otros en la Wii.
IridiumArkangel escribió:Obviamente, NO es tu problema. Pero a mi me han vendido una máquina, que según creo "pretende" liderar una generación... Para ello, veo "esencial" unos buenos y continuados lanzamientos; así como Multis decentes en ella... por que las bazofias YA nos las están dando.![]()
NO no tengo dinero para más consolas, y no necesito una X360. Con la Xbox que poseo ya tengo Fps para dar y tomar y de mayor calidad técnica que lo visto en Wii... por no hablar de mi Ps2, mi Psp y mi Dc para jugar a esos juegos exclusivillos que NO puedes jugar en otras plataformas.
Por cierto que parte no entendiste de: "tu tendrás pasta para varias Next-gen YO NO". X360 y Wii ya me parecen "varias"... si las quieres tener todas, pues adelante! Paga 600 €urillos de nada!!!![]()
P.D Si no te gusta el hilo, no entres; pero no me digas que mis opiniones "no tienen sentido". Tu a lo tuyo, y yo a lo mio... que no somos iguales y no tenemos los mismos gustos creo yo.
que fuerte, no sabía yo esto... pues mal empieza, no!? madre míaaaa... que con la NGC ya hicieron la guarrada y como me jorobó!
NaNdO escribió:Pero es que da la casualidad de que la única que trabaja bien es nintendo (lógico, es su consola).
Cuando a alguna third (square) le ha dado por sacar buenos juegos ha vendido también un montón en japón (vease DQ, o FF3) aunque claro...eso eran rpgs pero desde luego eran lo más trabajado para DS fuera de nintendo.
Con wii pasará lo mismo. Cuando a alguna compañía le de por sacar buenos juegos pues venderán un montón, eso seguro. Vale que nintendo siempre venda más por sus fans, pero los buenos juegos venden sean de la plataforma que sean.
NaNdO escribió:Es que si el Zelda no hubiera estado de lanzamiento...que Dios nos asista
Evidentemente el Zelda le quitó muchas ventas a los juegos "normales" de las thirds, pero es que si no hubiera salido...que hubiera ofrecido nintendo de lanzamiento? wiisports y wiiplay? una oferta muy pobre. Aparte que el sacar el Zelda incitó a mucha gente (en la que me incluyo) a comprar la consola.
Entiendo lo que dices y a partir de ahora deberían ver que sus lanzamientos no interfieran con los grandes (y escasos) juegos de las thirds para que vean que les sale rentable sacar juegos para consola, ahí estamos de acuerdo. Lo que también está claro es que ubisoft (la third más benefiada en wii) por ejemplo, a pesar de los juegos de nintendo, ha vendido bastante más de lo que se merece.
ninguno de esos juegos me quita el sueño excepto el PRO que VA A SALIR EN LA WII twiligthZELDA escribió:que se queden con ellosninguno de esos juegos me quita el sueño excepto el PRO que VA A SALIR EN LA WII
lherre escribió:
Pues yo por más que miro en la página de konami como que no veo na![]()
(seguramente salga, pero vamos que todo el mundo da por supuesto con rumores muchas cosas ... sólo dijeron "oficialmente" que tienen un juego de futbol en desarrollo para wii nada más, pes no es la única franquicia futbolera de konami, y también pueden crear sagas nuevas).
meloncito escribió:Mmm, el beatiful katamari si que sale, segun tengo entendido, pero se ha retrasado por la implementacion del control...