La nueva actualización de Wii acaba con el Twilight Hack

ImagenNintendo ha publicado hoy una nueva actualización (System Menu 4.0) que añade soporte oficial para tarjetas SDHC y permite ejecutar juegos desde la tarjeta de memoria (comprados en el Canal Tienda). Pero como viene siendo habitual también está acompañada de nuevas medidas de seguridad contra la scene.

La principal es que, tras más de un año de funcionamiento y varios intentos, parece que han terminado definitivamente con el Twilight Hack (el exploit que permitía cargar código sin firmar). Además, tampoco se puede instalar ya el Canal Homebrew, el DVDX ni el cIOS; aunque en las consolas que estuvieran previamente instalados seguirán funcionando. Tenéis más información en este hilo.
Se veía venir que lo caparían XD Era demasiado descarado

A ver si logran burlar esta nueva protección, cómo de costumbre
pues a ver si con otro juego se puede, que no me extrañaria como ha pasado en la psp.
Ummm, bueno, supongo que como dice el compañero en poco tiempo se saltarán esta protección.
maldicion el dia "D" ha llegado
mmmm primero el twilight hack, ahora sera el brawl hack? el galaxy hack? xD
a ver si estos fieras de la scene encuentran el metodo para esta nueva actualizacion!
Tengo entendido que disponen de otros agujeros de seguridad en otros juegos que no han querido hacer públicos asi que no creo que haya terminado aqui la cosa...
Hemos vendido 50 millones de consolas, y para celebrarlo.

Imagen
mangafan escribió:Hemos vendido 50 millones de consolas, y para celebrarlo.

Imagen



Claro,eso es lo de siempre,ahora que ya tienen las consolas que es lo que les interesaba vender,ahora tienen que vender juegos .....
EL PIxXxA escribió:Claro,eso es lo de siempre,ahora que ya tienen las consolas que es lo que les interesaba vender,ahora tienen que vender juegos .....

Joder, no lo había pensado así... A ver que es lo próximo...

Por cierto, ¿a partir de cuando estimáis que saldrán juegos que requieran este firmware para poder lanzarlos?.

Saludos.
Pues vamos a tener que empezar a deshacernos de varias aplicaciones momentáneamente.

Que ruines son los de Ninti XD
hola a todos, tengo una duda de esas grandes.
Tengo la version 3.3u del firmware, pero el contrato nuevo del wiiconect, donde hacen hincapie en que pueden o no, avisarme... llego la hora de la verdad, alguien sabe si me conecto al wiiconect esta actualizacion se descargara automaticamente?
eltotoro escribió:hola a todos, tengo una duda de esas grandes.
Tengo la version 3.3u del firmware, pero el contrato nuevo del wiiconect, donde hacen hincapie en que pueden o no, avisarme... llego la hora de la verdad, alguien sabe si me conecto al wiiconect esta actualizacion se descargara automaticamente?


La respuesta es SI, pero acostúmbrate a preguntar en los foros y no en las noticias de la portada.
Desde luego ha durado lo suyo el hack... año y pico :P .

Tal y como como dicen algunos compañeros en el hilo correspondiente, tan pronto saquen a la luz un nuevo exploit, veremos a ver a qué juego convierten en superventas esta vez (o superalquileres, que todavía no conozco personalmente a nadie que se compre un juego solamente para ejecutar un exploit :P ).

Salu2
Recuerden que ahora la SDHC es como un HD loader.... quien sabe que se podria hacer por ahi, talves mas que algun bug tiene que tener ademas es 4.0 te creo que la 4.1 o mas alta sea mas refinada pero nunca va a ser tan Segura
(mensaje borrado)
JAPosti escribió:
EL PIxXxA escribió:Claro,eso es lo de siempre,ahora que ya tienen las consolas que es lo que les interesaba vender,ahora tienen que vender juegos .....

Joder, no lo había pensado así... A ver que es lo próximo...

Por cierto, ¿a partir de cuando estimáis que saldrán juegos que requieran este firmware para poder lanzarlos?.

Saludos.


Mmm... no tiene sentido... por mucho que capen la scene, soft o lo que queráis... el chip sigue funcionando.

Si la gente se compró la Wii porque se "modifica" fácil y ahora le joden el "softchip", bueno, que le haremos la modificaremos "menos fácil" y modchip al canto. Al final lo único que joden son los programas y homebrew que usamos nosotros, los usuarios de estas webs.

Saludos.
lo unico que le falta a nintendo es vender una wii BLINDADA ajajajajajaj


dejemos a nuestros hackers que le encuentren solucion, para ellos les transpiran las manos cuando les dicen algo que no se puede hacer
Ya veras lo que tardan en saltarse la restriccion... :o
Algun dia tenian que tapar el Twilight Hack, no? Que sino es un canteo... xD

Pero vamos, habra que cronometrar cuanto tardan en saltarse la nueva, que igual no mucho... jejeje
Pero esto simplemente afectara al Hombrew Channel y tal, no? A los chips físicos como Wiikey, como le afecta? Me he perdido la verdad, de momento paso de actualizar por si las moscas, no?
Está claro que como el chip no hay nada, yo tengo el d2pro des de que me la compré y me olvido de este tipo de problemas...
Gramac escribió:Ya veras lo que tardan en saltarse la restriccion... :o


+1 xD
A mí me da igual, me quedo con la 3.2 (downgradeada de 3.3) y el wiiconect desactivado.

PD: Ahora tendrán que modificar el tutorial de elotrolado sobre "cómo cargar homebrew en wii", no? :-|
Esto va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Si no, al tiempo. Un saludo.
¿Quien dijo miedo? No hay sistema que no sea reventable, tarde o temprano... Yo sigo con mi 3.2E hasta que saquen el bootmii por lo menos
Otro mas con la Wii en 3.2E

y hasta que no revienten la 4.0, tal y como se revento la 3.2, no cambio.
Pasaros por la web de waninkoko que parece que ya ha logrado algo interesante para los que les interese.

Enlace Aqui
EL PIxXxA escribió:
mangafan escribió:Hemos vendido 50 millones de consolas, y para celebrarlo.

Imagen



Claro,eso es lo de siempre,ahora que ya tienen las consolas que es lo que les interesaba vender,ahora tienen que vender juegos .....

Me extraña mucho, los que querian jugar a juegos piratas hace tiempo que se compraron un chip, con esto no frenaran nada porque los que esten usando softmod se pondran un chip.
dark_hunter escribió:
EL PIxXxA escribió:
mangafan escribió:Hemos vendido 50 millones de consolas, y para celebrarlo.

Imagen



Claro,eso es lo de siempre,ahora que ya tienen las consolas que es lo que les interesaba vender,ahora tienen que vender juegos .....

Me extraña mucho, los que querian jugar a juegos piratas hace tiempo que se compraron un chip, con esto no frenaran nada porque los que esten usando softmod se pondran un chip.


para que, el genial waninkoko ya ha sacado una aplicación que permite tener las ventajas de la última actualización y encima mantiene el bug trucha xDDDDD, nintendo tapa, pero los goles le entran porque hay más gente tirando que porteros.....xD.

Saludos
Pues nada, a chipear ...
Alon.
Espectacular ! ... ni medio dia le ha durao !
jevilon escribió:¿Quien dijo miedo? No hay sistema que no sea reventable, tarde o temprano... Yo sigo con mi 3.2E hasta que saquen el bootmii por lo menos


Eso díselo a Sony y a su PS3.
devilken9999 escribió:Pasaros por la web de waninkoko que parece que ya ha logrado algo interesante para los que les interese.

Enlace Aqui


ya he visto la actualización del firmware 4.0 de waninkiko... ¿esto quiere decir que podemos tener las mejoras de la 4.0 conservando las ventajas de la 3.2?
POr lo que dice waninkoko si eso mismo, añade las características más molonas de la 4.0 a tu 3.X. Esto es una paradoja, tengo la ps3 y la wii xD, una que la tienen mas que violada y la otra que no se deja, ya podía estar un poco más repartido el tema.
Me alegro de que hayan hecho esto, ya que dentro de un par de dias saldra un Hack mejor, mas estable, y con una velocidad de lectura de 4x a diferenciad el Twilight. Tened paciencia y lo vereis.
Estas cosas solo sirven para mejorar las anteriores asique a esperar toca.
mangafan escribió:Hemos vendido 50 millones de consolas, y para celebrarlo.

Imagen
Yo de momento no actualizo y punto.... Saludos.... [fumando]
Danky escribió:
jevilon escribió:¿Quien dijo miedo? No hay sistema que no sea reventable, tarde o temprano... Yo sigo con mi 3.2E hasta que saquen el bootmii por lo menos


Eso díselo a Sony y a su PS3.

Dale tiempo a que sea rentable realizar copias a bajo coste.
:o en poco tiempo estaremos cargando juegos desde la SD.
SuperLopez escribió:
Danky escribió:
jevilon escribió:¿Quien dijo miedo? No hay sistema que no sea reventable, tarde o temprano... Yo sigo con mi 3.2E hasta que saquen el bootmii por lo menos


Eso díselo a Sony y a su PS3.

Dale tiempo a que sea rentable realizar copias a bajo coste.

hace tiempo que hacer una copia de BR es barato,a si que ese no es el problema
Pues a mi me ha pasado una cosa bastante extraña.

La ultima actualizacion que he metido es la del Broken Sword.
Tengo chip D2Sun Pro9 + HBC + Save del Zelda + Wads instalados (PAL)

He puesto a actualizar la consola atraves de Internet y todo bien, pero justo antes de terminar ha cascado un error y ponia que no se puede actualizar por la conexion...bla...bla...bla.....vallamierdadeispestoenjaponnonospasa...bla...bla... Reinicie la consola.

He reiniciado y tengo el nuevo menu de la SD pero ademas lo curioso es que tengo todo intacto (HBC, Save del zelda, wads.....)

¿?
AzagraMac escribió:Otro mas con la Wii en 3.2E

y hasta que no revienten la 4.0, tal y como se revento la 3.2, no cambio.


Ya somos dos.

Yo tengo la Wii en 3.1E XD Y de momento, NO me interesa para nada esta nueva version 4.0.

Saludos ;-)
Fumadikto escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa bastante extraña.

La ultima actualizacion que he metido es la del Broken Sword.
Tengo chip D2Sun Pro9 + HBC + Save del Zelda + Wads instalados (PAL)

He puesto a actualizar la consola atraves de Internet y todo bien, pero justo antes de terminar ha cascado un error y ponia que no se puede actualizar por la conexion...bla...bla...bla.....vallamierdadeispestoenjaponnonospasa...bla...bla... Reinicie la consola.

He reiniciado y tengo el nuevo menu de la SD pero ademas lo curioso es que tengo todo intacto (HBC, Save del zelda, wads.....)

¿?



Jo ai veo un posible bug y la nueva brechaXD eso si, te carga tus copias con el backup loader porque despues ya la leche
Wiikey+Activar el DevMode+Activar Bloqueo de Actualizaciones=Wii 3.1E con todos los juegos nuevos sin tocar.
Espero poder seguir así largo tiempo.

Poco falta para que salga otro exploit, siempre hay alguien por delante.
Pues a mi me parece un gran avance esta actualización. [plas]

Si ya tienes instalado el HBC y el Cios no te afecta para nada y el soporte para las tarjetas sdhc de hasta 32g es un lujo, así como poder ejecutar los canales desde la SD.

A ver si para la próxima se enrollan y le meten soporte para USB 2.0 y disco duro externo.

Espero que con esto se reactive un poco la scene, que anda un tiempo algo parada.
En los próximos días veremos algún exploit en otro juego, o quizás bootmii (¿Queda mucho?), esto se pone interesante.
Na, es solo cuestión de tiempo para que vuelva al suelo.

Las apuestas están hechas. 1 mes para que caiga, quien dice 3 semanas… jajaja.

Na, solo estoy jugando, pero todos sabemos que pronto burlaran esa protección.
56 respuestas
1, 2