La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

PreOoZ escribió:Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.

Pues lo somos. Ya lo dije yo, lo de kennedy va a quedar en juego de críos comparado con lo de PIT xD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:No hombre... habría que conocer el porqué de los miedos. Habrá que saber cómo puede llegar alguien a tener miedo de un partido político, en base a qué, qué información, de dónde sale... y demás. Pero casi que me lo imagino.

Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.



Tu muchos miedos y tal y tal. Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.

Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.


JAJAJAJA grandísimo comentario.


Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.

http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html
¿Que hay de las dictaduras amigas de nuestro gobierno o de EU o de USA(modern Nazis)?Esan van cojonudamente bien.
A estos Pepechuelos pronto se les olvidan las fotos con dictadores, genocidas, traficantes, mafiosos... los negocios que hicieron, y las palabras bonitas que tenían de ellos.

Pero el problema ahora es Venezuela. Cla cla cla cla.
Menudos personajes nos gobiernan y quieren gobernarnos.
Asi nos va y despues nos quejamos.
Vaya colla de caraduras todos.

Pero es que es normal con la puta justicia que tenemos.
No se quien son peores si PP, Psoe, Podemos,.... La misma mierda son todos.

Vividores y mangantes es lo que son.
marlango escribió:Los de Podemos sólo quieren oir lo que les gusta oir y tener un presidente que se lucra con los impuestos de ciudadanos y ciudadanas iraníes que ya no están entre nosotros por ser adúlteras o gays? Ni de broma. Luego vinieron todos los vídeos suyos relacionados con el chavismo y empezamos directamente a sentir náuseas. Luego vino Errejón y su chollo de trabajo, luego Monedero con su abultada hucha, luego Alegría con su premio chavista por un trabajo que llena de lametazos al chavismo y a Chávez, y después Bescansa, con su sondeo sobre Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo). Los resultados no podían ser otros: sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso puede creer en esta gente.


Eres justamente lo que criticas: "sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso".

A parte de la cantidad de argumentos sin conexión que promulgas, debo señalar en cuánto a esto que has dicho: "Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo)".

...que efectivamente, o estás ciego, o tienes un sentido de la política parecido al religioso. El PP ha vendido al propio PP, a la gran mayoría de los ciudadanos, y a españa mientras se autoproclaman abanderados del patriotismo español.

Hazte un favor, y piensa 6 o 7 veces las cosas antes de decirlas.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
marlango escribió:Los de Podemos sólo quieren oir lo que les gusta oir y tener un presidente que se lucra con los impuestos de ciudadanos y ciudadanas iraníes que ya no están entre nosotros por ser adúlteras o gays? Ni de broma. Luego vinieron todos los vídeos suyos relacionados con el chavismo y empezamos directamente a sentir náuseas. Luego vino Errejón y su chollo de trabajo, luego Monedero con su abultada hucha, luego Alegría con su premio chavista por un trabajo que llena de lametazos al chavismo y a Chávez, y después Bescansa, con su sondeo sobre Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo). Los resultados no podían ser otros: sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso puede creer en esta gente.


Eres justamente lo que criticas: "sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso".

A parte de la cantidad de argumentos sin conexión que promulgas, debo señalar en cuánto a esto que has dicho: "Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo)".

...que efectivamente, o estás ciego, o tienes un sentido de la política parecido al religioso. El PP ha vendido al propio PP, a la gran mayoría de los ciudadanos, y a españa mientras se autoproclaman abanderados del patriotismo español.

Hazte un favor, y piensa 6 o 7 veces las cosas antes de decirlas.



Pero que me estas diciendo? La preocupación es lógica. PODEMOS se supone que empieza en los Indignados del 15M entre los que habia media España. El problema es que muchos tardamos en darnos cuenta que el Movimiento había caído en manos de la Izquierda Radical Chavista, cuando la mayoría no teníamos vinculación política ni ideológica alguna. El movimiento creció y creció como no podía ser de otra manera (mucha ayuda de medios de comunicación), hasta que llegó el momento de quitarse la máscara (pasadas la Europeas). En este momento no hace falta ser adivino para darse cuenta de que el suflé se va desinflando y asi seguirá hasta las Generales. En sentido contrario esta C´s, que también con la inestimable ayuda de los medios y recogiendo desencantados de Podemos y de otras formaciones crece y crece y lo hará al menos hasta las Generales, que como están todavía lejos, puede que entonces veamos cuatro listas muy igualadas y Podemos sea la cuarta o la quinta por detras de Izquierda Unida.
Montaron escribió:La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

Imagen

Representantes de la oposición venezolana han anunciado que, dentro de los próximos 20 días, viajarán a Madrid para presentar en el Congreso de los Diputados pruebas de que el Gobierno de Maduro financió ilegalmente a la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.
Julio Montoya, diputado de Primero Justicia, el partido opositor al régimen de Nicolás Maduro, ha afirmado tener documentos que prueban que el partido de Iglesias recibió hasta 14 millones de euros del Gobierno venezolano por trabajos de asesoría de los que no existe constancia.
Según ha relatado al diario La Razón... La Razón... La Razón...


Imagen

No comment.
marlango escribió:
PreOoZ escribió:No hombre... habría que conocer el porqué de los miedos. Habrá que saber cómo puede llegar alguien a tener miedo de un partido político, en base a qué, qué información, de dónde sale... y demás. Pero casi que me lo imagino.

Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.



Tu muchos miedos y tal y tal. Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.

Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.


JAJAJAJA grandísimo comentario.


Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.

http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html


muy bonitas las azores con aznar y compañia, muy bonitos los cañones de los f-16, muy bonitas las carlingas del 50% del armaneto de israel, preciosos los bombardeos con los que me han quitado 10 años de siestas, las bombas de racimo existen "tengo una en casa", preciosos los aviones militares sobrevolando zonas pobladas (los mismos de las bombas y armamento ilegal), me toca mucho los cojones que yo este trabajando (por el campo y tal) y venga un subnormal con su f-16 a pasar a 15m de donde estoy yo.

ya me dirás si no es para tener medio de las putas serpientes que dicen ser el gobierno
@guillian-seed Como empecemos a recopilar portadas de La Razon tenemos circo para rato xDDD
Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?

Hay dos opciones ante este comentario, o te lo ignoran directamente o se desvía el tema hacia otra parte
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Fue majia y PODEMOS es muuuuu malo. Te sirve? XD
Ahora parece que es noticia una cosa que es posible que pase y es posible que sea cierta.

Dentro de 10 días es posible que aportemos pruebas que rajoy mató a 10 gatitos a sangre fría, eso dicen nuestras fuentes super fiables e imparciales de syriza des de Grecia.
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.
elvicent escribió:Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.

Eso no lo sabía, muy lógico todo sí xD.
Callaos rojos asquerosos, creeros lo que dice la oposición venezonala que es la verdad absoluta y por tanto podemos es ultraizquierda radical chavista etarra [hallow]
Por cierto que parece que la misma oposición venezolana que va a presentar supuestamente pruebas de financiación ilegal resulta que ha sido financiada ilegalmente por EEUU durante años xDD
marlango escribió:Pero que me estas diciendo? La preocupación es lógica. PODEMOS se supone que empieza en los Indignados del 15M entre los que habia media España. El problema es que muchos tardamos en darnos cuenta que el Movimiento había caído en manos de la Izquierda Radical Chavista, cuando la mayoría no teníamos vinculación política ni ideológica alguna. El movimiento creció y creció como no podía ser de otra manera (mucha ayuda de medios de comunicación), hasta que llegó el momento de quitarse la máscara (pasadas la Europeas). En este momento no hace falta ser adivino para darse cuenta de que el suflé se va desinflando y asi seguirá hasta las Generales. En sentido contrario esta C´s, que también con la inestimable ayuda de los medios y recogiendo desencantados de Podemos y de otras formaciones crece y crece y lo hará al menos hasta las Generales, que como están todavía lejos, puede que entonces veamos cuatro listas muy igualadas y Podemos sea la cuarta o la quinta por detras de Izquierda Unida.


Toma ya, hasta conoces los futuros resultados de las elecciones. ¿Te das cuenta de a lo que estás sonando?.

Podemos lo conforman sus círculos, y eso de que la izquierda radical chavista se ha adueñado de este movimiento... no se, yo tengo ojos, y no veo esas intenciones en podemos que tu dices, es mas, se les ha acusado de estar mas cerca de las ideas socio-democráticas del PSOE que otra cosa.

Nada está frío y caliente al mismo tiempo. Si eres chavista, no estás cerca del PSOE. Poneos de acuerdo.


Y añado, que si gente de podemos tiene alguna cuna ideológica, te aseguro que no es la adopción cutre salchichera del comunismo soviético, así que olvidaos de que van a convertir a españa en venezuela, eso no es mas que propaganda, y en el fondo todos lo sabemos.
No conozco a un solo comunista que hable de venezuela como camino a seguir, así que vamos a ser serios.
Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda [+risas]
redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda [+risas]

En cualquier momento espero que suelte que en si se la pela ya que tiene su vida resuelta.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda [+risas]


Pablo Casado Blanco mas bien se parece... no lo aguanto lo mentiroso y repulsivo que es... [facepalm]
elvicent escribió:
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.

Necesitan 20 días para prepararlas.
Reakl escribió:
elvicent escribió:
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.

Necesitan 20 días para prepararlas.


Entonces o cerramos el hilo hasta entonces o se habla del tema del hilo. Si no gusta lo que alguien dice, basta con no leerlo ni responder o ignorarlo pero en ningún caso una opinión justifica una falta de respeto.
Reakl escribió:Necesitan 20 días para prepararlas.


He oído que están en contacto con una abogada española experta en temas de este tipo para que les informe de la mejor forma para presentar la documentación, qué pasos tienen que seguir y donde tienen que presentar la denuncia. El nombre de la abogada es Anna Allen y por lo visto fue quien asesoró a Garzón cuando arrestó a Pinochet.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Porque no tienen miedo del partido que esta gobernando actualmente? :-|
Decirme tres cosas buenas que ha hecho el señor Rajao durante estos 3 años... NADA....
Antes cuando gobernaba ZP que tanto os gusta, al menos puso la ley anti-tabaco y para mi era un puntazo.


en un pais en el que fumar es costumbre la ley anti-tabaco es una lacra y mas con lo dictatorial y salvaje que fue
tarzerix escribió:
Porque no tienen miedo del partido que esta gobernando actualmente? :-|
Decirme tres cosas buenas que ha hecho el señor Rajao durante estos 3 años... NADA....
Antes cuando gobernaba ZP que tanto os gusta, al menos puso la ley anti-tabaco y para mi era un puntazo.


en un pais en el que fumar es costumbre la ley anti-tabaco es una lacra y mas con lo dictatorial y salvaje que fue

Ohhhh pobrecitos los fumadores,casi les cuesta la vida y casi fue el fin de la hostelería .
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda [+risas]



Je, je, en tu linea, pero dime ¿Entonces al final si vais a reconocer que Podemos ES de izquierdas? Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido. Eso quiere decir que, aun sin Ciudadanos, el 35% del voto es vuestro techo. Un análisis fácil por claro es que Podemos nunca va a gobernar. Podemos respirar un poco más tranquilos.
Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
https://www.youtube.com/watch?v=_vnzqNbayL8
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
https://www.youtube.com/watch?v=_vnzqNbayL8


Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.

Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.


JAJAJAJA grandísimo comentario.


Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.

http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ohhhh pobrecitos los fumadores,casi les cuesta la vida y casi fue el fin de la hostelería .


lo que quiero decir es que las cosas se hacen de otra manera,no prohibir por sus santos huevos,por lo tanto ni eso podemos sacar en bueno del gobierno de zp
LLioncurt escribió:
Reakl escribió:Necesitan 20 días para prepararlas.


He oído que están en contacto con una abogada española experta en temas de este tipo para que les informe de la mejor forma para presentar la documentación, qué pasos tienen que seguir y donde tienen que presentar la denuncia. El nombre de la abogada es Anna Allen y por lo visto fue quien asesoró a Garzón cuando arrestó a Pinochet.


Muero [qmparto]
marlango escribió: Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido.

¿Fuente de ese dato? Lo digo porque en el CIS de octubre, el dato era del 41%. Un dato muy fiable teniendo en cuenta que para el PP es del 60,2%. Un techo de menos del 40% para el primer partido de España no está mal, ¿verdad?
Van a venir los de la Mesa de la Unidad aquí a decir mentiras? Las mismas que han dicho en su país. Donde allí cuando vivía Chávez pedían magnicidios y golpes de estado continuamente porque democráticamente no lo podían echar del caballo.

La "pruebas" que pueda traer esta gente serán eso, basura. Mentiras apiladas sobre otras mentiras. Ya sabemos que el PP ha contactado con diferentes miembros de la oposición venezolana para hacer daño a Podemos y seguir con el tema de Venezuela.

Si pensáis que la derecha nacional-católica aquí eran para comer aparte, es que no habéis conocido al sector conservador en Venezuela. Son mucho peores.
marlango escribió:
PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
https://www.youtube.com/watch?v=_vnzqNbayL8


Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.

Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.


JAJAJAJA grandísimo comentario.


Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.

http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html

Aquí nadie se está riendo de los Velezonados, quizás seas tu el que te ríes de ellos, en definitiva son ellos quienes llevan votando por mayoría al gobierno que esta durante 15 años y en numerosas elecciones, incluso una donde Chávez puso su cargo a la votación del pueblo,
Papel higiénico, mira mira en este enlace no hay incluso comida, ah espera q es en España http://www.eldiario.es/sociedad/vacacio ... 84939.html
Cuanto tarda el vuelo desde Venezuela en llegar, o es que vienen en el Titanic?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:Van a venir los de la Mesa de la Unidad aquí a decir mentiras? Las mismas que han dicho en su país. Donde allí cuando vivía Chávez pedían magnicidios y golpes de estado continuamente porque democráticamente no lo podían echar del caballo.

La "pruebas" que pueda traer esta gente serán eso, basura. Mentiras apiladas sobre otras mentiras. Ya sabemos que el PP ha contactado con diferentes miembros de la oposición venezolana para hacer daño a Podemos y seguir con el tema de Venezuela.

Si pensáis que la derecha nacional-católica aquí eran para comer aparte, es que no habéis conocido al sector conservador en Venezuela. Son mucho peores.


Amen.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pitering escribió:
marlango escribió:
PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
https://www.youtube.com/watch?v=_vnzqNbayL8


Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.

Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.


JAJAJAJA grandísimo comentario.


Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.

http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html

Aquí nadie se está riendo de los Velezonados, quizás seas tu el que te ríes de ellos, en definitiva son ellos quienes llevan votando por mayoría al gobierno que esta durante 15 años y en numerosas elecciones, incluso una donde Chávez puso su cargo a la votación del pueblo,
Papel higiénico, mira mira en este enlace no hay incluso comida, ah espera q es en España http://www.eldiario.es/sociedad/vacacio ... 84939.html



Espero que tengas una sala con los vídeos: Las colas para comprar, Las Declaraciones del ex magistrado del tribunal supremos de justicia Eladio Aponte Aponte, La entrevista al ex magistrado Velásquez Alvaray. La carta del ex ministro de Planificación Jorge Giordani (padre del desastre económico), y clases magistrales de: ¿Cómo asfixiar periódicos críticos hasta cerrarlos o convertirlos en sumisos? ¿Cómo callar voces críticas, cerrando a última hora los locales donde se van a presentar (Caso Emilio Lovera y Laureano Márquez)? ¿Cómo crear redes de delatores de disidentes al régimen? ¿Cómo hacerse rico con sobreprecios en las importaciones?. La verdad no se puede tapar con mentiras.. Lo que más me preocupa no es el éxito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin carácter, de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. (Martin Luther King)
Ostia Marlango poniendo citas de Martin Luther King.Para Maduro, King es todo un heroe y ejemplo a seguir en la lucha ante el imperialismo, asi que que Marlango es Bolivariano, te hemos descubierto tio!!, [carcajad] [carcajad]
elvicent escribió:
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.


En Venezuela todo lo que quieras se consigue dandole dinero a la persona indicada.
A mi de verdad que me dan vergüenza algunos comentarios, si no opinas igual eres un pepero o alguien que no quiere el cambio. No se cuantas personas de aqui tienen familiares en Venezuela pero yo SI los tengo, si me cuentan como a los bebes hay que ponerles bolsas de basura porque no hay ni pañales, ni jabon para limpiar los trapos que se ponian antes. No hay arroz, harinapan, leche, etc... y las colas son de horas y horas para conseguir una miseria. Muere una cantidad de gente increible cada dia, cuando no te secuestran de camino a casa en algun semaforo o te matan por un movil. Eso es una parte infima de todo lo que hay en Venezuela.
Y aun hay gente que se extraña de que no apoye a un partido que publicamente ha apoyado a los que causaron todo esto...
El otro dia alguien me dijo "Pero en España somos distintos, no somos tan influenciables ni tan ignorantes" y yo digo que Venezuela tampoco lo era, solo querian un cambio de toda la mierda que habia y solo se empeoro.

No me inclino hacia ningun partido, yo solo quiero lo mejor para mi país antes de que digais nada, pero me jode mucho ver como la gente habla de realidades ajenas tan a la ligera y el programa ese de La Tuerka me ha encendido. Mi familia alli son españoles que emigraron tras la guerra, huyendo de Franco. Llegaron pobres, trabajaron lo poco que tenian, consiguieron un futuro para su familia y ahora no tienen NADA. Esa es la realidad y final de mi historia.

PD: no me voy a poner a discutir, es solo para que el que se haya molestado en leerlo todo al menos sepa una historia de tantas que hay.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
a ver que me entere ¿los de la oposicion son tambien unos buenos pajaros que han intentado golpes de estado? lo pregunto para darles menos veracidad de por si
Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).

A ver cuando llega el banhammer definitivo [hallow]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tarzerix escribió:a ver que me entere ¿los de la oposicion son tambien unos buenos pajaros que han intentado golpes de estado? lo pregunto para darles menos veracidad de por si

La oposicion deberia dedicarse mas a hacer oposicion y no actos dr cabotaje,sabotaje y demas.


Por cierto si las manifas de alli son ellos los q van rollo masa enfurecida a la casa presidencial( como cusando lo de chaves) esperaran q los reciban a besos aunq buenosu programa electoral se basa en

" elecciones manipuladas"( hasta usa reconoce q son legiyimas)
Chavistas golpistas( anfa q no intentaron golpes de estado estos pajaros)
Votame a mi pq el otro es un golpista( volver a punto de atriba)

Tube un exlio venezolano pro- capriles,por el echo de echsr a maduro,pero me reconocia q gobierno y opo.en venezuela se merecen mutuamente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otaku_jiraiya escribió:
elvicent escribió:
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?


Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.

Todo muy coherente.


En Venezuela todo lo que quieras se consigue dandole dinero a la persona indicada.
A mi de verdad que me dan vergüenza algunos comentarios, si no opinas igual eres un pepero o alguien que no quiere el cambio. No se cuantas personas de aqui tienen familiares en Venezuela pero yo SI los tengo, si me cuentan como a los bebes hay que ponerles bolsas de basura porque no hay ni pañales, ni jabon para limpiar los trapos que se ponian antes. No hay arroz, harinapan, leche, etc... y las colas son de horas y horas para conseguir una miseria. Muere una cantidad de gente increible cada dia, cuando no te secuestran de camino a casa en algun semaforo o te matan por un movil. Eso es una parte infima de todo lo que hay en Venezuela.
Y aun hay gente que se extraña de que no apoye a un partido que publicamente ha apoyado a los que causaron todo esto...
El otro dia alguien me dijo "Pero en España somos distintos, no somos tan influenciables ni tan ignorantes" y yo digo que Venezuela tampoco lo era, solo querian un cambio de toda la mierda que habia y solo se empeoro.

No me inclino hacia ningun partido, yo solo quiero lo mejor para mi país antes de que digais nada, pero me jode mucho ver como la gente habla de realidades ajenas tan a la ligera y el programa ese de La Tuerka me ha encendido. Mi familia alli son españoles que emigraron tras la guerra, huyendo de Franco. Llegaron pobres, trabajaron lo poco que tenian, consiguieron un futuro para su familia y ahora no tienen NADA. Esa es la realidad y final de mi historia.

PD: no me voy a poner a discutir, es solo para que el que se haya molestado en leerlo todo al menos sepa una historia de tantas que hay.


Y no se te ocurre que puede ser culpa de la oposicion que llevan no se cuantos intentos de golpe de estado y que manipulan y controlan los medios, los que causen problemas de abastecimiento?

El hecho de tener familia en Venezuela no te hace saber mas que el resto, piensa en tu propio pais tienes una realidad defendida por unos y la opuesta por otros
Como da la tabarra alguno..
Que los eolianos no hemos votado al PSUV, que han sido los venezolanos los que lo han votado!
otaku_jiraiya escribió:En Venezuela todo lo que quieras se consigue dandole dinero a la persona indicada.
A mi de verdad que me dan vergüenza algunos comentarios, si no opinas igual eres un pepero o alguien que no quiere el cambio. No se cuantas personas de aqui tienen familiares en Venezuela pero yo SI los tengo, si me cuentan como a los bebes hay que ponerles bolsas de basura porque no hay ni pañales, ni jabon para limpiar los trapos que se ponian antes. No hay arroz, harinapan, leche, etc... y las colas son de horas y horas para conseguir una miseria. Muere una cantidad de gente increible cada dia, cuando no te secuestran de camino a casa en algun semaforo o te matan por un movil. Eso es una parte infima de todo lo que hay en Venezuela.
Y aun hay gente que se extraña de que no apoye a un partido que publicamente ha apoyado a los que causaron todo esto...
El otro dia alguien me dijo "Pero en España somos distintos, no somos tan influenciables ni tan ignorantes" y yo digo que Venezuela tampoco lo era, solo querian un cambio de toda la mierda que habia y solo se empeoro.

No me inclino hacia ningun partido, yo solo quiero lo mejor para mi país antes de que digais nada, pero me jode mucho ver como la gente habla de realidades ajenas tan a la ligera y el programa ese de La Tuerka me ha encendido. Mi familia alli son españoles que emigraron tras la guerra, huyendo de Franco. Llegaron pobres, trabajaron lo poco que tenian, consiguieron un futuro para su familia y ahora no tienen NADA. Esa es la realidad y final de mi historia.

PD: no me voy a poner a discutir, es solo para que el que se haya molestado en leerlo todo al menos sepa una historia de tantas que hay.


Te agradezco el comentario. Tengo nuevas historias para contar, pero ya paso un poco tema. ¿De qué sirve?

Aquí están ajusticiando estudiantes por motivos políticos y no pasa nada. El miedo a ser detenido y aparecer después muerto es brutal (el caso de Yasmir Tovar es terrorismo de estado pongan como lo pongan).

¿Dónde viven tus familiares? Tengo café si quieren (no es coña). :p
tarzerix escribió:a ver que me entere ¿los de la oposicion son tambien unos buenos pajaros que han intentado golpes de estado? lo pregunto para darles menos veracidad de por si


Si maduro es el cáncer presidencialista de Venezuela, la oposición venezolana es lo mismo, pero en el extremo contrario. Es un país que se está destruyendo a sí mismo por lo polarizado que está. Es imposible mantenerse neutral porque tiran para tí o te acusan de ser cómplice o amiguete del contrario.

Por eso mismo, lo que venga a decir Maduro, o lo que venga a decir esta gente, es solo mierda y barro de la que heredan en el PP para sus tácticas amansaborregos.

Eso sí, nadie habla de las armas que España vende a Venezuela. Cierto que casi a mediados de 2014 se suspendió la venta de armamento a este país, pero en período Zapatero y Rajoy se ha vendido armamento para uso militar y antidisturbios. Disfruten lo votado

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/03 ... 89404.html

Editado para añadir fuentes.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).

A ver cuando llega el banhammer definitivo [hallow]



Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:

Luis Chataing: «Maduro controla casi el 99% de los medios de comunicación»

El famoso cómico venezolano, cuyo crítico programa con el chavismo fue cancelado «por presiones», cree que la libertad de expresión «está mucho peor que con Chávez»

–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?

–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.

–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?

–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.
marlango escribió:
Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).

A ver cuando llega el banhammer definitivo [hallow]



Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:

Luis Chataing: «Maduro controla casi el 99% de los medios de comunicación»

–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?

–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.

–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?

–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.


En lugar de leer entrevistas de humoristas venezolanos, quizás, y solo quizás, deberías escuchar a millones de españoles antes.
718 respuestas
13, 4, 5, 6, 715