La oposición se opone al cierre de webs (Actualizado)

1, 2, 3, 4
mamut escribió:Aranya pareces el tipico de aficionado de un equipo de futbol de "y los de madrid ahora calladitos tras la derrota no dicen nada al barcelona con lo de sevilla" pero igualito, eso demuestra que pareces el tipico socio de un partido politico a muerte.
Yo vote al pp en los 2 elecciones anteriores, si no se pronuncian demomento con lo de estar en contra del cierra de webs, que me parece un tema importante, no les votare en las siguientes elecciones (aunque el tema economico saben manejarlo vien cosa que el psoe NO), como voto de castigo, yo seguire diciendo que los que voten al psoe o seguiran votando en esta situacion con zp son de subnormales.
Si sigo el voto de castigo pues votare a upyd que aunque veo la noticia que tampoco se han pronunciado sera un toque de atencion a los 2 grandes partidos, de que es facil cambiar su voto por un tercero.


UPYD apoyo el documento sobre la neutralidad de la red(en su pagina web sale) y apoya,segun he leido,que se derogue no solo la parte de propiedad intelectual,sino casi todos los puntos de la ley de economia sostenible.
Mariguano escribió:
alvar166 escribió:
Mariguano escribió:Vaya vaya vaya....

Donde estan todos los "graciosos" del "disfruten lo votado" ???

Donde estan los que predicaban que el barbas nos solucionaria el problema?

Donde estan los que se me echaron encima ?

Donde estan esos posts gigantescos de propaganda pepera ?

Para todos vds. Me parto y me mondo,como diria luisma [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva marianico... pero marianico el corto [plas]

PD: Ya lo dije, mismo perro con distinto collar. Y creo que quedo claro.

PD2: Es que encima son tan tontos los del pp.que no aprovechan el tiron para intentar atrapar gente para conseguir votos... Pero que vamos,aunque prometiera mucho en contra de esto a la hora de la verdad no iba a HACER UNA MIERDA.

PD3 : A seguir chupando las pelotillas a rajoy venga [qmparto]







Disfruten lo votado. Esta frase sigue siendo totalmente valida. psoe=kk PP=kk.

pd: viva zparo que es lo que te va


Anda tomate un cola cao y te acuestas. Para hablar memeces sin saber mejor a dormir.

Me va zapatero?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me va zapatero,ni me va el gangoso de rajoy ni me va ninguno de ningun partido,conoces el termino apolitico? pues eah,ya has aprendido algo nuevo [oki]


Anda calla que cada vez que hablas sube el pan. Vas de independiente pero se te ve el plumero a la legua

pd: Cuando respondas haz el favor de tener algo de educcion
cupra escribió:
LoganAxecirl escribió:Parece que hay gente que todavia se extraña de que el PP se heche atras. Pues no se porque. Os recuerdo que el primer canon digital, que se empezó a cobrar si la memoria no me falla a cada cd y dvd en Septiembre de 2003, lo instauró el PP con Aznar como presidente y el barbas como ministro de la presidencia, sea lo que sea eso. Asi que, ¿de que os extrañais? Creeis que de verdad en algun momento se han interesado por el bienestar y los derechos de los usuarios? En mi opinion, mas bien se han arrimado a donde mas les interesa en cada momento, en este caso a todo por lo que se critica al gobierno (que en ningun caso esta haciendo las cosas bien, cierto es). Saludos.



Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.

King_George escribió:
[...]
si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]


vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.

El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.

Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.

Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.

saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.
nikiforo escribió:Elm1ster para tu firma tienes unos cuantos de owneds. no?
dreamK, tony stonem.... parece ke los comepollas del PP ahora no salen a señalar kon el dedo al guarro de ZP y eso os pasa por tener la boca "dada de si" de tanto hablar o a saber de que.

Si, no aporto nada sobre la noticia, solo keria recalcar a los fachorras que se dejan caer por aqui el "ZAS en toda la boca".

En fin como decia mi bisabuelo, ni tirando un barco lleno de tontos al mar se acaban o como diria vuestro padre "mi hijo esta tontino" [lapota]

BILBOKAO escribió: Mals noticias... el PP y y CiU se descolgaron ayer noche del acuerdo... nos e sabe los motivos, veremos que pasa...


malas noticias? para mi son muy buenas, asi no se llevan unos cuantos votos gratis de los tipicos borregos


Insultar de esa forma no arregla nada, si querías quedarte agusto haberte ido al bar y tomarte un par de cañas.

Si los que estaban equivocados se han dado cuenta, ganamos todos; si no se han dado cuenta, no vas a conseguirlo con insultos, más bien todo lo contrario.

Como bien dicen en otros comentarios, aquí no se viene a hacer campaña polítca.
"Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín

- Parece que se ha puesto de moda hacer frases como esta de Chuck Norris. Y es que Chuck Norris es el más grande, no hay nadie con esa elegancia intrinseca ese saber estar y esa dureza própia de un auténtico ranger. Por eso os invoco oh! amantes de Chuck Norris a llenar el muro de este grupo con todas esas frases maravillosas que ensalzan la figura de nuestro héroe."

Pasad por facebook para uniros al grupo. jajajajaja

Ante tanta mierda o nos lo tomamos con humor o palmamos de tanta mala leche acumulada.

salu2
King_George escribió:
cupra escribió:
LoganAxecirl escribió:Parece que hay gente que todavia se extraña de que el PP se heche atras. Pues no se porque. Os recuerdo que el primer canon digital, que se empezó a cobrar si la memoria no me falla a cada cd y dvd en Septiembre de 2003, lo instauró el PP con Aznar como presidente y el barbas como ministro de la presidencia, sea lo que sea eso. Asi que, ¿de que os extrañais? Creeis que de verdad en algun momento se han interesado por el bienestar y los derechos de los usuarios? En mi opinion, mas bien se han arrimado a donde mas les interesa en cada momento, en este caso a todo por lo que se critica al gobierno (que en ningun caso esta haciendo las cosas bien, cierto es). Saludos.



Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.

King_George escribió:
[...]
si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]


vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.

El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.

Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.

Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.

saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.


Bravo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este pais sobra gente que no quiere ver, tan solo siguen su partido ciegamente.
Los partidos políticos deberían dejarse de tonterías y poner por escrito si están a favor o en contra del cierre, y comprometerse a cumplirlo.

Ya veríamos por donde iban a salir unos y otros en función de la posición que tomase.
Esta es lo grande de tener un gobierno bipartidista cuyos 2 partidos principales dicen lo contrario el uno del otro pero acaban haciendo lo mismo. Hay que empezar a fijarse en los partidos menos votados y sus propuestas que fijo que muchos votan por a PP-PSOE por que son los que siempre ganan, como si fuese una triste competicion.

King_George escribió:

King_George escribió:
[...]
si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]


vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.

El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.

Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.

Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.

saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.


Estoy deacuerdo respecto al PSOE, aunque no soy del PSOE opino que muchas politicas que lleva a cabo no van mal, el problema es cultura (como no), aunque tambien hay que decir que el ministerio de cultura español recibe muchas presiones de la UE y estados unidos por el poco control que hay respecto alos demas paises y por eso estan metiendo muchas medidas exageradas, porque las meten mal y corriendo.
Dj_Nacho escribió:Me parece bien, aunque solo lo haga para ganar votos....


Es exactamente lo que pienso, asi pueden arañar unos votos de aqui y de alli (si es que lo consiguen) para poder seguir en la poltrona 4 años mas.

Lo malo de estas leyes anti-pirateria, es cuando se den cuenta que no funcionan como ellos piensan (menos descargas mas ventas, pase lo contrario), se volveran a inventar otra cantinela para poder seguir chupando del bote.
Estaría bien aclarar que ahi pone que el PP y CIU se han desmarcado de la manifestación conjunta contra el cierre webs impulsada por ERC-IU-ICV y PNV. En ningún momento pone nada de si esta a favor o en contra, solo pone que no va a firmar ningún manifiesto en común con estos partidos cosa con la que estoy de acuerdo.

El PP debe posicionarse en contra de este ataque contra la libertad de expresión (o almenos eso espero que haga) pero no ir conjuntamente con los perpetradores de otro acto similiar (e igual de grave) como fue la creación del CAC de cataluña.

¿Como va a ir de la mano de los que hace nada hicieron exactamente lo mismo con las licencias de radio?
bregan90 escribió:
King_George escribió:[...]
cupra escribió:Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.


King_George escribió:[...]si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]


vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.

El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.

Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.

Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.

saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.


Bravo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este pais sobra gente que no quiere ver, tan solo siguen su partido ciegamente.


hombre, para seguir a mi partido ciegamente la verdad es que al menos me he molestado en justificar mi opinión :)
pero no encuentro que tu razones tu crítica.
saludos.
Nada todo falacias, se opondra, pero estan ellos en el gobierno y hacen lo mismo por la presion que hace la industria sobre ellos, todo es para ganar votos
El PP se opondrá al cierre de webs seguro, sólo que no lo hará conjuntamente con los demás partidos en plan grupo, sino en solitario. De ahí el desmarque junto con CiU, a los cuales necesitan.
Y lo hará ya no sólo porque la ley es un desproposito, sino porque esa ley es muy antipopular y el simple hecho de oponerse a ella ya le asegura unos cuantos votos. Si no, al tiempo. ¿Qué le gusta más a un político aún no electo que un voto?

Señor ZP, muerase por favor, muerase.
Dios los cría y ellos se juntan... al final todos son iguales
Arquero escribió:Insultar de esa forma no arregla nada, si querías quedarte agusto haberte ido al bar y tomarte un par de cañas.

Si los que estaban equivocados se han dado cuenta, ganamos todos; si no se han dado cuenta, no vas a conseguirlo con insultos, más bien todo lo contrario.

Como bien dicen en otros comentarios, aquí no se viene a hacer campaña polítca.


Lo siento mucho amigo pero no creo que nadie tenga que venir a decirme como he de expresarme. si alguien mata gatos se le llama matagatos, si alguien come pollas se le llama comepollas, si alguien cree que el PP o el PSOE va a luchar por los intereses del pueblo se le llama necio, tonto, ignorante y muchas mas cosas. y si encima le comen la polla al PP o al PSOE se le llama tonto comepollas...

No se trata de insultar para menospreciar, se trata de llamar a las cosas por su nombre desde mi mas absoluta sinceridad, si es lo que pienso: tengo que callarme? me censuras? aunque tu no lo creas llamar tonto a un tonto puede ser bastante constructivo y lo que sique NO es, es campaña politica o sino vuelvete a leer el comentario. Ha sido un impulso? o realmente hago algun tipo de campaña?

Aparte, si los egoistas inhumanos del PP no aprendieron con lo que nos dieron y los mentiros del PSOE con lo que nos robaron/roban, tu crees que habran aprendido porfin tras esta noticia (que si la ha leido un 2% de la poblacion demos gracias)?... hay que ponerles en su sitio, son unos descarados

Realmente no se cual es el motivo de tu comentario, ayudarme a mejorar? No conseguido! ; ponerte en contra mia? entonces dilo claro! me gusta la pilala de rajoy... repito nose cual de las dos opciones, no te me vallas a enfadar eh!
Da igual el pp o el psoe o el que sea, todos nos van a intentar sacar la sangre...
será que el pp no emplea en sus mítines tb a miembros de la sgae (julio iglesias, norma duval...). En el fondo distintos perros del mismo amo.

Respecto a este tema, psoe y pp van a intentar jodernos siempre si o si.
en serio os lo digo no vayais a votar, yo no estoy decuerdo con los políticos almenos en la manea que esta montada la cosa actualmente, hay que cambiar este sistema de forma que de más poder a los ciudadanos y menos a los políticos. No voteis porfavor se ha de modificar el modelo actual político, el cual no beneficia al ciudadano de a pie, los poderres políticos hacen lo que les sale del nabo tomandonos el pelo.

saludos, adéu.
Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.

Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.
placebo76 escribió:Ya estamos igual que siempre. Estamos de acuerdo en el fondo, pero lo único que hacemos es volver a la guerra PP-PSOE. Y mientras la SGAE aplaudiendo con las orejas.

Esto sólo lo podemos cambiar nosotros. Me cito a mi mismo. A ver si alguien lo lee esta vez y levanta el culo del sofá... [toctoc] [toctoc]
Estamos jodidos si lo único que vamos a hacer es votar dentro de dos años...
placebo76 escribió:Ya no basta con gritar en los foros. Ahora podemos actuar...

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Enviar vuestra denuncia es tan sencillo como rellenar una plantilla e ir a Correos. Hay que agradecer el esfuerzo a gente como David Bravo y Javier de la Cueva por ponérnoslo tan fácil.

Descarga aquí la plantilla de la denuncia y las instrucciones (es muy sencillo):
http://derecho-internet.org/svn/procedi ... o-eegg.doc

Si no estás dispuesto a hacer esto, luego no vengas a llorar al foro cawento



Nadie hace caso de esto o que? algun experto nos dice las consecuencias legales que creo que son nulas?
BOICOT a los "artistas" españoles YA!!!, ¿no dicen que se mueren de hambre?, hagamos que sea verdad entonces.

PD: Votar hay que votar siempre, si no votamos perdemos nosotros, voto en blanco o voto a un partido que no sea del PP ni del PSOE, veras como les doleria entonces perder escaños.
Esto es un cachondeo y un pitorreo como pocos... Un gobierno socialista elevando los derechos de autor a derechos fundamentales; i el jodio del barbas que podria haber enmendado aqui lo de los "hilillos de plastelina"... Chicos, en la proximas elecciones voto en blanco o que? si al final... aqui da igual quien mande... Por lo visto la funcion del gobierno es joder a la gran mayoria de la población y ayudar a unos pocos cabrones a que nos sigan robando...

Pd: No pagueis discos de musica originales... no pagueis por su publicidad...
Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.

Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.

de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.
Puedo parecer anarquico pero el ejemplo es el internet mismo el aparente caos que reina no es tal, es gestionado en su medida a nivel ,más o menos universal ( ahí entran los gobiernos de cada país), no veo que vaya tan mal, es solo un pequeño ejemplo, a cierto nivel cultural de una sociedad yo creo que la cosa tiende por si misma a controlarse.

saludos, adéu
papu escribió:
Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.

Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.

de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.

saludos, adéu


Pues nada presentate tu a presidente del gobierno.... en fin, para que funcionara lo que propones no deberian ir a votar el 100% de los españoles, y eso no va a suceder, la opcion es votar a partidos minoritarios para joder al PP y al PSOE, si no se les vota pierden escaños y representacion.
y UPD??? Ni a favor ni en contra¿?!!

Vamos Rosa Díez...sálvanos de esta gentuza!!!
akman escribió:
placebo76 escribió:Ya estamos igual que siempre. Estamos de acuerdo en el fondo, pero lo único que hacemos es volver a la guerra PP-PSOE. Y mientras la SGAE aplaudiendo con las orejas.

Esto sólo lo podemos cambiar nosotros. Me cito a mi mismo. A ver si alguien lo lee esta vez y levanta el culo del sofá... [toctoc] [toctoc]
Estamos jodidos si lo único que vamos a hacer es votar dentro de dos años...
placebo76 escribió:Ya no basta con gritar en los foros. Ahora podemos actuar...

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Enviar vuestra denuncia es tan sencillo como rellenar una plantilla e ir a Correos. Hay que agradecer el esfuerzo a gente como David Bravo y Javier de la Cueva por ponérnoslo tan fácil.

Descarga aquí la plantilla de la denuncia y las instrucciones (es muy sencillo):
http://derecho-internet.org/svn/procedi ... o-eegg.doc

Si no estás dispuesto a hacer esto, luego no vengas a llorar al foro cawento



Nadie hace caso de esto o que? algun experto nos dice las consecuencias legales que creo que son nulas?


Si tio, esta tarde, mañana a lo mas tardar envio la denuncia... consecuencias legales? lo 1º hay que ser consecuente y leerte y comprender lo q se explica en el blog, si no entiendes nada mejor pasa del tema, por otra parte, no creo que te denuncien a ti por hacerles perder el tiempo en leer una carta, estas en todo tu derecho y si tienes la razon estan obligados a escucharte. ademas la carta dice: "Don David Bravo Bueno y Don Javier de la Cueva González-Cotera, iniciadores del presente procedimiento" y tienes la opcion de: "II. Que además, [no / sí (6)] tiene inconveniente en que sus datos sean conocidos por el Estado denunciado." no se, no soy ningun experto pero yo voy a tirar palante, que me metan en la carcel por luchar por mis ideas. feliz!
papu escribió:
Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.

Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.

de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.
Puedo parecer anarquico pero el ejemplo es el internet mismo el aparente caos que reina no es tal, es gestionado en su medida a nivel ,más o menos universal ( ahí entran los gobiernos de cada país), no veo que vaya tan mal, es solo un pequeño ejemplo, a cierto nivel cultural de una sociedad yo creo que la cosa tiende por si misma a controlarse.

saludos, adéu




Pues precisamente, si no votas no podrás impedir que un gobierno se apodere de Internet, y nos deje usarlo como a él le convenga (como en China).

No es muy difícil de entender, cuanto más se refuerce la Democracia, menos podrán abusar de nosotros.
El canon digital en CDs se implantó durante el gobierno de Aznar, cierto. Pero NO lo implantó el gobierno de Aznar; fue un acuerdo (forzado en cierto sentido tras el "caso traxdata") entre ASIMELEC y SGAE. Luego se oficializó, eso sí, en el gobierno de Zapatero.

Y si algunos creéis que lo importante en este momento es "owned a un pepero" u "owned a un seguidor de zp" lo que estáis haciendo es lo que buscan siempre los políticos: que el pueblo esté pendiente de idioteces, sin preocuparse de lo importante, sin quejarse y plantar cara.

De momento lo que se puede ir haciendo, sin problemas, es lo de la carta de la denuncia a la SGAE. Anónima para el gobierno español, y gratis, o casi, y serviría para algo más que quedarse sentado (bueno, me parece que la carta también se puede mandar sentado) que diciendo "disfruten lo votado" "fachas" y demás cosas.

Y, eso sí, ir a votar cuando sea posible. Si no se quiere votar al PP/PSOE, votar a algo minoritario; puede que no se obtenga escaños, pero queda ahí plasmado el descontento de la gente.

Saludos :)
¿¿¿¿Que importa de quien sea la culpa????

Lo que importa es lo que ocurre. Dejaos de chorradas de si mi partido es mejor o no, e id y solucionadlo, leñe..-
Cuidao que hay gilipollas que se alegran de la noticia de que el PP se haya descolgao de la oposicion a la ley... ¿en qué mundo vivimos? ¿Se alegran de eso sabiendo que la consecuencia es el cierre de las webs? Por dios, que de imbécil.

Por cierto, una buena medida que debemos tomar pero desde ya es el boicot a todo artista español que apoye o forme parte de esta gentuza del gobierno. Ni un puto euro, ni en musica ni en cine ni en absolutamente nada a estos payasos. Igual pueden vivir del mercado internacional... si no han vendido nunca ni siquiera aquí... Cuando no ingresen verán lo que es morder la mano que les da de comer literalmente.
Arquero escribió:
papu escribió:
Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.

Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.

de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.
Puedo parecer anarquico pero el ejemplo es el internet mismo el aparente caos que reina no es tal, es gestionado en su medida a nivel ,más o menos universal ( ahí entran los gobiernos de cada país), no veo que vaya tan mal, es solo un pequeño ejemplo, a cierto nivel cultural de una sociedad yo creo que la cosa tiende por si misma a controlarse.

saludos, adéu




Pues precisamente, si no votas no podrás impedir que un gobierno se apodere de Internet, y nos deje usarlo como a él le convenga (como en China).

No es muy difícil de entender, cuanto más se refuerce la Democracia, menos podrán abusar de nosotros.


eso de que sino votas es una leyenda urbana, yo estoy en mi derecho a no votar y ello implica que no este decuerdo, el problema no es que yo no vote sino que los demás lo hagan viendo como va la cosa, somos meras monedas de cambio para ellos , de todas formas el problema es que salieran partidos que defendieran nuestras posiciones, lo malo es que incluso en internet somos una inmenso minoria aún, estas cosas que pasan , como del post en el fondo a la la enorme mayoría que se conecta a internet le importa un pepino, ahi radica el problema. A la gente mientras no le afecte directamente lo que pase le importa bastante poco.

De hecho para mi cosas basicas e la sociedad son la sanidad y la cultura/tecnología, esolo primordial siempre en una sociedad, aquí ( como en muchos sitios) esta lejos de ser cierto, gastandose el dinero en otros temas y pegando pelotazos a diestro y sinestro a nuesta costa. Luego has de aguantar ver como se apoya por parte del gobierno a los mayores culpables de la crisis que son los bancos y los poderosos, el más lucrativo invento de la humanidad el dinero.

saludos, adéu.
amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.

La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.
NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.

La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.

a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.

saldos, adéu.
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Quizás os interese esto a todos... pero no se como hacerselo saber a los administradores...
David bravo, conocido por mi zona como el paladin de los internautas, deja este artículo para que todos apelemos al tribunal europeo... No se vosotros... yo pienso hacerlo...
Gejor escribió:Pero a ver, habéis leido el artículo de lainformacion, lo que parece ser que diga es que estos grupos se oponen a la ley, pero en verdad lo que dicen es que lo que están metiendo en la ley de economia sostenible tienen que meterlo en la de propiedad intelectual, y si es así nos quedamos en las mismas.

Yo esperaría a ver que dicen CIU y PP, porque si se han mantenido al margen por algo será, no les gustará ni lo uno ni lo otro, sobre todo después que el mismo PP hablara de no a la comisión y sólo los jueces ordinarios. Por nuestro bien esperemos que sea así, sino ya no hay vuelta atrás... (y nada de meterlo en otra ley porfavor)


Por fin algunos compas os enteráis de lo que es la política, al menos la que en los nuevos partidos de la Era Digital, llamamos 1.0. +1.000.000 ;)

Salu2
Esto es un problema del actual gobierno porque es el que manda, al igual que el anterior se le recriminaban cosas este tambien tiene sus responsabilidades.Ya esta bien de engañar al pueblo.
papu escribió:
NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.

La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.

a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.

saldos, adéu.


Eso pensaba yo también, pero no es tan sencillo como dices. Al final resulta que al no votar estás beneficiando mucho más al supuesto partido que vaya a ganar, de lo que lo harías votando en blanco...
papu escribió:
NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.

La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.

a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.

saldos, adéu.


Nop, si no votas va a la mayoria, si votas en blanco o nulo a nadie, haced el favor de informaros que luego veo pintadas de "antifascistas" en la calle diciendo no votes y no saben ni lo que hacen.

Mucha gente a muerto para que nosoros tengamos este poder, estaría bien que lo usasemos
jiXo escribió:La oposición se opone



Imagen
dher escribió:
papu escribió:
NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.

La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.

a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.

saldos, adéu.


Nop, si no votas va a la mayoria, si votas en blanco o nulo a nadie, haced el favor de informaros que luego veo pintadas de "antifascistas" en la calle diciendo no votes y no saben ni lo que hacen.

Mucha gente a muerto para que nosoros tengamos este poder, estaría bien que lo usasemos

si tu no votas tu voto no existe, no cuenta, ¿ que si yo no voto mi voto va a la mayoraía? jajaja, de donde has sacado eso.
El porcentaje de votos es respecto a la gente que va a votar.
Me parece que es tal como dice el último usuario papu.

Si vas a votar y votas en blanco, tus datos están allí (DNI y demás) y por lo tanto, tu voto iría al partido mayoritario.

Si no votas, es como si no existieras, por lo tanto, no pueden dar un voto tuyo a ningún partido político.
Estos solo quieren votos...
Si yo estoy en contra de lo que hace el gobierno, y no voto, no estoy haciendo nada por evitarlo. Si yo voto a un partido minoritario, o sea ni al PP ni al PSOE, les estoy quitando poder, y tendré más oportunidades de que no puedan abusar de su posición.
NEVERNAZI escribió:Cuidao que hay gilipollas que se alegran de la noticia de que el PP se haya descolgao de la oposicion a la ley... ¿en qué mundo vivimos? ¿Se alegran de eso sabiendo que la consecuencia es el cierre de las webs? Por dios, que de imbécil....


No te equivoques, nos alegramos de que se posicionen de una vez para que la gente tenga claro que meterles en el gobierno de nuevo seria un error, es muy difirente y cuidadito con las palabras que usas porque esta porahi Don Moralina dando valor a tu opinion o quitandosela segun tus expresiones, por mi parte habla como quieras. El PP puede venir a limpiarme la casa todos los dias por la mañana si quiere que no volvere a confiar en el, un mi ciudad nos apalearon como a animales a jovenes y a viejos, tambien arrestaron a muchos solo por posicionarnos en su contra, gobernaba el PP en en m ciudad (alcaldia) y en españa (bigote).... yo lo tengo klaro... nunca mais. Y al PSOE le digo lo mismo, eso si, le guardo mucho menos rencor. Mi voto ira para Izquierda Unida... es decirlo y ya escucho "no estan preparados para gobernar"... acaso el PP y el PSOE han demostrado que si lo estan? acaso estos partidos minoritarios han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen? (democracia nacianal no cuenta [rtfm] )

Aprovecho para unirme a la rogativa de los comentarios que incitan a denunciar a la $GAE y al ministerio de IN-cultura, el como y el porque en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
feliz!
Elecciones cada dos años por favor... que triste es ver como se "acomodan" en el sillon y de verdad que os digo que esto no es cosa de partidos (ni pp, ni psoe, ui, upyd o cualquier otro nacionalista o no de centro y de donde sea) esto es por el puto dinero simple y llanamente.
P.D. Am... no cuesta nada votar de verdad, siempre se saca un rato de donde sea y se vota al que se quiera, siempre siendo consciente de lo que han pasado los ultimos 4 años... (lo del dia de reflexion no es coña jajajaja)saludos!!
Lo extraño es que alguno se sorprenda vendo como actua el PP. SI estos que aquí dicen que es malo lo que hace ZP (aunque ahora a la hora de la verdad se quiten de enmedio) en el parlamento europeo votan a favor de estas medidas. A ver si la gente se entera, este quien este en el gobierno nos van a joder igual.
nikiforo escribió:
NEVERNAZI escribió:Cuidao que hay gilipollas que se alegran de la noticia de que el PP se haya descolgao de la oposicion a la ley... ¿en qué mundo vivimos? ¿Se alegran de eso sabiendo que la consecuencia es el cierre de las webs? Por dios, que de imbécil....


No te equivoques, nos alegramos de que se posicionen de una vez para que la gente tenga claro que meterles en el gobierno de nuevo seria un error, es muy difirente y cuidadito con las palabras que usas porque esta porahi Don Moralina dando valor a tu opinion o quitandosela segun tus expresiones, por mi parte habla como quieras. El PP puede venir a limpiarme la casa todos los dias por la mañana si quiere que no volvere a confiar en el, un mi ciudad nos apalearon como a animales a jovenes y a viejos, tambien arrestaron a muchos solo por posicionarnos en su contra, gobernaba el PP en en m ciudad (alcaldia) y en españa (bigote).... yo lo tengo klaro... nunca mais. Y al PSOE le digo lo mismo, eso si, le guardo mucho menos rencor. Mi voto ira para Izquierda Unida... es decirlo y ya escucho "no estan preparados para gobernar"... acaso el PP y el PSOE han demostrado que si lo estan? acaso estos partidos minoritarios han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen? (democracia nacianal no cuenta [rtfm] )

Aprovecho para unirme a la rogativa de los comentarios que incitan a denunciar a la $GAE y al ministerio de IN-cultura, el como y el porque en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
feliz!

No iba por tí precisamente, de hecho no he leído tus mensajes. Iba por uno que sí se estaba riendo de eso, y regodeandose, cuando lo único que hace este desmarque del PP es jodernos a TODOS. Si uno se rie cuando le están jodiendo... es gilipollas. No hay muchos sinónimos para esos (¿quizá subnormales...?). Pero vamos, que no iba por tí. Si no te alegras, no sé por qué te ofendes tú.

Y está bien que no votes al PP o al Psoe, eso ya es cosa tuya. Pero I.U.... ¿siguen vivos esos? Creía que vendieron su alma al gobierno por 400 euros...
Ssd-_-bsS escribió:Q jugada la del PP, hace ver a todos que esta encontra de estos cierres, luego se echa patras y ale, a ganar votos.


Imagen
Pues ya veis que son ratas de la misma calaña, independientemente del traje que vistan.

Y me hace gracia todos esos pitonosos que se reian de los que decían que con el PP estas cosas no pasaría blablablabla
nikiforo escribió:Elm1ster para tu firma tienes unos cuantos de owneds. no?
dreamK, tony stonem.... parece ke los comepollas del PP ahora no salen a señalar kon el dedo al guarro de ZP y eso os pasa por tener la boca "dada de si" de tanto hablar o a saber de que.

Ye, buenas, no sabía que mi firma hubiera tenido tanto impacto, si te fijas los owneds de mi firma van dirigidos a otro tipo de menesteres, de todas formas antes de echar las campanas al vuelo habría que saber los motivos por los que se han desmarcado finalmente PP y CiU, a lo mejor resulta que el Owned te lo llevas tú, cuidado con estas cosas que nunca se sabe, el tiempo dirá.

PD: No te preocupes que me guardo este post con mimo por si en el futuro hiciera falta.
181 respuestas
1, 2, 3, 4