A ver si nos enteramos.
EN ALEMANIA LLEVAN LLEGANDO "MOROS" DESDE 1960. SON 50 AÑOS DE "INVASIÓN". MÁS DEL DOBLE DE LO QUE PROPONE EL VIDEO.
¿Es Alemania un emirato o un califato? No.
¿Es Merkel musulmana? No. De hecho ni siquiera hay un ministro ni un secretario general de ascendencia musulmana. Y sólo cinco diputados del Bundestag tienen ascendencia turca. Y los alemanes de ascendenia turca tienen unos gustos electorales muy similares que los alemanes "normales", sólamente hay cierta tendencia a votar SPD y Verdes.
¿Han prohibido el alcohol y el cerdo en Alemania? No.
¿Va camino de pasar algo de lo mencionado? No.
¿Porqué?
Pues en primer lugar porque no hay invasión.
En segundo lugar, porque si bien las turcas en su primera generación tienen una tasa de hijos por mujer superior a la alemana, con el paso de las generaciones se adaptan a la tasa alemana con lo que el "efecto invasor" se diluye.
Lo he explicado unas 30 veces en EOL, curiosamente nunca me ha contestado nadie de los que defendeis el miedo a la invasión.
Dfx escribió:CuyBono escribió:Habría que ver si, en vez de una mezquita, viene un jeque arabe o dictador a construirse un palacete con putillas; me pregunto que pasaría.

No seria la primera vez que se impide la construcción de algo por no ser la ubicación adecuada según los vecinos.
¿Porque no está bien ubicada esa mezquita? ¿Cual sería una ubicación mejor?
Si se alguuién me aclara estos puntos sin entrar en argumentos racistas, islamofobo y demagogia barata, podemos hablar del tema. Sinceramente, no conozco el caso, pero me huelo que la razón de la protesta no es la ubicación, sino el hecho de que se monte una mezquita. Seguro que si voy yo y alquilo la nave para montar un gimnasio nadie se queja, porque el problema no es la ubicación, sino lo que ubican.
Y repito. Si hay mafias o imanes radicales, lo que hay que hacer es aislarles y combatirles. Y prohibir la mezquita es contraproducente, primero porque ya no sabes donde se reunen y segundo porque les das argumentos para su odio.
Y sobre el manido "allí no nos dejan construir iglesias". Varios apuntes: hay unos cuantos países islámicos con muchas iglesias. Pero sobre todo: ¿Porque ese empeño en rebajarnos a su nivel? ¿No es mucho mejor darles una lección de como se hacen las cosas bien? ¿Os habría parecido bien durante la 2GM en los paises liberados se hubiese aniquilado a cualquier alemán porque en la Alemania nazi hacían eso con judios, rusos y demás?