La nueva atracción de Port Aventura

Por si fuera poco... lo que nos gusta -al menos a mí-, la gente de port aventura tienen la buena costumbre de regalarnos atracción nueva cada 2-3 años. Al final se quedarán sin espacio [+risas]

El "Furius Baco" (nombre provisional) es una montaña rusa capaz de alcanzar los 135km/h en... unos 3 segundos [mamaaaaa] Lo que la convierte en la montaña rusa más rápida de Europa.

Fotos aqui

Y, para los que crean que no vale la pena...

Imagen

Madre mía [tomaaa]
Yo me quedo con esta:

Imagen

Imagen

208km/h en menos de 3seg.

135m de altura.

AQUI teneis un vídeo.
Como mola esa atracción, pero creo que me pilla algo retirado no?

Ya va siendo hora que visite de nuevo Port Aventura, pues hace unos años que no voy.

Salud2s
Imagen

Me llego a subir a eso, me quedo sin corazon y los cojones en la garganta. [jaja] asi que paso
Y se sabe cuando podremos disfrutarla??? jejeje
nodarg escribió:

Me llego a subir a eso, me quedo sin corazon y los cojones en la garganta. [jaja] asi que paso

Yo espero ir, eso hay que probarlo X-D
¿¿Donde donde donde??
Dj-Aeri escribió:¿¿Donde donde donde??

AQUI
En junio me tienen ahi
Joder, p q estas cosas me pillan tan lejos? tienen q ser la caña, menuda velocidad alcanzan no?, voy a tener q viajar en verano un poco, saludos.
Yo estuve el sábado y se supone que lo abren en mayo, ya está todo el recorrido montado, y los vagones de la atracción encima de las vías (tapados con unos plásticos), les falta por terminar la estación y lo que sería la entrada a la atracción.
Que way.... esta la estreno este veranito..... n_n

la kingda ka esa es una pasada..... menudo pepino de atracción....

saludos..
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, yo tengo un vértigo de la leche y cuando me subo a una silla ya me tiemblan las piernas pero es que estas cosas me pierden. Ojalá vuelva a Port Aventura y me pueda subir. Anda que no quemé ni nada el Dragon Khan cuando fui hace algunos años.
PR0[3R escribió:
AQUI

Jeje en ese parque he estado yo :)
PR0[3R escribió:Yo me quedo con esta:

Imagen

Imagen

208km/h en menos de 3seg.

135m de altura.

AQUI teneis un vídeo.

Son bastante diferentes.

Ésta que pones se basa en pillar una aceleración brutal y luego caer en picado por una enorme bajada. No hay más.

La de Tarragona es tener un circuito a ras de suelo en la que se coge una velocidad constante de unos 100km/h, que al estar pegada al suelo y con diferentes obstáculos, árboles y demás, la sensación de velocidad y momento 'joder que me doy' supongo que será mayor. Además esto se ve potenciado por el hecho de que el tren tiene los asientos por los laterales, fuera de la vía, se va colgado.
También parece que la decoración y tematización se la currarán, cosa que no pasa con la primera.

Están bien las dos, pero de elegir creo que me parece más interesante la de aquí.
PR0[3R escribió:
AQUI

Pues vaya putada que esté tan lejos :(

Para una montaña rusa decente que hay... Porque la de port aventura es de las que vas colgado, debe de haber una especie de moda sino no entiendo lo que pasa xD
Fua, que ganas de volver a port aventura... fui el halloween pasado y me gustaria volver si no este año, el que viene, y seria mi 7º visita al mejor parque d atracciones d españa!
¡que flipe!!!. OYe, por curiosidad ¿algunos de vosotros a trabajado alguna vez en POrt Aventura? es que me han ofrecido ir alli y no se si aceptar.
Pues tengo planeado un viaje a por aventura pa finales de mayo principios de junio. Con un poco de suerte, podré probar montaña rusa nueva.
la de port aventura no estara nada mal, pero la de New Jersey es brutal [plas]
joder nada mas que de ver el video de la de new jersey ma entrao un cosquilleo xd que wapo estaria montarse en una de esas
Me quedo con la de Port Aventura, estuve hara dos meses y tenia una pinta.... Además, la via va por encima de la "calzada" por donde pasa la gente y pasa por encima de un lago..
Errrr... No es por joderos la manta, pero las fotos posteadas no son de Kingda Ka, sino de su predecesora Top Thrill Dragster, que se encuentra en Ohio.

Kingda Ka aún es más alta, aún es más rápida, y aún tiene otra subida después de la bajada vertical. La verdad es que tiene que acojonar de verdad. Por cierto, si os interesa el temas de montañas rusas, hay un documental de la construcción de Kingda Ka bastante interesante.

Pertenece a una colección llamada megaestructuras o megaconstrucciones, y creo que se emitió en Discovery Channel o en el National Geographic. Aunque siempre lo podréis conseguir por otros medios... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
:-O Se suelta el rail y van a tomar por culo [poraki]
porty escribió:Errrr... No es por joderos la manta, pero las fotos posteadas no son de Kingda Ka, sino de su predecesora Top Thrill Dragster, que se encuentra en Ohio.

Kingda Ka aún es más alta, aún es más rápida, y aún tiene otra subida después de la bajada vertical. La verdad es que tiene que acojonar de verdad. Por cierto, si os interesa el temas de montañas rusas, hay un documental de la construcción de Kingda Ka bastante interesante.

Pertenece a una colección llamada megaestructuras o megaconstrucciones, y creo que se emitió en Discovery Channel o en el National Geographic. Aunque siempre lo podréis conseguir por otros medios... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cierto esas fotos pertenecen a la famosa top thrill, que si mal no recuerdo cerro, no se si aun sigue cerrada que creo que si, por un accidente que hubo, en el que el cable que tiraba del vagon se partio y los pelillos de acero impactaron contra algunos de los pasajeros, por suerte igual q un alambre solo produjeron rasguños y cortes no muy graves.

Se encuentra en Cedar point(un parque de ohio como dice el compi, al que me molaria ir alguna vez, ya que creo que es el parque con mas montañas rusas del mundo(o era ya nu me acuerdo jeje)

La de port aventura la fabrica intamin(muy famosa) y es una mezcla entre una 4d y una floorless
y es una mezcla entre una 4d y una floorless

a 120fps [poraki] XDD
--
yo hace años que no voy a port aventura porque siempre era lo mismo y ya me canse [sonrisa]
--
el video es acojonantemente guay xD
El fin de semana pasado yo fui al port aventura, y esta wapissimo, tengo unas ganas de que abran la atraccion, queda muy wapa, pasa por encima del lago de "mediretranea" creo que es... Muy bonito XD
Este fin de semana quizas vuelvo a ir XD (vivo en Reus, no esta muy lejos del port avenutra xD 20 min o menos en cohce)

Por cierto a mi em ocntaron que se llamaria "Accelerator" [comor?]
joder si esque ! que wapada entre esta , el dragon khan y el condor .. menuda m montare en verano
ya se donde ir este verano... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios [amor] [amor] [amor] .De cabeza este verano [amor] [amor] [amor] .No hay nada como notar como bombea el corazón por tus venas.....que ganas [toctoc]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
porty escribió:Errrr... No es por joderos la manta, pero las fotos posteadas no son de Kingda Ka, sino de su predecesora Top Thrill Dragster, que se encuentra en Ohio.

Ese documental lo vi yo. Para probarla ponian test dummies.

Recuerdo que al principio los vagones no tenian fuerza suficienta para llegar hasta arriba y le tenian que ir dando fuerza.

Y luego se subieron todos los mecanicos para probarla. Menudo acojone debe dar el ser el primero en montarse.
gendo_hikari escribió:Al final se quedarán sin espacio smile_[+risas]

No creo no ... Tienen todos los terrenos de al lado de Port Aventura comprado. Por no hablar de todos los otros terrenos que tienen en la Pineda, un pueblo de playa que está al lado de Salou.

Saludos.
IM-PRE-SIO-NAN-TE joder si subo me desmayo joder..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo trabajo en un fitness del Hotel Port Aventura(que esta dentro del parque ) y veo que han ido rapido contruyendo la atraccion , empezaron en diciembre
Daphne escribió:a 120fps [poraki] XDD
--

Te han faltado los hologramas [tadoramo] [rtfm]

jeje, para que lo entendais una 4D es como la de port aventura pero los asientos no van fijos, giran sobre el eje, con lo que puedes estar en la parte superior de un loop correctamente sentado en vertical o puedes ir por una recta tumbado practicamente hacia el suelo, en esta digo que se parece por la distribucion de los asientos en el vagon, pero no creo q sean moviles, sino fijos.

y la florless es por ejemplo como el superman de la warner, es decir por encima del rail pero una vez montado, el suelo se quita quedando unicamente bajo tus pies las vias. [plas]

Por cierto en terra mitica, deberian abrir tambien a lo largo de 2007 otra nueva, una 4D de verdad, fabricada por intamin tambien, que ganas d everla, alli aprovechando el terreno puede salir algo mu xulo.

al que le interesen las roller coasters:

http://www.rcdb.com

es como la imdb pero de montañas rusas :Ð
Pues allí me tendrán en mayo! Lo de Six Flags, hay una parecida en el Six Flags Magic Mountain de Los Angeles, y realmente es BRUTAL!
No-Alternative escribió:

No creo no ... Tienen todos los terrenos de al lado de Port Aventura comprado. Por no hablar de todos los otros terrenos que tienen en la Pineda, un pueblo de playa que está al lado de Salou.

Saludos.

Tienen pensado hacer bastantes cosas: unos cuantos hoteles más, 3 campos de golf, centros comerciales, etc. También está prevista una ampliación del parque acuático, y tal vez en un futuro se cree un tercer parque.

Cuentan con mucho espacio, pero para otras cosas, el parque temático tiene el espacio que tiene, que no es poco, y de hecho se está planificando añadir una nueva área a las que ya hay, pero que el terreno libre disponible en el recinto tampoco es tanto.
bas escribió:Tienen pensado hacer bastantes cosas: unos cuantos hoteles más, 3 campos de golf, centros comerciales, etc. También está prevista una ampliación del parque acuático, y tal vez en un futuro se cree un tercer parque.

Cuentan con mucho espacio, pero para otras cosas, el parque temático tiene el espacio que tiene, que no es poco, y de hecho se está planificando añadir una nueva área a las que ya hay, pero que el terreno libre disponible en el recinto tampoco es tanto.

Una nueva área? vaya, y por donde caería? hay rumores en que se puede basar? Lo de hoteles y demás "fuera del parque" lo veo más normal, dado que es el parque de atracciones más o de los más importantes de Europa.

Por otra parte, esta nueva atracción por donde está? por el Oeste y luego va por Mediterranea? van a hacer nuevas áreas de espectáculos o algo así? es que me gustaría ir para montarme en este y en las otras mejores pero solo si son suficientes para todo un día.
Esta justo a la entrada de la Mediterranea
a mediados de marzo es cuando tiene pensado abrirla al público, aunque un grupo de los que tiene le pase de temporada serán seleccionados para un estreno previo ^_^

tiene muy buena pinta vas colgado y en la parte del lago de mediterránea los pies quedan cerquita del agua, debe ser una sensación de que te vas a meter dentro...
SNT escribió:
Una nueva área? vaya, y por donde caería? hay rumores en que se puede basar? Lo de hoteles y demás "fuera del parque" lo veo más normal, dado que es el parque de atracciones más o de los más importantes de Europa.

Por otra parte, esta nueva atracción por donde está? por el Oeste y luego va por Mediterranea? van a hacer nuevas áreas de espectáculos o algo así? es que me gustaría ir para montarme en este y en las otras mejores pero solo si son suficientes para todo un día.

Entre atracciones y espectáculos creo que tienes de sobra para entretenerte durante un día entero.

Lo de la nueva zona es una idea que se está estudiando en serio, pero que yo sepa todavía no hay nada aprobado definitivamente. Se hablaba de Amazonia, a situarse entre Polinesia y China (es el único espacio grande que queda). De hacerse en principio sería para dentro de unos relativamente pocos años.

También se han oído ideas sobre la que puede ser la próxima gran atracción, una dark ride en China, para dentro de un par de años. Pero vaya, estas cosas son un poco pensamientos de futuro, ya digo que no hay nada firmado del todo, al contrario que lo de los hoteles, golf y demás, que sólo falta construirlo.

Por cierto, unos de los hoteles parece bastante curioso. Estará tematizado en el oeste americano, creando como una especie de pequeña ciudad. En una parte una gran y lujosa mansión, luego pequeñas cabañas al lado de un río, y finalmente otra mansión pero haciendo ver que se encuentra abandonada. Puede ser interesante, imagino que lo explotarán poniendo pasajes del terror y cosas así.
Yo fui el fin de semana pasado i fue brutal, el dragon kan parece mucho pero cuando te bajas quieres volver a subir como sea [666] , el huracan condor acojonante, no me queria subir por que tengo un poco de vertigo pero me arme de valor i me subi IMPRESIONANTE, la nueva atraccion ya estava casi montada solo le quedavan por acer la entrada i poco mas, l atraccion queda a la derecha de la entrad( dirreccion polinesia) i pasa por encima de la gente, entre los arboles, i por encima del lago, si estiras la mano puedes tocar el agua de lo cerca que pasa, me quede [flipa]
Vaya vaya, veo que hay gente que domina bastante la materia, de donde venis? quienes sois? a donde vais?

Bromas a parte, a lo que me refería es a la comunidad que soléis frecuentar, y esque es posible que nuestros caminos se crucen en este foro :)... umwebsite, capte, pktk ?? Estoy seguro de que alguien visita alguna de ellas. Por cierto, la coaster pinta realmente bien!

Saludos
mm yo quiero ir y probarlaaaaaa tiene que ser la host........ jej! quien la pruebe que nos cuente su experiencia aver eh? jej

saludos!
Yo este verano me pasare a probarla, tenia pensado ir pero ahora con mas motivos. Me encantan las atracciones, de momento las mas duras que he probado han sido el ascensor/vuelo del fenix de port aventura (lo que me daba canguele era lo alto que esta porque me daba vertigo y me lo pense un rato el subir con mi hermana aunque luego como siempre montamos en todo jeje) y el stunt fall de warner bros park. Esta en el momento que te sube al principio para arriba es acongojante. Tambien me gusto bastante el superman de la warner, sobre todo esas subidita-bajada pequeñas que hacen que creas que te vas a salir volando del asiento, que gustito en la barriga [qmparto]
Puestos a comparar port con la warner una cosa que no me gusta nada de la warner es que las montañas rusas estan como escondidas, vamos que no lucen nada y la gente que no monta (por ejemplo mi madre) no disfruta igual viendolo todo como el port, salu2
Pamali escribió:
Por cierto a mi em ocntaron que se llamaria "Accelerator" [comor?]

Bueno, lo de Furius es provisional, según vi por ahí... ya veremos como acaban llamándola. Pero vamos, como que tampoco importa mucho XD
Al huracán condor me subí una vez y juré que nunca más. La primera atracción de mi vida que me superó [tomaaa] Tuve que estarme 5 minutos sentado, y eso que al dragon khan he llegado a subir 6 o 7 veces seguidas ^^ Pero no pude con el huracán condor...
Pero si el huracán condor es una mierda! solo da yuyu cuando te sube.. si quieres algo que da miedo, ves a Los Angeles y subete en el "Deja vu" de Six Flags Magic Mountain. O en Goliath
PaSiegO escribió:Pero si el huracán condor es una mierda! solo da yuyu cuando te sube.. si quieres algo que da miedo, ves a Los Angeles y subete en el "Deja vu" de Six Flags Magic Mountain. O en Goliath

Tengo Port Aventura a 30 minutos. Seguiré yendo aqui, gracias.
PR0[3R escribió:
AQUI

Oye! De esta montaña rusa vi un documental del cómo se hizo, está muy interesante ver como mutilaban a los muñecos y es que se habían equivocado poniendoles brazos demasiado largos... Y también la cantidad de problemas que tuvieron con la propulsión neumática...
PaSiegO escribió:Pero si el huracán condor es una mierda! solo da yuyu cuando te sube.. si quieres algo que da miedo, ves a Los Angeles y subete en el "Deja vu" de Six Flags Magic Mountain. O en Goliath

No hace falta ir tan lejos, Deja Vu y Stunt Fall de Madrid son clones.

En la montaña rusa caes totalmente en horizontal, en la torre 'solo' caes inclinado hace adelante, pero desde más altura... de intensidad más o menos...
67 respuestas
1, 2