Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss
ivoril escribió:la del famoso Iman pega mujeres, proclamando a los cuatro vientos pegar, aislar, ahorcar, mutilar (Claro el coran nos lo permite)a todas las mujeres de conducta desviada
Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss
ShadowCoatl escribió:Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
¿Qué cojones hay que discutir?
Es su barrio y en su barrio se hace lo que quieran sus vecinos faltaría más
Exacto, viven alli, recogieron firmas alli y que alli hagan lo que les salga de los santimos cojones.
ElChabaldelPc escribió:Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss
me parece una tontería mayor comparar un puerto con una mezquita
Tronak escribió:En Sevilla también se hablaba de la construcción de una mezquita.. ¿sabéis lo que hicieron los vecinos? degollar un cerdo en los terrenos donde supuestamente se iba a construir!
Yo sí, de hecho cuanto antes empecemos a recoger firmas para quitar todas las sedes del PP y PSOE de todos los lugares posibles mejor xD.nicofiro escribió:ShadowCoatl escribió:Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
Exacto, viven alli, recogieron firmas alli y que alli hagan lo que les salga de los santimos cojones.
¿Si en un pueblo del País Vasco recogiesen firmas y obligasen a que no se construyese una sede del PP diriais lo mismo?
raul_sanchez1 escribió:A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.
Una pena por algunos, hacéroslo mirar, ese odio visceral a todo lo que sea distinto puede ser un problema...
nicofiro escribió:ShadowCoatl escribió:Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
¿Si en un pueblo del País Vasco recogiesen firmas y obligasen a que no se construyese una sede del PP diriais lo mismo?
GR SteveSteve escribió:Ojalá algún día estén prohibidas tanto iglesias como mezquitas
goto escribió:Tronak escribió:En Sevilla también se hablaba de la construcción de una mezquita.. ¿sabéis lo que hicieron los vecinos? degollar un cerdo en los terrenos donde supuestamente se iba a construir!
La verdad que, como idea, es buena
Varox escribió:Me parece perfecto, no hay una democracia más real, que los vecinos decidan que no quieren tener una mezquita en su barrio, con lo majos que suelen ser esta gente, faltaría más...
nicofiro escribió:Dfx escribió:Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.
Si el problema fuesen los contenidos y no la mezquita en sí, lo que pediriais es estricto control de los mensajes que difunden en la mezquita, no la no-construcción.
Dfx escribió:nicofiro escribió:Dfx escribió:Si el problema no es la mezquita, es el tipo de islam que van a promulgar dentro, como sean radicales y les de por imponer la sharia en la zona os cagais.
Si el problema fuesen los contenidos y no la mezquita en sí, lo que pediriais es estricto control de los mensajes que difunden en la mezquita, no la no-construcción.
Yo no lo pido, de hecho he defendido el derecho a que cada culto con su dinero haga lo que quiera.
Por otro lado lo que pides es imposible, asi que los ciudadanos se sienten mas seguros simplemente evitando el problema. En mi ciudad se hizo con un centro de reinsercion de drogadictos (se que no es lo mismo), la gente no queria que su barrio se convirtiese en un lugar de paso de drogadictos de la zona con lo que eso conlleva, cosa muy diferente a lo que se iba a hacer dentro del centro, pero la gente no lo permitio, recogio firmas y el proyecto nunca se llevo a cabo.
nicofiro escribió:ShadowCoatl escribió:Darkboss escribió:Si los vecinos no lo quieren que alguien me diga:
CuyBono escribió:
Habría que ver si, en vez de una mezquita, viene un jeque arabe o dictador a construirse un palacete con putillas; me pregunto que pasaría.
Dfx escribió:CuyBono escribió:
Habría que ver si, en vez de una mezquita, viene un jeque arabe o dictador a construirse un palacete con putillas; me pregunto que pasaría.
No seria la primera vez que se impide la construcción de algo por no ser la ubicación adecuada según los vecinos.
Pesado escribió:GR SteveSteve escribió:Me alegro, tú viajas a cualquier país donde se practique el islamismo y no puedes construir ningún templo o edificio asociado a ninguna religión que no sea el islam.
Por cierto:El portavoz de la Asociación, Abdellah El Mrini, asegura que lo único que quieren es practicar el Islam, que precisamente significa paz, y que como no quieren conflictos con los vecinos optan por dejarlo estar.
Y una polla significa paz![]()
![]()
El islam, en esencia es eso. Y cualquiera que lo haya estudiado un poco lo sabe.
El problema es que los paises eminentemente islamicos ahora estan viviendo una especie de medievo como el que vivio el cristianismo, con su inquisicion y tal.
Quizas en 150 años el islam se lleve a cabo por too como lo que es, Paz.
raul_sanchez1 escribió:A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.
Una pena por algunos, hacéroslo mirar, ese odio visceral a todo lo que sea distinto puede ser un problema...
Kabbul escribió:raul_sanchez1 escribió:A ver cuando se da cuenta la gente que España es un país laico y que el mismo derecho hay de poner una mezquita que una iglesia.
Si fuese un país laico, no habría derecho a constuir ninguna de las dos con dinero público.
Pero españa es ACONFESIONAL.
Y a mí no me parece mal que los vecinos decidan, no el hecho en sí, sino el darles a los vecinos la posibilidad de elegir. En mi barrio, sin opción ninguna, plantaron viviendas para la reinsercción... no veas que agujero infesto
goto escribió:ElChabaldelPc escribió:Mr_Neotrix escribió:Si fuera el caso, la posibilidad de construir un super puerto deportivo donde ESOS MISMOS ARABES, atracaran sus superyates, y dejaran sus superpetrodolares, no habria tanta oposicion vecinal, aunque tambien estuvieran todo el dia rezando ..... en algun caso incluso a mas de un vecino de esos tampoco les importaria que una hermana, hija o prima "trincara" a uno de esos moritos aunque luego le haria 4 hijos y la obligara a llevar el pañuelito, poderoso caballero.......ainssssss
me parece una tontería mayor comparar un puerto con una mezquita
Lee entre líneas....
ivoril escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GjNNSCeg ... re=g-all-s
Cuando en las proximas elecciones se presente un musulmán, muchos que ahora os reis os cambiará la cara. O creéis que al anticristo se le a elegido por ese carisma? NO! se eligio para esto.:
Dfx escribió:CuyBono escribió:
No seria la primera vez que se impide la construcción de algo por no ser la ubicación adecuada según los vecinos.
Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.
largeroliker escribió:Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.
¿Acaso una mezquita sí?
ironic /off
Y al que me venga con que son las mafias y los imanes radicales. Entonces los vecinos, si fuesen tolerantes y democráticos, tendrían que luchar por un control que evitase esos fenómenos
largeroliker escribió:Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.
¿Acaso una mezquita sí?
nicofiro escribió:ivoril escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GjNNSCeg ... re=g-all-s
Cuando en las proximas elecciones se presente un musulmán, muchos que ahora os reis os cambiará la cara. O creéis que al anticristo se le a elegido por ese carisma? NO! se eligio para esto.:
(\m/) se están saliendo con la suya, los petrodólares lo compran todo.
. largeroliker escribió:Johny27 escribió:Una iglesia no implica nada para la gente que vive/trabaja al lado.
¿Acaso una mezquita sí?
Dfx escribió:Un poco racistas tus conclusiones, si quieren un lugar para su religion, están en su derecho a tenerlo, siempre y cuando se lo paguen ellos.
Todo lo demás son problemas de convivencia y de integración que esperemos que algún día se resuelvan.
HitoShura escribió:En parte bien porque mientras menos religion, mejor. Pero los que siempre estais con "otro hilo contra la iglesia", "intolerantes", y demas paridas, y luego estais a favor de esto, os retratais de mala manera.
Aquí la cuestión es respetar la ley, la religión da igual en este caso.
Enserio que si esto lo cuento por ahí no me cree nadie
ivoril escribió:Sabéis que en menos de un año, cuando tengamos aquí la sexta flota se va a imponer el nwo, y solo quieren un único banco(moneda y luego chip), una sola religión(no hay que pensar mucho para saber, que no va a ser la cristiana)todos los que se opongan serán decapitados. Estos adoradores del(\m/) se están saliendo con la suya, los petrodólares lo compran todo.
CazadorCampechano escribió:HitoShura escribió:En parte bien porque mientras menos religion, mejor. Pero los que siempre estais con "otro hilo contra la iglesia", "intolerantes", y demas paridas, y luego estais a favor de esto, os retratais de mala manera.
Claro, porque quienes somos católicos somos fachas que odiamos al resto de las religiones. WTF?!Aquí la cuestión es respetar la ley, la religión da igual en este caso.
Si los vecinos no quieren la mezquita pos muy bien, que junten pasta y compren el lugar ellos problema resuelto... pero no pueden violar la ley. Si la mezquita cumple todos los requisitos legales, tiene tanto derecho a estar allí como las casas de los demás vecinos.
. Que no somos nuevos. ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos.
hal9000 escribió:ivoril escribió:Las moritas (conejas invasoras) llevan un promedio de 4 hijos, mientras las de aquí uno o dos.
Esto va a ser que es políticamente incorrecto