La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

1, 2, 3, 4, 516
No no, si es un webhosting compartido capando una IP te cargas todas las webs en ese servidor fisico. La ip la tiene el servidor fisico y este almacena la web, se hace que la ip apunte al directorio de web y en el DNS cada dominio apunta a la ruta del servidor que le indica el DNS de la compañia de hosting el cual se ha relacionado con el dominio.
Yo mismo tengo varias webs online en el mismo servidor bajo la misma ip.

Asi que eso no debe de ser posible legalmente.

De hecho te pongo para que lo compruebes,
ejecuta consola de comandos

hazle un ping a:
guild-exception.com
anime-0x.com
lunaonline.es

todas te devolveran ping de la misma IP

Pero me estás hablando en el caso que todas las webs de descargas estén usando el mismo webhosting y en este caso no es así.

Las webs de descarga no están todas juntas y menos mal, porque si no se las cargarían todas de un plumazo.

No le veo sentido a eso que comentas :-?

Para estar informados, esta web suele estar actualizada con las últimas noticias de la Ley Sinde:
http://www.enriquedans.com/
O sea, que al final hacen lo que les sale de los cojones, no? Vamos muy bien, si señor....
Pues nada, a bombardear de emails a ésta gentuza, que aunque no sirva de mucho, por lo menos dejarnos oir...

Saludos!!
Ponisito escribió:Pero si al final da igual. La gente de a pie ni se entera de estas cosas. Que nos demos de baja cuatro tios no va a cambiar nada.

Estamos jodidos, simplemente nos buscaremos la vida. Eso si, como cierren EOL, Vagos y Taringa los mato.

Y que salgamos fuera no solucionará nada, ahí tienes lo de las pensiones o el IVA con ZP o el no a la guerra con Aznar y al final hicieron lo que le salieron de los cojones...

Eso si, si hubiese una huelga iría sin dudarlo.


eol no tiene porque cerrarse , pero Vagos sino es la primera , será la segunda y en el ranking tambien estará series y peliculas yonkis . Pero es que ver tanta cultura es peligroso porque se piensa y nos quieren aborregados , ponemos tele 5 y beeee, beeee , a hablar de la Esteban !!!!! Viva España , me voy a celebrarlo a fumar a un bar !
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que penita me da

http://www.hiderlinks.com/?q=5


ains....cuando ellos abren la puerta...se encutran otra el doble de blindada.
Tendriamos que hacer una manifestacion a nivel nacional. Pero hacerla como en Francia o Inglaterra, es decir, si hace falta quemar contenedores se queman. Primero viene esta ley y luego viene la de censurar los contenidos de las tvs(programas, cierra de canales...). En fin, esto mas que un gobierno de izquierdas se esta convirtiendo en una DICTADURA en toda regla!!

En fin, manifestacion ya!! Que estoy hasta los cojones del gilipollas del ZP y sus subditos!!
eol no tiene porque cerrarse , pero Vagos sino es la primera , será la segunda y en el ranking tambien estará series y peliculas yonkis . Pero es que ver tanta cultura es peligroso porque se piensa y nos quieren aborregados , ponemos tele 5 y beeee, beeee , a hablar de la Esteban !!!!! Viva España , me voy a celebrarlo a fumar a un bar !

Cuidadito, cuidadito con EOL que yo aunque tampoco la veo cerrada, puede caer. Dios quiera que no, pero ojito con esta frase:
"Se persiguen “los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial” La expresión “ser susceptible” es tan amplia que cabe google, webs con software p2p y por supuesto con la intención de criminalizar el hecho de “enlazar”, o sea Internet en sí mismo. Si se persiguiera lo que es susceptible de atacar la integridad física prohibiríamos los cuchillos."

http://www.enriquedans.com/

EOL tiene publicidad y esa frase de causar daño patrimonial, puede ser interpretado de miles de formas. No hace falta que haya un enlace o que sea una web de descargas, simplemente yo entiendo que con que haya información que perjudique a un tercero, puedes caer. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Flanders escribió:
No no, si es un webhosting compartido capando una IP te cargas todas las webs en ese servidor fisico. La ip la tiene el servidor fisico y este almacena la web, se hace que la ip apunte al directorio de web y en el DNS cada dominio apunta a la ruta del servidor que le indica el DNS de la compañia de hosting el cual se ha relacionado con el dominio.
Yo mismo tengo varias webs online en el mismo servidor bajo la misma ip.

Asi que eso no debe de ser posible legalmente.

De hecho te pongo para que lo compruebes,
ejecuta consola de comandos

hazle un ping a:
guild-exception.com
anime-0x.com
lunaonline.es

todas te devolveran ping de la misma IP

Pero me estás hablando en el caso que todas las webs de descargas estén usando el mismo webhosting y en este caso no es así.

Las webs de descarga no están todas juntas y menos mal, porque si no se las cargarían todas de un plumazo.

No le veo sentido a eso que comentas :-?

Para estar informados, esta web suele estar actualizada con las últimas noticias de la Ley Sinde:
http://www.enriquedans.com/



Que va, no digo eso, desde luego que menos mal que no es asi xDD sino las borraban todas todas con el esfuerzo de una.

Lo que quiero decir es, en el mismo servidor, "mi web de como alimento a mis gatos, y tambien esta la web mas pirata de españa"

Capan la ip, me joden mi web de como alimento a mis gatos! a santo de que!

a eso me refiero, pueden haber muchas webs legales en el mismo server, la ley no puede decir "metemos a estos 20 tios en prision porque se que entre ellos hay un asesino". por eso digo que legalmente el capado de IP no es posible.
Pordios lo que tenemos que hacer es MANIFESTARNOS YA!!!!
Pero manifestarnos bien, ellos no quieren caña? pues demosles caña, pero caña de verdad.
Esta vez no vale con yo creo que ire, etc ESTA VEZ HAY QUE DAR EL CALLO.
Organicemos manifestaciónes por aqui por el otro lado, ahora que aun esta en pie, después sera demasiado tarde, y todos nos arrepentiremos.
MANIFESTACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver si siguen la ley a rajatabla que no nos quepa ni la más mínima duda que EOL cae si o si.
Que va, no digo eso, desde luego que menos mal que no es asi xDD sino las borraban todas todas con el esfuerzo de una.

Lo que quiero decir es, en el mismo servidor, "mi web de como alimento a mis gatos, y tambien esta la web mas pirata de españa"

Capan la ip, me joden mi web de como alimento a mis gatos! a santo de que!

a eso me refiero, pueden haber muchas webs legales en el mismo server, la ley no puede decir "metemos a estos 20 tios en prision porque se que entre ellos hay un asesino". por eso digo que legalmente el capado de IP no es posible.

Ya, en ese caso, no se exactamente que sistema podrían utilizar. En ese sentido tienes razón.

Esperemos noticias sobre esto... :)
Nos dejan sin poder fumar, nos dejan sin trabajo y ahora nos dejan sin páginas web... VAYA MIERDA DE PAIS!!!
A ver si lo he entendido bien, si yo quiero entrar en una pagina guiri como warez bb o 360 iso x ejemplo tambien pueden evitarlo? Si es asi esto es el colmo. Y hablaban de los chinos y su censura... Si no es asi, ya m veo a todos los uploaders spanish invadiendo los foros guiris y sudamericanos xdddd
paradox25 escribió:Nos dejan sin poder fumar, nos dejan sin trabajo y ahora nos dejan sin páginas web... VAYA MIERDA DE PAIS!!!



y de quien sera la culpa ....
repasemos unas sencillas cuentas...

la cultura española es basura y no vende una mierda.
+ si se acaba con la pirateria .... no debe haber canon (si fueran coherentes nuestros politicos lo harian..... ILUSO DE MI)
+ si no hay canon..... ingresos = 0 ....PORQUE NO SE PIRATEA ESA MIERDA.... QUE OS ENTEREIS DE UNA VEZ
________________________________________________________________________________________________________
Culturetas y Ramoncin a pedir a la cola del paro (como 4 millones de españoles y subiendo)


con esto vengo a decir que estos políticos impresentables se ponen a discutir una mierda ley mientras el pais se va a pique por el paro....

asco me dan los politicos.... independientemente del color o del sentido que sean....
Stretch escribió:Ahora a votar al PP para castigar a ZP :o

No os demuestra esto ya de una vez que España necesita acabar con el bipartidismo?? Votad a cualquier partido que no sean estos dos en las próximas elecciones, acabemos con el bipartidismo.


Eso lo tengo claro desde hace mucho. El bipartidismo es unos de los grandes males de nuestro pais.
rubin512 escribió:A ver si lo he entendido bien, si yo quiero entrar en una pagina guiri como warez bb o 360 iso x ejemplo tambien pueden evitarlo? Si es asi esto es el colmo. Y hablaban de los chinos y su censura... Si no es asi, ya m veo a todos los uploaders spanish invadiendo los foros guiris y sudamericanos xdddd


No no, eso no es asi, son las webs de webmasters españoles, la nueva ley solo aporta el pedir permiso a un juez para solicitar los datos del webmaster, y una vez asi el ministerio de cultura decide si la web se cierra o no sin suceder un juicio.
Pero el webmaster debe ser español, un juez español obviamente no puede autorizar dar datos de personas de otros paises ni el ministerio de cultura solicitar cerrar webs extranjeras.

Se comenta el capado de ip, pero no es algo demasiado posible.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yisko escribió:
Stretch escribió:Ahora a votar al PP para castigar a ZP :o

No os demuestra esto ya de una vez que España necesita acabar con el bipartidismo?? Votad a cualquier partido que no sean estos dos en las próximas elecciones, acabemos con el bipartidismo.


Eso lo tengo claro desde hace mucho. El bipartidismo es unos de los grandes males de nuestro pais.


no.la democracia en si es un cancer.sere politicamente incorrecto,pero de lo bueno que tiene una dictadura...es que "los agentes ajenos a la propia"son un 0 a la izquierda.
aqui aunque tuvieras a 345345435 partidos con derecho a voto...todos y cada uno votarian a favor de la ley pq el puto negro zumbon del obama "lo manda" y ahi hay panoja(entiendase $$$)
El día que yo no pueda descargar de internet (si esque ese día llega), me daré de baja de internet y del teléfono (40 euros menos al mes para las operadoras), dejaré de usar mp3 y, por tanto, de comprar nuevos, dejaré de comprar dvd's y, por supuesto, ni compraré películas, ni música ni iré más al cine y, si me apuras, dejaré de ir a conciertos, veremos entonces las pérdidas. Es lo único que se merecen los "artistas" (salvo excepciones) y las teleoperadoras, que resulta que pago al mes 40 euros de internet más un canón por casi todo y aun así sigo "pirateando". Anda ya y que les jodan.
Yo ya he enviado un email a los senadores por Castellón.

HACED TODOS LO MISMO, COMO ME ENTERE QUE ALGUIEN SE QUEJA SIN NI SIQUIERA MANDAR UN MALDITO EMAIL... NO TIENE DERECHO NI A SER EOLIANO!!!
que verguenza.... yo que quizas votaba al pp... van y la cagan... otra vez......
Yo enviaría un email...pero yo explicarme soy muy nulo xD
acabo de mandar 4 mails a los de coruña y no ha podido enviarlos. Tendran el buzon petado o simplemente restringen los mails entrantes??
A mí lo único que se me ocurre es recurrir a las acciones básicas que se han llevado a cabo durante siglos en la historia de la humanidad para vencer a los enemigos: guerra.

No hacen caso de lo que decimos la clase trabajadora, no nos tienen ningún respeto y parece ser que no tienen intención de cambiar. Si hay que morir, pues nada, moriré pero antes me pienso llevar a todos los que pueda conmigo.

Respecto a la medida, sí es bastante bárbara, pero a los romanos les funcionaba, ¿por qué a nosotros no? Los que tienen las de perder son ellos, en números los superamos a ellos y a sus guardaespaldas. Así es como consigues que te escuchen, mostrando la fuerza.

Tengo ganas de que llegue el momento, a ver qué caras ponen y qué hacen cuando sus guardaespaldas pasen de protegerlos y salgan por patas al ver a una muchedumbre de personas enfurecidas.

Es solo mi opinión, cada cual tiene la suya :)
Esto es el resultado de las presiones de EEUU a España, nuestro gobierno solo es un titere de esa gentuza y desgraciadamente el dinero es mas fuerte que nada en este mundo y alli hay es donde se mueve la pasta. Deberemos seguir siendo esclavos del dinero.
Sin trabajo, sin tabaco, sin música y sin internet España pierde la cabeza.
Ese mail le e mandado ya a unos cuantos [buuuaaaa]
a continuacion una idea el cual podran hacer participe todo el mundo que este de acuerdo en protestar contra dicha ley y el gobierno.

La idea seria crea en un tamaño FOLIO un resumen pero muy bien explicado y claro lo que esta ley significa, y de informar de que un dia con fecha muy concreta Todos los que la hagamos participe de ella lo hagamos que seria lo siguiente.

1.- Darnos de BAJA del servicio de Internet con nuestra actual operadora.

Motivos le diriamos que es por culpa de la ley sinde y que por ese motivo ya no quiero internet.

2.- No usar la Tv PARA NADA.

Desconectar el cable del TDT o Cable de antena y solo ver nuestros productos copiados

3.- No ir al cine , teatro, compras de Disco de Musica, No comprar DvD u otros materiales Virgenes o que se puedan usar para el almacenamiento digital.

Dicho Folio se puede repartir En trabajos, por la calle mientras paseas O tambien pegarlo por las paredes de las casapuertas, etc...

Se necesita Una persona que haga dicho resumen que quepa en folio y con los 3 puntos antes espuestos en el tambien.

Se pueden aportar Ideas de como hacer llegar dicho folio a mas gente.

Se necesita Correo de todos los periodicos Españoles para enviarlo y intentar que lo publiquen.

Colocar una Fecha Limite para actuar sin retorno a no ser que cambien las cosas.

Dar un Tiempo para ver si quitan o hacen algo sino pues ha hacer lo que se hacia en antaño ir al videoclub de la esquina alquilar y copiar, pelis, musica, Juegos Pc y Consolas. todo lo que haya en el videoclub y luego intercambiar con los amigos.

Fecha que tengo yo en mente para actuar y creo que dara tiempo ha que muchisima gente se entere sobre el tema aunque preveo que antes ya habran cerrado las pag web mas importates de descargas.


Jueves 24 de Marzo del 2011
Riwer escribió:
rubin512 escribió:A ver si lo he entendido bien, si yo quiero entrar en una pagina guiri como warez bb o 360 iso x ejemplo tambien pueden evitarlo? Si es asi esto es el colmo. Y hablaban de los chinos y su censura... Si no es asi, ya m veo a todos los uploaders spanish invadiendo los foros guiris y sudamericanos xdddd


No no, eso no es asi, son las webs de webmasters españoles, la nueva ley solo aporta el pedir permiso a un
juez para solicitar los datos del webmaster, y una vez asi el ministerio de cultura decide si la web se cierra o no sin suceder un juicio.
Pero el webmaster debe ser español, un juez español obviamente no puede autorizar dar datos de personas de otros paises ni el ministerio de cultura solicitar cerrar webs
extranjeras.



Se comenta el capado de ip, pero no es algo demasiado posible.


Entonces no hay problema, que les den, nos registramos en paginas extranjeras y a compartir. No podran con nosotros,hecha la ley hecha la trampa xddd
Primero internet, lo proximo que censuraran sera la television imagino...
Yo le retorcía las orejas a la fea zampabollos ésta. Votad en blanco y que se vayan todos los sinverguenzas a tomar por donde Almodóbar y su séquito y secuaces más les gusta, a ver qué pasa.
Ya me estoy viendo a la Sinde cerrando paginas al ritmo de la cancion:

..."Esta si,
esta no,
esta me gusta
me la como yo...

es muy triste que podamos llegar a esto. Si resulta q el modelo de negocio actual no funciona, no es por culpa de la pirateria, por q esta mas q demostrado q hay modelos de negocio funcionan bien o incluso orientan la pirateria como medio publicitario o para dar a conocer su producto.
El problema es q estan intentando de mantener una basura de industria a costa de los españoles y lo unico q buscan es un "cabeza de turco" en lugar de centrarse en producir material de calidad y de forma sostenible.
supermasilla escribió:Yo le retorcía las orejas a la fea zampabollos ésta. Votad en blanco y que se vayan todos los sinverguenzas a tomar por donde Almodóbar y su séquito y secuaces más les gusta, a ver qué pasa.


Si el 100% votara en blanco me gustaria saber a mi que pasaria xD
pero esta gente tiene familiares, habria alguno con un familiar mas que le votase no? xDDDD

fuera de coñas, habra que ver la repercusion real de esto, realmente pensando lo que dice rubin512 es cierto, a invadir foros de descargas latinoamericanos y subir el doble de contenido del que hay subido en españa. A ver que cara se le queda al gobierno xDDD
Quién se apuesta a que en su globalidad, PP y PSOE sacan en las próximas elecciones más votos que en las anteriores?
enekomh escribió:Quién se apuesta a que en su globalidad, PP y PSOE sacan en las próximas elecciones más votos que en las anteriores?


el PSOE no creo, pero que nada cambiara en las votaciones me parece sensato ya que realmente los internautas no es un porcentaje de la poblacion española significativo.
menudo marron se nos viene encima..
A mi personalmente me gustaría que si al final se vota la ley, Elotrolado informara debidamente de que partidos políticos participaron para que saliera adelante.

También parece mentira que con tanto internet y tantas redes sociales, no seamos capaz de elegir 1 DIA, uno solo, para que en toda España se cree una manifestación como es debido.
Eso si, luego en 5 minutos somos capaces de crear un flashmob para que 20.000 personas tengan una pelea de almohadas en plena calle, pero para defender nuestras creencias y derechos no salimos.

Así nos va.
http://www.meneame.net/story/convoca-tu ... 0-personas
yisko escribió:A mi personalmente me gustaría que si al final se vota la ley, Elotrolado informara debidamente de que partidos políticos participaron para que saliera adelante.

También parece mentira que con tanto internet y tantas redes sociales, no seamos capaz de elegir 1 DIA, uno solo, para que en toda España se cree una manifestación como es debido.
Eso si, luego en 5 minutos somos capaces de crear un flashmob para que 20.000 personas tengan una pelea de almohadas en plena calle, pero para defender nuestras creencias y derechos no salimos.

Así nos va.
ttp://www.meneame.net/story/convoca-tue ... 0-personas


ahí le has dado.
Buenas EOLianos,

Os animo a que entréis en este enlace a mostrar vuestro descontento con el acuerdo.

http://www.facebook.com/pages/Mariano-R ... 2373072738

Yo ya lo he hecho y cuantos más seamos mayor sea el número de eolianos que lo visite mayor visibilidad tendremos ante esta gente.

Que sus responsables de prensa se den cuenta de la verdadera importáncia que tiene esta ley para nosotros.

Saludos y ... a por ellos.
Actuar de todas las formas posibles:
- mails x un tubo
- movilizaciones en la calle
- no comprar CD, DVD, etc...
- no ir a cines, ni teatros, etc...
Si la ley es para llenarse algunos los bolsillos pues a darle la vuelta a la tortilla, que tengan perdidas con la ley. Y seguro que salen un monton de ideas pero hay que ir a la acción.

En lucha Kompañeros!!! CHE GUEVARA dijo y cuanta razon tiene:

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
"El conocimiento nos hace responsables."
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas."

CHE VIVE!!
viviremos en un pais de chinos, ya nos controlaran hasta internet. una pena la verdad.
Mmmm puede sonar a utópico pero... ¿y se creáramos una macro red wifi abierta?

Una red wifi nacional abierta, de la gente, a ver quien tiene narices de regularla... Hoy en día los routers wifi y las antenas cuestan 2 duros como para poder hacerlo...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KBM escribió:joder nadie se presta a asesinar a esa tia?


para Kennedy, Gandhi y Jhon Lennon si, pero para los que realmente se lo merecen no
Ryo Dragoon escribió:
KBM escribió:joder nadie se presta a asesinar a esa tia?


para Kennedy, Gandhi y Jhon Lennon si, pero para los que realmente se lo merecen no


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta que no lo se si se podrá...
En gobierno tendrá derecho a cerrar las páginas web que ellos quieran (como en las dictaduras), pero esa página web me imagino que solo podrá ser en un servidor español y con dominio .ES, no?
Lo digo porque me imagino que no tendrán derecho ni podrán hacerlo con por ejemplo una .pt (portugal). ¿Que opináis? Lo digo porque sería contratar el dominio y el servidor en otro país, y que el contenido venga en español después y ya está. ¿Que pensáis?
Un saludo.
somos marionetas en manos de delincuentes!! [+furioso]
lo que tenemos que hacer es la proxima vez que vayamos a votar no hacerlo por ninguno de estos dos mamones, PP y PSOE,
y de paso devolver todas las ADSL, que largamos mucho ahora calientes y luego nos aguantamos con lo que nos echen,
asi somos los españolitos de estas generaciones, sin cojones, si esto sucede en otro pais se arma la de dios es cristo,

felicidades a los que votaron al cejas este amigo de los culturetas,

Invisible
ralf88 escribió:Una pregunta que no lo se si se podrá...
En gobierno tendrá derecho a cerrar las páginas web que ellos quieran (como en las dictaduras), pero esa página web me imagino que solo podrá ser en un servidor español y con dominio .ES, no?
Lo digo porque me imagino que no tendrán derecho ni podrán hacerlo con por ejemplo una .pt (portugal). ¿Que opináis? Lo digo porque sería contratar el dominio y el servidor en otro país, y que el contenido venga en español después y ya está. ¿Que pensáis?
Un saludo.


Que pueden restringir a nivel de ISP (las compañias que ofrecen internet en España)
Los votantes de esa ley ni siquiera saben lo que votan, es solo una nota más en la agenda, otro día de esos aburridos.

Están más ocupados pensando en el dineral que ganan al mes, el cual daría trabajo a unas 20 famílias que sí que harían algo por el país.
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516