La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio

La exitosa Xiaomi Mi Band ya tiene relevo, se trata de la Xiaomi Mi Band 1S. Esta nueva pulsera cuantificadora presenta un diseño casi idéntico a la de su predecesora pero en su interior esconde como gran novedad un sensor de ritmo cardiaco, elemento que no dispara el precio del wearable.

Está previsto que Xiaomi Mi Band 1S se ponga a la venta en China el 11 de noviembre, fecha en la que el país asiático celebra el Singles Day (el día de los solteros), el mayor día de compras de todo el mundo que deja en mal lugar incluso al Viernes Negro de Estados Unidos. La pulsera tendrá un precio de 99 yuanes, 15 euros al cambio que podrían convertirse en unos 25 euros con la importación de por medio.

El bajo precio de la Xiaomi Mi Band 1S se explica en parte por la ausencia de pantalla, motivo por el cual debe vincularse a un dispositivo con iOS o Android (KitKat o superior).

Además de un sensor de ritmo cardíaco, algo inusual en un wearable de este precio, la Xiaomi Mi Band 1S controla el sueño, cuenta calorías, mide el número de pasos, desbloquea el móvil, vibra con las notificaciones y es resistente al agua y al polvo IP67 (un metro de profundidad durante 30 minutos y el polvo no debería entrar bajo ninguna circunstancia). Pesa 5,5 gramos y la batería de 45mAh mantendrá a la pulsera operativa durante 30 días de uso normal.

A partir del 11 de noviembre con el lanzamiento de la nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band (cuyas ventas superan los 6 millones de unidades) bajará su precio hasta los 69 yuanes (unos 10 euros).
una buena noticia asi jubilo mi band y compro la otra nueva que me interesa medirme el pulso
Me la compro del tirón. Me gusta como hace las cosas Xiaomi.
Joer....vale que no tenga pantalla, pero por lo menos le podian haber puesto un reloj no? al menos un reloj? o lo tiene y estoy equivocado?
Pesequis escribió:Joer....vale que no tenga pantalla, pero por lo menos le podian haber puesto un reloj no? al menos un reloj? o lo tiene y estoy equivocado?


Por eso la bateria le dura mas de 40 dias... y no, no tiene reloj, pero es la primera smartband "No subnormal" como la mayoria de smartwatch que no son ni capaces de dar la alarma si no estan conectados al terminal.

Grande xiaomi, tengo una samsung mifit (tambien muy completa) pero la xiaomi fue una jodida revolucion....

40 dias gente..... 40 dias.
Pues yo tuve una y la dejé de usar en unas semanas... me pareció un trasto bastante inútil (aunque por lo menos barato, desconozco como irán las otras).

En la mi band el monitoreo de los pasos es un cachondeo, al mover la muñeca cuenta pasos muchas veces estando sentado así que poco fiable es... lo único que le ví más o menos preciso era el monitoreo de las horas de sueño, ahí si que más o menos la clavaba, incluso si te levantabas a media noche a buscar agua o al lavabo.

Ahora, en lo referente a los pasos no la ví nada precisa, además tampoco soportaba bicicleta, al menos en ese momento (también entendible ya que es difícil detectar el movimiento específico de bici en una muñeca).
Pues me la han vendido! Estaba a punto de comprarme la otra
donde se puede comprar si alguno de vosotros lo sabeis
Wooo!

Y bajada de precio para la anterior... moola!
srlol69 escribió:donde se puede comprar si alguno de vosotros lo sabeis


Yo compre la mia en Tynideal por 9€ y sin problemas. [oki]
Buenas,

Tengo la Miband desde verano y es muy buena, sobre todo en autonomía. Me parece increíble que sigan mejorándola y manteniendo un precio tan bajo.
Lo único que me gustaría sería, como comenta un compañero, que tuviera reloj; pero claro, tendríamos que sacrificar gran parte de su autonomía.

Un saludo.
He tenido 2 y son una basura por la batería. Se me jodieron las dos a los 3 meses y me dije nunca mas.
Genial, no han arriesgado mucho pero la novedad se agradece. Cuando tenga la oportunidad me traigo una unidad para casa!
Programa embajador en Xiaomi? xD
La mía me duró 4-5 meses también. Se murió un día porque si. Así que por muy barata que sea, no sirve para nada
Este artículo se debe vender bastante bien. En el trabajo veo a bastante gente con él.
Pues la mía ha aguantado todo tipo de perrerias y es una maravilla. Muy grande xiaomi.
Se sabe algo para windows 10?
Lo de los 30 dias es relativo, la mía dura unas dos semanas.
¿Pero es seguro esto? Es que esta misma noticia salió hace unos meses y resultó ser falta, y se llamaba hasta lo mismo. El tema es que me parece raro encima de que salga esto despues de Amazfit, que hace lo mismo pero con otro diseño y más cara, es como hacerse ellos mismos la competencía.

Si es cierta se la pillo de cabeza a mi pareja, pero tengo dudas de que la noticia sea verdadera.
noticia que espero hace tiempo.
el sensor cardiaco es fundamental para planificar un entrenamiento optimo.
para ir en bicicleta con el cuenta pasos no le saco el rendimiento que me gustaria
ericmval escribió:noticia que espero hace tiempo.
el sensor cardiaco es fundamental para planificar un entrenamiento optimo.
para ir en bicicleta con el cuenta pasos no le saco el rendimiento que me gustaria

Le faltaría un GPS para que fuera perfecto para entrenar en bici/corriendo.
Yo tengo la primera versión y me parece un cacharro totalmente inútil. Es un podómetro que tiene una app que se inventa la información. Lo demás es todo imaginación del usuario, la diferencia con un reloj con GPS o la de la bici es aberrante. Es barato pero totalmente inútil
Tengo la original desde el verano. Esperando por este nuevo modelo para darle la actual a mi esposa
Genial.

Estaba pensado en comprarmela en unas semanas, pero viendo que sale este nuevo modelo, ya ni me lo pienso, el día 11 se viene para casa.
Justo esta semana pillé una Fitbit Charge HR precisamente por eso, suerte que fue de segunda mano y me salió barata, que sino...
(mensaje borrado)
Ataliano escribió:Pues yo tuve una y la dejé de usar en unas semanas... me pareció un trasto bastante inútil (aunque por lo menos barato, desconozco como irán las otras).

En la mi band el monitoreo de los pasos es un cachondeo, al mover la muñeca cuenta pasos muchas veces estando sentado así que poco fiable es... lo único que le ví más o menos preciso era el monitoreo de las horas de sueño, ahí si que más o menos la clavaba, incluso si te levantabas a media noche a buscar agua o al lavabo.

Ahora, en lo referente a los pasos no la ví nada precisa, además tampoco soportaba bicicleta, al menos en ese momento (también entendible ya que es difícil detectar el movimiento específico de bici en una muñeca).

Lo mismo digo, no la recomiendo, ni esta pulsera ni ninguna, no valen pa nada.
Los pasos me los cuenta el movil igual, las distancias, las horas de sueño no pero para que las quiero saber? [+risas]
llevo la mia desde su salida y hasta el dia de hoy PERFECTA.... y esta cae seguro ... por su precio , no merece conservar la primera.
lito69 escribió:
Ataliano escribió:Pues yo tuve una y la dejé de usar en unas semanas... me pareció un trasto bastante inútil (aunque por lo menos barato, desconozco como irán las otras).

En la mi band el monitoreo de los pasos es un cachondeo, al mover la muñeca cuenta pasos muchas veces estando sentado así que poco fiable es... lo único que le ví más o menos preciso era el monitoreo de las horas de sueño, ahí si que más o menos la clavaba, incluso si te levantabas a media noche a buscar agua o al lavabo.

Ahora, en lo referente a los pasos no la ví nada precisa, además tampoco soportaba bicicleta, al menos en ese momento (también entendible ya que es difícil detectar el movimiento específico de bici en una muñeca).

Lo mismo digo, no la recomiendo, ni esta pulsera ni ninguna, no valen pa nada.
Los pasos me los cuenta el movil igual, las distancias, las horas de sueño no pero para que las quiero saber? [+risas]


Es que es un complemento.

No pretende sustituir al teléfono.
Un display lcd con la hora era necesario...

La batería no se hubiera resentido (pensad que un reloj con una pila de botón aguanta años).

Por otro lado, sigue siendo la mejor calidad precio... Pena que sea un complemento más que llevar a parte del reloj...

Algo así hubiera sido la guinda de un pastel inmejorable...
Pues es un preciazo... He estado varias veces a punto de comprar la primera, a ver si me animo con este segundo modelo. El resto de pulseras no me interesan, demasiado caras para lo que le pediría a una.
La primera pulsera, es de las mejores compras que he echo, asi que con esta segunda la compañia quiere pulir todos los detalles.
A ver si ponen una mejor app para ios esta vez, que al menos notifique whartsapp y similares...
Nunca he tenido una pulsera de estas, pero me he animado viendo el precio y ya estoy en una conjunta para pedir una.
Alejandro_Tomas escribió:Es que es un complemento.

No pretende sustituir al teléfono.


El tema para mí no es que sustituya o no al teléfono, si no que el complemento aporte algo... y para mí no tuvo suficiente valor como para llevarlo puesto todos los días. Como digo sólo servía realmente para medir el sueño, porque lo que son los pasos era bastante poco fiable. Otro tema quizás es que seas corredor y te la pongas sólo al correr, pero no era mi caso.

Si llevase reloj como dicen algunos de aquí arriba, yo le hubiese visto un punto a favor para llevarla realmente, porque las notificaciones tampoco es que sean la repera...

Pero bueno, lo dicho, a ese précio al menos se puede "probar".
Yo la mía la usaba de despertador hasta que se me rompió

Prefiero la vibración en la muñeca que el sonido del despertador, me parece menos molesto para despertarme

Eso si, yo tengo el sueño ligero y me despierta, lo probé con mi novia y no se desperto
Se puede usar sin telefono y que al conectarla despues actualice los datos?
Estos podómetros potenciados no dejan de ser una moda. Lo ultimo ha sido añadir el sensor de pulso cardíaco. No deja de ser una curiosidad porque quien se plantea un entrenamiento serio tiene en un pulsómetro una alternativa de calidad (los últimos modelos incluyen notificaciones y cuantificación de la actividad/sueño).
esta muy bien el precio pero yo aun las considero inutil, tengo la Sony Smartband esa y antes tuve la Mi band. La MiBand me duro 2 meses y la Sony Smartband me ha dejado de medir el sueño y mide pasos mal, asi que tendre que ponerme a ver que pasa, menos mal que no pague nada por la de Sony ya que fue el regalo de una empresa por llevarle un cliente.

La única utilidad decente que le veo es el aviso de notificaciones. pero vamos, por 20 euros probare la MiBand 1s
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lito69 escribió:Lo mismo digo, no la recomiendo, ni esta pulsera ni ninguna, no valen pa nada.
Los pasos me los cuenta el movil igual, las distancias, las horas de sueño no pero para que las quiero saber? [+risas]


la app "Sleep as Android" te monitorea las horas de sueño, funciona pero no veo cómo ayude a dormir mejor, solo que sí te recuerda a qué hora debes irte a la cama xD

Las distancias creo que sí se puede con el gps y los mapas

Tenía curiosidad por una de estas cosas, pero veo muchos comentarios negativos
Tengo la primera y la verdad como la uso es como despertador me encanta mas que eso poca cosa pero por el mismo precio y sensor cardíaco esta perfecto.
En cuanto pueda, me la pillo. Tengo un Smartwatch sin sensor cardiaco y estoy loco por medirme mientras hago el asto sesuá....
Ya tengo en el movil una aplicacion para eso, pero no es plan de desatenderlas mientras pongo el dedito en el movil.... [+risas]
gayoso 13 escribió:Tengo la primera y la verdad como la uso es como despertador me encanta mas que eso poca cosa pero por el mismo precio y sensor cardíaco esta perfecto.


¿Realmente sirve como despertador? Es que me cuesta creer que con una simple vibración (no sé lo fuerte que es) en la muñeca lo consiga, pero si funciona realmente perfecto (por ejemplo las alarmas de los relojes normales tipo Casio no me despiertan, debe ser despertador normal o el del móvil). De hecho me interesa principalmente para eso y las notificaciones, el ritmo cardiaco, pasos y tal no lo iba a usar nada, aún así prefiero el modelo nuevo, igual es mejor internamente más alta de la función extra o tiene algo cambiado a mejor (y el precio es poco mayor).
iruga escribió:
Pesequis escribió:Joer....vale que no tenga pantalla, pero por lo menos le podian haber puesto un reloj no? al menos un reloj? o lo tiene y estoy equivocado?


Por eso la bateria le dura mas de 40 dias... y no, no tiene reloj, pero es la primera smartband "No subnormal" como la mayoria de smartwatch que no son ni capaces de dar la alarma si no estan conectados al terminal.

Grande xiaomi, tengo una samsung mifit (tambien muy completa) pero la xiaomi fue una jodida revolucion....

40 dias gente..... 40 dias.


En realidad si que tiene reloj, de lo contrario las alarmas-despertador no funcionarían, lo que no tiene es la pantalla para mostrar la hora :)
Dauragon85 escribió:
gayoso 13 escribió:Tengo la primera y la verdad como la uso es como despertador me encanta mas que eso poca cosa pero por el mismo precio y sensor cardíaco esta perfecto.


¿Realmente sirve como despertador? Es que me cuesta creer que con una simple vibración (no sé lo fuerte que es) en la muñeca lo consiga, pero si funciona realmente perfecto (por ejemplo las alarmas de los relojes normales tipo Casio no me despiertan, debe ser despertador normal o el del móvil). De hecho me interesa principalmente para eso y las notificaciones, el ritmo cardiaco, pasos y tal no lo iba a usar nada, aún así prefiero el modelo nuevo, igual es mejor internamente más alta de la función extra o tiene algo cambiado a mejor (y el precio es poco mayor).

Funciona y muy bien ya te digo cuando me toca madrugar la pongo a las 6 y siempre me ha despertado.
Algún sitio donde comprarla?

Esta cae del tirón, estaba esperando que saliese :)
Tilux escribió:Lo de los 30 dias es relativo, la mía dura unas dos semanas.


Pues yo la tengo desde Abril y la batería sigue perfecta. La cargo cada 28-30 días, y eso que tengo dos alarmas diarias y notificaciones de correo, whatsapp y between con vibración y colores de led diferentes para cada una. Ademas la tengo configurada para usar el smartlock, por lo que si me alejo del móvil éste se bloquea.

Decir que el contador de pasos/distancia, aun sin ser exacto, no se aleja por mucho de la realidad, con variaciones de +- 100 ó 200 metros al día aproximadamente. Si haces deporte o estás empezando es una motivación extra el superar el objetivo diario, que en su nivel por defecto (8000 pasos) es bastante fácil de cumplir con un poco que andeis/corrais cada día. Cada vez que vas logrando el objetivo de pasos unos 6 dias consecutivos ganas un dia de descanso, que puedes guardarlo e ir acumulando o usarlo para descansar un día y no perder la racha.

El tema del contador de kcal ni idea de si se acerca a la realidad o no, pero con que sea más o menos igual de fiable que el contador de pasos me vale.

El monitor de sueño lo clava, a poco que te muevas de noche te lo cuenta como sueño ligero, y como te de por ir al baño en mitad de la noche también te lo pilla. Los días que mejor duermo son los que la pulsera me marca más horas de sueño profundo.

Después puedes ver medias tanto de sueño como de pasos pasos por semanas y meses.

Los puntos más flojos para mi son el tener que usar un cargador especial y no un micro usb, pero bueno, al tener que cargarla una vez al mes tampoco es muy molesto. El otro punto flojo es la correa, en menos de un mes se pone como si hiciera un año que la teneis, y para colmo la hebilla, aunque no es imprescindible para que se quede sujeta, se me rompió a los 3-4 meses. Conseguir una pulsera de recambio original es una odisea debido a la cantidad de imitaciones que hay, y si llegas a encontrarla son "carísimas", por lo menos 5 o 6 € cuando la pulsera entera me costó 12,50 €.

Por mi parte si mantienen la autonomía de la MiBand original cae fijo. Nunca había visto algo hacer tanto por tan poco.
Supongo que este tipo de "artilugios" tienen su público. A mi me parece un chisme más.

Un saludo.
te guste o no te guste esta bien porque mueve a la competencia.
76 respuestas
1, 2