La oposición vecinal impide la construcción de una mezquita en Terrassa

En Sevilla también se hablaba de la construcción de una mezquita.. ¿sabéis lo que hicieron los vecinos? degollar un cerdo en los terrenos donde supuestamente se iba a construir!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss
Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss

me parece una tontería mayor comparar un puerto con una mezquita
ivoril escribió:la del famoso Iman pega mujeres, proclamando a los cuatro vientos pegar, aislar, ahorcar, mutilar (Claro el coran nos lo permite [+risas] )a todas las mujeres de conducta desviada

Ahí falta lapidar, seguro les pone cachondos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss

A.cuanto el kilo de demagogia?
A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.

Una pena por algunos, hacéroslo mirar, ese odio visceral a todo lo que sea distinto puede ser un problema...
ShadowCoatl escribió:
Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
¿Qué cojones hay que discutir?
Es su barrio y en su barrio se hace lo que quieran sus vecinos faltaría más

Exacto, viven alli, recogieron firmas alli y que alli hagan lo que les salga de los santimos cojones.

¿Si en un pueblo del País Vasco recogiesen firmas y obligasen a que no se construyese una sede del PP diriais lo mismo?
ElChabaldelPc escribió:

Lee entre líneas....

Tronak escribió:En Sevilla también se hablaba de la construcción de una mezquita.. ¿sabéis lo que hicieron los vecinos? degollar un cerdo en los terrenos donde supuestamente se iba a construir!

La verdad que, como idea, es buena
nicofiro escribió:
ShadowCoatl escribió:

Exacto, viven alli, recogieron firmas alli y que alli hagan lo que les salga de los santimos cojones.

¿Si en un pueblo del País Vasco recogiesen firmas y obligasen a que no se construyese una sede del PP diriais lo mismo?
Yo sí, de hecho cuanto antes empecemos a recoger firmas para quitar todas las sedes del PP y PSOE de todos los lugares posibles mejor xD.
raul_sanchez1 escribió:A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.

Una pena por algunos, hacéroslo mirar, ese odio visceral a todo lo que sea distinto puede ser un problema...

Pais laico... ya XD
nicofiro escribió:
ShadowCoatl escribió:

Por supuesto,además siendo un partido político con más razón ya que si los vecinos firman que no quieren la sede del PP es porque probablemente ninguno les vota.
Ojalá algún día estén prohibidas tanto iglesias como mezquitas
GR SteveSteve escribió:Ojalá algún día estén prohibidas tanto iglesias como mezquitas

Ya te digo, aunque le quitarías la vida a alguno... ¿quién iba a pensar por ellos?.
Me parece perfecto, no hay una democracia más real, que los vecinos decidan que no quieren tener una mezquita en su barrio, con lo majos que suelen ser esta gente, faltaría más...
esta claro,si los vecinos no lo quieren que así sea,pero siempre por motivos reales,no por odiar a los "terroristas",eso tiene que quedar claro,sobre todo para muchos perlas que andan por eol ultimamente..
goto escribió:
Tronak escribió:En Sevilla también se hablaba de la construcción de una mezquita.. ¿sabéis lo que hicieron los vecinos? degollar un cerdo en los terrenos donde supuestamente se iba a construir!

La verdad que, como idea, es buena

Imagen
Varox escribió:Me parece perfecto, no hay una democracia más real, que los vecinos decidan que no quieren tener una mezquita en su barrio, con lo majos que suelen ser esta gente, faltaría más...

Si vas a comprar a mercadillos de segundamano y eso, verás que "majos" son algunos españoles que venden, en comparación con los moros.

Sin embargo, los negros ya son más parecidos con los españoles (vamos, más especuladores).
nicofiro escribió:
Dfx escribió:Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.

Si el problema fuesen los contenidos y no la mezquita en sí, lo que pediriais es estricto control de los mensajes que difunden en la mezquita, no la no-construcción.

Yo no lo pido, de hecho he defendido el derecho a que cada culto con su dinero haga lo que quiera.

Por otro lado lo que pides es imposible, asi que los ciudadanos se sienten mas seguros simplemente evitando el problema. En mi ciudad se hizo con un centro de reinsercion de drogadictos (se que no es lo mismo), la gente no queria que su barrio se convirtiese en un lugar de paso de drogadictos de la zona con lo que eso conlleva, cosa muy diferente a lo que se iba a hacer dentro del centro, pero la gente no lo permitio, recogio firmas y el proyecto nunca se llevo a cabo.
Dfx escribió:
nicofiro escribió:
Dfx escribió:Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.

Si el problema fuesen los contenidos y no la mezquita en sí, lo que pediriais es estricto control de los mensajes que difunden en la mezquita, no la no-construcción.

Yo no lo pido, de hecho he defendido el derecho a que cada culto con su dinero haga lo que quiera.

Por otro lado lo que pides es imposible, asi que los ciudadanos se sienten mas seguros simplemente evitando el problema. En mi ciudad se hizo con un centro de reinsercion de drogadictos (se que no es lo mismo), la gente no queria que su barrio se convirtiese en un lugar de paso de drogadictos de la zona con lo que eso conlleva, cosa muy diferente a lo que se iba a hacer dentro del centro, pero la gente no lo permitio, recogio firmas y el proyecto nunca se llevo a cabo.

Habría que ver si, en vez de una mezquita, viene un jeque arabe o dictador a construirse un palacete con putillas; me pregunto que pasaría. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pues mira, no seré yo quien defienda al PP, porque por muy sectarios que sean, que yo sepa aún no son religión, pero si los vascos lo pidieran y quisieran a esa escoria fuera de su comunidad autónoma y evitaran construir sedes, bienvenido sea, me parece de puta madre. Como si son ellos, el PSOE, IU o España2000.

Entendería perfectamente que les diese tanto asco un partido como una religión.
CuyBono escribió:
Habría que ver si, en vez de una mezquita, viene un jeque arabe o dictador a construirse un palacete con putillas; me pregunto que pasaría. :-|

No seria la primera vez que se impide la construcción de algo por no ser la ubicación adecuada según los vecinos.
Dfx escribió:
CuyBono escribió:

No seria la primera vez que se impide la construcción de algo por no ser la ubicación adecuada según los vecinos.

De hecho la mayoría de mezquitas que se han construído en Europa (y en otras zonas de mayoría cristiana, como Etiopía) vienen pagadas directamente desde Arabia Saudí, nuestros grandes aliados.
Gran noticia, espero y deseo que no construyan mas.
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pesado escribió:
GR SteveSteve escribió:Me alegro, tú viajas a cualquier país donde se practique el islamismo y no puedes construir ningún templo o edificio asociado a ninguna religión que no sea el islam.

Por cierto:

El portavoz de la Asociación, Abdellah El Mrini, asegura que lo único que quieren es practicar el Islam, que precisamente significa paz, y que como no quieren conflictos con los vecinos optan por dejarlo estar.

Y una polla significa paz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El islam, en esencia es eso. Y cualquiera que lo haya estudiado un poco lo sabe.
El problema es que los paises eminentemente islamicos ahora estan viviendo una especie de medievo como el que vivio el cristianismo, con su inquisicion y tal.
Quizas en 150 años el islam se lleve a cabo por too como lo que es, Paz.

LA PALABRA ISLAM SIGNIFICA "SUMISION A ALA".
raul_sanchez1 escribió:A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.

Si fuese un país laico, no habría derecho a constuir ninguna de las dos con dinero público.

Pero españa es ACONFESIONAL.

Y a mí no me parece mal que los vecinos decidan, no el hecho en sí, sino el darles a los vecinos la posibilidad de elegir. En mi barrio, sin opción ninguna, plantaron viviendas para la reinsercción... no veas que agujero infesto XD
Kabbul escribió:

Si fuese un país laico, no habría derecho a constuir ninguna de las dos con dinero público.

Pero españa es ACONFESIONAL.

Y a mí no me parece mal que los vecinos decidan, no el hecho en sí, sino el darles a los vecinos la posibilidad de elegir. En mi barrio, sin opción ninguna, plantaron viviendas para la reinsercción... no veas que agujero infesto XD

No te equivoques, no te dan a elegir, simplemente los vecinos se enteran, recogen firmas, las presentan y actúan contra el proyecto.
Si la asociación vecinal de ateos de Madrid impidiera la construcción de una Iglesia habría que ver cuantos hipócritas quedarían retratados.
goto escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Lee entre líneas....

Sigue siendo una tontería de comparacion
Gracias a todos los que se alegran. Los que entran intentando flamear, para que cierren el hilo insultando, ni caso ya les pasará factura.
El barrio no es xenófobo, sabemos que si aplican su ley, los bares de alrededor, comercios y carnicerías, serán de su poder en menos de 3 meses. Porque? pues porque sabemos que en la otra mezquita de Terrassa (plaza Cataluña) es una mafia de cuidado, pagan en la mezquita según su salario y poco a poco se quedan con el barrio. Hay que luchar por cerrar esas mafias tortura mujeres, pero claro al estado todo esto le beneficia muchísimo. Todo este rollo multicultural, que nos estan imponiendo los yankies se está luchando desde la unión de los vecinos. La gente empieza a despertar o de donde creéis, que salen los ferraris que tiene el rey guardaditos?.
Ni mucho menos soy racista, conozco moros, rusos, y me llamo y me sigo viendo con ellos.
Esto es muy diferente, hasta marroquies del barrio (que no hay muchos) han firmado por que no se abra la mezquita. :-?
No queremos que los ghettos se adentren desde la periferia, se que es muy dificil pero juntos se puede, esto viene desde fuera y estan jugando al Risk con todas las ciudades.
Sabéis porque Inditex gano más que nunca este año pasado?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 41713.html
http://www.galiciaconfidencial.com/nova/9380.html
http://www.meneame.net/story/cosiendo-z ... semana-gal
Sabéis que vamos de cabeza como Grecia a esos salarios?nos peleremo por un puñado de comida es este capitalismo deborador que va trabajando como hormiguitas para que no te enteres de nada. Oh wait! que hoy hay furbo. [+risas]
Estos son los que dicen, que vienen a pagarnos las pensiones?
http://www.youtube.com/watch?v=GjNNSCeg ... re=g-all-s
Cuando en las proximas elecciones se presente un musulmán, muchos que ahora os reis os cambiará la cara. O creéis que al anticristo se le a elegido por ese carisma? NO! se eligio para esto.:
http://www.youtube.com/watch?v=K1F1-J7jaug
Tener a más población musulmana, significa tener más pobreza (se eliminarán salarios y se pagará con cacahuetes) y menos consumo de recursos(esto nadie lo puede discutir)negocio redondo para los de arriba.
Saludos y despierten.
ivoril escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GjNNSCeg ... re=g-all-s
Cuando en las proximas elecciones se presente un musulmán, muchos que ahora os reis os cambiará la cara. O creéis que al anticristo se le a elegido por ese carisma? NO! se eligio para esto.:

A ver si nos enteramos.

EN ALEMANIA LLEVAN LLEGANDO "MOROS" DESDE 1960. SON 50 AÑOS DE "INVASIÓN". MÁS DEL DOBLE DE LO QUE PROPONE EL VIDEO.

¿Es Alemania un emirato o un califato? No.
¿Es Merkel musulmana? No. De hecho ni siquiera hay un ministro ni un secretario general de ascendencia musulmana. Y sólo cinco diputados del Bundestag tienen ascendencia turca. Y los alemanes de ascendenia turca tienen unos gustos electorales muy similares que los alemanes "normales", sólamente hay cierta tendencia a votar SPD y Verdes.
¿Han prohibido el alcohol y el cerdo en Alemania? No.
¿Va camino de pasar algo de lo mencionado? No.

¿Porqué?

Pues en primer lugar porque no hay invasión.
En segundo lugar, porque si bien las turcas en su primera generación tienen una tasa de hijos por mujer superior a la alemana, con el paso de las generaciones se adaptan a la tasa alemana con lo que el "efecto invasor" se diluye.

Lo he explicado unas 30 veces en EOL, curiosamente nunca me ha contestado nadie de los que defendeis el miedo a la invasión.

Dfx escribió:
CuyBono escribió:

¿Porque no está bien ubicada esa mezquita? ¿Cual sería una ubicación mejor?

Si se alguuién me aclara estos puntos sin entrar en argumentos racistas, islamofobo y demagogia barata, podemos hablar del tema. Sinceramente, no conozco el caso, pero me huelo que la razón de la protesta no es la ubicación, sino el hecho de que se monte una mezquita. Seguro que si voy yo y alquilo la nave para montar un gimnasio nadie se queja, porque el problema no es la ubicación, sino lo que ubican.

Y repito. Si hay mafias o imanes radicales, lo que hay que hacer es aislarles y combatirles. Y prohibir la mezquita es contraproducente, primero porque ya no sabes donde se reunen y segundo porque les das argumentos para su odio.

Y sobre el manido "allí no nos dejan construir iglesias". Varios apuntes: hay unos cuantos países islámicos con muchas iglesias. Pero sobre todo: ¿Porque ese empeño en rebajarnos a su nivel? ¿No es mucho mejor darles una lección de como se hacen las cosas bien? ¿Os habría parecido bien durante la 2GM en los paises liberados se hubiese aniquilado a cualquier alemán porque en la Alemania nazi hacían eso con judios, rusos y demás?

This. Entonces si mañana me dicen de construir una iglesia en mi barrio, supongo que también debería ponerme a recoger firmas para negarme. Muchas quejas por la construcción de mezquitas y hoyga, hay iglesias por todas partes y nadie se queja...
Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.
Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.

¿Acaso una mezquita sí?
largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.

¿Acaso una mezquita sí?

Claro. SON MOROS COÑO!

ironic /off

Y al que me venga con que son las mafias y los imanes radicales. Entonces los vecinos, si fuesen tolerantes y democráticos, tendrían que luchar por un control que evitase esos fenómenos
largeroliker escribió:

¿Acaso una mezquita sí?

Evidetemente, lee mas arriba lo que suele pasar, que eso es una verdad que cualquiera sabe y esta documentada, pero solo es cierta para los que viven en el mundo real.
nicofiro escribió:
ivoril escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GjNNSCeg ... re=g-all-s

A ver si nos enteramos.
EN ALEMANIA LLEVAN LLEGANDO "MOROS" DESDE 1960. SON 50 AÑOS DE "INVASIÓN". MÁS DEL DOBLE DE LO QUE PROPONE EL VIDEO.
¿Es Alemania un emirato o un califato? No.
¿Es Merkel musulmana? No. De hecho ni siquiera hay un ministro ni un secretario general de ascendencia musulmana. Y sólo cinco diputados del Bundestag tienen ascendencia turca. Y los alemanes de ascendenia turca tienen unos gustos electorales muy similares que los alemanes "normales", sólamente hay cierta tendencia a votar SPD y Verdes.
¿Han prohibido el alcohol y el cerdo en Alemania? No.
¿Va camino de pasar algo de lo mencionado? No.
¿Porqué?
Pues en primer lugar porque no hay invasión.
En segundo lugar, porque si bien las turcas en su primera generación tienen una tasa de hijos por mujer superior a la alemana, con el paso de las generaciones se adaptan a la tasa alemana con lo que el "efecto invasor" se diluye.
Lo he explicado unas 30 veces en EOL, curiosamente nunca me ha contestado nadie de los que defendeis el miedo a la invasión.

Jajajaja, estas de coña no? :-|
http://www.youtube.com/watch?v=A2yrh76rQMg
http://www.youtube.com/watch?v=Jg906BfC ... 9D3DDFDAC2
http://www.youtube.com/watch?v=6s3uVUWM ... ure=relmfu
Y no! no queremos un gimnasio en vez de la mezquita, lo que nos hubiera gustado es que el ayuntamiento no cerrara la carpintería que había hay, por que los obligo a hacer grandes reformas que no podian pagar, para seguir con la carpintería,(que tenia cuatro chavales trabajando)pero claro para eso no hay ayudas. :-|
Y no vengais con el rollo de que creemos que son terroristas, que la gente ya despertó y sabe de sobra del teatrillo y la falsa bandera.
Sabéis que en menos de un año, cuando tengamos aquí la sexta flota se va a imponer el nwo, y solo quieren un único banco(moneda y luego chip), una sola religión(no hay que pensar mucho para saber, que no va a ser la cristiana)todos los que se opongan serán decapitados. Estos adoradores del [bad] (\m/) se están saliendo con la suya, los petrodólares lo compran todo.
En parte bien porque mientras menos religion, mejor. Pero los que siempre estais con "otro hilo contra la iglesia", "intolerantes", y demas paridas, y luego estais a favor de esto, os retratais de mala manera :-| .
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:

¿Acaso una mezquita sí?

No pueden tener carnicerías al lado, ni nada que atente contra sus creencias, y son conocidos por, una vez hechas, ir a dar por el santísimo culo a todo el que le moleste.

Que vamos, ya repito, lo mismo me da una iglesia, una mezquita que una sede.
Eso jamas sucedera,los gitanos llevan bastantes años en España y aun no se han integrado

Dfx escribió:Un poco racistas tus conclusiones, si quieren un lugar para su religion, están en su derecho a tenerlo, siempre y cuando se lo paguen ellos.

Todo lo demás son problemas de convivencia y de integración que esperemos que algún día se resuelvan.
HitoShura escribió:En parte bien porque mientras menos religion, mejor. Pero los que siempre estais con "otro hilo contra la iglesia", "intolerantes", y demas paridas, y luego estais a favor de esto, os retratais de mala manera :-| .

Claro, porque quienes somos católicos somos fachas que odiamos al resto de las religiones. WTF?! :-| Aquí la cuestión es respetar la ley, la religión da igual en este caso.

Si los vecinos no quieren la mezquita pos muy bien, que junten pasta y compren el lugar ellos problema resuelto... pero no pueden violar la ley. Si la mezquita cumple todos los requisitos legales, tiene tanto derecho a estar allí como las casas de los demás vecinos. :o
Vaya tela [tomaaa]

Yo voy a opinar por opinar, pero a mi esto de abrir hilos para discutir lo de siempre me parece una tontería, nadie va a convencer a nadie [+risas]

A mi me la suda un rato que la monten o no, pero los que la quieren poner seguro que no tienen la culpa de que en su país hagan lo que hagan con las iglesias cristianas, y menos me creo que su presidente o lo que tengan les hayan mandado a españa en secreto para conquistar el país [+risas]
Enserio que si esto lo cuento por ahí no me cree nadie XD

Los vecinos estos están para tocar los huevos porque no creo que moleste a nadie la mezquita, si se quejan es porque andan aburridos y punto. [+risas]
Yo vivo al lado de una ''mezquita'' ( que es más bien una cochera ) y lleva años ahí y está al lado de una carnicería y una tienda y ellos no son los jefes, tampoco hacen ruido ni roban ni molestan a nadie, al contrario tengo unos musulmanes de vecinos y son adorables.
Así que lo que creo muchacho es que andas tu muy motivao, te crees que vas a desmontar una mafia y te van a dar una medalla o algo por ser muy patriota y salvador de los cristianos, porque vamos esto es una tontería como una casa [+risas]
Cada uno es libre de luchar por lo que quiere y si los vecinos no quieren, el promotor no quiere problemas, me parece correcto.

Lo que sí es cierto que las religiones tengan que estar en la calle es una vergüenza en todos los niveles...
ivoril escribió:Sabéis que en menos de un año, cuando tengamos aquí la sexta flota se va a imponer el nwo, y solo quieren un único banco(moneda y luego chip), una sola religión(no hay que pensar mucho para saber, que no va a ser la cristiana)todos los que se opongan serán decapitados. Estos adoradores del [bad] (\m/) se están saliendo con la suya, los petrodólares lo compran todo.

Imagen
CazadorCampechano escribió:
HitoShura escribió:En parte bien porque mientras menos religion, mejor. Pero los que siempre estais con "otro hilo contra la iglesia", "intolerantes", y demas paridas, y luego estais a favor de esto, os retratais de mala manera :-| .

Claro, porque quienes somos católicos somos fachas que odiamos al resto de las religiones. WTF?! :-| Aquí la cuestión es respetar la ley, la religión da igual en este caso.

Si los vecinos no quieren la mezquita pos muy bien, que junten pasta y compren el lugar ellos problema resuelto... pero no pueden violar la ley. Si la mezquita cumple todos los requisitos legales, tiene tanto derecho a estar allí como las casas de los demás vecinos. :o

No es por nada, pero lo que ve bien la gente no es que sigan la ley, es que los vecinos se opongan. Eso es lo que alegra, que no puedan poner mezquita. Si esto con una iglesia, todos los del "me parece bien" (o la gran mayoria) ya estarian con el "eso con una mezquita no se atreven" :-| . Que no somos nuevos.
ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos.

Esto va a ser que es políticamente incorrecto ¬_¬
hal9000 escribió:
ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos.

Esto va a ser que es políticamente incorrecto ¬_¬

Gracias, por ayudar a mantener eol con políticas correctas. :-|
Si te fijas, el primer mensaje de la segunda página es de Campanilla, el cual ayudó bastante a que este hilo siguiera siendo ejemplar.
Saludos.
96 respuestas
1, 2