La nueva atracción de Port Aventura

Que suerte vivir en Salou ! :D :D :D

Espero que hagan como el HuracanCondor, que las personas con pase subian una semanita antes, yo me fui el primer dia, saltandome la Universidad y a primera hora. Fuimos los primeros y salimos por la tele y todo xD
puto huracan condor!
yo este halloween cuando fui, la 2º vez que me iba a montar, habia hecho ya la cola y un turno antes de que me tocase va y se cala la atraccion dejando a unos pobres tipos colgados durante un minutillo
me pasa a mi y me muero xD
que tengo vertigo x_x
( si, soy un poco masoca montandome xDD)
DemonR escribió:Oye! De esta montaña rusa vi un documental del cómo se hizo, está muy interesante ver como mutilaban a los muñecos y es que se habían equivocado poniendoles brazos demasiado largos... .

lol, no es que no me fíe de los que probaron la atracción pero es que me imagino la escena:

- ¿Oye, qué tal las pruebas con los dummies?
- Bien, solo que algunos perdieron los brazos.
- Bueno, entonces habrá que cambiar los muñecos y buscar unos con los brazos más cortos.
LLioncurt escribió:- ¿Oye, qué tal las pruebas con los dummies?
- Bien, solo que algunos perdieron los brazos.
- Bueno, entonces habrá que cambiar los muñecos y buscar unos con los brazos más cortos.
Um... yo tengo los brazos bastante largos xD.

Habrá que probarla...

El hurcan kondor.. la primera vez que subí bien, la segunda lo pasé bastante mal, me quería bjar al llegar arriba.
Justo después quisieron subir unos amigos y les dijeron que tenían unos problemillas con los frenos, juraron que nunca subirían xD.
Musice escribió:Um... yo tengo los brazos bastante largos xD.

Habrá que probarla...

El hurcan kondor.. la primera vez que subí bien, la segunda lo pasé bastante mal, me quería bjar al llegar arriba.
Justo después quisieron subir unos amigos y les dijeron que tenían unos problemillas con los frenos, juraron que nunca subirían xD.

Creo que imposible que ocurra nada con los frenos porque diría que son magnéticos; siempre están, siempre funcionan, no se pueden desactivar.
No se repite un poco lo de la montaña rusa megarrapida?

Digo... llega una velocidad que ya es solo aplastarte y que el circuito casi ni lo sientes.... a partir de ahi como piensan potenciar la experiencia?

Menos velocidad y mas ingenieria y psicologia
Sanjuro está baneado por "troll"
En el video de la mega montaña rusa esa hay un instante, el que estás en vertical viendo el suelo desde la parte más alta que da verdadero acojone xDDDD

Ojalá me pudiera subir!
solo con mirar las imagenes m mareo xDD
Diooos quiero montarme quiero montaarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mejor que hagan atraccionesnes este calibre asi se hara menos cola en las atracciones ya que habrán más.
Yo hace mucho tiempo que no voy a port aventura, desde 4rt de eso, unos 4-5 años.
Yo como ex-trabajador de Port Aventura entre en la obra.

la verdad es que no la provare porque no me gustan las atracciones. [tomaaa] [tomaaa]

Pero disfrutare viendola :-P :-P .

Salu2
Que guapada! sin duda la provaré. [barret] [angelito]
alguin puedo poner el video de nuevo?
es que no me funciona
Otra montaña rusa Colossus, en el Thorpe Park, pone a sus ocupantes boca a bajo hasta 10 veces, el video es espectacular y merece la pena verlo.

No os mareais de verlo,joder que huevos teneis de subir,no subo yo ni de coña,pagar pa sufrir xD,¿no habeis vomitado nunca?,venga no os hagais los machotes cantar XD

que me mareo! [mamaaaaa]
Para los entendidos, el Dragon Khan es tanto como parece?
Vinum yo me monte en el colossus y te digo que la primera vez no flipas tanto como parece ...

El tema es que fui con unos amigos de un campamento,y nos fumamos un par de porretes,ibamos en traje de baño,y a los 15 minutos se puso a llover a lo bestia,asi que ni cortos ni perezosos nos subimos al colossus sin camiseta con toda la lluvia.

Uno de los 5 que nos subimos acabo vomitando,otros 2 se rajaron ,y yo con un colega nos volvimos a subir,no recuerdo mayor subidon de adrenalina en mi vida entera XD.

Porcierto,para los amantes de los rollercoasters,en USA estan construyendo el Hard rock park,que es un parque tematico de ROCK,en el que su mayor montaña rusa se llamará Led zeppelin -The ride!. XD

.como ultimo apunte ,porque la traduccion de roller coaster es Montaña rusa?
La de Port Aventura tiene que estar muy bien ya que Intamin es una compañia excelente y sus coaster son suaves al extremo...
Sin embargo mi sueño sigue siendo X, una coaster 4th dimension que está en Six Flag Magic Mountain, eso si que estaría guapo...
vinum escribió:Otra montaña rusa Colossus, en el Thorpe Park, pone a sus ocupantes boca a bajo hasta 10 veces, el video es espectacular y merece la pena verlo.

Tampoco es para tanto. Y tampoco tiene mucho mérito. Esto del mayor número de inversiones, mayor altura, mayor velocidad, etc, muchas veces sólo se usa como reclamo publicitario en vez de aprovecharse realmente para hacer algo interesante, porque ya me dirás la gracia de ésta, récord de inversiones pero te meten el sacacorchos ese con 4 giros seguidos. Podrían haber metido más giros aún, o hacer todo el recorrido sólo con el sacacorchos, así se aseguraban más el récord.
67 respuestas
1, 2