La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

128, 29, 30, 31, 32
Venderia mi psp por 80€, si no la hubiera descuartizado intentando repararla.

Venderia mi headset secundario por 35€.
Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€
Vendería mi PS4 slim por 150€
:cool:
Una PS2 Slim (último modelo), usada un par de veces, por 60€.
Tendría que buscarla, pero tengo en alguna caja una xbox 360 que aún funcionaba, con dos mandos y otra caja con juegos. Si vienen a recogerla por 50€ se lo llevan todo.
Yo vendería mi PSONE con dos mandos y 20 juegos por 90€

Saludos.
Venderia mi Xbox One S 1tb a 100€ para poder renovar por una X o una Series S.
Vendería mi Atari 2600 con 10 juegos en modo burbuja retro por 739€.

Suerte a todos!

slaudos
Pues si se pueden vender accesorios, yo vendería el foro de EOL a Eneba y de regalo pondría un boli bic cristal azul y una PSP 1004 con custom FW y tarjeta de memoria con su caja etc por 100euritos.
Una ps3 superslim de 12gb por 50e + hdd aparte por 40e.
Vendería mi ps4 pro con 1 mando, un par de juegos y las vr por 350pavitos, adjunto un par de sobres de gel hidroalcohólico ✌
Yo vendería mi edición coleccionista de majora's mask por 80 euros, aunque no se pueden vender juegos de 3ds en la web...
Venderia mi wonder swan crystal con el pocket fighters y el pack de bateria. Creo que por unos 200 euros
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mis 2 mandos de ps4 originales por 15€ cada uno.

Saludos y suerte
Vendería las PlayStation VR por unos 120€, las uso muy poco ya.
Suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Buenas! Pues yo vendería mi PS4 slim 500Gb con auriculares y 2 dualshock 4 por unos 160€! Si es que tocaba la PS5 en el sorteo para sustituirla claro! :P

Un saludo!
Mando xbox 360 blanco 25 euros
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi antigua torre por unos 200€ juegos y consolas varias por 300€ el pack
Vendería mi PS4 Fat 500GB con un mando azul por 100€, el mando es el dualshock 4 v1.

Suerte!
Yo vendería mi psp blanca 1004 con:
  • Batería sony original pandorizable para usar 'despertar del cementerio'.
  • Cargador original.
  • Tarjeta de memoria original de 4GB.
  • Funda rígida de transporte, de la marca Ardistel.

Por unos 30€.

Un saludo!
Vendería mi PS4 Slim con un mando por 150€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi psvita por 90€ y quizás mi xbox one por 110€
Venderia mi coleccion de juegos fisicos y consolas / microordenadores desde la Atari 2600 , spectrum , msx, Nes ... sin burbujas [beer]
Yo venderia mi Switch Lite + Super Mario Oddyssey y Mario Kart por 200 euros + Super Mario Oddysey. Tengo la otra y pensaba que le iba a dar mas uso...

Buena suerte a todos!
Vendería mi Play Station 4 con mis dos mandos para prepararme a la deseada Play Station 5 por 150 Euros.
Mi ps3 con 1 mando por 60€, o si no la nintendo switch que de momento la mantengo pero sin usar 1 año entero, no sé como andará de segunda mano pero entiendo que unos 200€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi xbox one fat con mando y 3 juegos por 100 €
Vendería psp 1000 por 95€
yo venderia mi ps4 pro hd, con 2 mandos y su cargador usb naturalmente, unos aurriculares para gamer con muy buen sonido exclusivo + camara ps4 tambien + gafas vr y 4 juegos supongamos de alta gama, por ejemplo: The Elder Scrolls V, assasin´s creed 2,the last of us prestige edition y dark souls 3 prestige edition, todo al completo para que su experiencia con su ps4 fuera involvidabley lo disfrutara a lo grande como hizé yo antaño, todo 450 euros, iria a lo grande y venderia/ haria limpieza notable solo para conseguir la ps5 , el precio mas que razonable, si se hace algo, almenos hacerlo adecuadamente
Vendería mi PS2 FAT con cables y tarjetas de memoria, un adaptador para network y disco duro toda ella preparada para jugar a cualquier backup del catálogo de PS2 mando incluido por 60€.
venderia algunos juegos de PS2 a 2 €
Venderia mi PS4 pro con 2 mandos por 180 [beer]
La nintendo switch me gusta pero prefiero cambiar ya y la vendería por 200 euros.
Vendería una Xbox one x más mando scuff por 220€
Pues yo vendería mi colección de Game Boy retro, por unos 400€, Incluyendo una Game Boy original, una color, una Pocket y una Advance, todas con la pantalla IPS actualizada, mod de audio y batería de litio.
Vendería mi xbox 360 slim con los juegos :
Blue Dragon
Read dead Redemption goty
Last odyssey
Todos los halo salidos en 360
Por unos 180€

Además de una PlayStation 2 plateada en muy buen estado con funda y caja, dos mandos por 130€
Yo venderia mi PS4 PRo con los dos mandos y los juegos Assasins Creed Ezio Collection y Call of Duty Moderwarfare por 250 euros. Y si fuera posible el casco VR por 150euros, que lo he usado 2 o 3 veces.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Juegos de ps3 a montones a 4€
Yo vendería mi xbox360 que la tengo ahí muerta de risa, y algunos juegos físicos de la ps3
Vendería la Xbox One S por 100€.
Yo vendería, pensándolo muuucho antes (es una auténtica reliquia), mi Dreamcast con sus dos mejores juegos: Sonic Adventure y Shenmue. El precio, viendo a lo que se puede conseguir hoy en día: 55 euros el pack
Yo venderia mi switch por 250 euros quiero la nueva PS5.
Vendería todas las consolas que tengo almacenadas en pack:

Master System II con 25 juegos.
Game Boy con 30 juegos.
PSX con 24 juegos
XBOX con 15 juegos
N3DS con 6 juegos
Xbox 360 sola
Xbox One con 5 juegos

Todas estas joyas por 400-500 euros
Yo vendería mi WiU por 160€
Mi PS Vita con pantalla oled por 200€
Y una edición coleccionista de Horizon zerro dawn para Ps4 precintada por 200€
Venderia mi xbox all digital por 75. Al final aprovecho mas el gamepass en pc
Vendería mi Game Boy original clásica con el mítico Tetris por 30 euros. Como ya no puedo jugar en el coche porque ahora me toca a mi conducir, que la disfrute otra persona en la carretera!
Vendería mi PS4 slim y sus 22 juegos a 230€
Yo vendería la Switch con todos los juegos y accesorios (que son muchos) por unos 500€, arriba eneba.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Demon's Souls PS3 Precintado por 30€
The Last of Us II PS4 por 17€
Pues venderia mi Xbox One X junto a mi Dynasty Warriors 9,por unos 190e en un estado impecable,conservando la caja original y todos sus cables e mando.
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32