LA Noire no será exclusivo para PlayStation 3

Namco69 escribió:Ya estamos con el "sony pierde exclusividades"?
Y bioshock? Y Tales of vesperia? Y los DLC del GTA? y....
A ver si nos damos cuenta de una vez, que en esta generación, o es una licencia 100% propiedad de la compañia, o tiene todas las papeletas para acabar siendo multi.
Si Sony ha perdido tantas es x que tenía anunciados un monton de juegos exclusivos que no eran licencias propias.


Efectivamente: Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... de todas formas Bioshock no era exclusivo de nada pues salio para PC, como otros tantos que la gente piensa que son exclusivos de 360 y no lo son [sonrisa]
NeoP escribió:
Namco69 escribió:Ya estamos con el "sony pierde exclusividades"?
Y bioshock? Y Tales of vesperia? Y los DLC del GTA? y....
A ver si nos damos cuenta de una vez, que en esta generación, o es una licencia 100% propiedad de la compañia, o tiene todas las papeletas para acabar siendo multi.
Si Sony ha perdido tantas es x que tenía anunciados un monton de juegos exclusivos que no eran licencias propias.


Efectivamente: Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... de todas formas Bioshock no era exclusivo de nada pues salio para PC, como otros tantos que la gente piensa que son exclusivos de 360 y no lo son [sonrisa]


Como?
minicloni escribió:
NeoP escribió:
Namco69 escribió:Ya estamos con el "sony pierde exclusividades"?
Y bioshock? Y Tales of vesperia? Y los DLC del GTA? y....
A ver si nos damos cuenta de una vez, que en esta generación, o es una licencia 100% propiedad de la compañia, o tiene todas las papeletas para acabar siendo multi.
Si Sony ha perdido tantas es x que tenía anunciados un monton de juegos exclusivos que no eran licencias propias.


Efectivamente: Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... de todas formas Bioshock no era exclusivo de nada pues salio para PC, como otros tantos que la gente piensa que son exclusivos de 360 y no lo son [sonrisa]


Como?

metal gear solid rising.
Supongo que se refiere a ese.
Efectivamente: Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... de todas formas Bioshock no era exclusivo de nada pues salio para PC, como otros tantos que la gente piensa que son exclusivos de 360 y no lo son [sonrisa]


Como?

metal gear solid rising.
Supongo que se refiere a ese.


Eso es como un Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, lo único que tiene de Final Fantasy es el nombre...
En este hilito de "tirar trastos a la cabeza de otro" creo que sería bueno decir que RS ya dijo hace muchos meses que este juego era multiplataforma y que para PS3 tenían preparado una cosa llamada "The Agent"

No se si en este caso ha sido Gameinformer o Benzo (a la hora de titular la noticia al más puro estilo Meristation) quién ha empezado un debate que antes de empezar ya estaba terminado, a los primeros ya les vale dar una noticia con meses de antigüedad, lo que hay que hacer con tal de rellenar, luego que si la prensa escrita se está muriendo que si pitos que si flautas... Respecto a si ha sido Benzo, tu sabrás amigo como quieres perder el tiempo por que este hilo te va a dar más guerra que uno directamente que se llame "360 ó PS3, por favor sin insultos"

Por otro lado, este año va a ser brutal para los amantes del género: L.A. Noire- MafiaII- Red Dead Redemption-crackdown2....................vamos que para fliparlo es poco.

Un saludo y paz amigos que ha casi nadie nos paga MS o Sony o N


EDITO: solo indicar que yo no soy ningún fiera de las noticias y ya sabía esto, como muchos, y decir que he entrado a leer la noticia por que había leído "que es exclusivo de PS3" lo que si hubiera sido inteesante de leer los por qué.
Mikel24 escribió:Me alegro mucho,mira que yo tengo también la Ps3, pero sinceramente la tengo como un pisapapeles gigante


Pues no se de que te alegras, porque podría haber sido una buena razón para que dejase de servirte como pisapapeles xD
55 respuestas
1, 2