La organizadora de la Campus Party se declara en concurso de acreedores con deudas millonarias

Gas-o escribió:
Greenbow escribió:Concurso de acreedores pero que le quiten lo bailado (o cobrado)...


Bueno, el administrador tiene responsabilidad con su patrimonio actual y futuro si los acreedores pueden demostrar que ha cometido fraude (y desean demandarlo, que esa es otra ...)

Saludos


Exacto, si pueden demostrarlo.

Pero a mi me da que si lo demostrasen no encontrarian patrimonio actual ni futuro.
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.


Valencia no es el sur, lo primero aprende algo de cultura, y segundo C.Valenciana tiene saldo postivo aporta mas de lo que recibe del pais.

Te vendria bien no decir tonterias.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nota del moderador: @Razer7 confío que es la última vez que vienes a flamear un hilo.
deltonin escribió:
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.


Valencia no es el sur, lo primero aprende algo de cultura, y segundo C.Valenciana tiene saldo postivo aporta mas de lo que recibe del pais.

Te vendria bien no decir tonterias.


Cada ciudad tiene lo suyo y Valencia es preciosa,he estado varias veces y volveré ya que tengo varios amigos allí desde hace muchos años,dicho esto......Compañero....Valencia fué la primera comunidad que solicitó el rescate ,Valencia se convierte en la primera comunidad que solicita su adhesión al fondo de liquidez autonómico,osea de que aporta más que se le da nada,gasta muchísimo más de lo que aporta,roban los iosdeputa de los políticos hasta el dinero del colegio de los niños y los meten en barracones y AÚN ASÍ ,esos mismos políticos salen año tras año en mayoría,me refiero al PP,pero espera que hay más.....creo recordar que mínimo fueron dos rescates,este es el primero : Primer rescate comunidad Valenciana 2012

y creo recordar que otro en 2015-2016.....entre medio de esos años hubo algo pero no lo recuerdo ya, : Segundo rescate a Valencia

Corrupción hay ,por desgracia,en todos sitios y mi comunidad autónoma Aragón no se libra de ella,la expo,el tranvía,muchas obras,FCC,aclaro esto ya que no tengo nada en contra de mi querida Valencia,ni contra tí,por supuesto nada en contra de ningún Valenciano,pero negar la evidencia no ayuda en nada compañero,son todos unos putos ladrones,sin excepciones,pero que siga saliendo el PP en Valencia es pedir que sigan robando al igual que en toda España.
¿Os estáis dando cuenta de que estáis desviando el hilo llenándolo de odio a Valencia? Ahora resulta que la culpa de todo el robo de los politicos es de todos los Valencianos. Os recuerdo que se consiguió tirar al PP del Ayuntamiento de Valencia y para mi eso es un logro bastante bueno para los Valencianos. Pero vamos seguid generalizando....
Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv? XD XD XD XD

Si, tiene saldo positivo de ladrones y corruptos, es lo que más aporta al conjunto del estado. Eso y canis/tetes como los llamen por ahi abajo concursantes de mujeres/hombres y viceversa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Un gran sitio, lleno de cultura y de grandes personas como vemos en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Solo te falta decir que Cataluña vive gracias a Andalucia, ya que ha sido rescatada-.

Los tetes y canis, son la chusma que no tiene donde caerse muerta, Y QUE VIENEN DE OTRAS COMUNIDADES, a mendigar a la C.Valenciana. Siempre ha sido asi, solo tienes que ver el origen de sus padres y abuelos.

Otros tienen su comunidad llena de moros que en la vida van ha hablar euskera, aun manteniendoles con pagas de por vida, ale disfrutad de vuestro invierno demografico.


[poraki]
(mensaje borrado)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues que decir que paguen lo adeudado y
ya saldrá otra feria con otro nombre seguro.
Esto es asi en España donde se frie a impuestos a todo y todos, en otros paises estas iniciativas estan bien apoyadas y respaldadas.

Pero bueno, que decir al pais del impuesto al sol :-|
Cojones, a la quiebra un carajo, si no ha pagado nada, ni SS ni proveedores....el dinero ha volado.
Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv? XD XD XD XD

Si, tiene saldo positivo de ladrones y corruptos, es lo que más aporta al conjunto del estado. Eso y canis/tetes como los llamen por ahi abajo concursantes de mujeres/hombres y viceversa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Un gran sitio, lleno de cultura y de grandes personas como vemos en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te eches balones fuera que los del norte tenéis al PNV otros igual de chorixos y corruptos, que pactan con el diablo con tal de seguir mangoneando
Razer7 escribió:
Solo te falta decir que Cataluña vive gracias a Andalucia, ya que ha sido rescatada-.


No, como ya dije los que viven de lo que producimos en el norte sois los del sur, me da igual andalucía que valencia que murcia, canarias... lo mismo es. ratataaaa ratataaaa

Los tetes y canis, son la chusma que no tiene donde caerse muerta, Y QUE VIENEN DE OTRAS COMUNIDADES, a mendigar a la C.Valenciana. Siempre ha sido asi, solo tienes que ver el origen de sus padres y abuelos.

Todo un clásico, echar la culpa a los de fuera de las miserias, es que los moros/rumanos nos quitan el trabajo, o putos chinos que siempre tienen los mejores locales...y así con todo, muy típico del sur.
No sabía que ahora ahbía un pedigree de 8 apellidos valencianos. ya es lo que me faltaba por ver. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otros tienen su comunidad llena de moros que en la vida van ha hablar euskera, aun manteniendoles con pagas de por vida, ale disfrutad de vuestro invierno demografico.


Y? que pasa con los moros? Además eres racista? joder, lo tienes todo chico, si es que no hace falta nada más que leerte para confirmar lo que dije más arriba. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los vascos (no se porque supones que lo soy), podrán mantener con paguitas como dices a quien les de la gana, que no piden dinero al resto y esos si que pagan más de lo que reciben, como el resto de pueblos del norte. [rtfm] [rtfm]

Yo solo digo, que Si trazamos una linea y separasemos españa en dos países (norte y sur) nos quedaría arriba un país europeo muy similar a Francia o Alemania, y por abajo un país bastante parecido a marruecos.
Pero bueno, mientras tengamos que seguir manteniéndoos, pues es lo que tenemos, una mierda de país en general.


Mucho odio al sur veo no?

Qué, la propaganda de la SSS catalana bien verdad?
josesoria escribió:
Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv? XD XD XD XD

Si, tiene saldo positivo de ladrones y corruptos, es lo que más aporta al conjunto del estado. Eso y canis/tetes como los llamen por ahi abajo concursantes de mujeres/hombres y viceversa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Un gran sitio, lleno de cultura y de grandes personas como vemos en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te eches balones fuera que los del norte tenéis al PNV otros igual de chorixos y corruptos, que pactan con el diablo con tal de seguir mangoneando

Por favor, no es vayais por temas de independentismos y separatismos. Hay que centrarse en lo que tenemos en común en las diferentes regiones de esta Nación: chorizos y corrupción

Estuve hace años y me sorprende que no haya estallado antes. Esta deuda no se ha contraido este año y a estos señores les han dejado robar hasta ahora sin ningún tipo de problema.
En definitiva, las subvenciones las pagamos todos, las deudas con Hacienda las pagamos todos, las deudas con Bankia las pagamos todos, las deudas con Telefonica las pagaremos todos. ¿Hay algo que no vayamos a pagar todos? Sí, las deudas con las pequeñas empresas. Esa gente se quedará sin cobrar y tendrán que pagar el resto de las deudas como todos. Con suerte sus empresas no se irán a pique y no arrastrarán a otras pequeñas empresas.

Esto es España.

Por cierto, hablando de temas importantes que nos preocupan a la sociedad:
* Belen Estebán vende una nueva exclusiva
* Ronaldo es el mejor de la historia y no Messi
* Van a sacar un nuevo GH y OT.
* Luis Enrique igual no renueva por el Barcelona
* ....
difusal escribió:
FrikiNAUER escribió:El chiste fácil de gran deuda y Valencia no se si me hace reir o ponerme aun mas triste por los pobres valencianos de bien (el 99,99%, sobra decirlo).


Yo no soy español y me mata la curiosidad, cual es la relación entre Valencia y esta "gran deuda" ?? :-?


Por desgracia la clase política en esa comunidad autónoma (tres provincias) ha sido espectacular. Casi todos los responsables políticos (la mayoria de un mismo partido en concreto que no nombraré) han sido implicados en tramas de corrupción, algunas de ellas autenticamente bestiales de millones de euros, desvio de fondos destinados a educación a otras cosas mas "constructivas"... En el ayuntamiento de Valencia todos los responsables del partido en el poder fueron llevados a juicio, todos.

Y te estoy diciendo solo la punta. Pobre gente, ir con ilusión a votar para que les toque semejante verguenza.
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.


Realmente Valencia está por la mitad, así que decir lo de pagarle las cosas a los del sur... Si lo dices porque está más al sur que tú, pues seguramente tú también estés al sur de alguien así que piensa dos veces antes de decir las cosas.
Solo decir que no es bueno generalizar, que no todos los del Sur somos como piensan que somos ni todos los del norte son como se piensan que son, en todos lados hay de todo ;)

Volviendo al tema de la noticia, hace años estuve a punto de ir ya que, en su día, me hablaban bastante bien del evento pero, por motivos personales, no pude asistir. Me pregunto qué pasará ahora estando en manos del italiano Carlo Cozza.

saludos!
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.

En el norte no roban? supongo que con el norte te referiras a Dinamarca o a Noruega, porque hay ejemplos a patadas de ladrones del norte desde Galicia a Cataluña ...me hace mucha gracia cuando leo cosas como esta supongo que la gente las suelta sin pensar y se queda tan ancha, es que encima el post habla de Valencia, no se donde ves tu que Valencia este en el sur. [facepalm]
PD: ah no, pero es que te reafirmas, disculpa pero no habia leido el resto de post que has subido.
Solo te falta decir que Cataluña vive gracias a Andalucia, ya que ha sido rescatada-.
No, como ya dije los que viven de lo que producimos en el norte sois los del sur, me da igual andalucía que valencia que murcia, canarias... lo mismo es. ratataaaa ratataaaa

Eso no te lo crees ni tu pero bueno a ver supongo que te habras criado escuchando esa propaganda en casa o en el colegio.
Los tetes y canis, son la chusma que no tiene donde caerse muerta, Y QUE VIENEN DE OTRAS COMUNIDADES, a mendigar a la C.Valenciana. Siempre ha sido asi, solo tienes que ver el origen de sus padres y abuelos.
Todo un clásico, echar la culpa a los de fuera de las miserias, es que los moros/rumanos nos quitan el trabajo, o putos chinos que siempre tienen los mejores locales...y así con todo, muy típico del sur.
No sabía que ahora ahbía un pedigree de 8 apellidos valencianos. ya es lo que me faltaba por ver. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otros tienen su comunidad llena de moros que en la vida van ha hablar euskera, aun manteniendoles con pagas de por vida, ale disfrutad de vuestro invierno demografico.
Y? que pasa con los moros? Además eres racista? joder, lo tienes todo chico, si es que no hace falta nada más que leerte para confirmar lo que dije más arriba. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los vascos (no se porque supones que lo soy), podrán mantener con paguitas como dices a quien les de la gana, que no piden dinero al resto y esos si que pagan más de lo que reciben, como el resto de pueblos del norte. [rtfm] [rtfm]
Yo solo digo, que Si trazamos una linea y separasemos españa en dos países (norte y sur) nos quedaría arriba un país europeo muy similar a Francia o Alemania, y por abajo un país bastante parecido a marruecos.
Pero bueno, mientras tengamos que seguir manteniéndoos, pues es lo que tenemos, una mierda de país en general.

Jajajajaja esto ya me ha hecho partirme el ojete un racista llamando racista a otra persona, es como si Belen Esteban te llamase cani o yonki a ti ...se te ve muy europeo si señor, por curiosidad tu ¿de donde eres? por mudarme a ese lugar utopico sin ladrones y lleno de gente bien como tu, que aqui en Andalucia esta esto hasta arriba de vagos y mangantes (notese la ironia) ...habria que ver tambien en que trabajas tu que nos pagas las juergas a los demas, seguro que eres un empresario de mucho exito y que aporta mucho a la sociedad.
Ya enserio tu en que te basas para hacer esas afirmaciones ....¿en Callejeros?
Yo que siempre he pensado que Valencia estaba en levante.
Lo que está al sur (de Valencia) es Alicante, con el ayuntamiento intervenido, el concejal de hacienda inhabilitado para administrar nada por la quiebra del Lucentum, la sentencia sobre el pelotazo ilegal que fueron los estudios de cine Ciudad de la Luz, el Puerto de Alicante salpicado de corrupción sólo por quienes forman parte de su dirección, la Castedo aún imputada en la Brugal por el Plan General de Alicante, el no tan presunto pelotazo de Ikea(caso Rabasa) y el trato de favor de la ex alcaldesa al empresario Ortiz, el de la "polla insaciable", que la sacaba a dar paseítos en yate...

Así que no se flipen los de Valencia, que los de Alicante les dan alcance con el tema de la corrupción en dos días, oigan [looco]

Porque de Castellón y el Fabra y su aeropuerto sin aviones que costó un pastonaco... pa qué hablar [looco]

Y les seguirán votando, es que ni lo duden [looco]
Rabia e impotencia es lo que deberíamos de sentir por la vergüenza de los gobernantes que corrompen todo lo que tocan y se escudan detrás de la "democracia".
La campus se había vuelto muy generalista desde 2009 o así...me refiero a muchas de las actividades y charlas...
la campus ha sido haciendo un simil como el propio internet que empezó siendo para científicos y militares...luego para estudiantes,jugones, geeks y friquis...y ahora es para todo el mundo...la parte más guay de cualquier cosa casi siempre suele darse a la mitad...
Respecto a los directores del evento...siempre me parecieron como organizadores de disco-movil al menos estéticamente...Aunque emprendedores si que han sido desde luego...
Y en cuanto a corrupción... al final todas las cosas en donde mete las zarpas el gobierno de turno y donde se paga con dinero público se vuelven así en mayor o menor grado. no es cuestión del "Y tu más" o de geografía... es cuestión de que el hombre recto no roba ni se aprovecha pero el resto del mundo si puede lo hace_

Sin duda. lo mejor de Campus Party los campuseros...Hay que quedarse con lo bueno.. [beer]
Cuando comenzaron a salir en las fotos los políticos, junto con la colaboración de la sgae, llegaron las deudas...
La pregunta que me hago siempre en estos casos de agujeros economicos es...

porque gastan dinero que no se tiene de verdad?
En valencia gano camps despues de su caso de corrupcion, en Españistan gano mariano y sus amigos despues de sus casos de corrupcion, pero bueno ellos son los "Salvadores de España"

Otros solo quieren romper España con sus cosas¡¡

Seguid disfrutando de lo votado y disfrutad salvando a bankia con nuestro dinerito¡¡

Ale¡¡
Se lo gastaron todo en nivel de vida alta y fiestas.
una lástima, a saber de donde vienen esas deudas
Bueno,

Montar una SL para cometer un fraude no es recomendable. Si la empresa quiebra, el administrador seguro que pasa a las listas de morosos, luego es complicado hacer negocios dado que los proveedores comprueban esas cosas ...

Por otro lado debe ser un marrón no poder tener nada a tu nombre ...

Las sociedades deben crearse para respetarlas, pero con esta película de subvenciones y trapicheos, es posible que al administrador le de igual.


Saludos

Greenbow escribió:
Gas-o escribió:
Greenbow escribió:Concurso de acreedores pero que le quiten lo bailado (o cobrado)...


Bueno, el administrador tiene responsabilidad con su patrimonio actual y futuro si los acreedores pueden demostrar que ha cometido fraude (y desean demandarlo, que esa es otra ...)

Saludos


Exacto, si pueden demostrarlo.

Pero a mi me da que si lo demostrasen no encontrarian patrimonio actual ni futuro.
Que buenos recuerdos de las 4 o 5 campus party que fuí.... de lo mejor que he vivido. Y mucho mencionar valencia por aquí pero hay que decir que precisamente valencia APOSTÓ por la campus y les dió pasta, recursos, feria valencia, la ciudad de las artes y las ciencias, de todo, precisamente hay que darle las gracias a valencia. El problema es quien lo ha gestionado, que son una panda de chorizos y de incompetentes, que si esta empresa y otros implicados.
La campus siempre fue una puta mierda, desde la primera hasta la última.

Precios absurdos que al final tenían que regalar las entradas de cualquier manera por que no llenaban aforo y no molaba a los patrocinadores.

Una red a solo 100mbps y que encima se saturaba a la mínima, con subnetting a muerte , un cachondeo con los sitios, instalaciones deficientes, cosas como no poner aire acondicionado en la zona dormitorio en valencia... EN VERANO..... repetido año tras año...

Pero como era la que mas bombo tenía y la que mas vendía.......

De 2003 a 2014 tengo asistidas a mas de 200 lan partys de todo tipo, tamaño, lugar y ambiente.
No me extraña para nada, trabajé allí un par de años (2006-2008) para sacarme unos durillos en verano y viendo como estaba todo de "organizado" pues ya se veia venir que bien no iba a acabar la cosa.

Por otro lado y viendo la gente que comenta "VALENCIA" he de decir que flipo con EOL (que novedad) No pensaba que los usuarios fueran tan CORTOS de miras y repitiesen las cosas como borregos en lugar de informarse (a veces se me olvida que estamos en EGGPAIN) Si, en Valencia hay corrupción pero...¿más que en el resto de España? Lo dudo:

1: Andalucia: Los cursos de formación que en 2014 sumaban ya mas de 3000 millones de euros, los dedazos descarados y uno de los fraudes mas "tradicionales" y tipicos de la "marca España" como el PER (tengo amigos aquí en Alemania que hace AÑOS que no pisan España y cobran "peonadas")

2: Madrid: GURTEL y 5000 millones en autopistas y...

3: Catalunya: El 3% de TODOS LOS CONTRATOS PUBLICOS como forma sistemática de funcionamiento desde practicamente el inicio de las autonomias en España. El silencio sepulcral y las caras de poker cuando Maragall lo solto en pleno parlament no tienen precio. Esto junto al fraude de la independencia pues como que me da la risa.

4: Baleares: JAUME MATAS & FRIENDS
.
.
.
.
Seguimos? La corrupción es un mal generalizado en toda España lamentablemente y la magnitud de los escandalos directamente proporcional a la riqueza de la zona donde los corruptos (de todos los colores politicos) han estado gobernando. Mientras no haya una separación REAL del poder judicial y esta gente sea perseguida "de verdad" y paguen con su patrimonio y todas las medidas que "el pueblo" reclama...la corrupción sera uno de los principales problemas nacionales.
La historia de siempre: gastar lo qjue no se tiene.
¿Tan dificil es ajustar los presupeustos?
Por otro lado, he oçido de amigos que iban que ultimamente carecía de interés en cuanto a contenido
FEATHIL escribió:No me extraña para nada, trabajé allí un par de años (2006-2008) para sacarme unos durillos en verano y viendo como estaba todo de "organizado" pues ya se veia venir que bien no iba a acabar la cosa.

Por otro lado y viendo la gente que comenta "VALENCIA" he de decir que flipo con EOL (que novedad) No pensaba que los usuarios fueran tan CORTOS de miras y repitiesen las cosas como borregos en lugar de informarse (a veces se me olvida que estamos en EGGPAIN) Si, en Valencia hay corrupción pero...¿más que en el resto de España? Lo dudo:

1: Andalucia: Los cursos de formación que en 2014 sumaban ya mas de 3000 millones de euros, los dedazos descarados y uno de los fraudes mas "tradicionales" y tipicos de la "marca España" como el PER (tengo amigos aquí en Alemania que hace AÑOS que no pisan España y cobran "peonadas")

2: Madrid: GURTEL y 5000 millones en autopistas y...

3: Catalunya: El 3% de TODOS LOS CONTRATOS PUBLICOS como forma sistemática de funcionamiento desde practicamente el inicio de las autonomias en España. El silencio sepulcral y las caras de poker cuando Maragall lo solto en pleno parlament no tienen precio. Esto junto al fraude de la independencia pues como que me da la risa.

4: Baleares: JAUME MATAS & FRIENDS
.
.
.
.
Seguimos? La corrupción es un mal generalizado en toda España lamentablemente y la magnitud de los escandalos directamente proporcional a la riqueza de la zona donde los corruptos (de todos los colores politicos) han estado gobernando. Mientras no haya una separación REAL del poder judicial y esta gente sea perseguida "de verdad" y paguen con su patrimonio y todas las medidas que "el pueblo" reclama...la corrupción sera uno de los principales problemas nacionales.



Pues si, ahora resulta que la única comunidad enfangada era y es Valencia y que se tiene que pedir perdon al resto de comunidades porque además se vive gracias a los impuestos de las demas autonomias que dan de comer a los valencianos.
83 respuestas
1, 2