La nueva "creación" de Intereconomía

1, 2, 3, 4
No debería ser una sorpresa nada que venga de esta gente, pero cuando uno cree que ya no te pueden sorprender, se vuelve a superar a si mismos con este "anuncio" que han publicado hoy mismo: http://www.youtube.com/watch?v=whXoZfkN ... r_embedded

Y luego algunos se preguntaran porque cuando la fuente de alguna noticia que ultimamente se publican en masa en el foro, es de esta cadena, mucha gente directamente la desecha [lapota]

Para mi esto ya es exceder la libertad de expresión de la que luego tanto se quejan, pero ya se sabe...
es como la campaña que hizo el PSOE en su día, pero al contrario.

Me ha hecho gracia a su manera XD
Patéticos. Además se ven capaces de adivinar lo que piensa cada uno de los que salen ahí. Me apuesto los ahorros de mi bolsillo a que más de uno que ha salido en la foto es de intereconomía.

Yo prefiero una España como la pintan, sí. Antes que una España como la quieren ellos... evidentemente.
A veces pienso que los que mas os quejais de esta cadena sois los que mas audiencia le dais, con lo facil que es no poner ese canal, o mejor, borrarlo.
La virgen santa.

Lo bueno es que, mucho quejarse de los perroflautas, pero ahora estan ellos en modo "dame un euro compadre, que no me llega pa' mantener el chiringuito".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"media españa debe liquidar a otra media" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lo mejor de todo, las fotografías de jóvenes con aspecto "de izquierdas"...
En su línea, si hubiese un canal ultra de signo contrario pondría a gente con el polo de punto atado al cuello, algún trajeado, algún Paco el pocero, una pija y una monja con los "pensamientos":
- "Las niñas violadas con 8 años deben parir"
- "Creo en mantener artificialmente la vida contra todo pronóstico médico y libre voluntad humana"
- "Los homosexuales son enfermos que deben ser internados y aislados"
- "Creo en el adoctrinamiento católico pagado con dinero público"
- "Me gusta el capitalismo salvaje, el enchufismo y el libre mercado sin control"
- "Defiendo el despido libre"
- "Creo en la abolición de los impuestos"

Eso si, las últimas dos serían casi iguales:
- "Creo en la mentira como arma política"
- "Media España liquidó (o lo intentó) a otra media durante 40 años, pero no fue suficiente venganza" Penoso en todo caso.

pepone1234 escribió:es como la campaña que hizo el PSOE en su día, pero al contrario.

No es igual, aquello fue menos salvaje, igual sería la barbaridad que acabo de poner.
Olorin99 escribió:No debería ser una sorpresa nada que venga de esta gente, pero cuando uno cree que ya no te pueden sorprender, se vuelve a superar a si mismos con este "anuncio" que han publicado hoy mismo: http://www.youtube.com/watch?v=whXoZfkN ... r_embedded

Y luego algunos se preguntaran porque cuando la fuente de alguna noticia que ultimamente se publican en masa en el foro, es de esta cadena, mucha gente directamente la desecha [lapota]

Para mi esto ya es exceder la libertad de expresión de la que luego tanto se quejan, pero ya se sabe...

Hijos de Puta.

Quieren polarizar la sociedad a través de la polémica más estúpida.
Lo peor de todo es que hay quien les defiende y cree a pies juntillas. Lamentable.
¿Seguro que es cierto este anuncio y no un montaje? Me parece demasiado ruin incluso para Intereconomía. La foto de la Pasionaria, un poco forzada en el vídeo, ¿no?
Da asquito pero intuyo que ahora que se adelantan las elecciones a Noviembre va a volar tanta mierda en todas direcciones que no voy ni a leer la prensa quiza.
Yo vuelvo a decir lo que dije en otro hilo. Toda publicidad es buena, como si hablais mal de ellos. No abrais mas hilos de interconomia.
Repugnante, peores que los de telecinco, que se dejen de beber vinos en los programas en directo.
Bou escribió:¿Nueva? Ese vídeo tiene más de dos años...

Ah, pues lo siento, lo he puesto porque he visto la noticia en varios sitios navegando esta mañana:

http://www.vertele.com/video-articulo/p ... ue-nazcan/

http://www.formulatv.com/videos/3137/lo ... conomiatv/

Supongo entonces que será que han vuelto a empezar a emitirlo de nuevo.
Este tipo de anuncios debería ser denunciable.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sensenick escribió:
pepone1234 escribió:es como la campaña que hizo el PSOE en su día, pero al contrario.

No es igual, aquello fue menos salvaje, igual sería la barbaridad que acabo de poner.

Pse.... ahora cuando empiecen las huelgas generales de los sindicatos me lo cuentas
Valientes hijos de puta, que puto asco les tengo. Ojalá se les hunda el chiringuito lavacerebros que tienen montado, aunque han conseguido tal nivel de lobotomización en sus televidentes (hablo con conocimiento de causa, mi madre es una afectada por la telebarusa de esta gentuza) que le peña hasta les regala el dinero en cuentas de la caixa por "la libertad de expresión", mientras ellos no pararn de meter anuncios hasta en la sopa.

He de admitir que el movimiento empresarial de esta gente ha sido acojonante, con eso de somos la derecha, somos tu voz y somos la polla...por fin estamos aquí. No sólo han conseguido televidentes, si no fans acérrimos y ultras...se están hinchando a dinero a base de degenerar a una parte de la población.
Es un anuncio directo y que no deja a nadie indiferente y es mas... hace que la gente hable de ello, como ya ha comentado otro eoliano, demuestra que es una buena publicidad porque se habla de ella.

Yo por ejemplo descubri la cadena de television intereconomia hace unos meses y fue gracias a los foros de eol (a las criticas).

Un saludo

Kololsimo escribió:Valientes hijos de puta, que puto asco les tengo. Ojalá se les hunda el chiringuito lavacerebros que tienen montado, aunque han conseguido tal nivel de lobotomización en sus televidentes (hablo con conocimiento de causa, mi madre es una afectada por la telebarusa de esta gentuza) que le peña hasta les regala el dinero en cuentas de la caixa por "la libertad de expresión", mientras ellos no pararn de meter anuncios hasta en la sopa.

He de admitir que el movimiento empresarial de esta gente ha sido acojonante, con eso de somos la derecha, somos tu voz y somos la polla...por fin estamos aquí. No sólo han conseguido televidentes, si no fans acérrimos y ultras...se están hinchando a dinero a base de degenerar a una parte de la población.

Luego seras de los que pide respeto y libertad de expresion y cuando algo no estas de acuerdo insultas y les deseas lo peor... pero bueno no voy a entrar en este tema, solo decir, respecto a la publicidad que se nota que poco ves la cadena ya que anuncios tienen 4 y encima repetidos...
Zorbak87 escribió:Es un anuncio directo y que no deja a nadie indiferente y es mas... hace que la gente hable de ello, como ya ha comentado otro eoliano, demuestra que es una buena publicidad porque se habla de ella.

Yo por ejemplo descubri la cadena de television intereconomia hace unos meses y fue gracias a los foros de eol (a las criticas).

Un saludo

Kololsimo escribió:Valientes hijos de puta, que puto asco les tengo. Ojalá se les hunda el chiringuito lavacerebros que tienen montado, aunque han conseguido tal nivel de lobotomización en sus televidentes (hablo con conocimiento de causa, mi madre es una afectada por la telebarusa de esta gentuza) que le peña hasta les regala el dinero en cuentas de la caixa por "la libertad de expresión", mientras ellos no pararn de meter anuncios hasta en la sopa.

Luego seras de los que pide respeto y libertad de expresion y cuando algo no estas de acuerdo insultas y les deseas lo peor... pero bueno no voy a entrar en este tema, solo decir, respecto a la publicidad que se nota que poco ves la cadena ya que anuncios tienen 4 y encima repetidos...

asi q lo otro es publicidad de la buena y no merece ser comentada mas alla (o al menos tu ni lo intentas) y lo que dice el eoliano es una muestra de ataque

lo tuyo no es una doble vara de medir, lo tuyo es medir solamente lo que no viene de una parte
ElChabaldelPc escribió:asi q lo otro es publicidad de la buena y no merece ser comentada mas alla (o al menos tu ni lo intentas) y lo que dice el eoliano es una muestra de ataque

lo tuyo no es una doble vara de medir, lo tuyo es medir solamente lo que no viene de una parte

Hay un dicho que dice " Lo importante no es que hablen bien o mal de ti... lo importante es que hablen" y es lo que pretende la publicidad, hacen una publicidad polemica, directa, que no deja indiferente a nadie... y los que la ven se encargan de hacerles la publicidad. Por eso he dicho que es buena porque cumple con su cometido.

No he dicho que no merezca ser comentada, cualquier anuncio podria ser comentado por supuesto, pero llamar hijos de puta, desear que se queden sin empleo y etc... no creo que sea "comentar" como acabas de anunciar.

Un saludo
Algunas veces creo que intereconomia esta financiada por el mismo psoe para poner de ridiculo a la derecha [sonrisa]
Zorbak87 escribió:
ElChabaldelPc escribió:asi q lo otro es publicidad de la buena y no merece ser comentada mas alla (o al menos tu ni lo intentas) y lo que dice el eoliano es una muestra de ataque

Hay un dicho que dice " Lo importante no es que hablen bien o mal de ti... lo importante es que hablen" y es lo que pretende la publicidad, hacen una publicidad polemica, directa, que no deja indiferente a nadie... y los que la ven se encargan de hacerles la publicidad. Por eso he dicho que es buena porque cumple con su cometido.

No he dicho que no merezca ser comentada, cualquier anuncio podria ser comentado por supuesto, pero llamar hijos de puta, desear que se queden sin empleo y etc... no creo que sea "comentar" como acabas de anunciar.

Un saludo

Por supuesto, es lo que siento hacia ese grupo , no se por qué me voy a callar lo que me provocan, eso es de falsos. Esta gente hace tiempo que han traspasado el límite de lo tolerable y no se merecen mi respeto.

No todo vale, y si todo te vale para lo que sea pues dedícate al noble oficio del sicario, matarás personas pero eeeehhh...!te pagarán por tu trabajo!
Kololsimo escribió:Por supuesto, es lo que siento hacia ese grupo , no se por qué me voy a callar lo que me provocan, eso es de falsos. Esta gente hace tiempo que han traspasado el límite de lo tolerable y no se merecen mi respeto.

No es de falsos, es tener un poco de educacion, ya que se puede mostrar rechazo con cierta educacion.

Si no han cerrado su cadena no es porque no tengan ganas y pegas les han puesto mil y ya lo han intentado en mas de una ocasion pero si no han podido es que estaran respetando las leyes.

Kololsimo escribió:No todo vale, y si todo te vale para lo que sea pues dedícate al noble oficio del sicario, matarás personas pero eeeehhh...!te pagarán por tu trabajo!

Este ejemplo va en serio? o estas de cachondeo? [carcajad]
Yo ilegalizaba al PP hasta que no condenase la campaña de terror de intereconomía.
Yo no sé quién le ha concedido permiso a esta gentuza para emitir en TDT.
Es un ejemplo que te pongo para que lo entiendas, si para ti TODO VALE con tal de que hablen de ti, pues para ti todo fin justifica los medios...pues toma ejemplo para que lo pienses un rato.

Mi educación no es ilimitada y sólo la demuestro con quién merece, esta gentuza no se merece que hable con palabras educadas ni amables acerca de lo que hacen para ganar billetes.

Y no piensa explayarme más porque es tontería, es mi opinión y la expreso de la manera que quiera.
Kololsimo escribió:Es un ejemplo que te pongo para que lo entiendas, si para ti TODO VALE con tal de que hablen de ti, pues para ti todo fin justifica los medios...pues toma ejemplo para que lo pienses un rato.

Pero es que no he dicho que el fin justifique los medios, esa es otra expresion... en cuanto la publicidad se suele decir que no es importante que se hable bien o mal (producto, cadena de television) lo importante es que se hable, y la prueba la tienes en este foro y en mucha gente que le tienen asco a intereconomia pero al final son quienes les hacen la mayor publicidad... y si que deberias pensarlo un buen rato si.

Kololsimo escribió:Mi educación no es ilimitada y sólo la demuestro con quién merece, esta gentuza no se merece que hable con palabras educadas ni amables acerca de lo que hacen para ganar billetes.

Desde luego que no.

Kololsimo escribió:Y no piensa explayarme más porque es tontería, es mi opinión y la expreso de la manera que quiera.

Una cosa es la libertad de expresion en que todos podemos expresar nuestra opinion con fundamento, y la otra ir soltando palabrotas y encima reafirmarte con "de la manera que quiera"!...casi te habria quedado mejor decir porque te sale de los huv*s

Un saludo
Vaya basura de gente, por dios. Así dan ganas de irse de este país. luego que no aboguen por la unidad, porque lo único que hacen con esto es fomentar aún más el odio.
Zorbak87 escribió:Desde luego que noUna cosa es la libertad de expresion en que todos podemos expresar nuestra opinion con fundamento, y la otra ir soltando palabrotas y encima reafirmarte con "de la manera que quiera"!...casi te habria quedado mejor decir porque te sale de los huv*s

Coño igual que los de interconomia, lo que no se es porque le pides eso al forero y luego a la cadena la defiendes.
Lo que más curiosidad me da es de donde habrán sacado las imágenes del vídeo. Serán jóvenes de izquierdas realmente? los habrán asesinado y disecado con una estúpida sonrisa en la cara para salir en el video? en fin... NO HASE FALTA QUE ME DISES NADA MÁS.
Television de subnormales para subnormales. Sin mas.
Pues yo me he descojonao al verlo XD

Y bueno, cada 3 días se ve un hilo de intereconomía. Que sí, que ya sabemos que son muy fachas y todo eso, pero por qué no se abren también hilos similares con otros canales como la sexta? Porque entre la basura de el gato al agua, y la mierda del intermedio, no sé yo qué me parece peor (aunque muy pocos me dan más asco que el Wyoming)

vicodina escribió:Television de subnormales para subnormales. Sin mas.

Yo no la he visto más que en los videos que continuamente se ponen aquí, pero mi padre si la ve de vez en cuando y me merece mucho más respeto que tú, así que no entres a insultar.
Podréis decir lo que queráis pero el video es buenísimo. Llevo un día un bastante quemado en el curro y me ha hecho reir cuando creía que hoy nada podría hacerlo.
pero a ver, de verdad no veis el tono de parodia de este vídeo en referencia al que el PSOE hizo hace unos años?

http://www.youtube.com/watch?v=Hz4je52k ... r_embedded

http://www.publico.es/espana/226754/el- ... nmigrantes

Si tanto ponéis a parir a intereconomía por ese vídeo, yo creo que vuestros argumentos también deberían ser dirigidos hacia el PSOE, porque su vídeo también tenía tela.
pepone1234 escribió:pero a ver, de verdad no veis el tono de parodia de este vídeo en referencia al que el PSOE hizo hace unos años?

http://www.publico.es/espana/226754/el- ... nmigrantes

Si tanto ponéis a parir a intereconomía por ese vídeo, yo creo que vuestros argumentos también deberían ser dirigidos hacia el PSOE, porque su vídeo también tenía tela.

Pues la misma mierda, pero el vídeo del que trata el hilo es otro y es el que he visto.De todas maneras eso no cuela porque conozco intereconomía, he visto muchos anuncios suyos y se de que palo van...estos de parodia tiran más bien poco.
Ese video también era cojonudo, anda que no mola el final con el skineto en plan: ''que te meeetooo....''
(mensaje borrado)
En el vídeo del PSOE se pone a gente que existe, de derecha o de extrema derecha (y he escuchado prácticamente todas las frases del vídeo del PSOE en boca de distintas personas). En el vídeo de Intereconomía se muestra gente que NO existe. Hasta ahora no he visto a ningún perroflauta decir "Quiero un país de funcionarios corruptos". No, no se tienen porque usar los mismos argumentos cuando uno no tiene nada que ver con el otro.
Ojo, "de nuevo nada". El video original de meneame pone que fue publicado en mayo del 2009.

Aún asi, Interlobotomia en su linea.
El problema de la demagogia es que es contagioso xD

De todas formas ambos me parecen lo mismo, y lo peor no es lo que lo pongan, es que la gente se lo cree.
Javiguti escribió:En el vídeo del PSOE se pone a gente que existe, de derecha o de extrema derecha (y he escuchado prácticamente todas las frases del vídeo del PSOE en boca de distintas personas). En el vídeo de Intereconomía se muestra gente que NO existe. Hasta ahora no he visto a ningún perroflauta decir "Quiero un país de funcionarios corruptos". No, no se tienen porque usar los mismos argumentos cuando uno no tiene nada que ver con el otro.

Pero es que no te das cuenta que es una parodia? Mostrando lo absurdo que puede llegar ser el video que hicieron los del PSOE en su momento?

Sale un video con topicos de la ultra-derecha, los otros responden con otros topicos.

Pd: Pues anda que no he visto perroflautas viviendo del cuento y de ayudas... la cuestion es no dar un palo al agua... anda que le importara que esté uno en el gobierno o otro mientras pueda seguir chupando del bote...

Un saludo
Zorbak87 escribió:
Javiguti escribió:En el vídeo del PSOE se pone a gente que existe, de derecha o de extrema derecha (y he escuchado prácticamente todas las frases del vídeo del PSOE en boca de distintas personas). En el vídeo de Intereconomía se muestra gente que NO existe. Hasta ahora no he visto a ningún perroflauta decir "Quiero un país de funcionarios corruptos". No, no se tienen porque usar los mismos argumentos cuando uno no tiene nada que ver con el otro.

Pero es que no te das cuenta que es una parodia? Mostrando lo absurdo que puede llegar ser el video que hicieron los del PSOE en su momento?

Sale un video con topicos de la ultra-derecha, los otros responden con otros topicos.

Un saludo

Yo creo más bien que todo intereconomia es una parodia en sí mismo
jorcoval escribió:
Zorbak87 escribió:

Un saludo

Yo creo más bien que todo intereconomia es una parodia en sí mismo

La verdad respecto a la cadena, no es que la vea demasiado ya que tengo que hacerlo a traves de internet pero los debates que he visto siempre me han gustado ya que aparecia gente de todos los bandos, y por ejemplo cuando el 15M aparecian indignados y lo que veo de bueno es que seran de derechas y eso desagradara a unos y gustara a otros pero que den la oportunidad a cualquiera de poder ir a debatir es muy objetivo y no es algo que se haga en todas las cadenas.

Luego evidentemente los anuncios tiraran hacia su manera de pensar igual que hacen el resto de las cadenas... es que aqui si se es de izquierdas y te ponen a parir la derecha esta muy bien, pero cuando es al reves tendria que prohibirse...

Un saludo
Zorbak87 escribió:La verdad respecto a la cadena, no es que la vea demasiado ya que tengo que hacerlo a traves de internet pero los debates que he visto siempre me han gustado ya que aparecia gente de todos los bandos, y por ejemplo cuando el 15M aparecian indignados y lo que veo de bueno es que seran de derechas y eso desagradara a unos y gustara a otros pero que den la oportunidad a cualquiera de poder ir a debatir es muy objetivo y no es algo que se haga en todas las cadenas.Luego evidentemente los anuncios tiraran hacia su manera de pensar igual que hacen el resto de las cadenas... es que aqui si se es de izquierdas y te ponen a parir la derecha esta muy bien, pero cuando es al reves tendria que prohibirse...

Un saludo

En eso tienes razón, yo por ejemplo cuando pongo "el gato al agua" veo a pocoso del pp, alguno de vez en cuando, pero se ve un debate muy objetivo normalmente, con gente bastante de izquierdas y muchas ideas distintas.

Este video aunque sea una parodia refleja claramente lo que es esa cadena:

http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4&feature=fvst

Me ha hecho mucha gracia la parodia, me he reido, pero se aleja mucho de la realidad...
Zorbak87 escribió:

Me ha hecho mucha gracia la parodia, me he reido, pero se aleja mucho de la realidad...

Lo curioso es que esas palabras fueron tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAW ... r_embedded

Osea que no se aleja tanto como crees.
186 respuestas
1, 2, 3, 4