La nueva expansión para Spore anunciada oficialmente

Spore Galactic Adventures es el título del "primer pack de expansión" (al parecer, el Spore Cute & Creepy Parts Pack no era una expansión), que EA anunciará oficialmente a finales de mes en San Francisco.

Ya se conocían los detalles del mismo, e incluso estaba disponible para reservarse desde hace tiempo en diversas tiendas online, pero parece probable que durante el evento, EA presente toda una linea de expansiones o spin-off's de Spore.
Ya tardaban.

Haber cuando sacan un Sims in Spore world with intergalactic adventures, Samurai party pack edition
AIXI escribió:Ya tardaban.

Haber cuando sacan un Sims in Spore world with intergalactic adventures, Samurai party pack edition

tengo la horrible sensacion de que eso ocurrira pronto :S
Yo casi estoy viendo que:
- En los Sims 3 puede haber alguna especie de interacción entre los monigotes y los marcianos del Spore, ya sea en forma de huevo de pascua o de expansión. AIXI seguro que acierta con su predicción.
- En un nuevo Sim City sean los Spore los que provoquen los desastres extraterrestres.

:s
O que los sims adopten bichos del spore como mascotas [+risas]
Ya puestos, en vez de sims, criaturas del spore, interactuando como un sim más. Excepto en el caso de matar/comer sims. Luego que se emparejen con los sims, a ver que sale. (Enorabuena, su mujer a tenido... ¿un huevo?). Si por poner, veo factible interactuar con los extraterrestres y que haya mascotas spore.
Con las ganas que le tuve a ese juego duranto un par de años y que chasco cuando salió.
Odio que un juego tengo 50.000 expansiones tipo los sims.

Saludos.
Pues la verdad es que me vino bien comprar Spore cuando salió. Desde luego ya está confirmado que EA vive de ordeñar usuarios, así que para ellos. Ni una expansión, ni pack de piezas y juego de la saga sim (que me encantan)... no se vuelven a llevar ni un céntimo.
Venga, a vender que no se diga que hay crisis.
no me molo na el juego o es repetitivo o me lo pase muy rapido
9 respuestas