La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo vendería mi PS4 slim con 2 mandos y 3 juegazos como son el Red Dead Redemption 2, God of War y The Last of Us Parte 2 por 200 euros.
Un saludo y mucha suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Venderia una PS3 500 GB + un buen pack de juegos por 100 Euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Amiga CD 32. La tengo acumulando polvo desde hace algunos años. Precio: 280€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Venderé la Xbox One S de 1tb con un mando + black ops IV + Red dead Redemption 2 por 150€, teniendo en cuenta que la consola se compro en mayo de 2018 e incluyo código de descarga digital halo 5 y rainbow siege, consola con poquito uso , 1h despues de comer unos 4 dias a la semana (de ahi que tenga esos codigos sin usar).
Consola apta para gamepass con más de 100 juegos con subscripción de bajo coste, puedes tenerla por 70€ 2 o 3 años y yo te ayudo sin problema. Y recuerda que los juegos free tipo fornite ya no tendran que tener gold. Por este precio te llevas un centro de entretenimiento con lector de pelis blu ray incluido, netflix, prime video, disney plus, spotify y con aplicacion KODI para tu coleccion de pelis de disco duro externo o streaming. Muy cuidada y sin polvo en los ventiladores. Envío vídeos si lo requieres.
Hago envios.
cuando me toque la xbox one X del sorteo :)
Vendería mi ps4 pro con dos mandos + 15 juegos por 450€
[uzi] [uzi] [uzi]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi xbox one S jubilada por 100 euros
Vendería mi ZX Spectrum Sinclair 128K con caja original, joystick y 10 juegos. Precio 130€

También vendería la Xbox 360 FAT con caja y mando por 50€.

Saludos.
Vendería una PS3 Super Slim en caja por 50 euros.

Saludos.
Vendería todos mis juegos físicos de ps3 (unos 10) por 100€.
Vendería mando de Xbox One a 18 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi teclado Corsair K70 Lux RGB (silent switch) y mi ratón Logitech G502 por 85€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi PS4 pro 1 TB, con el mando original y uno extra con cable de Nacon y un amibo de Zelda Link Awakening sin abrir, todo por 250€
Vendería mi Panzer Dragon Saga de Saturn y 23 unidades del Fifa 17 por 423€.

A 17 euros el juego. No se ha visto PZS más barato! Una ganga!
Vamos que me lo quitan de las manos, vendo PS4 con mando original en perfecto estado, caja original incluida en perfecto estado, añado un extra de uso y algo de polvo, todo por el módico precio de 120€.

Y gratis hasta te hago un garabato en la caja original de la PS4. [360º]

Vamos que me lo quitan de las manos, PS4, mando, caja y resto de componentes originales, mas un extra de uso y algo de polvo, todo ello, por el módico precio de 120€. [sonrisa]
Yo vendería mi ps4 con un mando por 120€

Gracias
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi PS4 Pro con dos mandos y 20 juegos por 1500 €


PD: [beer]
Vendería mi Wii blanca que apenas enciende por 5€ xD porque las demás son reliquias sagradas.
Yo vendería un ratón con bola para real gamers a 8,5€ [amor] [looco]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Immortals Fenyx Rising para PS4/PS5 que se me esta haciendo bola, por unos 25€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Una PS4 con su caja en perfecto estado, mando original, mando compatible y unos 8 juegos por 250 lerus.

Puedo dejarla con la demo de Silent Hill de Kojima, pero ahí habría que ver ;)
Vendería mi PS3 FAT por 80 €.

¡Muy buena iniciativa!
Mi PS4 Pro con dos mandos y 5 juegos sobre 299€
Venderia una wii completa por 100
Vendería mi Xbox 360 con Xkey y dos mandos por 50€
Venderia mi Ps4 + mando + 5 juegos por 199 euros y luego entraria a ENEBA para ver que me puedo comprar con ese dinero XD

Un saludo a todos y gracias por la oportunidad [oki]
Le tengo demasiado cariño a mi colección de consolas como para vender alguna.
Tengo NES, SNES, N64, NGC, Wii, WiiU, Switch, PS2, PS3, PS4 Pro y DreamCast. Además de Gameboy, GBAdvance, 3DS y PSP. TODAS ellas con su caja, manuales, mandos, cables, fuentes de alimentación e incluso "plastiquitos" originales. A lo mejor, su "valor de mercado" no sería muy alto, pero su "valor sentimental" no tiene precio.

SalU2!
Vendería la PS4 500GB con dos mandos, Horizon Zero Down + Spider-man por 199 euros.

Un saludo y gracias!
Mi segunda PS Vita con un Fifa 15 original por 70€
Hace años le presté a un colega mi megadrive con un montón de juegos y dice que no sabe donde está... ratataaaa
Si la encontrara, la vendería por 400€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Venderia mi PSX con sus 2 mandos y el Time Crisis con su GunCon sobre los 120€
Vendería mi ps4 con mando por 150 euros.
Venderia las 2 switch lite que tienen mis hijos para comprar la versión normal y poder conectarla a la TV
Vendería la PSP que tengo con carcasa azul transparente por 40 euros, que aunque está muy chula con la Vita ya no la uso.
Yo vendería la edición coleccionista del Death Stranding por 180e. [burla2]
Yo vendería mi volante thrustmaster T500RS para PS4 y PC por 280€.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vendería mi ps4 Slim de 500gb + Uncharted 4 por 220€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Una PS2 FAT con 1 mando Dualshock 2 original, una tarjeta de memoria original con FMCB instalado y un adaptador de red original por 50€
hola buenas tardes:
venderia mi ps3 retrocompatible y 10 juegos por 100 Euros. [poraki]
Yo vendería la ps2 que tengo aún tirada por casa...
Vendería mi HD-DVD de mi XBOX 360 por 50€. Ahora o nunca, antes de que termine de despuntar el BLUERAY [qmparto]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Vendería mi Xbox One X completa y en perfecto estado, con un mando y un lote de 10 juegos por 250€

Además añadiría tambiíen mi xbox 360 slim de 250GB que tan bien cuidada tengo por 50€
Venderia mi PS4 Edicion especial Battlefront con la cara de Darth Vader y mando a juego de Star wars por 250€.

La satisfaccion de doblegar el blueray de Battlefront no incluida.
Pues vendería mi supernintendo con 5 juegazos y dos mandos por no menos que 400€
Que la suerte me acompañe [360º]
Yo vendería mi playstation 4 normal con sus dos mandos por 150€.
Venderia mi nintendo switch a 300 euros, con varios juegos.
Hola! Venderia mi ps4 con 2tb de almacenamiento y 2 mandos y varios juegos por unos 250€.
Nintendo wii + 4 juegos con dos remote+nunchaku = 75 euros

Abrazo
Venderia mi Playstation4 Pro, completamente nueva por 300 euros
PS4 Pro edición "Kingdom Hearts III" completa; con caja original, juego edición especial y el mando con motivos del juego. 500€. Regalado hoyga!
Yo vendería mi PS4 y 20 juegos sobre 250€.
1573 respuestas