La Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad llegan hoy

Muchas gracias a todos ya lo tengo, va de lujo [fumando]
supongo que no habrá problema por bajar retros de tu compañero de cuenta, no ¿?

gracias
Juanako escribió:
Kain SirKoT escribió:he metido el geow 3 y me dice que nanai :S, se supone que esta en la lista no ?

gracias


A mí me acaba de dejar ahora, Antes no me dejaba.

Salu2


En mi caso, esta mañana volví a casa a desayunar y forcé la actualización entrando en la configuración (1GB y poco), una vez actualizado metí el juego y puso a bajar 7'9 GB o algo así. Cuando volví a casa sobre las 15:30 o así funcionaba. De hecho, probé hasta que marcus sale de la cárcel y le atacan en el puente, poco más pero funcionaba. Saludos.

Pd. No soy miembre de la beta ni nada de eso, solo insider en Windows phone. No creo que tenga nada que ver. Bye.
eR_pOty escribió:
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Por lo demas, es oro quedaba compatible skyrim, dragons dogma y juegos de esa talla, siendo así, la xone ya me empezaría a parecer muy golosa xd

Por cierto @kadoknet, eso de que metes un juego físico y lo baja de Internet, tienes que pagar igual?o por tener el físico sólo lo baja y ya está?

si, si creo, sony tiene el monopolio con ps4 y por la experencia de todos estos años se que sony lo haga bien o mal va a vender lo mismo. asi que no van a responder con nada para hacerle batalla a one.

es mas, en ps3 en 7-8 años no han cambiado la interfaz, seria raro que lo hiciesen en ps4

Yaya, no digo eso, digo que igual responden con algo, nunca se sabe, lo mismo se sacan algo de la manga, aun que claro, con la cantidad de refritos que estan sacando igual no les compensa, los refritos siguen vendiendo igual por desgracia, la retrocompatibilidad deberia haber sido algo de serie en las 2 consolas;

Lo unico que cabe esperar ya es cuando haya un CFW, veremos de lo que son capaces las 2 de emular, lo mismo vemos ps3 en ps4, aun que el hardware dice que no, mucho menos emulacion xD
Muy bien por MS, a ver si Sony toma ejemplo y nos dan algo que tantos usuarios pedimos.
Los retrocompatibles comprados o regalados con el gold, a mi me salen en mis juegos y aplicaciones directamente. Como cuando borras algo que ya habías instalado, se añade a la derecha del todo para bajarlo de nuevo.
A mi se me actualizó sola y ahora descargando dirt.
Los que tenemos Gears of War Ultimate Edition ,cuando o como nos descargamos los 4 juegos gratis de 360?
xboxadicto escribió:
Scuderia escribió:
xboxadicto escribió:yo el pillao el dirt3 digital en los juegos GOLD y no me aparece en la ONE.... me he metido en desde el pc en el bazar de xbox y me dice que lo tengo comprado .. pero no aparece en la ONE ... y es el mismo perfil que tengo en ONE..

a ver si se soluciona durante el dia xD

Donde sale?

A mi solo me sale el the walking dead y el pneuma.

Y si lo busco manualmente tampoco ¬_¬


hola compañero... te vas a la pagina de xbox, inicias sesion (la misma de la ONE) te vas a xbox360 a juegos y miras los del gold y haces la compra gratis.

o pon en el buscador de la pagina de xbox dirt3 y te sale en juegos de xbox 360.

Soy gold y no me deja bajar el dirt 3 gratis ni en one ni en 360
Me pone GRATIS y a la hora de pagar me sale 24,99€

El Pneuma por ejemplo bajo gratis a 0€
a mi no me va el R6 vegas 2 . lo tengo fisico
A alguien mas?
Angeltdci escribió:Soy gold y no me deja bajar el dirt 3 gratis ni en one ni en 360
Me pone GRATIS y a la hora de pagar me sale 24,99€

El Pneuma por ejemplo bajo gratis a 0€


A mi me pasa exactamente igual, me dice que agregue un sistema de pago


Edito.. SOLUCIONADO. No me dejaba porque no tenia ninguna tarjeta de credito asociada. Asociando la tarjeta haces la compra, pero es gratuita. NO te cobran nada.

Saludos
Jugando al Dirt 3 perfectamente ^^
Veo mal que no se me haya actualizado sola, tuve que ir a configuración/sistema para hacerlo manual, luego que me resulta algo liosa, supongo que ya estaba acostumbrado al anterior dash. Por ahora bajando 13 juegos de 360, hay alguno más que tengo, pero no me atraen. Ya me veo jugando de nuevo al hexic :D, al keflings, al gow 3 ... Buena iniciativa la de MS con la retro.
@angeltdci metete aki
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d083d
a la derecha pone el precio y en otro color gratis, le das y veras que te pone que es gratis, haces la compra como si fuese normal.. y una vez comprado (gratis) miras en la ONE... si no sale.. buscas el juego otra vez y aparece un boton que opne "instalar en la xbox 360" .. le das y ya esta..

salu2
CalvinWatterson escribió:
silfredo escribió:Por cierto, veo que al final dejaron fuera las apps universales de windows 10, lo cual es una putada ya que esperaba poder usar el minecraft w10 edition en one


Simplemente no entiendes que es la plataforma de WUA. Las apps desarrolladas a partir de ahora comparten el core y para compilarla para una plataforma lo único que tienes que hacer es crear la interfaz. Pc, móvil y consola.

Pero Minecraft no es aplicación WUA ni lo será, habiendo ya un titulo para la One...

Teniendo en cuenta que la w10 es en realidad la pocket edition, que de hecho esta ultima ha recibido un huevo de mejoras ultimamente precisamente para que la w10 tenga las opciones de la version java, como que todavia hay esperanzas, ademas, que algunas apps han aprovechado el asunto esta claro, como que ahora ha aparecido una version de Trees, que curiosamente sera la version de w10
Pero te doy la razon de que a MS no le interesaba que la w10 estuviera en one y mas con lo que venden de la version nativa.
La interfaz va de perlas. Han dejado la consola muy pulida y retrocompatible para mas inri. Muy contento con la consola desde su salida. Por juegos y servicio post venta que esta ofreciendo MS.
Axos escribió:Al arrancar el juego se ha ido a buscar partidas a la nube, no sabia que teníamos nube en la 360 así que me tocará encenderla y pasar todas las partidas =)


Yo tengo una duda con esto. Supongo q no se puede copiar en un PEN las partidas guardadas y luego meterlo en la One, verdad...???

La única solución es pasar las partidas guardadas a la nube de la X360...??? Y una vez q estés jugando en la One, los nuevo datos de partida guardada se ubicarán en la nube o ya en la propia One...???

Espero haberme xplicado [sonrisa]
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Pues sinceramente espero que no toquen la interfaz de ps4. El jugador típico puede notar que faltan muchas cosas en la interfaz de ps4, pero para mi gusto está casi perfecta, yo no juego online, no tengo amigos agregados, no compro en la store y en definitiva no hago uso de toda esa mierda social que está tan de moda; asi que para mi, la interfaz "desangelada" de la ps4, con todas sus carencias, me resulta idonea.
Se positivamente que una interfaz mas trabajada como la nueva de one (e incluso la vieja) es objetivamente mejor y cubre las necesidades de muchos mas usuarios; pero puestos a elegir, a eleccion personal, me quedo con la que menos cosas superfluas tenga.
Gran actualización, una pena que en estos términos Sony vaya muy por debajo.
nekuro escribió:
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Pues sinceramente espero que no toquen la interfaz de ps4. El jugador típico puede notar que faltan muchas cosas en la interfaz de ps4, pero para mi gusto está casi perfecta, yo no juego online, no tengo amigos agregados, no compro en la store y en definitiva no hago uso de toda esa mierda social que está tan de moda; asi que para mi, la interfaz "desangelada" de la ps4, con todas sus carencias, me resulta idonea.
Se positivamente que una interfaz mas trabajada como la nueva de one (e incluso la vieja) es objetivamente mejor y cubre las necesidades de muchos mas usuarios; pero puestos a elegir, a eleccion personal, me quedo con la que menos cosas superfluas tenga.

yo estoy exactamente igual que tu,no utilizo la store ni el psn,ni tengo amigos agregados,solo conecto y juego y personalmante cuanto menos chanfonadas tenga mejor
nekuro escribió:
davoker escribió:
eR_pOty escribió:y la ps4 seguira hasta el fin de los tiempos con su pesima interfaz xdddd

No te fíes, la batalla que tienen montada me dice que van responder con algo gordo, pero de retrocompatibilidad nada, eso seguro, ojalá me equivoque xd

Pues sinceramente espero que no toquen la interfaz de ps4. El jugador típico puede notar que faltan muchas cosas en la interfaz de ps4, pero para mi gusto está casi perfecta, yo no juego online, no tengo amigos agregados, no compro en la store y en definitiva no hago uso de toda esa mierda social que está tan de moda; asi que para mi, la interfaz "desangelada" de la ps4, con todas sus carencias, me resulta idonea.
Se positivamente que una interfaz mas trabajada como la nueva de one (e incluso la vieja) es objetivamente mejor y cubre las necesidades de muchos mas usuarios; pero puestos a elegir, a eleccion personal, me quedo con la que menos cosas superfluas tenga.


¡Pues ya solo falta que no tengas ni juegos! (es coña) ;)

Yo estaba así en la 360, la antigua interfaz de la 360 me venía bien porque no jugaba online, pero debo reconocer que cada cambio en el interfaz lo mejoraba un poco más, tanto si jugabas online o no... al final me puse a jugar online (bendito Halo) y empecé a notar que la interfaz cobraba más sentido. En la One, al no tener sentido no tenerla online, esto no lo he notado, pero el último cambio de ayer es muy bueno, lo primero por la fluidez y después por la distribución de las cosas, de forma más racional (y por supuesto, por la retro [sonrisa] ) además le han puesto el Edge y va como un tiro.
Hostia puta, que mal va la emulación de Banjoo Nuts &Bolts muchisimos saltos, fps bajos, y un tearing que da asquito xd
Esto viene de perlas,ya probando el Dirt 3 y los Gears....espectacular.
Dos palabras: IM - PRESIONANTE :D.

Ya sólo falta la saga Dragon Age, y Batman al completo en retrocompatibilidad y vendo una de mis tres 360, es por tema de varias ubicaciones no es que esté loco [burla2] . Por cierto nunca enseñé la que tengo pintada de verde efecto mojado [+risas] [+risas]
Messiahs escribió:
SalvaDiaz escribió:Hay forma facil de ver que juegos tienes comprados en formato digital? no tengo forma de ver un apartado rollo biblioteca en el que unicamente salgan los juegos comprados en formato digital. Tengo varios comprados pero ahora no recuerdos cuales son XD

Me refiero de 360 claro


https://live.xbox.com/es-ES/download/history


Me viene de lujo el enlace ese, gracias!

¿Que se hace a continuacion? ¿Voy juego por juego en la web y poniendo "agregar a la cola"? ¿Luego ya aparecen en la One?
scallejam escribió:
Messiahs escribió:
SalvaDiaz escribió:Hay forma facil de ver que juegos tienes comprados en formato digital? no tengo forma de ver un apartado rollo biblioteca en el que unicamente salgan los juegos comprados en formato digital. Tengo varios comprados pero ahora no recuerdos cuales son XD

Me refiero de 360 claro


https://live.xbox.com/es-ES/download/history


Me viene de lujo el enlace ese, gracias!

¿Que se hace a continuacion? ¿Voy juego por juego en la web y poniendo "agregar a la cola"? ¿Luego ya aparecen en la One?
En la one te van a aparecer en la lista de disponible para descarga o ready to install
A la tarde actualizo la consola y pruebo, gracias!
Me alegro un montón por la noticia,ya es hora de que escuchen a quienes les compran las consolas,perfecta maniobra por parte de Microsoft .
Mejora la anterior... pero vamos, parece que lleve un jodido DUAL CORE por que la lenta del copon (Si a vosotros tambien...)

No es normal que vaya asi de lageado, parece que lleve touchwiz
xboxadicto escribió:@angeltdci metete aki
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d083d
a la derecha pone el precio y en otro color gratis, le das y veras que te pone que es gratis, haces la compra como si fuese normal.. y una vez comprado (gratis) miras en la ONE... si no sale.. buscas el juego otra vez y aparece un boton que opne "instalar en la xbox 360" .. le das y ya esta..

salu2

Gracias pero sigue saliendome gratis y 24,99€ y me obliga a pagar.Soy Gold
Aclaro que no tengo ninguna tarjeta de credito metida en el sistema por lo que he leido a mas gente
Si la meto no me cobran?
Snake_Eyes escribió:
Axos escribió:Al arrancar el juego se ha ido a buscar partidas a la nube, no sabia que teníamos nube en la 360 así que me tocará encenderla y pasar todas las partidas =)


Yo tengo una duda con esto. Supongo q no se puede copiar en un PEN las partidas guardadas y luego meterlo en la One, verdad...???

La única solución es pasar las partidas guardadas a la nube de la X360...??? Y una vez q estés jugando en la One, los nuevo datos de partida guardada se ubicarán en la nube o ya en la propia One...???

Espero haberme xplicado [sonrisa]



Pues no lo se, acabo de mirar y en la nube hay que subirlas 1 a 1...y tengo 183...me parece que paso...
Qué ganitas de que llegue el último viernes del mes para ver si me pillo la ONE o espero un pelín más.

Estoy deseando echarle el guante ya. Y más con éstas actualizaciones.
Para tener retrocompatibilidad es necesario tener el disco físico o se pueden descargar los juegos directamente de la store y jugar sin disco?, y lo juegos de la 360 me imagino que se veran a la misma resolucion que en la 360 no?, no van a 1080 me imagino, y tampoco le aplicaran algun tipo de Antialiasing
Angeltdci escribió:
xboxadicto escribió:@angeltdci metete aki
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d083d
a la derecha pone el precio y en otro color gratis, le das y veras que te pone que es gratis, haces la compra como si fuese normal.. y una vez comprado (gratis) miras en la ONE... si no sale.. buscas el juego otra vez y aparece un boton que opne "instalar en la xbox 360" .. le das y ya esta..

salu2

Gracias pero sigue saliendome gratis y 24,99€ y me obliga a pagar.Soy Gold
Aclaro que no tengo ninguna tarjeta de credito metida en el sistema por lo que he leido a mas gente
Si la meto no me cobran?


yo tengo una cuenta paypal vinculada y no me han cobrado.
Muy buena noticia. Si yo fuera MS le echaría huevos de verdad y haría un emulador de la Xbox 1 para la One, eso sería ya la repera.
Se quedan muyyyy cortos los 500gb de one
bladrake escribió:Se quedan muyyyy cortos los 500gb de one


Metes un externo que sabes que va a ir mas rapido y punto
A dia de hoy la diferencia de precio del modelo de 500GB al de 1TB y el precio de los hd externos(mas rapidos que el de one)no justifica comprar la de 1TB
Mejoran en algo los juegos de 360?
Angeltdci escribió: Gracias pero sigue saliendome gratis y 24,99€ y me obliga a pagar.Soy Gold
Aclaro que no tengo ninguna tarjeta de credito metida en el sistema por lo que he leido a mas gente
Si la meto no me cobran?


Eso siempre pregunto yo cuando triunfo algún fin de semana. Es importante asegurarse.
krajichek escribió:
Angeltdci escribió: Gracias pero sigue saliendome gratis y 24,99€ y me obliga a pagar.Soy Gold
Aclaro que no tengo ninguna tarjeta de credito metida en el sistema por lo que he leido a mas gente
Si la meto no me cobran?


Eso siempre pregunto yo cuando triunfo algún fin de semana. Es importante asegurarse.

JAJAJA... EPICO!
Bueno, a mi me ha dado para descargar el GOW Judment.. Bienvenido sea...
bladrake escribió:Se quedan muyyyy cortos los 500gb de one


Precisamente por eso los discos externos son la clave [cartman]
Como me gusta el nuevo SO de XBO [360º]
a sacar del armario los juegos de 360 juajuajua. Muy buena accion por parte de M$.
92 respuestas
1, 2