› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.
PreOoZ escribió:No hombre... habría que conocer el porqué de los miedos. Habrá que saber cómo puede llegar alguien a tener miedo de un partido político, en base a qué, qué información, de dónde sale... y demás. Pero casi que me lo imagino.
Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.
marlango escribió:Los de Podemos sólo quieren oir lo que les gusta oir y tener un presidente que se lucra con los impuestos de ciudadanos y ciudadanas iraníes que ya no están entre nosotros por ser adúlteras o gays? Ni de broma. Luego vinieron todos los vídeos suyos relacionados con el chavismo y empezamos directamente a sentir náuseas. Luego vino Errejón y su chollo de trabajo, luego Monedero con su abultada hucha, luego Alegría con su premio chavista por un trabajo que llena de lametazos al chavismo y a Chávez, y después Bescansa, con su sondeo sobre Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo). Los resultados no podían ser otros: sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso puede creer en esta gente.
Señor Ventura escribió:marlango escribió:Los de Podemos sólo quieren oir lo que les gusta oir y tener un presidente que se lucra con los impuestos de ciudadanos y ciudadanas iraníes que ya no están entre nosotros por ser adúlteras o gays? Ni de broma. Luego vinieron todos los vídeos suyos relacionados con el chavismo y empezamos directamente a sentir náuseas. Luego vino Errejón y su chollo de trabajo, luego Monedero con su abultada hucha, luego Alegría con su premio chavista por un trabajo que llena de lametazos al chavismo y a Chávez, y después Bescansa, con su sondeo sobre Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo). Los resultados no podían ser otros: sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso puede creer en esta gente.
Eres justamente lo que criticas: "sólo quienes tienen un sentido de la política parecido al religioso".
A parte de la cantidad de argumentos sin conexión que promulgas, debo señalar en cuánto a esto que has dicho: "Podemos vendido al propio Podemos por 24.000 euracos (sí, imaginemos que alguien de la cúpula del PP hace lo mismo)".
...que efectivamente, o estás ciego, o tienes un sentido de la política parecido al religioso. El PP ha vendido al propio PP, a la gran mayoría de los ciudadanos, y a españa mientras se autoproclaman abanderados del patriotismo español.
Hazte un favor, y piensa 6 o 7 veces las cosas antes de decirlas.
Montaron escribió:La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos
Representantes de la oposición venezolana han anunciado que, dentro de los próximos 20 días, viajarán a Madrid para presentar en el Congreso de los Diputados pruebas de que el Gobierno de Maduro financió ilegalmente a la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.
Julio Montoya, diputado de Primero Justicia, el partido opositor al régimen de Nicolás Maduro, ha afirmado tener documentos que prueban que el partido de Iglesias recibió hasta 14 millones de euros del Gobierno venezolano por trabajos de asesoría de los que no existe constancia.
Según ha relatado al diario La Razón... La Razón... La Razón...
marlango escribió:PreOoZ escribió:No hombre... habría que conocer el porqué de los miedos. Habrá que saber cómo puede llegar alguien a tener miedo de un partido político, en base a qué, qué información, de dónde sale... y demás. Pero casi que me lo imagino.
Y yo que tengo mucha ilusión... y últimamente mezclada con cierta rabia. No pensaba que fuésemos en España tan casposos.
Tu muchos miedos y tal y tal. Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.
Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.
JAJAJAJA grandísimo comentario.
Ahora lee la noticia y opinas de tus amigos Venezolanos.
http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... enico.html
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
elvicent escribió:Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.
Todo muy coherente.
marlango escribió:Pero que me estas diciendo? La preocupación es lógica. PODEMOS se supone que empieza en los Indignados del 15M entre los que habia media España. El problema es que muchos tardamos en darnos cuenta que el Movimiento había caído en manos de la Izquierda Radical Chavista, cuando la mayoría no teníamos vinculación política ni ideológica alguna. El movimiento creció y creció como no podía ser de otra manera (mucha ayuda de medios de comunicación), hasta que llegó el momento de quitarse la máscara (pasadas la Europeas). En este momento no hace falta ser adivino para darse cuenta de que el suflé se va desinflando y asi seguirá hasta las Generales. En sentido contrario esta C´s, que también con la inestimable ayuda de los medios y recogiendo desencantados de Podemos y de otras formaciones crece y crece y lo hará al menos hasta las Generales, que como están todavía lejos, puede que entonces veamos cuatro listas muy igualadas y Podemos sea la cuarta o la quinta por detras de Izquierda Unida.
redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda
elvicent escribió:QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.
Todo muy coherente.
Reakl escribió:elvicent escribió:QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
Y no solo eso, ademas avisan de que tienen esos documentos antes de salir del país, 20 dias antes ni mas ni menos, por lo tanto el gobierno venezolano ya lo sabe. Unos documentos que podrían acabar con su "partido amigo" en españa según inda y compañias, y hacerles tirar por el retrete todos esos millones que han dado a podemos según la prensa cavernaria.
Todo muy coherente.
Necesitan 20 días para prepararlas.
Reakl escribió:Necesitan 20 días para prepararlas.
Porque no tienen miedo del partido que esta gobernando actualmente?
Decirme tres cosas buenas que ha hecho el señor Rajao durante estos 3 años... NADA....
Antes cuando gobernaba ZP que tanto os gusta, al menos puso la ley anti-tabaco y para mi era un puntazo.
tarzerix escribió:Porque no tienen miedo del partido que esta gobernando actualmente?
Decirme tres cosas buenas que ha hecho el señor Rajao durante estos 3 años... NADA....
Antes cuando gobernaba ZP que tanto os gusta, al menos puso la ley anti-tabaco y para mi era un puntazo.
en un pais en el que fumar es costumbre la ley anti-tabaco es una lacra y mas con lo dictatorial y salvaje que fue
PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
https://www.youtube.com/watch?v=_vnzqNbayL8
Ohhhh pobrecitos los fumadores,casi les cuesta la vida y casi fue el fin de la hostelería .
LLioncurt escribió:Reakl escribió:Necesitan 20 días para prepararlas.
He oído que están en contacto con una abogada española experta en temas de este tipo para que les informe de la mejor forma para presentar la documentación, qué pasos tienen que seguir y donde tienen que presentar la denuncia. El nombre de la abogada es Anna Allen y por lo visto fue quien asesoró a Garzón cuando arrestó a Pinochet.
marlango escribió: Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido.
marlango escribió:PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.
Obelus escribió:
¿Pero no decían que estaban faltos de "papel toilet? Si encima lo que tienen lo traen aquí mal asunto.
Newport escribió:Van a venir los de la Mesa de la Unidad aquí a decir mentiras? Las mismas que han dicho en su país. Donde allí cuando vivía Chávez pedían magnicidios y golpes de estado continuamente porque democráticamente no lo podían echar del caballo.
La "pruebas" que pueda traer esta gente serán eso, basura. Mentiras apiladas sobre otras mentiras. Ya sabemos que el PP ha contactado con diferentes miembros de la oposición venezolana para hacer daño a Podemos y seguir con el tema de Venezuela.
Si pensáis que la derecha nacional-católica aquí eran para comer aparte, es que no habéis conocido al sector conservador en Venezuela. Son mucho peores.
pitering escribió:marlango escribió:PreOoZ escribió:Ojo porque, acaban de llegar los de la oposición venezolana y vienen cargados de argumentos y pruebas. En serio, radiografía pura y dura
Te recuerdo que en este hilo te has reido de los Venezolanos que no tienen ni para papel higienico. Te lo recuerdo.
Obelus escribió:
Aquí nadie se está riendo de los Velezonados, quizás seas tu el que te ríes de ellos, en definitiva son ellos quienes llevan votando por mayoría al gobierno que esta durante 15 años y en numerosas elecciones, incluso una donde Chávez puso su cargo a la votación del pueblo,
Papel higiénico, mira mira en este enlace no hay incluso comida, ah espera q es en España http://www.eldiario.es/sociedad/vacacio ... 84939.html
elvicent escribió:QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
Todo muy coherente.
tarzerix escribió:a ver que me entere ¿los de la oposicion son tambien unos buenos pajaros que han intentado golpes de estado? lo pregunto para darles menos veracidad de por si
otaku_jiraiya escribió:elvicent escribió:QuiNtaN escribió:Siendo una dictadura como dicen que es cómo es posible que la oposición haya tenido acceso a dichos documentos si en un país demócrata como el nuestro no tenemos acceso a la misma información de nuestro gobierno?
Todo muy coherente.
En Venezuela todo lo que quieras se consigue dandole dinero a la persona indicada.
A mi de verdad que me dan vergüenza algunos comentarios, si no opinas igual eres un pepero o alguien que no quiere el cambio. No se cuantas personas de aqui tienen familiares en Venezuela pero yo SI los tengo, si me cuentan como a los bebes hay que ponerles bolsas de basura porque no hay ni pañales, ni jabon para limpiar los trapos que se ponian antes. No hay arroz, harinapan, leche, etc... y las colas son de horas y horas para conseguir una miseria. Muere una cantidad de gente increible cada dia, cuando no te secuestran de camino a casa en algun semaforo o te matan por un movil. Eso es una parte infima de todo lo que hay en Venezuela.
Y aun hay gente que se extraña de que no apoye a un partido que publicamente ha apoyado a los que causaron todo esto...
El otro dia alguien me dijo "Pero en España somos distintos, no somos tan influenciables ni tan ignorantes" y yo digo que Venezuela tampoco lo era, solo querian un cambio de toda la mierda que habia y solo se empeoro.
No me inclino hacia ningun partido, yo solo quiero lo mejor para mi país antes de que digais nada, pero me jode mucho ver como la gente habla de realidades ajenas tan a la ligera y el programa ese de La Tuerka me ha encendido. Mi familia alli son españoles que emigraron tras la guerra, huyendo de Franco. Llegaron pobres, trabajaron lo poco que tenian, consiguieron un futuro para su familia y ahora no tienen NADA. Esa es la realidad y final de mi historia.
PD: no me voy a poner a discutir, es solo para que el que se haya molestado en leerlo todo al menos sepa una historia de tantas que hay.
otaku_jiraiya escribió:En Venezuela todo lo que quieras se consigue dandole dinero a la persona indicada.
A mi de verdad que me dan vergüenza algunos comentarios, si no opinas igual eres un pepero o alguien que no quiere el cambio. No se cuantas personas de aqui tienen familiares en Venezuela pero yo SI los tengo, si me cuentan como a los bebes hay que ponerles bolsas de basura porque no hay ni pañales, ni jabon para limpiar los trapos que se ponian antes. No hay arroz, harinapan, leche, etc... y las colas son de horas y horas para conseguir una miseria. Muere una cantidad de gente increible cada dia, cuando no te secuestran de camino a casa en algun semaforo o te matan por un movil. Eso es una parte infima de todo lo que hay en Venezuela.
Y aun hay gente que se extraña de que no apoye a un partido que publicamente ha apoyado a los que causaron todo esto...
El otro dia alguien me dijo "Pero en España somos distintos, no somos tan influenciables ni tan ignorantes" y yo digo que Venezuela tampoco lo era, solo querian un cambio de toda la mierda que habia y solo se empeoro.
No me inclino hacia ningun partido, yo solo quiero lo mejor para mi país antes de que digais nada, pero me jode mucho ver como la gente habla de realidades ajenas tan a la ligera y el programa ese de La Tuerka me ha encendido. Mi familia alli son españoles que emigraron tras la guerra, huyendo de Franco. Llegaron pobres, trabajaron lo poco que tenian, consiguieron un futuro para su familia y ahora no tienen NADA. Esa es la realidad y final de mi historia.
PD: no me voy a poner a discutir, es solo para que el que se haya molestado en leerlo todo al menos sepa una historia de tantas que hay.
tarzerix escribió:a ver que me entere ¿los de la oposicion son tambien unos buenos pajaros que han intentado golpes de estado? lo pregunto para darles menos veracidad de por si
Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
A ver cuando llega el banhammer definitivo
marlango escribió:Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
A ver cuando llega el banhammer definitivo
Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:
Luis Chataing: «Maduro controla casi el 99% de los medios de comunicación»
–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?
–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.
–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?
–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.