LA Noire no será exclusivo para PlayStation 3

En septiembre de 2006 RockStar y el Team Bondi anunciaron el desarrollo LA Noire un thriller sobre detectives ambientado en los años 40 que estaba siendo desarrollado para PlayStation 3. Después del anuncio y un trailer el mes siguiente, no se supo nada mas sobre título hasta que RockStar anunció no hace mucho que pronto tendríamos novedades y estas ya han llegado o mejor dicho llegaran el próximo mes en forma de portada de la revista GameInformer.

Los chicos de GameInformer además de revelar la portada del mes de marzo, han anunciado que el título ya no sererá exclusivo para la consola de Sony ya que también está siendo desarrollando para Xbox 360. Habrá que esperar a la publicación de la revista del mes de marzo para conocer los detalles de LA Noir, título que lleva 4 años de desarrollo.

Imagen
Como siempre, cuando un juego es multiplataforma mejor para el consumidor :)
systemv escribió:Como siempre, cuando un juego es multiplataforma mejor para el consumidor :)

Espera que venga algún talibán de la 360 o PS3 a decirte cuán equivocado estás (sin argumentar, claro).
Fin de exclusividades por parte de Rockstar (Episodios de GTA y ahora el LA), y esto mejor para los usuarios de ambas consolas
Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante
Otro que se alegra de que un juego pase a ser multiplataforma al igual que paso con los episodios del GTA.

Y es que salvo las propias compañias o las que tengan contratadas como first, opino que a todas las demas les iria mejor si sus juegos fuesen multis que ya a quedado demostrado que lo que se puede hacer el PS3 se puede hacer en Xbox 360 y a la inversa.
Ya me parecia raro que fuera exclusivo ... y mas cuando lo anunciaron que la distribucion de PS3 no era tan alta como la actual ... y aun y asi, fijaos como ha terminado la historia.

En fin, que una empresa como Rockstar termine decantandose por esta decision no creo que tenga nada que ver con talonarios, si no con la empresa que esta por encima de Rockstar ....
Quien dice 4 años de desarrollo dice 3 años y medio parado, no? xD
Mikel24 escribió:Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante

Ya somos dos, aunque la mía espera como agua de marzo Yakuza 3 [babas]
Y me parece una muy buena noticia que sea multi [oki]
No dijeron estos?: "LA Noire sólo es posible en PS3"

Lo leí por aquí, ahora no encuentro la fuente exacta.
Tilux escribió:Fin de exclusividades por parte de Rockstar (Episodios de GTA y ahora el LA), y esto mejor para los usuarios de ambas consolas


Te equivocas, aun queda Agent
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso se sabia desde que hace años SONY abandonara completamente la financiacion del juego y se encargara RG

Estos son los que hicieron Getawa1, tiene que ser bueno o eso espero porque en la PS2 me engancho [beer]
enekomh escribió:
systemv escribió:Como siempre, cuando un juego es multiplataforma mejor para el consumidor :)

Espera que venga algún talibán de la 360 o PS3 a decirte cuán equivocado estás (sin argumentar, claro).


No me creo que a alguien le fastidie esa noticia. ¬_¬ Seria de troll puro.

Lo malo de la multiplataforma, segun tengo entendido, es que el juego se diseña para una palataforma y luego se hace el port a la otra. Asi que una plataforma tiene el juego perfectito, y la otra tiene un port, que suelen ser peores en rendimiento y esas cosas. Pero bueno, mejor eso que no tener nada. Como le metan la mafia al juego ya sera redondo
Ya hace bastante tiempo que se sabe que este juego es multiplataforma.
El que es exclusivo de PS3 por parte de RockStar es The Agent. al menos de momento.
GRAN TORINO escribió:Y ya van....


Bueno, va una exclusiva perdida de sony mas que de microsoft, tienes razon, ha perdido una mas ps3 que 360 [poraki]


En cuanto al juego, ya se sabia hace muuucho tiempo que era multiplataforma el LA noire porque se habia atascado el desarrollo del juego, y sony dejo de financiarlo, PASANDO a ser exclusivo el juego de Rockstar Games AGENT que será completamente exclusivo como compensacion al gasto que hizo Sony anteriormente con LA noire.

Salu2 a los trolls
Por favor, por favor, por favor, que salga también para PC...
buena noticia , espero bastante de este juego
pues se ve que la dicfra de ventas de ps3 no ha servido de nada para mantener la exclusiva de este juego... mejor... asi gana todo el mundo.
Aunque es evidente de que asi podremos disfrutarlo todos, hubiera preferido una exclusiva si eso significara mayor calidad.
dani_90 escribió:Aunque es evidente de que asi podremos disfrutarlo todos, hubiera preferido una exclusiva si eso significara mayor calidad.


Yo por lo único que me alegro de la exclusiva de Agent en PS3 es por el mapeado. En un multi es físicamente imposible hacer un GTA con mayor mapeado que el que tiene el IV.
Y para PC? A mí me gustaría jugarlo en PC que tiene más potencia que las consolas :(
hardcore087 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ya van....


Bueno, va una exclusiva perdida de sony mas que de microsoft, tienes razon, ha perdido una mas ps3 que 360 [poraki]


Creo que te equivocas si crees que estoy se parte de la xbox 360 ¬¬

no estoy ni con la play ni con la 360... casi siempre pasa lo mismo
GRAN TORINO escribió:
hardcore087 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ya van....


Bueno, va una exclusiva perdida de sony mas que de microsoft, tienes razon, ha perdido una mas ps3 que 360 [poraki]


Creo que te equivocas si crees que estoy se parte de la xbox 360 ¬¬

no estoy ni con la play ni con la 360... casi siempre pasa lo mismo



Pues si te referias a "y otra exclusividad rota mas en esta generación" me alegro que fuera asi (porque estamos en la generacion multi). Si no completas la frase parece que te refieras a la consola tratada en la noticia.
¡4 AÑOS EN DESARROLLO!

Madre mia. Se lo estan currando mucho o mas bien le estan haciendo al vago._

Creo mas lo segundo. Y que bueno que salga en las 2 consolas. Ya es hora de que se terminen las esclusividades.

Saludos.
seryi18vk escribió:
Tilux escribió:Fin de exclusividades por parte de Rockstar (Episodios de GTA y ahora el LA), y esto mejor para los usuarios de ambas consolas


Te equivocas, aun queda Agent


Simplemente hay que dejarle tiempo, como ha pasado con el GTA.

Saludos.
Buena noticia, pues. Pinta bien.
Hola me llamo PC y me siento discriminado }:/
Tilux escribió:
seryi18vk escribió:
Tilux escribió:Fin de exclusividades por parte de Rockstar (Episodios de GTA y ahora el LA), y esto mejor para los usuarios de ambas consolas


Te equivocas, aun queda Agent


Simplemente hay que dejarle tiempo, como ha pasado con el GTA.

Saludos.

Creo que es un encargo de Sony ese juego...
Pero vamos, viendo como un maletin de 50 millones de dolares a la larga sirve para pagar el desarrollo de un DLC para la consola enemiga...
creo que la jugada le ha salido cojonuda a RockStar-
me explico....
X360 tenia algo que PS3 queria (los episodios de GTA) y PS3 tenia algo que X360 queria (L.A.Noire) pues lo que ha hecho ha hecho Rockstar es "ayudar" lo que cada plataforma queria de la otra y asi todos contentos, la que mas pues por supuesto que ROCKSTAR que se va embolsar UNA PASTA.......


por mi cojonudo, mientras que ambas versiones den lo mejor de cada plataforma y no sean meros y cutres ports.

[bye]
systemv escribió:Como siempre, cuando un juego es multiplataforma mejor para el consumidor :)

Si y No;
Si: porque puede disfrutar mas gente del juego
No: porque los juegos exclusivos están diseñados y realizados con mas mimo y cuidado porque al saber la potencia exacta de la plataforma de destino, se pueden optimizar mucho más los recursos disponibles.
El porcentaje de juegos con un metascore de más de 95 que sean multi es mucho menor que el de los exclusivos.
Aunque en el caso de exclusivos de play3 no hay que hacer mucho caso a los metascores porque cogen la puntuación del playstation magazine de cada país y como todos le cascan un 100 por ser exclusivo al final el metascore sube (y aunque con la 360 las revistas de xbox hacen parecido, quizas no es tan exagerado).
RykX escribió:creo que la jugada le ha salido cojonuda a RockStar-
me explico....
X360 tenia algo que PS3 queria (los episodios de GTA) y PS3 tenia algo que X360 queria (L.A.Noire) pues lo que ha hecho ha hecho Rockstar es "ayudar" lo que cada plataforma queria de la otra y asi todos contentos, la que mas pues por supuesto que ROCKSTAR que se va embolsar UNA PASTA.......


por mi cojonudo, mientras que ambas versiones den lo mejor de cada plataforma y no sean meros y cutres ports.

[bye]

Bueno, a nosotros y a Rockstar de puta madre, pero a SONY le han dado un zas en la boca de cuidado. Exclusivas cada vez tiene menos. Algunas se retrasan hasta el infinito, otras llegan en inglés (Yakuza 3, que tiene bastante texto) y otras como Uncharted 2 o GOW3 se quedan como única excusa para probar suerte con la Play 3. Sony tenía todo el mercado en sus manos y la ha cagado a base de bien. Encima dicen que aún le pierde dinero a cada PS3 que vende, con el tiempo que ha pasado. En fin.

Bien por Rockstar. Un juego de este tipo les viene como anillo al dedo.
hardcore087 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ya van....


Bueno, va una exclusiva perdida de sony mas que de microsoft, tienes razon, ha perdido una mas ps3 que 360 [poraki]


En cuanto al juego, ya se sabia hace muuucho tiempo que era multiplataforma el LA noire porque se habia atascado el desarrollo del juego, y sony dejo de financiarlo, PASANDO a ser exclusivo el juego de Rockstar Games AGENT que será completamente exclusivo como compensacion al gasto que hizo Sony anteriormente con LA noire.

Salu2 a los trolls


Si, ya van... si hay una consola q mas exclusividades esta perdiendo en los ultimos años, es PS con mucha diferencia, no hay mas que hablar, todo lo demas son chismorreos y habladurias sin sentido, punto final. Asi ganamos los consumidores, y por lo tanto, ganamos todos, por lo que es una noticia estupenda, menos para los que ya lo sabian claro, q lo saben todo, incluso en que invierte su dinero cada compañia [carcajad]

Ahora, si por un comentario la gente salta... por algo será [+risas]
Muy buena noticia, me alegro :)
yeeah para ambas consolas :D
Ya hacia bastante tiempo que se veia venir pero creo que rockstar aprendido que exclusividades las justas despues de que se espiñaran con los episodios.

salu2 ^^
hardcore087 escribió:
dani_90 escribió:Aunque es evidente de que asi podremos disfrutarlo todos, hubiera preferido una exclusiva si eso significara mayor calidad.


Yo por lo único que me alegro de la exclusiva de Agent en PS3 es por el mapeado. En un multi es físicamente imposible hacer un GTA con mayor mapeado que el que tiene el IV.
Éso lo dices basándote en los cálculos que acabas de hacer en tu superordenador cuántico, verdad? ¬_¬
Soy yo, pero a mi me parece que esta noticia ya se sabía hace meses, hasta fue noticia por aquel tiempo...a que viene este deja´vu? o este reflote?

Saludos
Ya estamos con el "sony pierde exclusividades"?
Y bioshock? Y Tales of vesperia? Y los DLC del GTA? y....
A ver si nos damos cuenta de una vez, que en esta generación, o es una licencia 100% propiedad de la compañia, o tiene todas las papeletas para acabar siendo multi.
Si Sony ha perdido tantas es x que tenía anunciados un monton de juegos exclusivos que no eran licencias propias.
Buenas amigos, pues yo siento discrepar pero pienso que lo mejor son juegos exclusivos, venden más que multiplatarforma, y realzan las ventas de la consola en cuestión, esperando que con 4 años de desarrollo nos presenten un juego de calidad.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Mikel24 escribió:Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante


La ps3 no es para piratas gorrones, infórmate bien antes de comprar algo.
SangReal escribió:
Mikel24 escribió:Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante


La ps3 no es para piratas gorrones, infórmate bien antes de comprar algo.


te asombrarias la cantidad de juegos originales que tienen muchos "piratas gorrones"

por si te sirve de algo, yo NO la tengo flasheada, y no creo que lo haga para mi, pero si lo he hecho para algun familiar o amigo. Allá cada cual con lo que haga y sus consecuencias.

[bye]
A mi realmente me da igual que sea multiplataforma. Lo único que sé realmente es que los juegos multiplataforma nunca llegan a exprimir la consola tanto como los dedicados y eso siempre se nota en el resultado final.
A parte de esto, es normal que sea más rentable hacer un multi, puesto que se dividen los gastos y se duplican los ingresos (esto en teoría, claro).
Saludos.
SangReal escribió:
Mikel24 escribió:Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante


La ps3 no es para piratas gorrones, infórmate bien antes de comprar algo.


Trollazo !!!!
Para PC para que? Para que este en los torrent 1 semana antes de que salga a la luz y luego tenga una ventas de "risa"....(aunque bueno en XBOX360 pasara lo mismo pero se venderá genial fijo) Y como dice uno por ahí, que lo saquen para PC que tiene mas potencia, y eso es motivo para que sea mejor el juego?
se sabe poco de este juego, que sistema de juego sera
Es el futuro, nada de exclusivas, mas pasta para las arcas
55 respuestas
1, 2