La nueva actualización me ha dejado mal la pestaña de chats

Buenas!! Pues el caso es que hoy he actualizado mi xbox one x y el menu de la guía ahora me muestra la pestaña de los chats con las frase completa "más de 9", y encima se me superpone sobre cualquier pestaña 1ue haya a la derecha. Salvo restablecerla le he hecho todo lo que se me h ocurrido y sigue igual. He apagado y vuelto a encender, borrado caché, desconectar de ka corriente...

Dejo una captura de como ha quedado. Da igual que cambie el orden de las pestañas, esa frase aparece siempre, y la verdad es que además de verse muy sucio todo, es muy molesto.

Se os ocurre alguna idea?? Gracias

https://1drv.ms/u/s!AhOrcvo2ip7Q5nhV77nXanq9fwLv
Y si marcas como vistos/leidos los mensajes, miras los trofeos recientes y marcas como vistos los videos automáticos que tienes ahí no puedes quitar tanto numerito?
A mi me pondría de los nervios tener tanta cosa pendiente de ver y/o quitar [+risas]
¿Has probado liberando la caché de la consola? (apagarla manteniendo pulsado el botón frontal hasta el final)
@ErJuli2 como puedes tener acumulado más de 100 mensajes sin leer?

Haz caso a @moist y dale a leído todo o borrar todo..... O coño, hazle caso a la gente que te escribe al menos.
4 respuestas