Segunda expansión de Spore anunciada para primavera de 2009

EA anuncia el desarrollo de la segunda expansión de Spore, esta vez enfocada en la fase espacial, la cual añadirá la posibilidad de desembarcar del OVNI para llevar a cabo diferentes tareas en los planetas que descubramos, e incluirá un editor de misiones que permitirá crear y compartir tus propias misiones con el resto de jugadores.

Respecto a la primera expansión, Spore: Cute and Creepy Parts, EA confirma que contendrá unas 100 partes nuevas y que será compatible con Spore Creature Creator, para aquellos que solo posean el editor.
Disponible por el módico precio de:....... [+risas]
Pero de verdad este juego ha tenido el exito esperado? es que no me veo (a diferencia del Sims) a las chicas (la mayor potencia de exitos como el Sims) haciendo universos con bichos raros ...

Vamos, si os digo la verdad, el concepto del juego es bueno, pero el exito relativo que pueda tener para MI, es muy dudoso.
Estamos ante el nuevo Sims, no salio ni hace un mes y ya tiene anunciadas dos expansiones, flipante.
Lo realmente cabreantes es que este es un juego a medio hacer que van completando segun sacan expansiones. Porque lo aburrido que se hace con las funciones actuales es de un ridiculo impresionante. Y la fase espacial sobretodo xd
Madre mia. A los que les guste este juego van a estar encantados. A otros les va a parecer un tiraperras.
Ya empiezan igual que con los SIMS...
Nada...el spore este me parecio una birria desde ke se empezo a hablar de el,y me lo sigue pareciendo,por mucho bombo ke le den,lo trsite sigue siendo triste.
Si a esto le sumamos el tema de lo de las instalaciones,etc...en mi opinion se han lucido kon un juego ke no debio ser koncebido jamas...ahi se pudran estos de ea kon su juego y sus expansiones...hasta la p**** de tanto "pokemon"

Saludosssss
Digo yo que deberia de entrar en el Guiness... ¡¡¡¡dos expansiones en menos de 1 mes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me gusta Spore, algo corto, pero me gusta, espero las expansiones!
...

Dijeron que Spore no iba a seguir la política de expansiones como la de los Sims y van dos anunciadas en un mes.
Por supuesto que no, Lord Zel...

las ampliaciones de Spore saldrán con MÁS frecuencia. [mad]

Que horror...
Pues nada, que les den por saco. Me gasté 65€ en el juego y creo que no van a ver más. No me jodas, han recortado el juego para luego vendértelo a piezas... que vergüenza.

Y no, Spore no ha tenido el éxito que se esperaba. Se calculaba que el primer mes podía vender 200000 millones de copias solo en EEUU... y llevamos 2 meses y creo que ya han llegado, pero en todo el mundo. Madden 09 ha vendido 4.5 millones de copias...
12 respuestas