La nueva 3DS tendrá bloqueo regional

1, 2, 3
cuajinaiss escribió:
ryo1975 escribió:Made in Nintendo XD


Dentro de poco ni los Pokemons ni los Super Marios van a salvarle el culo


Imagen
Aristoteles escribió:Siempre se suele decir que pasaría si nintendo desapareciera...pues que nos quedaríamos sin estas grandes noticias y eso hay que evitarlo, que los nintenderos compren una consola para cada región, una europea, otra americana (por si le da por llevar algún juego al ingles) y una japonesa para no perderte la ultima frikada japo de turno, eso si en perfecto japones [+risas] nintendo cuidado a sus clientes como nadie, porque tan engañaos y contentos no se puede tener al personal, o regalan unos buenos botes de vaselina en el club nintendo o algo tiene que a ver para que puedan meterla tan al fondo y mas allá! XD

Un poco más de respeto.

Que a afectos prácticos esto solo afecta al 1% (sí, lo estoy inventando, pero realmente debe ser una cantidad muy pequeña de personas que importen juegos de esos otros continentes, incluso el porcentaje podría ser menor) de los poseedores de la consola.

Será por eso que Vita está vendiendo tanto, se supone que es la consola portátil perfecta... oh, wait.
cuajinaiss escribió:En 3DS quitaron los mensajes entre los amigos que añadias y dieron como motivo que no todo el mundo tenia 18 años alli.

En fin en un mundo que predomina internet, Nintendo se empeña en vivir como cavernicolas



Hubo casos de acoso a menores a través del Correo Nintendo, por eso chaparon el servicio.
czfuser escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo extraño sería que viniese libre

+1. Si que sería raro...
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiry escribió:
cuajinaiss escribió:En 3DS quitaron los mensajes entre los amigos que añadias y dieron como motivo que no todo el mundo tenia 18 años alli.

En fin en un mundo que predomina internet, Nintendo se empeña en vivir como cavernicolas



Hubo casos de acoso a menores a través del Correo Nintendo, por eso chaparon el servicio.


Pues que denuncien y el responsable al trullo como hacen en todos lados. Segun la filosofia de Nintendo no existirian las redes sociales, programas de mensajeria instantanea, correos electronicos.... etc

Vamos que viviriamos en la epoca de la primera Game Boy
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El concepto portatil y bloqueo regional me bloquea el cerebro.
entonces para q quiero una portatil?
y si viajo a colombi a ver a algunos familiares?

Que follen a nintendo.
murió despues de snes.
Mira que me gusta Nintendo pero nunca entenderé esta estupidez del bloqueo regional, no me cabe en la cabeza para que quieren ponerle un muro de ladrillos delante y menos como dice el compañero de arriba si es una consola PORTATIL, no tiene ningún sentido, es como escupir contra el viento. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Noriko escribió:Mira que me gusta Nintendo pero nunca entenderé esta estupidez del bloqueo regional, no me cabe en la cabeza para que quieren ponerle un muro de ladrillos delante y menos como dice el compañero de arriba si es una consola PORTATIL, no tiene ningún sentido, es como escupir contra el viento. :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Es una absurdez. como un castillo.
Benzo escribió:
Maduin escribió:Desde cuando ps1 y ps2 eran region free y xbox360 que encima ni region free ni region bloqueada, enfin , vaya comparaciones, me ha sorprendido que el redactor de la noticia fuese Benzo....

Un saludo.


En ningún momento pone que PS1, PS2 o Xbox 360 sean region free. PS3, PS4, Xbox One, PSP y Vita son region free. Y si no recuerdo mal, tanto Xbox como Xbox 360 la opción era del editor, que podía hacer o no que el juego fuese region free.

Si lo dices por "A diferencia de Sony y Microsoft, Nintendo tiene una larga historia en la aplicación del bloqueo por región en sus consolas", no creo que sea un error viendo el historial de Nintendo en ese aspecto.


No digo que sea un error, solo que me ha sorprendido que pese a que todas las compañias han tenido bloqueo de region en alguna o mas de una consola, o como microsoft dejaba la opcion al editor, tambien es cierto que nintendo en sus portatiles hasta 3ds nunca habia tenido bloqueo de region, si en sobremesa con Wii cuando Sony habia abierto el grifo.

No te lo tomes a mal, respeto mucho al staff de este foro, y tu no eres una excepcion, simplemente yo hubiese matizado un poco mas si se iba a hacer una comparacion, porque luego hay mucha gente que no tiene una idea extensa sobre este tema (como he visto en estos ultimos post) y ya tenemos la demagogia de "nintendo mala, las demas buenas".

un saludo. [oki]
Si todo lo que he leido sobre ella es verdad(que no los juegos de 3ds actuales no sirvirian y que saldrian juegos especificos para dicha consola) es un despropisito de los mas grandes que he visto en estos ultimos años
VIKINGO escribió:Si todo lo que he leido sobre ella es verdad(que no los juegos de 3ds actuales no sirvirian y que saldrian juegos especificos para dicha consola) es un despropisito de los mas grandes que he visto en estos ultimos años



has patinado. es al reves, podras usar todos los juegos y tendras juegos especificos que no sirven en la 3ds normal, aparte de mejoras y tal...
Ni el 1% de jugones compran hoy en día juegos de otras regiones.
Lo de algunos es echar bilis gratuita porque sí. Lamentéibol.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
aVeFeNiXxX escribió:Ni el 1% de jugones compran hoy en día juegos de otras regiones.
Lo de algunos es echar bilis gratuita porque sí. Lamentéibol.


¿hoy en dia con internet? Eso seria antes majo, incluso tengo amigos que compraban juegos de importacion por aquellos entonces.

Yo de cabeza me pillaria el Dragon Quest de 3ds
pabloc escribió:
Sr.Esputos escribió:Puedo entender el bloqueo de región cuando estaban las teles PAL o NTSC... ¿Pero ahora? ¿Y en una portátil? ¿Por qué todas las portatiles de Nintendo son region free y ahora no? No entiendo nada...

Comorl?
Que todas las portátiles de Nintendo son región free?

¬_¬


Lo eran hasta que sacaron la Nintendo DSi, hasta entonces podías poner perfectamente un juego japo en una consola española y rulaba sin problemas. Vamos, que no ha sido por incompatibilidades con las redes eléctricas como lo era antes con las de sobremesa, ha sido porque a Nintendo le ha salido de los cojones.

¿Que no quieren que compremos juegos que de todas formas no íbamos a poder jugar aquí? Pues muy bien, menos dinero para Nintendo a nivel mundial, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Pero que no se preocupe nadie, que esto es la excusa perfecta para que los fabricantes de flashcards puedan salir indemnes de los juicios, y seguro que tarde o temprano encontrarán la forma de saltarse el bloqueo regional, tanto con copias como con originales.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Guarrada suprema ! [boma] a venderla pues y total no tengo nada mas a que jugar ... :-| [poraki]
pffff, Nintendo se esta cubriendo de gloria otra vez, y mas aun con su gallina particular de los huevos de oro, las portatiles
Siempre me ha parecido el peor movimiento posible. Lo que pensé en su día es lo mismo que sigo pensando ahora: En una sobremesa puedo comprenderlo, pero en una portatil... Puedo viajar con ella, pasar unas largas vacaciones y decidir comprarme un juego para ella y disfrutar en otro país.

Tiranía, simplemente tiranía. Pero bueno, hace tiempo que decidí no dar más dinero a Nintendo tras hartarme de sus políticas.
Esta claro que acabando de anunciar un modelo nuevo que deja obsoleto al anterior al mismo precio, solo el 0.00000001% usaria la importacion para traer el nuevo en vez de comprar el obsoleto aqui.
Luego se quejan de la pirateria...En casos como estos, apoyo los flashcard. A mi que no me digan. Compro flashcard y hale, a jugar a juegos de distintas regiones.
Yo quiero el Shin Megami Tensei IV en físico. ¿Lo traen solamente en digital? Hala, compro el juego en USA y lo tengo en físico y exactamente como el que nos traerán. A! y utilizando un flashcard, claro. Que se queden sin ventas aquí. Total, para lo que se molestan en traernos las cosas como dios manda....
La coña de que no hay que preocuparse que en la "Meganew pocket Nintendo 3DS XXL" ya no habrá bloqueo ya la han hecho no? :p
en la proxima noticia saldra meremoto nikihima, CEO en su casa, diciendo que se meara en la gente que compre nintendo y escupira en cada una de las consolas que enviaran al viejo continente.
Da igual, no pensaba comprarla.
y siguen de mal en peor. Nada más no entienden. Era para que ya hubieran sacado un parche para habilitar el multiregion en WiiU. En este punto (en el que se los esta cargando el payaso) ya que importa.
“Hay muchas regiones diferentes en todo el mundo y cada región tiene su propia cultura y restricciones legales, así como diferentes clasificaciones de edad”, comentaba Iwata a IGN en 2013


En eso pudierá tener razón, cada región tiene sus restricciones pero vamos, no es como si en 3DS abundarán los juegos "Mature".

Siempre hay cosas que estamos obligados a hacer en cada región, lo que puede ir contra la idea de que los jugadores de todo el mundo quieren tener libertad para jugar a lo que quieran”.


Claro, como jugar juegos que sólo vienen en PUTO INGLÉS en tu región. Ejem: Fire Emblem Awakening, Tomodachi Life. Osea, según su declaración, es la ideologia yanki que ciertos juegos sólo se puedan jugar en Inglés. [poraki]

¡Nada! Pura puta hipócresia. La VERDADERA razón es esta:

¡EVITAR QUE EL CONSUMIDOR ADQUIERA MÁS BARATOS LOS JUEGOS Y CONSOLAS DE OTRAS REGIONES! ratataaaa

Y en algunos casos tambien ¡¡EVITAR QUE EL CONSUMIDOR ADQUIERA JUEGOS QUE SALIERON PRIMERO EN OTRAS REGIONES!!
Aunque en este caso la restricción es el idioma (hablando de juegos que salen primero en Japón)
eR_pOty escribió:gente que en su vida iba a comprar juegos de otra region echando bilis en 3,,2,1....


M sorprende la pendejez de ciertas personas.

Y luego localizan juegos en otras partes del mundo como si los directivos de Nintendo le hicieran un gran favor a sus fanáticos retardados.
esta gente se han empeñado en hundirse ellos mismo y lo van a conseguir.
Mi hijo desde que cogio un ipad, ya no volvio a mirar a la 3ds asi que si no cambian radicalmente seguirán mermando las ventas de Nintendo,
Siempre jodiendo al usuario, pero bueno era lo que se esperaba.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
aVeFeNiXxX escribió:Ni el 1% de jugones compran hoy en día juegos de otras regiones.
Lo de algunos es echar bilis gratuita porque sí. Lamentéibol.

Como te equivocas.
Pues no compro importacion desde hace años.
Lamenteibol ....
MissRenew escribió:Mi hijo desde que cogio un ipad, ya no volvio a mirar a la 3ds asi que si no cambian radicalmente seguirán mermando las ventas de Nintendo,

Pues tu hijo no tiene mucho criterio a la hora de jugar, que quieres que te diga? [carcajad] yo soy más de Pepsi que de Cocacola...
Tu comentario no tiene nada que ver con la noticia [carcajad]
Estos de Nintendo no quieren aprender!!!! [facepalm]
Pero ké panda de kabrones son !!

A los japonesitos les kostará 138 €... A nosotros nos klavarán 70 €
de más. Es decir, me juego el kuello [y no lo pierdo], a ke nos la kuelan por
unos 230~255 €. Si no... time at time.

Ah, por cierto... así se aseguran ke pagamos bastante más por juegos
komprados akí, y no a los precios de su merkado.
matranco escribió:
MissRenew escribió:Mi hijo desde que cogio un ipad, ya no volvio a mirar a la 3ds asi que si no cambian radicalmente seguirán mermando las ventas de Nintendo,

Pues tu hijo no tiene mucho criterio a la hora de jugar, que quieres que te diga? [carcajad] yo soy más de Pepsi que de Cocacola...
Tu comentario no tiene nada que ver con la noticia [carcajad]


Es que si la consola fuese region free su hijo dejaría el ipad y querría una 3DS [carcajad]
Marietti escribió:
matranco escribió:
MissRenew escribió:Mi hijo desde que cogio un ipad, ya no volvio a mirar a la 3ds asi que si no cambian radicalmente seguirán mermando las ventas de Nintendo,

Pues tu hijo no tiene mucho criterio a la hora de jugar, que quieres que te diga? [carcajad] yo soy más de Pepsi que de Cocacola...
Tu comentario no tiene nada que ver con la noticia [carcajad]


Es que si la consola fuese region free su hijo dejaría el ipad y querría una 3DS [carcajad]

Ah vale! Ahora lo entiendo.... Pues que le compre una Vita... Que de japonesadas e indies va sobrada [carcajad] y además tiene mucha "putensia" como el iPad para mostrar gráficos hyper realistas!
Bueno que le vamos hacer ...
cuajinaiss escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Ni el 1% de jugones compran hoy en día juegos de otras regiones.
Lo de algunos es echar bilis gratuita porque sí. Lamentéibol.


¿hoy en dia con internet? Eso seria antes majo, incluso tengo amigos que compraban juegos de importacion por aquellos entonces.

Yo de cabeza me pillaria el Dragon Quest de 3ds



Precisamente me refiero a que el tema de la importación tenía sentido unos años atrás, cuando una importante parte de titulazos no salían de Japón o de USA. Ahora la inmensa mayoría de juegos llegan a todos los mercados. De ahí el comentario que hice... que se ve que lo interpretaste justo al revés.
Esto con la Game Gear no pasaba...
Dónde está la noticia?

Noticia sería que no existiera bloqueo, el resto es continuidad.
Se siguen cubriendo de gloria, nada nuevo [bye]
Edy escribió:PD: Por cierto ... os habeis fijado que algunos secadores de pelo, algunas afeitadoras de bolsillo, o incluso determinados productos de bolso para mujeres ... puedes elegir a 220 o 125? pues hasta esos aparatos son multiregion ... pero una consola como esta no ... e irte de viaje con la consola, y no poder comprar juegos no es NADA inteligente ....


¿Algunas secadoras y afeitadores con selector?

¿En qué siglo vives? Ya no hay aparatos con selector, ahora los apparatos son directamente multivoltaje.

En mi pueblo (de Valladolid) la luz va a 125 V y a día de hoy podemos conectar hasta la tele sin transformador, cosa que hace 20 años era impensable. Solo la lavadora, el frigorífico o electrodomésticos grandes requieren transformador. Y no, no hay que poner selectores de voltaje.
DavidGoBa escribió:
eR_pOty escribió:gente que en su vida iba a comprar juegos de otra region echando bilis en 3,,2,1....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Pùes sí. EOL está perdiendo mucho desde que en cada noticia de Nintendo se permiten a los trolls campar por sus anchas sin apoyar críticas constructivas, sólo enmierdar por enmierdar.

Si cada uno de estos recibiese un ban largo veríais como se quedaban en sus foros de consolas megaguays y de, por supuesto, compañías nada o poco criticables (maldades sin importancia) y dejaban de molestar.

En serio, creo que EOL debería actuar seriamente porque estamos ya un poco hartos de esa gente y resultan ya demasiado pesados con lo mismo (no tienen ni originalidad, ni gracia y no aportan nada más que malos rollos)
(mensaje borrado)
Nada nuevo, si hasta ahora no eliminaron el bloqueo regional por qué tendrían que hacerlo en los nuevos modelos?¿?¿?¿
y chapados en sus trece, verán sus ventas bajar
La verdad es que ya no me sorprende [facepalm] . Nintendo esta buscando la ruina ellos mismos.
Un saludo
pabloc escribió:
Sr.Esputos escribió:Puedo entender el bloqueo de región cuando estaban las teles PAL o NTSC... ¿Pero ahora? ¿Y en una portátil? ¿Por qué todas las portatiles de Nintendo son region free y ahora no? No entiendo nada...

Comorl?
Que todas las portátiles de Nintendo son región free?

¬_¬

Desde Game Boy hasta DS todas fueron region free, no? Ha sido 3ds la primera en dar por saco.
Sr.Esputos escribió:
pabloc escribió:
Sr.Esputos escribió:Puedo entender el bloqueo de región cuando estaban las teles PAL o NTSC... ¿Pero ahora? ¿Y en una portátil? ¿Por qué todas las portatiles de Nintendo son region free y ahora no? No entiendo nada...

Comorl?
Que todas las portátiles de Nintendo son región free?

¬_¬

Desde Game Boy hasta DS todas fueron region free, no? Ha sido 3ds la primera en dar por saco.


La primera en dar por saco fue DSi.
Mala politica, malos resultados de ventas...tiempo al tiempo. En cuanto vean que la han cagado, recularán... o eso deben hacer. En caso contrario, que vayan cavando justo al lado de la tumba de PS Vita.
Hola buenas no suelo consultar en foros mucho pero, en fin estoy jodido y no me queda otra.
Me compre una 2ds en USA y me volvi a España. Me acabo de comprar un juego y... Bueno, os imaginais que no funcionaba. Ya he estado "descubriendo" lo del bloqueo regional por Google y no se que hacer. ¿Hay algun sitio donde pueda comprar un juego americano? ¿O a alguien de Madrid le ha pasado esto a la inversa y tiene un Super Smash Bros 3ds español? Ayuda plis
148 respuestas
1, 2, 3