La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

128, 29, 30, 31, 32
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Un snes mini que compre de mas porque no me fiaba de las reservar de media markt por 89€

COCONUT_EOL escribió:Yo vendería una RTX 2080ti a 600e...

y yo te la compraria [+risas]
Vendería mi Nintendo Switch y juegos (Zelda, Crash, etc..). No le he metido la caña que esperaba. Me he dado cuenta que el mundillo Nintento no es lo mío [+risas] ...

150 lereles está bien, ¿no [burla2] ?


Saludos [beer]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

- PSX Metal Gear Solid Edition
- PS2 FAT
- PS3 Versión Retrocompatible
- PS4 FAT 500GB

Suerte a tod@s y un saludo!
Yo ahora mismo vendería mi Nintendo Switch ya que la compre por tener siempre los juegos de Pokémon y con el retraso que vamos a tener hasta el siguiente me esta dando pereza.. aunque me la acabaría recomprando [sati]
Asi que Nintendo Switch + Pokémon Escudo y Zelda Breath of the Wild por 299,99€ xD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Una Stadia premier precintada que me sobra del regalo del CP2077! precio? ¿70€?
MMMMMmmm Pues me gustaria mas bien comprar ya que soy un adicto de adquirir videojuegos con el sindrome de Diogenes.
Tal vez me gustari vender una xbox 360 fat Con placa jasper en unos modicos $100US Pero bueno dejando eso de lado les deseo suerte a todos en el sorteo y a EOL con el patrocinio de eneba.
Vendería mi Nintendo Switch, que la pobre tiene más polvo y telarañas por 300€

Un saludo y suerte a todos
Vendería mi consola Xbox one Fat con dos mandos y kinect, mas mis juegos de xbox one fisicos por 125 euros. Espero que haya suerte para todos los participantes. Buen servicio de Eneba!!!
Yo vendería una versión EU (no PAL) de Demon Souls PS3 por 15€ y Death Stranding de PS4 por 20€ [beer]
Yo no contesto porque vivo en Venezuela y por ende no me incluyen en el sorteo.

Solo vine a desear suerte a todos.
Yo vendería mi Switch con sus dos juegos físicos y el mando pro, porque la pobre está cogiendo polvo, por 270 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues vendería mi PS4 PRO 1TB Chasis 7216-B. Y para darle un toque interesante añadiría un DualShock 4 Darth Vader Edition.

[Jedi mode ON] Crees que 275€ es un precio justo [/Jedi mode OFF] Vendido!! ^_^

PD.: Que la fuerza os acompañe!
Venderia mi maravillosa NOMAD, naturalmente con su cargador. 325€ , una ganga.
Yo, de vender, aunque soy más de comprar en tema de videojuegos, vendería un Fire Emblem para Wii que tengo precintado. No lo vendería por menos de 100€; posiblemente pediría 120€ por él.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

no se, una GP32 Blu con varias tarjetas llenas de emus.......
unos 125€?
esta impoluta con su cajita y todo
bien cuidada........
¿que venderias en Eneba y a que precio?


Venderia el juego Black eyes Experience ,con dos microfonos inalambricos originales XBOX 360, por 49,99!!!!

Si me toca la Xbox Series X sorteare este pack entre los que participaran en este sorteo :)
Yo vendería mi switch, muy contento con ella, pero es el momento de venderla por 250€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Venderia el Battleborn como pieza de coleccionismo XD y de precio pues negociable.
A lo retro y cosas curiosas: una ps2 slim con pantalla portatil que se acopla perfectamente. Ademas incluye kit de viaje con conexion para el coche... Precio: 80-90

Buenos ratos viajando... :p
Buenas, la verdad es que como amante del mundo de los videojuegos no soy de vender nada, más bien de comprar.

Lo único que podría plantearme vender serían mis consolas duplicadas.

Una PSX -> 40
Una PS2 -> 40
Una PS3 -> 90
Una gamegear -> 90

Saludos.
Vendería mi PS4 Pro y un par de jueguicos por unos 230 euros. Sirve como consola y para generar sonido de fondo para un simulador de vuelo, proporciona una impresión más realista [360º]

Con esto me cambiaría a PS5, que por lo visto es infinitamente más silenciosa [amor]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería una Xbox One S con su mando incluido y cables por 110€

Tengo un Assasins Creed Origins para Xbox One por 40€
vendería en eneba mi neogeomini, con la que monté el cfw que todo el mundo goza. edición del director sparrow por 90€
Venderia mi WiiU por 150e ya que esta en perfecto estado y la mayoria de juegos son los de switch. Maquinon
Buena iniciativa y le echaré un ojo a la web de Eneba porque seguro que habrá cosas interesantes.

Sobre que vendería yo, pues con todo el dolor de mi corazón les llevaría lo más selecto de mi colección de juegos de 3DS:

- La edición especial de Fire Emblem Fates en un estado impecable (sólo abierto una vez para mirar contenido y vuelta a la caja) por unos 120€.

- La edición especial de Fire Emblem Echoes en un estado impecable (caso similar al anterior) por unos 80€

- Shin Megami Tensei 4 Apocalypse versión Pal España en estado impecable (creo que el cartucho sólo se ha introducido 1 vez en la consola) por 80€.

- Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers versión Pal España en estado impecable conservando incluso el tícket de compra y los puntos del Club Nintendo ni se han rascado (el cartucho sólo se introdujo 1 vez en la consola) por 80€.

- La duología Devil Survivor Overclocked y Récord Breaker edición Pal España en estado impecable (el cartucho del 2 sólo se ha introducido 1 vez en la consola) por 80€ el pack.

- Dragon III code VFG (creo que se escribía así) edición Pal Italia con su precioso libro de arte (he de reconocer que el estado de la caja presenta algunos defectos por culpa de una pegatina que traía esta edición que al ir a retirarla no salió como esperaba, todavía lo sigo lamentando) cuyo cartucho no se habrá introducido en la consola más de 5 veces por 60€.

- Stella Glow edición Pal España en estado impecable (el cartucho no se habrá introducido en la consola más de 5 veces) por 70€.

Claro que si ganara el premio podría paliar el dolor de perder parte de mi colección de juegos difíciles de encontrar de 3DS y que tantísimo cariño le tengo.
Vendería varios mineros 1080ti y otros tantos de rx580 8gb por 30mil euros :D
(mensaje borrado)
Vendería lo siguiente:

- Mi consola Wii U a un precio que oscile entre los 100 y 150 (La verdad es que no se cómo está el mercado de Wii U)

- Mi Nintendo Switch V1 Vulnerable sin modificar (nunca se ha modificado y por lo tanto no está baneada) con su caja y todos embalajes y accesorios que traía, como si la comprases nueva, por 260€

- Sega Megadrive II con un mando de 3 botones original que trae de serie y dos mandos de 6 botones originales de Sega tambien + 6 juegos dos de los cuales van en caja y además un cable SCART RGB de alta calidad que ofrece la máxima calidad de salida de video. Por 180€.
Vendería mi Xbox one Fat +6 Juegos+2 Mandos por 250€.
Yo vendería mi PS4 PRO por 200€
Entiendo que para vender fuera de C/V basta con escribir en este hilo y te llueven MPs XD
1Saludo
Vendería mi 360 slim de 250gb con el rifle con mira óptica modificada y dos juegos de caza, muy entretenido. Todo por 100€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería las 2 Playstation 1 que tengo cogiendo polvo, por unos 20€ cada una.
Vendería mi ps4 Slim (500gb) + mando por 150 euros
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? mi n64 por 200
Yo vendería mi Final Fantasy XV ( Precintado ) DELUXE EDITION para la Xbox One por 25 euros.
Vendería mi GameBoy(la primera de todas) transparente por 1000€ y la advance transparente por 500, si cuela cuela [angelito]
Hola, yo vivo en Romaina y no me incluyen en el sorteo .Mucha suerte a todos.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Podia vender mi Xbox clasic Team-Xecuter-LCD-X3-Chip-Original-XBOX por 600€
Vendería mi copia de mortal kombat de snes sin manual por 45 euros. Y pum! [fumando]
Yo vendería varios de los juegos de PS3 que conservé con la esperanza de que hubiese retrocompatiblidad total en PS5 :(

Max Payne 3, GTA IV Complete Edition, RDR GOTY, los dos Dead Space, LA Noire, etc...

Precio 10€ por cabeza. Están todos como nuevos [looco]
¡Hola a todos y mucha suerte!

Yo vendería a Eneba mi PS3 fat de 80GB (sin problemas de luces roja), con dos mandos y dos juegos por 50€.
También vendería mi Gameboy (con uso y una raya vertical en la pantalla) más el Street Fighter 2 sin caja por 25 €.


Ay si me toca!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería el Splatoon 2 de Nintendo Switch, me engachó de primeras pero lleva tiempo cogiendo polvo en el estante. Precio aproximado de unos 20€ porque hay comunidad online para seguir jugando y disfrutarlo.
Yo vendería mi edición coleccionista de Castlevania Lords of Shadow 1 para PS3, por 100€
Vendería la primera xbox con sus mandos y más de 10 juegos por 100 euros.
Vendería un pack retro, con la PS1 y la PS2 y un montón de juegos originales por 100€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Game & Watch de Super Mario Bros por 59€ (sin abrir, con el precinto enterito y todo), aunque si me esperara unos meses lo mismo le puedo añadir 100 euritos más... :p

Un saludo a todos.
Yo vendería mi The last of Us parte II de PS4 por 25€.
Perdón por el OFF-Topic pero desde hace unos días no puedo entrar en mi perfil de Eneba. Antes entraba ingresando e-mail+contraseña y ahora me pide esto..."Ingrese su código de autenticación de dos factores" y no me da ninguna otra opción. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias.
Vendería mi ps vita pantalla oled con juego uncharted por 120 euros
Vendería una saturn pal completa con caja por 60€.
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32