La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

yo venderia una ps3 slim de 320 GB con poco uso y un buen surtido de juegos (10 juegos) + 2 mandos y todo el cableado etc. con su caja en perfecto estado. por 180 €

espero que les valla bien a los chicos de ENEBA .

suerte a todos.
Yo vendería mi Persona 5 por 20€, porque tengo el Royale así que lo tengo "repe"
Venderia mi PS4 Pro por 180€ [chulito]
Buena iniciativa, si tuviera que vender algo, vendería una SNES mini con su mando y su caja por 75€.
Ya sabemos quien se va a llevar el premio, así que no venderia nada de nada en Eneba.
venderia mi ps4 pro (fuera de garantia) con un mando y todos mis juegos por 300€ (7 juegos) y con la pasta pues ahorraria un poco mas y me compraria la ps5
Venderia las gafas 3D PSVR, nuevas a estrenar, me tocaron en un sorteo ya tengo otras, a un precio de 220€, negociables, suerte!!!!
Mi PS4 Pro con un mando y 6 juegos sobre 300€
Vendería un Metal Gear V por 0,35 euros.
Una de mis N64 en caja con el rumble pack y el mario 64 por 120€. Solo si me viese obligado a venderlo...
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Xbox Project Escorpio, 1 mando original de la misma edicion y la saga dark souls 1,2,3, por unos 230€
Vendería algún Kingdom Hearts que tengo en versión PS3 porque me he comprado el de PS4... Precio muy barato, sobre los 7€.
Yo venderia mi alma al diablo por una Ps5.....Suerte a tod@s
Buenas noches.

Yo muy a mi pesar vendería mi playstation3 2004B impoluta con 500GB de HDD WD, con 2 mandos originales sixaxis - dualshock 3. Pasta térmica cambiada y excelente estado. Uno con vibración. Más uno no original. Con un funcionamiento perfecto. Un mando move en funcionamiento genial. Todo el cableado completo de conexión (hdmi, ac, usb). Cámara incluida. Todo ello en perfecto y excelente estado de conservación y rendimiento óptimos. Y 3 juegos en formato físico.

Por tan solo 120€.
Vendería mi Atari 2600 por 60 euros... por lo que hago un descuento de 2540.... !Es casi free! !Corred malditos que me la quitan de las manos! Es una gran inversión para todo scalper que se precie.
Imagen
Vendería una PS3 Monolito como nueva
- nunca modificada
- con dos mandos
- caja, cables y demás
- disco duro de 500gb (originalmente 80gb)
- Uncharted 1, 2 y 3
- cámara
- headset oficial bluetooth
Por 150 euros.
Vendería mi Nintendo Wii por 60€, la última vez que la saqué de su caja fue hace años, supongo que es preferible venderla antes que tenerla cogiendo polvo :p
Vendería la ps4 pro y la xbox one x junto con dos mandos de ps4 y un mando elite de xbox por unos 480 euros. Ahora que salen las nuevas consolas es el mejor momento para vender.
Mi volante driving force gt por unos 40€.
Pues yo vendería mi Xbox One X con dos mandos por 200€.
Vendería mi PS4 Fat con dos mandos y 5 juegos por 200€
Pues vendería mi xbox 360 Elite, ya le toca una jubilación en casa a la pobre, por unos 100€. Vendería también un PS4 first day por unos 200€, que está pidiendo a revoluciones del ventilador que le llegue el reemplazo ya. Por supuesto las acompañarían dos mandos a cada una, eso sí, los juegos se quedan en casa, que conquistar la estantería no fue fácil
Vendería Mi Wii U con caja y accesorios por 100€
Pues de vender algo, vendería el Paper Mario Stickers Stars de la 3DS por unos 15 euros...con diferencia lo peor que tengo del catalogo de esa consola. Y seria buena persona avisando al comprador de lo que se iba a encontrar (y no por el estado físico del juego que está impecable, quien lo quiera entender que lo entienda...)

Saludos y suerte.
A los interesados en el fútbol, vendo saga FIFA para PS4 desde el 2016 en adelante por 5€
Pues vendería mi Sega Saturn en caja impoluta, con instrucciones, dos mandos normales, la tarjeta de expansion de memoria 4mb que actua ademas como multiregión, cable rgb y dos mandos arcade de palanca que van de miedo por 300€.

Suerte a todos..y Gracias Eneba y EOL por todo lo que nos aportáis.
Vendería mi ColecoVision por 250€ si hubiese sección de consolas retro claro...
Pues vender creo que no vendería nada, aprecio mi colección tal cual está. O en su defecto la edición coleccionista del crysis 2 con mochila, artbook, figura etc... Por 150€.
Lo que yo vendería: PS4 Pro con un mando, sin juegos, por 200€.
Yo vendería una xbox original crystal a estrenar por 200.-euros.

Saludos
Pues yo vendería una nintendo switch en muy buen estado por 200 euros. Un saludo y suerte a todos!.
Vendería mi Nintendo Switch con 4 joycons mando pro, maletín y sus 15 juegos exclusivos por 600€.

Buena colección.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues mi Snes Mini al precio que me costo ( 80€) , la tengo sin usar practicamente desde que la compre y tiene abierto el campo a poderle meter mas juegos [beer] [beer] [beer]
Hola. Yo vendería en Eneba mis clasicos de PC a los que tengo mucho cariño, pero que ahora están aburridos y sólo cogen polvo:

- Baldur´s Gate 1
- Baldur´s Gate 2
- NeverWinter Night´s 1
- NevesWinter Night´s 2 "Chaos Edition"
- Command and Conquer
- Command and Conquer: Red Alert

Lo especial de estos (aparte de ser clásicas obras maestras en sus géneros) es que están doblados al castellano, cosa que no tienen sus versiones enhanced o sus versiones actuales y es algo que no me entra en la cabeza, supongo que es por derechos sobre el doblaje, pero eran magníficos doblajes.

En fin, muchas horas me distéis, os quiero ... pero por unos 150 euritos el pack, muy a mi pesar, os dejo ir para hacer felices a otras personas, sé que dejaréis huella allá dónde vayáis.

Nunca os olvidaré y os tendré en lo más profundo de mi corazón, os amo y así siempre será [amor]
Yo venderia una de mis switch v1, solo la tableta..150€
mi ps4 pro con mi usuario con muchos juegos para comprarme la 5. 350€
Vendería una Game Boy Pocket con caja en perfectas condiciones, por unos 80€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues bastantes cositas de la colección. Así de primeras, sólo teniendo en cuenta esta última gen y lo que veo en la primera balda de la estantería;

- Persona 5 edicion PAL Esp normal, por 20
- Redout Lightspeed Edition precintado, por 15
- MegaMan Legacy Collection 2 precintado USA (no salió en europa en físico), por 25
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

- Pues mira yo vender vendería poco porque me gusta mi estantería retro, pero comprar.... todo :D si ponen sección de retrogaming seguramente una Advance Micro o una N64 con Expansión pack! [inlove]

Mi cartera is ready!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Xbox 360 por 360€

Saludos y suerte XD !!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi PS Vita Slim (tengo la OLED), ya que no me da la vita para jugar todo lo que tengo pendiente y con la OLED voy sobrado. La vendería por unos 110€.

Suerte a todos!
Yo vendería mi Xbox One S por 150€, que no está nada mal.

Mucha suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

A lo mejor la Wii que lleva tiempo sin usarse, por 50 o 60€.
Vendería Final Fantasy VII Remake por 30 euros.

Mucha suerte a todos :)
Atari 2600 con 2 mandos + 2 juegos (31 en 1 y uno de naves) y master system 2 con 2 mandos y el Wonder boy 3. Por 50€ se las tiro a la cabeza y de regalo unas instrucciones del World cup Italia 90 (Por qué tengo las instrucciones y no el juego? Yo que sé tío [+risas] )
- ¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Algún que otro juego de PS3 y PS4, el precio depende del juego, pero la mayoría por menos de 20€.

A ver qué tal les va con este nuevo negocio. [ok]
Yo vendería mi Lunar 2 Eternal Blue Complete [Collector's Edition] por 100€ - una auténtica joya (incluida!)
Yo vendería mi xbox 360 con HDD 2 mandos inalámbricos, y lector flasheado. Que está prácticamente impoluta ,porque tiene muy poco uso, ya que fue la 4.ª x360 que compré, porque tuve una con el anillo de la muerte y otras 2 que me banearon.
La vendería por 120 euros
Mi coleccion de super nintendo con los 130 juegos que tengo.
Yo venderia una PS4 comprada de salida con 4 mandos por 300€
1573 respuestas