La nueva actualización de Xbox One incluye mejoras para los grupos y nuevas funciones

Microsoft ha anunciado los primeros detalles de la próxima actualización del sistema de Xbox One, la primera del 2016. La actualización, ya disponible para los miembros del programa de vista previa desde hoy mismo, se centra de nuevo en las características sociales de la consola.

En primer lugar, se introduce una característica ampliamente exigida, la posibilidad de ver quién está en un grupo antes de unirse. En la sección de “Logros” se añade una clasificación para comparar nuestro Gamerscore con el de los amigos, así como información para saber quién ha ganado más puntos en los últimos 30 días. También permitirá organizar al gusto del usuario el contenido anclado, que será accesible aun estando offline.

Imagen

Además, tenemos mejoras menores como la posibilidad de ocultar contenido de la zona “Listo para instalar”, una revisión del sistema de recomendación de amigos, en el hub de cada juego se muestra mejor quién está retransmitiendo vía Twitch o una mejora del apartado “Trendings” donde encontramos los temas más relevantes.

Como viene siendo habitual, la actualización del sistema de Xbox One llegará junto a una destinada a aplicación de Xbox para Windows. Además de las mejoras que recibirá la consola, esta aplicación verá cómo se habilita un nuevo modo compacto que permitirá reducir su tamaño.
Editado: Ya esta incluida en la actualización la consulta.
Ynrab escribió:¿Para cuando eliminar las demos que hayamos probado y que salen listadas a la derecha en el Centro de juegos?

Además, tenemos mejoras menores como la posibilidad de ocultar contenido de la zona “Listo para instalar”,
lo gracioso de estos añadidos, es que estaban ya antes de la gran actualizacion xD
Grinch escribió:
Ynrab escribió:¿Para cuando eliminar las demos que hayamos probado y que salen listadas a la derecha en el Centro de juegos?

Además, tenemos mejoras menores como la posibilidad de ocultar contenido de la zona “Listo para instalar”,


OK, se me ha pasado gracias por la aclaración compañero, lo esperaba como agua de mayo...
Que pongan los logros dandole al LB y no teniendo que acceder al perfil por dios
Cosas que ya había pero que quedaron en el "tintero" al hacer la gran actualización vuelven, y yo me alegro. Ahora tenemos los beneficios del buen rendimiento del dash nuevo, y vamos consiguiendo cosas que me gustaban de las que teníamos antes.
Bueno, parece que se nos escucha, hay cosas que se han pedido mucho y ahi están.
Ahora a ver lo que tarda en saltarnos la actualización a todos.
Ynrab escribió:
Grinch escribió:
Ynrab escribió:¿Para cuando eliminar las demos que hayamos probado y que salen listadas a la derecha en el Centro de juegos?

Además, tenemos mejoras menores como la posibilidad de ocultar contenido de la zona “Listo para instalar”,


OK, se me ha pasado gracias por la aclaración compañero, lo esperaba como agua de mayo...

Para eso estamos ^^
Benzo escribió:...
...
También permitirá organizar al gusto del usuario el contenido anclado, que será accesible aun estando offline.




A ver si aprende Sony y quita el puto bloqueo que impide ver los trofeos off-line. Cosa más tonta y absurda que impongan una restricción de ese tipo.
Todo lo que sea mejorar las funciones de la consola bienvenido sea.
todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aunque sean cosas que ya estaban y quitaron con la asquerosa ultima actualización, que mas que mejorar lo ha liado todo mas aun, un saludo :)
Esta muy bien las mejoras que van incluyendo, como ya paso en 360 van poniendo cosas muy interesantes, los de Sony deberían ponerse las pilas con este tema, para mi gusto el sistema operativo de PS4 aun esta muy por pulir para lo avanzada que esta la fiesta.

En cuanto a las mejoras, nada que yo en particular echara de menos, pero son bienvenidas
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:...
...
También permitirá organizar al gusto del usuario el contenido anclado, que será accesible aun estando offline.




A ver si aprende Sony y quita el puto bloqueo que impide ver los trofeos off-line. Cosa más tonta y absurda que impongan una restricción de ese tipo.


También lo tiene Microsoft, solo que de otra manera en Xbox, no puedes desbloquearlos a menos que este conectado. Que clase de mamada es esa [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sicarius escribió:Esta muy bien las mejoras que van incluyendo, como ya paso en 360 van poniendo cosas muy interesantes, los de Sony deberían ponerse las pilas con este tema, para mi gusto el sistema operativo de PS4 aun esta muy por pulir para lo avanzada que esta la fiesta.

En cuanto a las mejoras, nada que yo en particular echara de menos, pero son bienvenidas

yo lo que mas deseo es que den la opcion de apagar los neones reshulones que no estamos en el año 2000 [facepalm] sobretodo el del mando que bastante poco dura ya la bateria. y por supuesto cambiar los colores a tu antojo.
Mi música mientras juego.... es lo que pido actualización tras actualización... y nada, el resto me importa poco.
Por cierto, me mola lo de quitar funciones y luego volver a ponerlas como novedad.... lo digo por lo de ocultar el contenido.
y reproduccion de bd-r para cuando??
Buena noticia , esperemos que no tarden mucho en sacar la versión publica [360º]
si añaden clasificación por carpetas dentro de mis juegos y aplicaciones ya lo bordan...

lo de mi musica mientras juegas como dice el compañero tampoco vendria mal...
sicarius escribió:Esta muy bien las mejoras que van incluyendo, como ya paso en 360 van poniendo cosas muy interesantes, los de Sony deberían ponerse las pilas con este tema, para mi gusto el sistema operativo de PS4 aun esta muy por pulir para lo avanzada que esta la fiesta.

En cuanto a las mejoras, nada que yo en particular echara de menos, pero son bienvenidas

No te preocupes por lo que haga o no la otra consola y se feliz con la tuya...
Chapó.
Por pedir estaria bien un acceso mas comodo y rapido a los logros, incluso desde el juego sin salir al dash siquiera, algo parecido a como en 360.
Da gusto tener una One.
Han comentado que en próximas actualizaciones incluirán un motor automático de doblaje in game. El ahorro en localización va a ser espectacular... XD
Toda mejora es bienvenida, saludos
the iniston escribió:Mi música mientras juego.... es lo que pido actualización tras actualización... y nada, el resto me importa poco.
Por cierto, me mola lo de quitar funciones y luego volver a ponerlas como novedad.... lo digo por lo de ocultar el contenido.

No lo han anunciado como novedad, sino como algo que devuelven a petición expresa de los jugadores.
Major Nelson dixit.
by_hugo escribió:y reproduccion de bd-r para cuando??

+1000

Ya va siendo hora que lo hagan.
Kosuke Atami escribió:
sicarius escribió:Esta muy bien las mejoras que van incluyendo, como ya paso en 360 van poniendo cosas muy interesantes, los de Sony deberían ponerse las pilas con este tema, para mi gusto el sistema operativo de PS4 aun esta muy por pulir para lo avanzada que esta la fiesta.

En cuanto a las mejoras, nada que yo en particular echara de menos, pero son bienvenidas

No te preocupes por lo que haga o no la otra consola y se feliz con la tuya...


Emmmm.....es que la mía son las 2, no lo hago con la intención de flamear, pero me da pena q no avance igual la cosa en una q en otra, yo he hecho 2 inversiones y me gustaría verlas crecer igual.

Y ojo que me estoy refiriendo exclusivamente al tema de la noticia, mejoras incluidas en actualizaciones de la consola....
@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )
Gendohikari escribió:lo gracioso de estos añadidos, es que estaban ya antes de la gran actualizacion xD

Jaja;+1
Imagino que algun dia le meteran mano a la app de ver la television, que telita.
@The Prophet

Pues a estas alturas no poder poner los juegos que yo quiera como destacados en la primera pantalla, no poder eliminar otros iconos que no uso, o que desde el priemer día la tónica visual sea la misma pues no me parece avanzar mucho. A mi las opciones sociales de la partida como el Share, guardar capturas etc pues me dan un poco igual.

Yo lo que digo es que podían aplicar algún cambio en el estilo visual ya que desde el primer momento no me gusto nada. Pero ya es hacer demasiado offtopic en este hilo.

Resumiré diciendo que me parece más cuidado y más constante evolución el interfaz de la one que el de la play, y es una opinión personal. Ojo, no digo que me guste más la xbox que la play ni viceversa, digo que ms parece que mete más chicha en las actualizaciones y me parecen más acertadas.

Un saludo
sicarius escribió:@The Prophet

Pues a estas alturas no poder poner los juegos que yo quiera como destacados en la primera pantalla, no poder eliminar otros iconos que no uso, o que desde el priemer día la tónica visual sea la misma pues no me parece avanzar mucho. A mi las opciones sociales de la partida como el Share, guardar capturas etc pues me dan un poco igual.

Yo lo que digo es que podían aplicar algún cambio en el estilo visual ya que desde el primer momento no me gusto nada. Pero ya es hacer demasiado offtopic en este hilo.

Resumiré diciendo que me parece más cuidado y más constante evolución el interfaz de la one que el de la play, y es una opinión personal. Ojo, no digo que me guste más la xbox que la play ni viceversa, digo que ms parece que mete más chicha en las actualizaciones y me parecen más acertadas.

Un saludo



Lo de poder ver quien está en un grupo antes de unirte lleva en PS4 desde que se lanzó. Así como que la interfaz se vea todo de un vistazo sin que se queden iconos a medio mostrar que es lo mas "sucio" que he visto en una interfaz como pasaba en W8.1, WP y sigue pasando en WM10...


Si te fijaras solo en estas 2 cosas verías que Sony aunque no actualice su forma de mostrar la interfaz y no haya implementado cosas que ya deberían y que MS si ha ido implementando...También de partida estaba mejor resuelta su S.O a comparación del de MS.



Realmente tienen tanto que aprender Sony de Microsoft, como Microsoft de Sony. Eso si, ambas coinciden en algo...Les encanta llenar sus stores de indies. [+risas]
The Prophet escribió:@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )

Que MS tendria que aprender de sony dice aqui el iluminado, no se si reir, llorar o buscar alguna camara oculta.
disaster_p escribió:
The Prophet escribió:@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )

Que MS tendria que aprender de sony dice aqui el iluminado, no se si reir, llorar o buscar alguna camara oculta.


mejor no hagas nada y vete a la huerta de donde sales. tus argumento ha sido muy constructivo y rebosante de elegancia. pista
@The Prophet don't feed the...

@Protek La verdad es que pensándolo fríamente creo que es más una cuestión de gustos, me parece más amigable la interfaz de xbox pero tb es posible que sea debido a que partió de tan atrás que las mejoras como que son más vistosas, no se, pero la cuestión es que mi percepción esque las mejoras me convence más en xbox, quizá porque Sony las dirige más al apartado online y streaming y como tengo una conexión de mierda no es lo que más uso precisamente.

En fin, cuestión de gustos creo yo. Pero insisto en que la interfaz de sony necesitaría un lavado de cara
sicarius escribió:@The Prophet don't feed the...

@Protek La verdad es que pensándolo fríamente creo que es más una cuestión de gustos, me parece más amigable la interfaz de xbox pero tb es posible que sea debido a que partió de tan atrás que las mejoras como que son más vistosas, no se, pero la cuestión es que mi percepción esque las mejoras me convence más en xbox, quizá porque Sony las dirige más al apartado online y streaming y como tengo una conexión de mierda no es lo que más uso precisamente.

En fin, cuestión de gustos creo yo. Pero insisto en que la interfaz de sony necesitaría un lavado de cara



Hombre es lógico que en One veas mas actualizaciones "gordas" que en PS4, en la salida de ambas consolas la One parecía que estaba en beta aún...


El problema es que Sony se está durmiendo en los laureles y lo está basando todo en la simplicidad. Y la simplicidad está muy bien para un rato, pero enseguida te cansas y necesitas ver algo "nuevo" cuando enciendes tu consola.


La interfaz de One ha mejorado considerablemente respecto a la de salida, pero si vas de una PS4 a la One notas como que todo es mas complicado de hacer en comparación a como se hace en PS4, pero estoy seguro que una vez te acostumbras a esa "complicación" si vuelves a PS4 te parece todo "soso" me equivoco?? [+risas]
@Protek pues no te equivocas mucho no, pero yo tampoco considero tan complicado lo de xbox (respecto de play claro, no vayamos a echar a futuros compradores atrás por es muy complicada una o muy simple la otra jajajaja)

De todas maneras yo creo q Sony no se caracteriza por hacer grandes cambios visuales en sus sistemas. A din de cuentas, mientras lo que hacen, lo hagan bien....aunque hay cosas que no verán nuestros ojos creo yo
(mensaje borrado)
sicarius escribió:@Protek pues no te equivocas mucho no, pero yo tampoco considero tan complicado lo de xbox (respecto de play claro, no vayamos a echar a futuros compradores atrás por es muy complicada una o muy simple la otra jajajaja)

De todas maneras yo creo q Sony no se caracteriza por hacer grandes cambios visuales en sus sistemas. A din de cuentas, mientras lo que hacen, lo hagan bien....aunque hay cosas que no verán nuestros ojos creo yo


no resulta complicado en ninguna de las dos pero una es mucho mas simple de usar y de lo simple que es, es mas efectiva xdxd. yo tengo las dos aunque le voy dedicando temporadas y joder cuando vuelvo a ps4 y me pongo a manejarla es que es menos torpe que la de one y ademas uso de forma habitual los navegadores de internet y escribir, uff, es que me tiene ganado el xmb. y los dos navegadores son una castaña pero el de one sufre de muchos errores, mas sucio acumulando paginas y lo que mas me duele, que ms continue con un teclado tan basico. con el de ps4 ademas de se predictivo y memoriza, es que te hace hasta copy paste. xdxd

y bueno no se si sera sosa o no con respecto a one, pero le puedes poner temas que la decora bastante y en la one un fondo.

pd yo tambien tengo pocos megas de velocidad y por eso digo que lo que me ofrece la ps4 son opciones mas eficaces para hacer streaming y subir y compartir videos (comprobadas en las 2 ps4 me hace mejor streaming que en one con mis 0'7Mb de subida y no se por que la verdad, cuando deberia ser lo mismo con la castaña que tengo)

y lo de las comunidades ha sido todo un acierto (se acabo dar vueltas para encontrar gente para hacer raid en destiny por ejemplo xdxd)
todas las mejoras bienvenidas sean, pero yo me sigo liando con los menus de la xbox one, los primeros de la 360 me parecian mas intuitivos.
jmillora escribió:todas las mejoras bienvenidas sean, pero yo me sigo liando con los menus de la xbox one, los primeros de la 360 me parecian mas intuitivos.


Estoy contigo, menos mal que van puliendo con los updates. Aun asi, en el de la 360 lo encontraba todo, en One como me tire uno o 2 meses sin ir a X menu, me vuelvo loco para encontrarlo luego.
The Prophet escribió:@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )

¿La de PS4? Pues no, no está en absoluto bien montada, porque a mí el tema de las pijerías de las redes sociales, que si YT, que si twitter, etc...más bien me dan un poco igual. Prefiero una interfaz estable y rápida, y precisamente la de Sony dista mucho de estas características, por no decir de los fallos que tiene a la hora de abrir y cerrar la lista de trofeos, problemas en la emisión y recepción de mensajes...No, no está bien montada.
ithan_87 escribió:
The Prophet escribió:@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )

¿La de PS4? Pues no, no está en absoluto bien montada, porque a mí el tema de las pijerías de las redes sociales, que si YT, que si twitter, etc...más bien me dan un poco igual. Prefiero una interfaz estable y rápida, y precisamente la de Sony dista mucho de estas características, por no decir de los fallos que tiene a la hora de abrir y cerrar la lista de trofeos, problemas en la emisión y recepción de mensajes...No, no está bien montada.


y cuando dices que prefieres una interfaz estable y rapida te refieres a la de ONE, no? ya.
The Prophet escribió:y cuando dices que prefieres una interfaz estable y rapida te refieres a la de ONE, no? ya.

Digamos que precisamente no me refiero a la de PS4, no.
ithan_87 escribió:
The Prophet escribió:y cuando dices que prefieres una interfaz estable y rapida te refieres a la de ONE, no? ya.

Digamos que precisamente no me refiero a la de PS4, no.


y sacar los erroes puntuales de una se traduce que la otra no los tiene, no? xdxd porque los tienen las dos y molestan, pero son incidencias puntuales. lo trofeos dices, anda que cuando se tiran los logros dias sin saltar, y no te digo nada cuando el mando no responde y tengo que reiniciar la one... xdxd. pero vamos son errores puntuales que no hace falta ni contemplar porque en ambas suceden y es como cuando se te cierra una app en un dispositivo, o hay que reiniciar un aparato, o se te crashea el juego en un pc, que le vas a hacer. los hay que tener cuadrados, la verdad
Abismo escribió:
jmillora escribió:todas las mejoras bienvenidas sean, pero yo me sigo liando con los menus de la xbox one, los primeros de la 360 me parecian mas intuitivos.


Estoy contigo, menos mal que van puliendo con los updates. Aun asi, en el de la 360 lo encontraba todo, en One como me tire uno o 2 meses sin ir a X menu, me vuelvo loco para encontrarlo luego.

En el "botón-guía" de Xbox 360 lo tenias todo al toque sin volver al dash, era realmente útil.
Pero hay alguien que sepa hacer algo sin cagarla en XBOX?
Y a mi que ya comienza con la pantalla negra de la calor... pasta termica evaporada! socorro!
El interfaz es horrendo... lateral como el odiado de la 1a revision de 360 que ni hay temas para pintarlo.
Kinect que tardas mas que en el numero de pasos con mando, si no tienes que usarlo al final si o si.
Donde esta la Cortana?
Y el DX12? Y la nube? si ni siquiera hay busqueda de amigos por pais/idioma, eso si... guiris sujeridos por que estan malgastando linea retransmitiendo en contra de la calidad de la partida. Todo el que tu quieras.
[qmparto]

Que lejos quedan esas partidas de GR2, Halo2, PGR2, FM, TopSpin, Links, en XBOX.
Alguien se acuerda de XSN Sports.net ? ... y eso con esa super nube no seria mas que posible?
Que esta muerta por inutiles y ya esta.
Toda mejora es bienvenida. Yo por mi parte sigo esperando el poder escuchar mi música mientras juego, así como las Apps de Yomvi y Spotify.

1 saludo [bye]
Como siempre Microsoft por delante de Sony.
DeSi-DS escribió:
Abismo escribió:
jmillora escribió:todas las mejoras bienvenidas sean, pero yo me sigo liando con los menus de la xbox one, los primeros de la 360 me parecian mas intuitivos.


Estoy contigo, menos mal que van puliendo con los updates. Aun asi, en el de la 360 lo encontraba todo, en One como me tire uno o 2 meses sin ir a X menu, me vuelvo loco para encontrarlo luego.

En el "botón-guía" de Xbox 360 lo tenias todo al toque sin volver al dash, era realmente útil.


Eso sí que era eficaz. con un botón todo mano.
57 respuestas
1, 2