La Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad llegan hoy

Desde esta mañana a primera hora los usuarios de Xbox One en todo el mundo han podido descargar e instalar la nueva actualización bautizada como la “Nueva Experiencia Xbox One”. Su peso de poco más de 1GB la convierte en la más pesada que hasta el momento ha recibido la nueva consola de Microsoft.

“Se trata de una transformación completa de la interfaz del sistema, que integra la velocidad y la versatilidad de Windows 10 para crear una experiencia más rápida y cómoda”, dicen desde Microsoft. Para los de Redmond esta es la actualización más grande que jamás han lanzado para una Xbox y posiblemente se trata de la mayor que ha recibido cualquier consola en toda la historia.


Además de las mejoras en la interfaz y características de Windows 10, la Nueva Experiencia Xbox One habilitará a partir hoy de las 21:01 (hora peninsular española) la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. Esta función se estrenará con 104 títulos que ya fueron revelados el pasado lunes 9 de noviembre.

Como es habitual en Microsoft esta actualización llega justo antes de que empiece la vorágine que suponen las adquisiciones navideñas del Viernes Negro, el mayor día de compras en Estados Unidos y cada vez en más partes del mundo debido a los grandes descuentos. Para el futuro los usuarios de Xbox One pueden esperar nuevas actualizaciones que añadan por ejemplo la posibilidad de reproducir música en segundo plano o soporte para teclado y ratón (no para los juegos).
Primer paso para que ps4 la trnga, me alegro de la console wars :D
A ver si no tarda mucho en descargarse :p
La one con esta actualización está espectacular, es muy rápida e intuitiva. He jugado con el Kameo de 360 y va como un tiro. No se puede pedir más, bueno sí, que sigan escuchando a los usuarios como hasta ahora.
Un 10 a MS !
Yo llevo con ella desde primera hora que ha salido y no he parado de trastear. Todo MUY fluido. Va perfecta. El diseño es fantástico y han rediseñado todo por lo que he visto. Incluso el menú de configuración tiene más pestañas y está mucho más organizado. Los grupos van muy rápido y no tarda nada en unirse a un grupo.

Deseando probar hoy la retro con el Dirt 3.
Es un paso adelante para Micro, está poniendo toda la carne en el asador, espero que el público responda. Estamos ante un consolón que en solo dos años ya tiene muchos juegos imprescindibles a la espalda, tanto exclusivos como multis.
yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD
Yo la he dejado instalando. A ver cuando vuelva del trabajo si puedo trastear un rato.

Un saludo.
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD


Lee la noticia,la retrocompatibilidad empieza a las 21:01
Jin_zip escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD


Lee la noticia,la retrocompatibilidad empieza a las 21:01


okis gracias.
Ya tengo actualizada la juanita...y la verdad es qe ahora esta mas guapa que nunca.
xboxadicto escribió:
Jin_zip escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD


Lee la noticia,la retrocompatibilidad empieza a las 21:01


okis gracias.


[beer]
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD

Donde sale?

A mi solo me sale el the walking dead y el pneuma.

Y si lo busco manualmente tampoco ¬_¬
Scuderia escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD

Donde sale?

A mi solo me sale el the walking dead y el pneuma.

Y si lo busco manualmente tampoco ¬_¬

Tienes q hacerlo desde web o desde una 360. De momento en la tienda de la one solo salen los gold para la one.
Por cierto, veo que al final dejaron fuera las apps universales de windows 10, lo cual es una putada ya que esperaba poder usar el minecraft w10 edition en one
Hasta las 21:01h (como pone la noticia y ya ha indicado en los comentarios) no hay retrocompatibilidad con los juegos digitales. Los físicos creo que sí.
¿Esta "nueva experiencia" aporta algo si juegas exclusivamente a juegos físicos offline, no tienes amigos añadidos y juegas a tus originales de 360 en la 360? Lo digo por saber si me merece la pena actualizar hoy mismo o si no me pierdo nada por esperar unos días.
silfredo escribió:Por cierto, veo que al final dejaron fuera las apps universales de windows 10, lo cual es una putada ya que esperaba poder usar el minecraft w10 edition en one

¿Sé sabe si llegarán algún día?

Por cierto, ¿ya tiene DirectX12?
iKe escribió:Primer paso para que ps4 la trnga, me alegro de la console wars :D

[qmparto] [qmparto]
iKe escribió:Primer paso para que ps4 la trnga, me alegro de la console wars :D


La verdad es que eso no va a pasar XD
Le sienta fenomenal la nueva interfaz, rápida,fluida,organizada,elegante y encima stars wars una semana antes que luce espectacular y va fluido y muy estable, cada día más contento con el cambio, no echo nada de menos a sony al contrario, arrepentido de no haberlo hecho antes, esperando las supuestas mejoras de directx12, el otro día tuve un problema con mi cuenta y me lo solucionaron al momento, un 10 para Microsoft en todo, así da gusto.
excelente por los que possen la xbox one ya que asi pueden recicla rmuchos juegos de 360, eso es bueno por la competencia, aunque dudo que l aPS4 no la llegue a tener a no ser que la one les empiece a comer mucho terreno, solo e tiempo lo dira.
Hay forma facil de ver que juegos tienes comprados en formato digital? no tengo forma de ver un apartado rollo biblioteca en el que unicamente salgan los juegos comprados en formato digital. Tengo varios comprados pero ahora no recuerdos cuales son XD

Me refiero de 360 claro
La retrocompatibilidad también es para los juegos físicos de 360?
davoker escribió:La retrocompatibilidad también es para los juegos físicos de 360?



Si, al meter el disco baja el juego de internet y a rular. Yo lo he probado esta mañana con el gears of war y funciona.
Scuderia escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD

Donde sale?

A mi solo me sale el the walking dead y el pneuma.

Y si lo busco manualmente tampoco ¬_¬


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
kadoknet escribió:
davoker escribió:La retrocompatibilidad también es para los juegos físicos de 360?



Si, al meter el disco baja el juego de internet y a rular. Yo lo he probado esta mañana con el gears of war y funciona.


A mi con el gear 3 no me deja, me dice que mire la lista de compatible... XD
he metido el geow 3 y me dice que nanai :S, se supone que esta en la lista no ?

gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd
Creo que los gears estan todos. Yo solo dispongo del primero y rula.
Los juegos comprados digitalmente, que estén en la lista de compatibles te van a aparecer en la sección "listos para instalar" que esta a la derecha de los juegos instalados, como cuando borras alguna demo o juego instalado en tu One.
Cuando metas un disco original de la lista de compatibles se te va a descargar la "versión One" completa al disco duro (hará falta el disco original para arrancarlo).
Por ultimo, si tienes dlc's de alguno de los juegos compatibles una vez instalado el mismo entras en administrar juego y apareceran todos los dlc para instalar.
Eso si, todo esto a partir de las 21:01 de hoy, hora en la que también aparecerán los Gold de 360.
5600VIDEOGAMER escribió:Ya tengo actualizada la juanita...y la verdad es qe ahora esta mas guapa que nunca.

Como forzais la actualizacion?

La he encendido y no se me ha actualizado
Creo que la opción esta en configuración -sistema-actualización
SalvaDiaz escribió:Hay forma facil de ver que juegos tienes comprados en formato digital? no tengo forma de ver un apartado rollo biblioteca en el que unicamente salgan los juegos comprados en formato digital. Tengo varios comprados pero ahora no recuerdos cuales son XD

Me refiero de 360 claro


https://live.xbox.com/es-ES/download/history
Joder. va follada!.

Ahora el acceso a muchos elementos si no es instantaneo lo es caso. Bravo por M$.

Ya no es eso, creo que ahora esta todo como deberia es decir, mas accesible e intuitivo.
¿Actualización de 1Gb? Acabo de encenderla y me dice que 3,5Gb de update que me esperan XD

salu2
Kain SirKoT escribió:he metido el geow 3 y me dice que nanai :S, se supone que esta en la lista no ?

gracias


A mí me acaba de dejar ahora, Antes no me dejaba.

Salu2
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Por lo demas, es oro quedaba compatible skyrim, dragons dogma y juegos de esa talla, siendo así, la xone ya me empezaría a parecer muy golosa xd

Por cierto @kadoknet, eso de que metes un juego físico y lo baja de Internet, tienes que pagar igual?o por tener el físico sólo lo baja y ya está?
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Por lo demas, es oro quedaba compatible skyrim, dragons dogma y juegos de esa talla, siendo así, la xone ya me empezaría a parecer muy golosa xd

Por cierto @kadoknet, eso de que metes un juego físico y lo baja de Internet, tienes que pagar igual?o por tener el físico sólo lo baja y ya está?


Metes el físico y te descarga de la store el preparado para la retrocompatibilidad, siempre hay que dejar dentroel físico para ooder jugarlo, y por supuesto no te cobran nada por descargarlo, ya has pagado por el físico antes jejeje.
Me ha tocado pedirle que actualizará porque no me ha saltado la actualización sola, pero apenas ha tardado unos minutos y perfecto.

Luego le he puesto el Perfect Dark Zero en físico y ponia instalando pero juraría que lo ha bajado porque no parecía leer el lector. Són 6,8 o 8.6 GB que se las ha bajado en apenas 10 minutos (300mb de fibra) y la verdad es que funciona perfecto.

Al arrancar el juego se ha ido a buscar partidas a la nube, no sabia que teníamos nube en la 360 así que me tocará encenderla y pasar todas las partidas =)

Ahora a esperar a dentro de 10 minutos a ver si salen el resto de juegos, los digitales =)
Aquí otro ansias que no ve el Dirt3 en la One y no se ha acordado de lo de las 21:01 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Por lo demás, la interfaz va muy fluida y se ve más intuitiva. Así da gusto.

A ver cómo va creciendo esa lista de retrocompatibles, que tenía algunos en digital (Crysis 3, Tony Hawk, Zuma y algunos más) que me apetecería volver a jugar.

Por cierto: Los juegos que han ido dando Gold antes de esta fecha en 360, no los vuelvo a tener disponibles cuando sean retrocompatibles? Llevo 7 años con la misma cuenta,únicamente cambién de consola y en ningún momento creo que me diera de baja de Live.
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd


Tienen otras cosas que mejorar antes que la interfaz,si total,con dejar personalizar 4 mierdas y poner la conexion de amigos ya quedaria majo xD.

En este tema MS esta cumpliendo como hizo con X360,pero aun le quedan cosas por acabar de mejorar para tener el mejor software en todos los sentidos.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Por lo demas, es oro quedaba compatible skyrim, dragons dogma y juegos de esa talla, siendo así, la xone ya me empezaría a parecer muy golosa xd

Por cierto @kadoknet, eso de que metes un juego físico y lo baja de Internet, tienes que pagar igual?o por tener el físico sólo lo baja y ya está?


Metes el físico y te descarga de la store el preparado para la retrocompatibilidad, siempre hay que dejar dentroel físico para ooder jugarlo, y por supuesto no te cobran nada por descargarlo, ya has pagado por el físico antes jejeje.

Cojonudamente, esperemos que los títulos grandes entren en un futuro en la lista jeje, gracias.
mxmax escribió:
iKe escribió:Primer paso para que ps4 la trnga, me alegro de la console wars :D


La verdad es que eso no va a pasar XD

Lo sabes con tu bola de cristal? [sonrisa]
silfredo escribió:Por cierto, veo que al final dejaron fuera las apps universales de windows 10, lo cual es una putada ya que esperaba poder usar el minecraft w10 edition en one


Simplemente no entiendes que es la plataforma de WUA. Las apps desarrolladas a partir de ahora comparten el core y para compilarla para una plataforma lo único que tienes que hacer es crear la interfaz. Pc, móvil y consola.

Pero Minecraft no es aplicación WUA ni lo será, habiendo ya un titulo para la One...
iKe escribió:
mxmax escribió:
iKe escribió:Primer paso para que ps4 la trnga, me alegro de la console wars :D


La verdad es que eso no va a pasar XD

Lo sabes con tu bola de cristal? [sonrisa]


No, pero a ver, si se supone que llega a un producto de Microsoft una versión adaptada a Windows 10, que es de la propia Microsoft, digo yo que es lógico pensar que a nuestras PS4 no va a llegar nada parecido.

[+risas]
Juanako escribió:
Kain SirKoT escribió:he metido el geow 3 y me dice que nanai :S, se supone que esta en la lista no ?

gracias


A mí me acaba de dejar ahora, Antes no me dejaba.

Salu2


cierto, ya me deja, y me aparecen ademas los retrocompatibles de mi compi de cuenta y supongo que a él los mios tambien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Por lo demas, es oro quedaba compatible skyrim, dragons dogma y juegos de esa talla, siendo así, la xone ya me empezaría a parecer muy golosa xd

Por cierto @kadoknet, eso de que metes un juego físico y lo baja de Internet, tienes que pagar igual?o por tener el físico sólo lo baja y ya está?

si, si creo, sony tiene el monopolio con ps4 y por la experencia de todos estos años se que sony lo haga bien o mal va a vender lo mismo. asi que no van a responder con nada para hacerle batalla a one.

es mas, en ps3 en 7-8 años no han cambiado la interfaz, seria raro que lo hiciesen en ps4
Scuderia escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD

Donde sale?

A mi solo me sale el the walking dead y el pneuma.

Y si lo busco manualmente tampoco ¬_¬


hola compañero... te vas a la pagina de xbox, inicias sesion (la misma de la ONE) te vas a xbox360 a juegos y miras los del gold y haces la compra gratis.

o pon en el buscador de la pagina de xbox dirt3 y te sale en juegos de xbox 360.
92 respuestas
1, 2