La oposición vecinal impide la construcción de una mezquita en Terrassa

Finalmente no se llevará a cabo la mezquita que pretendía instalar la Asociación Cultural La Maurina en la calle Sant Marc de Terrassa. La intención de instaurar un centro de culto musulmán en el cercano barrio de Ca n'Aurell ha levantado polémica con algunos vecinos de la zona, que ha terminado con la decisión de los promotores de abandonar el proyecto.

El portavoz de la Asociación, Abdellah El Mrini, asegura que lo único que quieren es practicar el Islam, que precisamente significa paz, y que como no quieren conflictos con los vecinos optan por dejarlo estar.

La Asociación Cultural la Maurina inició los contactos con la Asociación de Vecinos de Ca n'Aurell, los vecinos se movilizaron en contra y recogieron más de 2.000 firmas. La entidad vecinal ha hecho de ''intermediario'', declara su presidente, Antoni Falgar, que explica que ''la gente se ha revolucionado porque es un barrio con poca inmigración y los vecinos creen que les molestará''. De hecho, se han llevado a cabo reuniones entre las partes implicadas y el Ayuntamiento para intentar acercar posturas.

Los promotores ya habían efectuado la paga y señal del alquiler de la nave, la fianza de dos meses y tenían un contracto por cuatro años del local, que podía albergar hasta 60 personas. El Mrini explica que en Terrassa sólo hay una mezquita, que se queda pequeña para los cerca de 20.000 musulmanes que viven en la ciudad. Ahora intentarán buscar otro local en el que rezar. ''Somos ciudadanos y tenemos el mismo derecho a practicar nuestra religión'', recuerda.

Nueva mezquita
A pesar de haber renunciado al local de Ca n'Aurell, el Mrini ve necesario otro centro de culto en la ciudad y mantiene su intención de buscar un emplazamiento para rezar. En este segundo intento volverán a contar con el Ayuntamiento, los vecinos y las entidades para explicarles en qué consiste la práctica de su religión y lograr poder ejercer sus convicciones sin impedimentos.
http://www.lavanguardia.com/local/20120 ... quita.html

Bien por Ca n'Aurell juntos podemos, mi firma esta entre las más de 2000 que se recogieron. Pasa como en Europa primero nos invaden por la periferia, luego con ayuda de estos sociatas neoliberales nos van deborando poco a poco. Hay querido alcalde Navarro, me enorgullece tú ascenso político, por tener la mayor burbuja de España, pero por otra parte me da mucha pena, que vendieras Terrassa a la Troica.
Por otro lado la famosa mezquita de plaza Cataluña de Terrassa, sí la del famoso Iman pega mujeres, proclamando a los cuatro vientos pegar, aislar, ahorcar, mutilar (Claro el coran nos lo permite [+risas] )a todas las mujeres de conducta desviada, ahora está en el punto de mira de todos los vecinos de terrassa para que se cierre [beer] .
Todo esto se gesta desde el barrio de al lado "la Maurina" donde la inmigración, esta creciendo a un ritmo vertiginoso. Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos. Decir que hay una en el barrio, que apoya la mezquita (centro cultural según los que lo apoyan) y ayer entro a un bar insultando a los vecinos por impedir la apertura. Bueno esta mujer su marido tiene empresa y sabéis que? todos moritos.
Saludos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/ ... 52014.html
http://factoriadesociales.blogspot.com. ... r-las.html
ivoril escribió:Bien por Ca n'Aurell juntos podemos, mi firma esta entre las más de 2000 que se recogieron. Pasa como en Europa primero nos invaden por la periferia, luego con ayuda de estos sociatas neoliberales nos van deborando poco a poco. Hay querido alcalde Navarro, me enorgullece tú ascenso político, por tener la mayor burbuja de España, pero por otra parte me da mucha pena, que vendieras Terrassa a la Troica.
Por otro lado la famosa mezquita de plaza Cataluña de Terrassa, sí la del famoso Iman pega mujeres, proclamando a los cuatro vientos pegar, aislar, ahorcar, mutilar (Claro el coran nos lo permite [+risas] )a todas las mujeres de conducta desviada, ahora está en el punto de mira de todos los vecinos de terrassa para que se cierre [beer] .
Todo esto se gesta desde el barrio de al lado "la Maurina" donde la inmigración, esta creciendo a un ritmo vertiginoso. Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos. Decir que hay una en el barrio, que apoya la mezquita (centro cultural según los que lo apoyan) y ayer entro a un bar insultando a los vecinos por impedir la apertura. Bueno esta mujer su marido tiene empresa y sabéis que? todos moritos.
Saludos.

Esto va en serio o es sólo para iniciar una discusión sobre racismo y tal. Porque tiene toda la pinta de ser para flamear hasta quedarse a gusto...

Por cierto, lo que mas me ha gustado es lo de sociatas neoliberales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco racistas tus conclusiones, si quieren un lugar para su religion, están en su derecho a tenerlo, siempre y cuando se lo paguen ellos.

Todo lo demás son problemas de convivencia y de integración que esperemos que algún día se resuelvan.
Varios apuntes:

-Luego no te quejarás si en un país radical le hacen la vida imposible a los cristianos pues tu en menor escala has practicado esa misma persecución religiosa.

-¿Si quieren invadir porque renuncian a esa mezquita que podían montar? ¿Desde cuando los invasores evitan conflictos con los invadidos?

-En Alemania se hicieron estudios sobre la inmigración turca y su natalidad. Muy interesantes: la primera generación de mujeres, las que venían de Turquía, tenían una media de tres o cuatro hijos, las de segunda generación, ya salían a 2.5 y la última generación de mujeres de ascendencia turca en Alemania ya tienen una tasa de natalidad mucho más similar a la de las mujeres alemanas. Ese miedo a la invasión silenciosa es muy patético la verdad.
raul_sanchez1 escribió:
ivoril escribió:Bien por Ca n'Aurell juntos podemos, mi firma esta entre las más de 2000 que se recogieron. Pasa como en Europa primero nos invaden por la periferia, luego con ayuda de estos sociatas neoliberales nos van deborando poco a poco. Hay querido alcalde Navarro, me enorgullece tú ascenso político, por tener la mayor burbuja de España, pero por otra parte me da mucha pena, que vendieras Terrassa a la Troica.
Saludos.

Esto va en serio o es sólo para iniciar una discusión sobre racismo y tal. Porque tiene toda la pinta de ser para flamear hasta quedarse a gusto...

Por cierto, lo que mas me ha gustado es lo de sociatas neoliberales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona! ni mucho menos es para flamear. Te ries, pues sigue, sigue, que espero que no tengas hijos en este pais vendido, donde te deján que los musulmanes prohíban a los autoctonos, que no coman bocatas de jamón. Que será los próximo poner un saco a todas la mujeres?. [tadoramo]
http://www.alertadigital.com/2012/06/19 ... utoctonos/
http://www.meneame.net/story/escolares- ... inos-comer

Areos escribió:Me alegro.

[oki] .
A los desinformadores que postean corriendo, ni caso.
Saludos, juntos podemos.

¿Por qué?
Me alegro, tú viajas a cualquier país donde se practique el islamismo y no puedes construir ningún templo o edificio asociado a ninguna religión que no sea el islam.

Por cierto:

El portavoz de la Asociación, Abdellah El Mrini, asegura que lo único que quieren es practicar el Islam, que precisamente significa paz, y que como no quieren conflictos con los vecinos optan por dejarlo estar.

Y una polla significa paz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Me alegro, tú viajas a cualquier país donde se practique el islamismo y no puedes construir ningún templo o edificio asociado a ninguna religión que no sea el islam.

Por cierto:

El islam, en esencia es eso. Y cualquiera que lo haya estudiado un poco lo sabe.
El problema es que los paises eminentemente islamicos ahora estan viviendo una especie de medievo como el que vivio el cristianismo, con su inquisicion y tal.
Quizas en 150 años el islam se lleve a cabo por too como lo que es, Paz.
Rasistassssssssssssssssssssssss!!! xenofogossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Pesado escribió:Quizas en 150 años el islam se lleve a cabo por too como lo que es, Paz.

Y quizás pasado mañana me encuentre a Santa Claus.
ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos. Decir que hay una en el barrio, que apoya la mezquita (centro cultural según los que lo apoyan) y ayer entro a un bar insultando a los vecinos por impedir la apertura. Bueno esta mujer su marido tiene empresa y sabéis que? todos moritos.
Saludos.

¬_¬ A ver si no flameamos, que estos hilos ya sabemos cómo acaban... :-|
Islam significa sumisión,y no es necesario haber estudiado,basta con buscarlo en google... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mira que entiendo las reticencias hacia ciertos sectores musulmanes y entiendo que no se quiera la construcción de la mezquita y que exista una concentración tan alta en un lugar determinado, pero las lindezas que has soltado, tela.
PainKiller escribió:Mira que entiendo las reticencias hacia ciertos sectores musulmanes y entiendo que no se quiera la construcción de la mezquita y que exista una concentración tan alta en un lugar determinado, pero las lindezas que has soltado, tela.

Claro, es que los fanáticos religiosos son los musulmanes, que han pedido permiso y demás y como han visto que los vecinos han ido a muerte contra ellos por ser musulmanes, han dicho que pasan de ponerse de malas formas con nadie y que ya se buscarán la vida.

¡Pero los fanáticos son los musulmanes eh!

PD: Sé perfectamente lo orangutanes que pueden llegar a ser los musulmanes, pero la actitud de gente como esta no es como para sacar pecho precisamente.

Saludos
GR SteveSteve escribió:Me alegro, tú viajas a cualquier país donde se practique el islamismo y no puedes construir ningún templo o edificio asociado a ninguna religión que no sea el islam.

Se ve que no viajas mucho.
De acuerdo que puede que en Irán no se pueda poner una iglesia pero, ¿acaso crees que si nos comparamos con los musulmanes Irán sería el país de referencia?
Podrías compararte con Turquía, por ejemplo. 99% de musulmanes, Estado más aconfesional que el nuestro... e iglesias en pleno Estambul.
Me parece bien, sin embargo no creo que los motivos para no construirla sean los que deberían ser, detener la propagación de las religiones.
Retroakira escribió:
PainKiller escribió:Mira que entiendo las reticencias hacia ciertos sectores musulmanes y entiendo que no se quiera la construcción de la mezquita y que exista una concentración tan alta en un lugar determinado, pero las lindezas que has soltado, tela.

Claro, es que los fanáticos religiosos son los musulmanes, que han pedido permiso y demás y como han visto que los vecinos han ido a muerte contra ellos por ser musulmanes, han dicho que pasan de ponerse de malas formas con nadie y que ya se buscarán la vida.

¡Pero los fanáticos son los musulmanes eh!

PD: Sé perfectamente lo orangutanes que pueden llegar a ser los musulmanes, pero la actitud de gente como esta no es como para sacar pecho precisamente.

Saludos

Ademas de verdad,algunos comentarios dan verguenza ajena...que si invasores,que si radicales,que si en su paises no se puede..tela,me da verdadera verguenza que alguien joven pueda hablar de esta manera,se puede hablar siempre con respeto de una opinion u otra,pero algunos comentarios son mas de neonazis que de otra cosa...os quejais de sus pensamientos retrogrados,es normal,en los paises donde menos cultura hay y mas pobreza,la gente suele ser mas extremista...lo que no me cabe en la cabeza es que,en un pais como el nuestro que se supone que la cultura es mucho mas alta,se sigan escuchando esas cosas,y luego os reis de los que os llaman racistas,de verdad yo ya no se que pensar de gente como el autor del hilo,no se quien me da mas miedo.
Me parece fatal. Una lástima el hecho de negar la multiculturalidad con afirmaciones tan dogmáticas e irracionales, pero bueno. Así nos va :)
nicofiro escribió:Varios apuntes:

-Luego no te quejarás si en un país radical le hacen la vida imposible a los cristianos pues tu en menor escala has practicado esa misma persecución religiosa..

Lo mismo. Aqui no abrimos todas las mezquitas que exigen. Ahí queman iglesias con gente dentro. Totalmente justificable.
lacupula escribió:

-Luego no te quejarás si en un país radical le hacen la vida imposible a los cristianos pues tu en menor escala has practicado esa misma persecución religiosa..

Lo mismo. Aqui no abrimos todas las mezquitas que exigen. Ahí queman iglesias con gente dentro. Totalmente justificable.

Una cosa son extremistas y otra gente normal,que de las dos cosas hay en todos sitios,a ver si usamos argumentos menos ventajistas y amarillentos,o es que ahora resulta que hacen eso con todas las iglesias?desde cuando?si ya no habria ni una?no?vaya tela..
ivoril escribió:Todo esto se gesta desde el barrio de al lado "la Maurina" donde la inmigración, esta creciendo a un ritmo vertiginoso. Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos. Decir que hay una en el barrio, que apoya la mezquita (centro cultural según los que lo apoyan) y ayer entro a un bar insultando a los vecinos por impedir la apertura. Bueno esta mujer su marido tiene empresa y sabéis que? todos moritos.
Saludos.

A ver, ésto además de xenófobo y ofensivo, es falso. Cómo puedes observar, la tasa de fecundidad en mujeres sin nacionalidad española en Catalunya és del 1,87, lo cuál significa que ni siquiera llega a las tasas de reemplazo. El problema demográfico afecta a todo el mundo y tiene mucho que ver con la alta explotación de las famílias para pagar las hipotecas de las viviendas, ambos miembros de la família tienen que trabajar y ni siquiera tienen tiempo para criar hijos. Y eso afecta a catalanas, españolas, marroquinas, ecuatorianas, y a cualquier catalán o inmigrante que esté viviendo en Catalunya. Es una lástima que IDEScat no proporcione datos de las cifras de nacimientos de los inmigrantes castellanos, pues són los más numerosos.
Ah okok entonces me tranquiliza saber que lo de que axonsejen esconder cruces o que la mujer no vaya sola por la calle, como nos dijeron a mi mujer y a mi en egipto, es solo por una minoria y no porque la sociedad musulmana sea respetuosa.
lacupula escribió:Ah okok entonces me tranquiliza saber que lo de que axonsejen esconder cruces o que la mujer no vaya sola por la calle, como nos dijeron a mi mujer y a mi en egipto, es solo por una minoria y no porque la sociedad musulmana sea respetuosa.

creo que sabes lo que queria decir,asi que no vale darle la vuelta a la tortilla,las cosas son como son,si empezamos con el "y yo mas" tambien tengo miles de historias..
lacupula escribió:Ah okok entonces me tranquiliza saber que lo de que axonsejen esconder cruces o que la mujer no vaya sola por la calle, como nos dijeron a mi mujer y a mi en egipto, es solo por una minoria y no porque la sociedad musulmana sea respetuosa.

Así que el rollo es que para defender que somos más listos y respetuosos que los que viven aquí, nos comportamos como algunos de los trogloditas fanáticos que pueblan en algunos países musulmanes... [boing] [boing] [boing]
[quote="angelillo732"][quote="lacupula"]Ah okok entonces me tranquiliza saber que lo de que axonsejen esconder cruces o que la mujer no vaya sola por la calle, como nos dijeron a mi mujer y a mi en egipto, es solo por una minoria y no porque la sociedad musulmana sea respetuosa.[/quote]ooq

creo que sabes lo que queria decir,asi que no vale darle la vuelta a la tortilla,las cosas son como son,si empezamos con el "y yo mas" tambien tengo miles de historias..[/quote]kwap

se lo que quieres decir pero no lo comparto.

Si nos ponemps a compara son mas intolerantes ellos. No solo en su pais sino aqui. No es un... Y tu mas. Simplemente algo logico no puedes exigir y no dar nada a cambio.
En mi opinión, y sabiendo de antemano (ahí tenemos la Historia) que las religiones no han traído nada bueno, yo no construiría ningún templo de ninguna religión con dinero público. Deberían ser sufragados por sus fieles, como una asociación. Para lo demás, que cada uno crea en lo que quiera. Mientras no coarten mi libertad, si quieren creer en Dios, Alá, Buda, Santa Claus o Spiderman, por mí, cojonudo.
Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero si quieren que les dejemos construit sus mezquitas (que ya les dejamos) lo primero que tendrían que hacer sería ser un poco más tolerantes, y no quemar iglesias con gente dentro o poner bombas como hace poco en Nigeria.
subsonic escribió:Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero si quieren que les dejemos construit sus mezquitas (que ya les dejamos) lo primero que tendrían que hacer sería ser un poco más tolerantes, y no quemar iglesias con gente dentro o poner bombas como hace poco en Nigeria.

¿Y eso lo han hecho o lo controlan los musulmanes de Terrassa o como va la cosa?

¿En serio llamáis a eso "argumento"?

Saludos
Veo que volvemos a lo mismo... La tendencia a la generalización. Ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos los cristianos eran inquisidores. Y, si echamos la vista atrás, veremos que, en el nombre de Dios y de la Iglesia, se cometieron atroces asesinatos y mutilaciones.

Lo que se trata es de evolucionar, convivir en la mejor armonía posible, y al que se pase de la raya, ZAS!!!!! Independientemente de su religión y/o creencia.
Yo tengo un hermano que tiene 15 años, y ha estado en un colegio público y ahora en el instituto.

La zona en la que vivimos esta llena de musulmanes, tanto negros como marroquies, y de verdad que nunca he presenciado ningún conflicto con ellos, y la convivencia es muy buena.

Sin ir más lejos, después del anterior BarÇa-Madrid, al acabar el partido sentí en la calle un jaleo enorme; me asomé, y eran negros y marroquíes que se habían reunido en un bar (un bar de sudamericanos) a ver el partido; unos eran cules y otros merengues, y salían riendo y picándose unos a otros por un partido entre 2 equipos de este país.

En el colegio los niños se relacionan entre ellos con una gran una naturalidad y normalidad, siendo cada uno de un sitio distinto (sudamericanos, europeos, africanos, orientales, etc); ni se discriminan, ni se crean guetos ni nada de eso; todos mezclados en sana convivencia.

Entiendo que haya zonas en las que la convivencia sea difícil, principalmente por los guetos; pero está más que comprobado que es posible la sana convivencia entre todos antes de llegar a decisiones hostiles y antes de caer en el populismo; lo que pasa es que algunos camuflan su odio hacia ciertos colectivos como "defensa de nuestros derechos", y desean, esperan y aprovechan que se den situaciones conflictivas para asomar la cabeza, descargarse y tratar de extender su rabia e ideas a otros "semejantes".
nicofiro escribió:

¿Por qué?

Yo también me alegro

una mezquita recién construida en un barrio son todo problemas. Los musulmanes tienen varias normas sobre lo que no puede estar cerca de una mezquita (como por ejemplo carnicerías, sitios donde vendan alcohol como bares o tiendas) y en cuanto las construyen salen en manada a dar por culo a los dueños de estos establecimientos para que los cierren porque "su religión impide que estén abiertos cerca de la mezquita"

Y no me contéis milongas de tolerancia, los que van a rezar a mezquitas tienden a ser los que mas lo llevan todo a rajatabla
la verdad que a mi me parece suficiente motivo el que los vecinos digan que no. asi deberia ser siempre, que los vecinos decidan que se hace y que no en sus barrios :)
ivoril escribió:Finalmente no se llevará a cabo la mezquita que pretendía instalar la Asociación Cultural La Maurina en la calle Sant Marc de Terrassa. La intención de instaurar un centro de culto musulmán en el cercano barrio de Ca n'Aurell ha levantado polémica con algunos vecinos de la zona, que ha terminado con la decisión de los promotores de abandonar el proyecto.

La Asociación Cultural la Maurina inició los contactos con la Asociación de Vecinos de Ca n'Aurell, los vecinos se movilizaron en contra y recogieron más de 2.000 firmas. La entidad vecinal ha hecho de ''intermediario'', declara su presidente, Antoni Falgar, que explica que ''la gente se ha revolucionado porque es un barrio con poca inmigración y los vecinos creen que les molestará''. De hecho, se han llevado a cabo reuniones entre las partes implicadas y el Ayuntamiento para intentar acercar posturas.

Los promotores ya habían efectuado la paga y señal del alquiler de la nave, la fianza de dos meses y tenían un contracto por cuatro años del local, que podía albergar hasta 60 personas. El Mrini explica que en Terrassa sólo hay una mezquita, que se queda pequeña para los cerca de 20.000 musulmanes que viven en la ciudad. Ahora intentarán buscar otro local en el que rezar. ''Somos ciudadanos y tenemos el mismo derecho a practicar nuestra religión'', recuerda.

Nueva mezquita
A pesar de haber renunciado al local de Ca n'Aurell, el Mrini ve necesario otro centro de culto en la ciudad y mantiene su intención de buscar un emplazamiento para rezar. En este segundo intento volverán a contar con el Ayuntamiento, los vecinos y las entidades para explicarles en qué consiste la práctica de su religión y lograr poder ejercer sus convicciones sin impedimentos.
http://www.lavanguardia.com/local/20120 ... quita.html

Bien por Ca n'Aurell juntos podemos, mi firma esta entre las más de 2000 que se recogieron. Pasa como en Europa primero nos invaden por la periferia, luego con ayuda de estos sociatas neoliberales nos van deborando poco a poco. Hay querido alcalde Navarro, me enorgullece tú ascenso político, por tener la mayor burbuja de España, pero por otra parte me da mucha pena, que vendieras Terrassa a la Troica.
Saludos.

Es ud. simple y llanamente bobo.

Exijo que se chape el hilo ya mismo, pues claramente está iniciado con tintes xenófobos y además de una forma vulgar y demasiado estereotipada.
Los comentarios del autor del post dan auténtica verguenza ajena.
dhanny24 escribió:Veo que volvemos a lo mismo... La tendencia a la generalización. Ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos los cristianos eran inquisidores. Y, si echamos la vista atrás, veremos que, en el nombre de Dios y de la Iglesia, se cometieron atroces asesinatos y mutilaciones.

Lo que se trata es de evolucionar, convivir en la mejor armonía posible, y al que se pase de la raya, ZAS!!!!! Independientemente de su religión y/o creencia.

La humanidad no evolucionará por completo hasta que no se deshaga de todas y cada una de sus religiones.
¿Que pasa en Terrassa que hay tanto Musulman, Marroqui o lo que sea...?, por que no veas la que lian, que si quieren prohibir el cerdo en las escuelas, que si montar mezquitas, etc... ¿integracion al poder, no? :O

A mi no me haran caso, yo quiero que eliminen la comida frita en las escuelas y que derriben todas las iglesias.

Esta gente usa la religion como excusa para la guerra, los cristianos son mas claros, van a por tierras y petroleo (bueno no, dicen que van a por las armas de destruccion masiva...). [Ooooo]
El problema no esta en que construyan su mezquita o no, si ya ellos son espanoles, pues que cada quien profece su religion.

El problema SI esta en quien esta dejando entrar esa inmigracion masiva, exagerada e insostenible a europa, especialmente de comunidades cerradas, algunas sectarias y peligrosas dentro de la religion Musulman.

No es posible que en Londres dejen que comunidades masivas de musulanes, no todos, marchar por la calle amenazando al pais de aplicar la Sharia y se les defienda y se les deje, mientras que todo aquel que este contra estas politicas de inmigracion masiva (no contra el inmigrante) de culturas muy diferentes se les tacha de xenofobo, facista; ultraderechista y racista, muchas veces terminando enfrentando a la "justicia"

En Luton, cerca de Londres:
http://www.youtube.com/watch?v=nY8K9Jt6dHQ

La verdadera pregunta es, quien cojones esta promocionando y haciendo politicas para que precisamente los musulmanes sectarios emigren para europa?

Pero claro, el que trate de responder esta pregunta, por el solo hecho de hacerla ya seria un conspiracionista antisemita.

Digo lo que veo, y es que se repite la historia de los Visigodos y Toledo a nivel continental.

http://www.youtube.com/watch?v=53A5AJoRxF0
No sabia yo que había religiones mejores que otras..

Mi dios es mejor.......

Joe, a las cruzadas!!!!!

Por cierto:

http://lacomunidad.elpais.com/angelynad ... -marruecos

Está bien informarse antes de hablar.
Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
¿Qué cojones hay que discutir?
Es su barrio y en su barrio se hace lo que quieran sus vecinos faltaría más
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
20.000 musulmanes y luego a parte los ilegales [hallow]

Un poco más y pertenecemos al califato de Córdoba XD
Como debe ser... luego se te llena la calle de moros [carcajad] Con la puerta de la mezquita llena de zapatos.. que te entran ganas de soltar unas granadas [uzi]
Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.
lacupula escribió:

Comprensión lectora genius. [rtfm]

Dfx escribió:Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.

Si el problema fuesen los contenidos y no la mezquita en sí, lo que pediriais es estricto control de los mensajes que difunden en la mezquita, no la no-construcción.
albberto_ escribió:Como debe ser... luego se te llena la calle de moros [carcajad] Con la puerta de la mezquita llena de zapatos.. que te entran ganas de soltar unas granadas [uzi]

¿Esto es ironía o es para que sea reportado por racismo directamente? (y si es ironía, poca gracia tiene)
1Saludo
thadeusx escribió:
albberto_ escribió:Como debe ser... luego se te llena la calle de moros [carcajad] Con la puerta de la mezquita llena de zapatos.. que te entran ganas de soltar unas granadas [uzi]

¿Esto es ironía o es para que sea reportado por racismo directamente? (y si es ironía, poca gracia tiene)
1Saludo

Se puede opinar, pero hay que respetar. [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
¿Qué cojones hay que discutir?
Es su barrio y en su barrio se hace lo que quieran sus vecinos faltaría más

Exacto, viven alli, recogieron firmas alli y que alli hagan lo que les salga de los santimos cojones.
Que bien se estaria sin este tipo de religiones en el mundo... bueno, sin este tipo, y sin ninguna.
Me parece bien que se impida la construccion de esa mezquita, ellos alli no te dejan, pues aqui tampoco ;)
ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos. Decir que hay una en el barrio, que apoya la mezquita (centro cultural según los que lo apoyan) y ayer entro a un bar insultando a los vecinos por impedir la apertura. Bueno esta mujer su marido tiene empresa y sabéis que? todos moritos.

¿Como se puede escribir una salvajada así? Me das pena tío, estás enfermo. [nop]
96 respuestas
1, 2