La nueva actualización de Xbox One incluye mejoras para los grupos y nuevas funciones

DeSi-DS escribió:
the iniston escribió:Mi música mientras juego.... es lo que pido actualización tras actualización... y nada, el resto me importa poco.
Por cierto, me mola lo de quitar funciones y luego volver a ponerlas como novedad.... lo digo por lo de ocultar el contenido.

No lo han anunciado como novedad, sino como algo que devuelven a petición expresa de los jugadores.
Major Nelson dixit.


Me es indistinto, que la llamen novedad, nueva incorporación, sugerencias de usuario, ruegos y preguntas o como quieran, no tendrían que haberla quitado, y para darte cuenta de eso, no hace falta nada mas que tener un poco de sentido común.
Supongo que la próxima actualización añadan las antiguas funciones del boton guía... a este ritmo
bien sobre todo eso de esconder los juegos en listos para instalar, te sirve para esconder los juegos que ya hayas terminado y que seguramente no volveras a jugar.

Y si, la interfaz es mas eficaz en ps4, mucho mas rapida y simple, es lo unico superior que encuentro en ps4 por ahora
Bienvenidas las novedades siempre, pero aun queda mucho por hacer, sobre todo en el tema multimedia, el reproductor multimedia es horroroso, no coge muchos archivos y olvídate de subtítulos en srt, el reproductor de bluray si ves una peli y la dejas a medias, al dia siguiente no recuerda por donde ibas y tienes que estar avanzando manualmente. Esto lo hacía cualquier DVD hace 15 años. El tema MKV es algo que no entenderé en pleno 2016, algunos van y otros no y este formato ya no es algo nuevo, se utiliza desde hace años. La interfaz es infumable en los reproductores, y la aplicación de TV es un suplicio si tienes un deco de satelite y el TDT USB, intercambiar entre ellos es un horror. Otro tema es refrescar las aplicaciones cuando estan en uso. Por ejemplo PLEX, si modificas algo en PLEX Server tienes que cerrar la app y volver a abrirla. App de Yomvi ya. Y el tema ordenes orales con Kinect, joder parece sordo a veces, hay que gritarle y otras veces un actor de una peli dice algo y se activa sólo.
A ver si permiten elegir la salida de voz del chat de grupo como en 360 desde el primer día, que estoy un poco harto de no poder oir el chat de voz POR LOS ALTAVOCES
Siempre que sea mejora, bienvenido sea xD
The Prophet escribió:
disaster_p escribió:
The Prophet escribió:@sicarius

pues estoy contentisimo como va la de ps4 y ya el boton share no pudo ser mejor añadido, o ps en vivo, 3 opciones de streaming, las comunidades, subir videos a youtube sin tener que esperar a que termine (en one se cancela la subida si no esperas a que termine) lo simple que es y lo funcional con respecto a la otra, la organizacion de la store (si que podria aprender un poco ms de sony al respecto), y algo tan necesario como el teclado predictivo. vamos contento no, lo siguiente. en serio crees que la interfaz no esta bien montada? ; )

Que MS tendria que aprender de sony dice aqui el iluminado, no se si reir, llorar o buscar alguna camara oculta.


mejor no hagas nada y vete a la huerta de donde sales. tus argumento ha sido muy constructivo y rebosante de elegancia. pista

A ver hombre, si te he ofendido te pido disculpas, es que ha sido leer lo de que MS tendria que tomar ejemplo de PS y casi me caigo del asiento, lo mismo nuestro nivel de informacion no es el mismo o vemos las cosas de distinta manera.
Lo dicho, Sorry.
Todo lo que sea para mejora la consola bienvenida sea :)
Se vendrá pronto otra actualización para mejorar otra ves esto? algun dato?
57 respuestas
1, 2