La noche mágica de SEGA

¡ Mega Drive manda en los 16 bits !

[beer]

Joder, volvería a ser niño para sentir de nuevo la ilusión de descubrir la mejor consola de todas.
Andrómeda escribió:El video es épico

Este hilo se merece una chincheta y prohibir que los nintenderos entren, con baneos si alguien se salta la prohibición XD
Que pasada!!!muchas gracias por compartir!!!
Ya me sonaba haberlo visto por aqui antes:

Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

Gracias igualmente, salu2
Mola que en 1993 todavía promocionasen Master System, es como si ahora todavía vendiesen Wii o PS3 a 80€. Lo que no debió molar tanto fue comprase una Master System por este vídeo y comprobar que los juegos mostrados para ella eran las versiones de Megadrive [qmparto]
SuperPadLand escribió:Mola que en 1993 todavía promocionasen Master System, es como si ahora todavía vendiesen Wii o PS3 a 80€. Lo que no debió molar tanto fue comprase una Master System por este vídeo y comprobar que los juegos mostrados para ella eran las versiones de Megadrive [qmparto]

Peor era comprar juegos de Spectrum y ver en sus cajas imágenes de Amstrad o MSX, eso sí que jodía [qmparto]
Andrómeda escribió:El video es épico

Lo he visto entero y me he quedado flipado.

Por el final aparece esto:
Imagen

Me cuesta creer que sea verdad y no un montaje [+risas]
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:El video es épico

Este hilo se merece una chincheta y prohibir que los nintenderos entren, con baneos si alguien se salta la prohibición XD


Holi [inlove]
icecaap escribió:
Andrómeda escribió:El video es épico

Lo he visto entero y me he quedado flipado.

Por el final aparece esto:
Imagen

Me cuesta creer que sea verdad y no un montaje [+risas]


Es una pasada, Ayrton, el logo, la F1, pasote.

Recuerdo unas camisas del Arsenal también.
Falkiño escribió:
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:El video es épico

Este hilo se merece una chincheta y prohibir que los nintenderos entren, con baneos si alguien se salta la prohibición XD


Holi [inlove]

Quedas reportado por el atrevimiento [enfado1] , pero creo que te lo perdono por el +1 XD
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:Mola que en 1993 todavía promocionasen Master System, es como si ahora todavía vendiesen Wii o PS3 a 80€. Lo que no debió molar tanto fue comprase una Master System por este vídeo y comprobar que los juegos mostrados para ella eran las versiones de Megadrive [qmparto]

Peor era comprar juegos de Spectrum y ver en sus cajas imágenes de Amstrad o MSX, eso sí que jodía [qmparto]


No soy tan viejuno, conocí Spectrum en la casa de un amigo al que iba a jugar al Tekken 3, Tomb Raider III y Fifa 99. Cuando venía su padre de currar había que abandonar las sala y le habían dado un Spectrum usado, pero nunca compramos juegos ni siquiera recuerdo ver juegos en cassete para micros en mi juventud ya. De hecho apenas tenía juegos, sólo recuerdo Sim City y poco más.
icecaap escribió:
Andrómeda escribió:El video es épico

Lo he visto entero y me he quedado flipado.

Por el final aparece esto:
Imagen

Me cuesta creer que sea verdad y no un montaje [+risas]


Ron Dennis prohibió la exhibición de ese trofeo en el museo de McLaren.
@SuperPadLand , maravilloso sistema. Si llega el día de vender, será uno de los sistemas que me quede, porque es el que me metió en este mundillo, significa mucho para mí, incluso mas ahora que hace un tiempillo recuperé parte de los juegos que fueron realmente míos. Son muchos recuerdos y me los quiero llevar físicamente a la tumba.

logitech888 escribió:Ron Dennis prohibió la exhibición de ese trofeo en el museo de McLaren.

Seguro que era nintendero xD
Cada día admiro más a los Segueros y a los del Atlético.
logitech888 escribió:
icecaap escribió:
Andrómeda escribió:El video es épico

Lo he visto entero y me he quedado flipado.

Por el final aparece esto:
Imagen

Me cuesta creer que sea verdad y no un montaje [+risas]


Ron Dennis prohibió la exhibición de ese trofeo en el museo de McLaren.



Sega patrocinaba a Williams F1, por lo que no me extraña que el impresentable de Ron Dennis prohibiera la exhibición del trofeo.

El vídeo es mítico, es de aquellos que te hacían comprar la consola.

@Falkiño siempre eres bienvenido a los hilos de Sega. Un día verás la luz. :Ð
No me puse veces este vídeo en la época...Flashback ya le tenía muchas ganas y me puso los dientes larguísimos verlo en movimiento. Lo alquilé nada mas lo trajeron al videoclub.

Hoy en día lo ves y no me extraña que en la época lo flipasemos en colores: "el Sonic", la "Master Sistem II", la vuelta ciclista y el que hacía de Sonic con esa sonrisa y estrabismo galopante... XD

Dónde acabaría esa chaqueta de Sega que llevaba la azafata en el podium [bye]
Me acabo de partir el ojete cuando salen los jóvenes en el Ave y le dice la chica al que juega con la gamegear:
- te habrá costado una pasta y las pilas otro tanto.
Y él contesta:
- Noooo, en casa la enchufo

Jajaja si claro, pero en el ave le durarían un suspiro y no ganaría para pilas.El no del chaval no ha parecido muy convincente xd.
La mejor consola de la historia, tanto que todo lo posterior a Mega Drive (Snes, PS1, PS2, Xbox, etc) no me gusta, como si no existiera.
Qué delicia de vídeo. Le ha salido hasta pelo a Alfonso Arús!
en que revista se publico este vhs promo ? - no recuerdo verlo en la época.
era para publico genérico o para inversores / clientes por parte de Sega España ?.
Hola Men escribió:@Falkiño siempre eres bienvenido a los hilos de Sega. Un día verás la luz. :Ð

[+risas]
Creation escribió:en que revista se publico este vhs promo ? - no recuerdo verlo en la época.
era para publico genérico o para inversores / clientes por parte de Sega España ?.


El vídeo lo regalaron con la Hobby Consolas... si la memoria no me falla :-|
Gran video, golpe en la nostalgia.
Sega patrocinó a Williams el año completo, pero también patrocinó el GP de Inglaterra de ese año que se celebró en Donington. Ganó Senna después de una primera vuelta maravillosa.



Super Monaco GP y Virtua Racing en MD y Heavenly Symphony en Mega-CD. Sega iba muy en serio con la F1.
Me hace gracia cuando dice en el minuto 19:10 que la F1 es el deporte más famoso del mundo, con una audiencia potencial de 8000 millones de personas.
Me parece que no había tanta gente en el planeta por aquella época [+risas]
He aquí el ripeador del vídeo y poseedor del vhs original. No, no fue distribuido en prensa. Era un video que se proyectó en una fiesta a lo grande que Sega España ofreció a los vendedores de sus productos. El vhs lo regaló además a algunos asistentes, con tirada limitadísima. En otro momento os subo fotos de la carátula y detalles del evento.
MarinGarcia escribió:He aquí el ripeador del vídeo y poseedor del vhs original. No, no fue distribuido en prensa. Era un video que se proyectó en una fiesta a lo grande que Sega España ofreció a los vendedores de sus productos. El vhs lo regaló además a algunos asistentes, con tirada limitadísima. En otro momento os subo fotos de la carátula y detalles del evento.


Molto gracie, un tesoro oculto [tadoramo] [tadoramo]
jrll escribió:Me hace gracia cuando dice en el minuto 19:10 que la F1 es el deporte más famoso del mundo, con una audiencia potencial de 8000 millones de personas.
Me parece que no había tanta gente en el planeta por aquella época [+risas]


Un poco trolas los de Sega, pero son bien.
jrll escribió:Me hace gracia cuando dice en el minuto 19:10 que la F1 es el deporte más famoso del mundo, con una audiencia potencial de 8000 millones de personas.
Me parece que no había tanta gente en el planeta por aquella época [+risas]


No la había, no la hay ni hoy xD pero joer, es tan noventero el VHS que es imposible no tenerle cariño a todo lo que se ve. [+risas]
Es un aporte cojonudo, independientemente de que hayamos sido de SNES o de MD.
A los 8000 millones llegamos este año o el que viene, pero SEGA siempre fue una "avanzada a su tiempo". [+risas]
Eso es verdad, el vídeo de Hobby Consolas era parecido, con extractos de este. Lo de los chavales es la primera vez que lo veo. Gracias @MarinGarcia.
8.000 millones de personas en el mundo y no os creéis todavía que Sega vendió 40 millones de Mega Drives. Pocas me parecen...










































































Que nadie empiece con las gráficas de ventas que estoy de BROMA por si no se ha notado, que ya os oigo venir. [fiu]
¿Nadie ha pensado en pillarse el Segamóvil y enseñarlo en el hilo de las últimas adquisiciones clásicas?

Seguro que está en algún parking oxidándose XD
docobo escribió:Cada día admiro más a los Segueros y a los del Atlético.


Jajajaja qué cabrón. Fijo que te has despollado viendo el vídeo xD.

Sabes que te aprecio, pero me jode que los fontaneros gayers (Mario and Luchino) te hayan manipulado el cerebro de esa forma xD

Un saludo!
Nostalgia del momento la verdad. No de lo que muestra porque yo crecí a base de nes y snes, pero no le hice nunca ascos a una buena megadrive =)
lo que daria por tener ese trofeo de sonic de la F1
JaySega escribió:
docobo escribió:Cada día admiro más a los Segueros y a los del Atlético.


Jajajaja qué cabrón. Fijo que te has despollado viendo el vídeo xD.

Sabes que te aprecio, pero me jode que los fontaneros gayers (Mario and Luchino) te hayan manipulado el cerebro de esa forma xD

Un saludo!


Es un microshí! No se puede quitá
@JaySega Nos programan como androides desde que nacemos. Y si fallamos llamamos a los ninjas de Yamauchi [chiu]
un detalle del vhs-promo de Sega es que parece ser el único editado en España, porque los demás lotes de vhs promocionales de Sega para prensa procedían del mercado ingles ( Sega Inglaterra ), doblados "jocosamente" para el mercado español. ( Lo nunca visto de Sega = presentando Sonic 2 / MegaCD )
Me imagino ese trofeo en subasta en Ebay.... creo que reventaría la página
Ostras, cuando he visto la Game Gear volar, me daba el mal rollo de que se iba a quedar sin pilas y se iba a escoñar, la pobre XD

Gracias por subir el video a Youtube @MarinGarcia [oki]
Mola ver algo chulo en Youtube, pa variar [plas]
Falkiño escribió:@JaySega Nos programan como androides desde que nacemos. Y si fallamos llamamos a los ninjas de Yamauchi [chiu]


Jajajajaja buena ésa, compi.

Y @Luceid, yo me he descojonado en esa parte xD
Me sé ya todos estos vídeos casi de memoria [plas]
Que nostalgia ve esos videos. uf... da ganas de regresar al pasado un rato [carcajad]

Lo de la game gear es cierto que chupaba pilas, alguno os pasáis.

Si ponías buenas pillas duraba 4horas y poco mas. Mas o menos lo que dura una batería hoy en día en consolas.
El problema es que usábamos pilas de los chinos o todo a 100pesetas que era lo mismo y claro no llegaban ni a 2horas.
A toro pasao dan verguencita ajena, pero que hostiazo de nostalgia dan. Algunos hasta me acuerdo de los dialogos y el orden de los juegos.
Así nos vendían los juegos y consolas, con palabras "tope guays", gameplay real y montaje con ritmo frenético. Aunque no es más que una campaña de marketing, creo que antes se hacía todo con mucho más cariño y pensando en los jugadores.
63 respuestas
1, 2