La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio

giltesa escribió:
iruga escribió:
Pesequis escribió:Joer....vale que no tenga pantalla, pero por lo menos le podian haber puesto un reloj no? al menos un reloj? o lo tiene y estoy equivocado?


Por eso la bateria le dura mas de 40 dias... y no, no tiene reloj, pero es la primera smartband "No subnormal" como la mayoria de smartwatch que no son ni capaces de dar la alarma si no estan conectados al terminal.

Grande xiaomi, tengo una samsung mifit (tambien muy completa) pero la xiaomi fue una jodida revolucion....

40 dias gente..... 40 dias.


En realidad si que tiene reloj, de lo contrario las alarmas-despertador no funcionarían, lo que no tiene es la pantalla para mostrar la hora :)

Me parece que es el movil el que le envía la señal para que vibre a X hora eh........

Y sí que despierta, a no ser que seas un palitroque, vibra bastante fuerte, yo lo notaba cuando se despertaba mi novia o sea que....... [carcajad]
Digamos que el movil programa al aparato a través de bluetooth para la alarma.

Lo digo porque yo lo usaba de despertador y no necesitaba tener el movil ni cerca ni encendido una vez que le estableces la alarma y la frecuencia.

Saludos
Eso si que es pensar en los usuarios , mejorándola notoriamente y manteniendo su precio [360º]
Que tal va de apps en iOS? Tengo un Pebble que cuantifica los pasos con Misfit y es un desastre, penoso vamos.
Gran noticia, yo tengo la anterior y por lo que me ha costado no se puede pedir mas... ademas se me hace raro el no tener que acordarme de cargarla regularmente [plas]
No sé qué pensar. A algunos les va genial y a otros no les sincroniza o la batería se les va rápido.

Esto es una lotería.
Más que "pero" mantiene su precio debería ser "y además". Un pero siempre da a pensar en algo negativo y que esta pulsera incluya nuevas funciones y siga teniendo el mismo precio, el cual ya es increiblemente bajo comparado con los de la competencia...
Esta smartband, con esas características y a ese precio sí que tiene sentido.
(mensaje borrado)
en comparación con la fitbit flex que vale muchísimo más que el doble esta genial, un año me ha durado, si llego a conocer esta antes no me la habría comprado, no se si esperar y comprar la nueva o comprarme la antigua, la verdad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta es la que estaba esperando, simple poco llamativa pero con sensor de ritmo cardiaco, solo esperar a pillarla lo mas pronto posible
Me sorprenden esos comentarios de que la APP se inventa los datos. Yo compré hace meses una de marca blanca china, y era "más o menos" fiable, por lo que pensaba que la de Xiaomi iría cojonuda, y resulta que no.

Odio que no lleven pantalla y solo sea todo por lucecitas de led. Para gastarme 12€ en la Xiaomi (la cual decís que se inventa los datos), me cojo una china que también se los inventa pero por lo menos tiene hora.

Como una así:

Imagen
A mi me asalta una duda, alguien tiene la pulsera y un coche con manos libres bluetooth funcionan los dos a la vez?? o hay que estar vinculando y desvinculando cada vez, es un tema que nadie suele tratar, pero es que si tengo que estar cambiando algo ya no lo compro.

Edit: mi movil es un iphone 6 plus.
Gendou escribió:A mi me asalta una duda, alguien tiene la pulsera y un coche con manos libres bluetooth funcionan los dos a la vez?? o hay que estar vinculando y desvinculando cada vez, es un tema que nadie suele tratar, pero es que si tengo que estar cambiando algo ya no lo compro.

Edit: mi movil es un iphone 6 plus.


Yo llevo la Miband y no tengo problemas con otros dispositivos ,ni con cascos ,ni con el del coche,me va perfecto.

Me ducho con ella puesta,me he metido en la piscina en el verano,le he hecho de todo y funciona como el primer día,la batería me dura mucho más de un mes,solamente llevo que me notifique las llamadas,una alarma por la mañana y poco más,antes llevaba todas notificaciones activadas y el whatsapp era una locura XDDDD,pero como digo es una de las mejores compras de china,llevo la miband con el 1+1 con la rom sultan 5.1.1


Pero parece ser que la 2 todavía no está muy pulida en el tema del ritmo cardiaco,pero seguro que lo mejorarán en el futuro .
jesusete escribió:
Gendou escribió:Yo llevo la Miband y no tengo problemas con otros dispositivos ,ni con cascos ,ni con el del coche,me va perfecto.

Me ducho con ella puesta,me he metido en la piscina en el verano,le he hecho de todo y funciona como el primer día,la batería me dura mucho más de un mes,solamente llevo que me notifique las llamadas,una alarma por la mañana y poco más,antes llevaba todas notificaciones activadas y el whatsapp era una locura XDDDD,pero como digo es una de las mejores compras de china,llevo la miband con el 1+1 con la rom sultan 5.1.1


Pero parece ser que la 2 todavía no está muy pulida en el tema del ritmo cardiaco,pero seguro que lo mejorarán en el futuro .


que es eso de la rom sultan 5.1.1?
yo al final aprovechando ayer el 11 del 11 me cogí la de ritmo cardíaco en Aliexpress, ya os contaré que tal cuando llegue
Noachan escribió:
jesusete escribió:
Gendou escribió:Yo llevo la Miband y no tengo problemas con otros dispositivos ,ni con cascos ,ni con el del coche,me va perfecto.

Me ducho con ella puesta,me he metido en la piscina en el verano,le he hecho de todo y funciona como el primer día,la batería me dura mucho más de un mes,solamente llevo que me notifique las llamadas,una alarma por la mañana y poco más,antes llevaba todas notificaciones activadas y el whatsapp era una locura XDDDD,pero como digo es una de las mejores compras de china,llevo la miband con el 1+1 con la rom sultan 5.1.1


Pero parece ser que la 2 todavía no está muy pulida en el tema del ritmo cardiaco,pero seguro que lo mejorarán en el futuro .


que es eso de la rom sultan 5.1.1?
yo al final aprovechando ayer el 11 del 11 me cogí la de ritmo cardíaco en Aliexpress, ya os contaré que tal cuando llegue


La rom sultan 5.1.1 es para el móvil oneplus one .
Como mola, yo tengo la xiaomi miband normal, la verdad es que bastante contento por el precio que tiene, en un futuro me pillaré esta version mejorada.
Creo que tiene que ir muy mal para que no sea de lo mejorcito que hay calidad/precio.
El modelo anterior ya lo estan vendiendo por 9€ con envio incluido
Alguien sabe dónde comprarla a un precio decente?
bako_hugo escribió:Alguien sabe dónde comprarla a un precio decente?

Yo la compre en Aliexpress y no me pareció cara

Alguien sabe que app tengo que usar con ella? aun no me ha llegado, pero por ir preparandome
Por lo que he podido saber, esta pulsera no llega a suponer ninguna mejora respecto a su predecesora, pues lo único que hace de mas es mostrarnos el ritmo cardíaco del momento. Si es así me parece absurda. Creía que recogía el ritmo cardíaco del día para luego volcarlo a la aplicacion, por lo visto no es así
frankonil escribió:Por lo que he podido saber, esta pulsera no llega a suponer ninguna mejora respecto a su predecesora, pues lo único que hace de mas es mostrarnos el ritmo cardíaco del momento. Si es así me parece absurda. Creía que recogía el ritmo cardíaco del día para luego volcarlo a la aplicacion, por lo visto no es así

no lo hacer? pues si, vaya chasco...
Yo sigo intentando crear cuenta en la aplicación de Miband, pero no se porque no me deja...
Va a llegar la pulsera y no voy a poder usarla
Después de dos meses y de reclamar un par de veces ya veo que no me ha llegado, así que me quedo con las ganas :(
Por lo menos me han devuelto el dinero en Aliexpress
@kpasa al final no te puedo decir mucho... sorry
Noachan escribió:Después de dos meses y de reclamar un par de veces ya veo que no me ha llegado, así que me quedo con las ganas :(
Por lo menos me han devuelto el dinero en Aliexpress
@kpasa al final no te puedo decir mucho... sorry


Vaya cuanto lo lamento... Lo bueno es que has podido recuperar el dinero. La perspectiva del tiempo en tecnología siempre te otorga un punto de vista ventajoso así que ya saldran cosas mejores ;)

Un saludo

Kpasa
kpasa escribió:
Noachan escribió:Después de dos meses y de reclamar un par de veces ya veo que no me ha llegado, así que me quedo con las ganas :(
Por lo menos me han devuelto el dinero en Aliexpress
@kpasa al final no te puedo decir mucho... sorry


Vaya cuanto lo lamento... Lo bueno es que has podido recuperar el dinero. La perspectiva del tiempo en tecnología siempre te otorga un punto de vista ventajoso así que ya saldran cosas mejores ;)

Un saludo

Kpasa


Yo compré el modelo anterior y no me dio muy buen resultado. Espero que este sea mejor.
Voy a buscar algún análisis...
76 respuestas
1, 2