La Nintendo Switch con panel OLED usaría un chip de Nvidia con soporte DLSS para ofrecer imágenes...

1, 2, 3, 4
El precio, según los analistas 399€...Es el perfecto!!!! Ni más ni menos.

Ya que Nintendo, pondra sus dos modelos actuales a 149€ y 229€ respectivamente...Ya que es el momento de ello, en el verano del 2021.

Rumores muchos...Pero como dice el dicho: " Cuando el rio suena, agua lleva "


Aunque, personalmente, ni veo la bajada de precios, ni el nuevo modelo este año.

Bajada de precio oficial, marzo 2022, con 5 años de Switch en el mercado.

Salida de la nueva consola, navidades 2022, apunto de cumplir la Switch casi 6 años en el mercado, dejando que sobreviva uno más, mientras despega la nueva " Super Switch " o " Switch Pro ".


Se lanzara con Mario kart 9, que es un vende consolas.
Hombre, yo lo compraría por 800 o 1000 euros como la consola de Alienware, el proyecto Ufo ese, si lo que viene dentro lo justifica.

El problema es que 400 euros está fuera de mercado para una consola portatil actualmente con respecto a lo que ofrece la competencia, y más sabiendo que como subas 50 euros no la compra nadie salvando unos pocos y menos aún si la subes 70 euros.

Pero esto segundo que he dicho es el precio de mercado, da igual lo que lleve o no lleve que una consola portatil por 400 euros no la va a comprar nadie, aunque lo que lleve dentro sea de la nasa, pero si cojes y haces un hardware normalito y lo pones a 300 te la compran en masa.

Es por la misma razón por la que una Series X cuesta 500 euros y un telefono cuesta 1500 y el telefono revienta en ventas, son cosas del mercado
Estas navidades por fin caera la Switch y por fin podre echarme buenos vicios all Zelda, Luigi's mansion 3 a 60fps [360º]
docobo escribió:Si es cierto, deja en muy mal lugar a la PS5 y la XSeries.


Imagen
razor1984 escribió:Estas navidades por fin caera la Switch y por fin podre echarme buenos vicios all Zelda, Luigi's mansion 3 a 60fps [360º]


Yo diría que mejor te esperaras que va a salir una revisión [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:
razor1984 escribió:Estas navidades por fin caera la Switch y por fin podre echarme buenos vicios all Zelda, Luigi's mansion 3 a 60fps [360º]


Yo diría que mejor te esperaras que va a salir una revisión [carcajad]

O a la revision de la revision de la revision. [666]
Na si con que me mueva la Pro todo a 60fps me vale.
dFamicom escribió:
Himbersor escribió:4k para una pantalla de 6''

es que es tan absurdo que da vergüenza ajena [facepalm]


Mira que no suelo comentar mucho ultimamente por que está el foro que da asquito (viendo este comentario me reafirmo), pero hombre, lo de algunos es de juzgado de guardia...

Lo de leer ya si eso para otro dia...

Ya somos 2, el foro da ascopena desde hace ya tiempo
No se de que se extraña la gente,cada vez es mas habitual revisiones de consolas,a mi ya me parece bien si coexisten y dan soporte para las tres .
Nintendo usando tecnología actual? Ni de coña.
Pararegistros escribió:Pues si los rumores se confirman, se confirma lo sabio de la decisión de muchos de esperar a las versiones ya modificadas y mejoradas. Hoy en día, comprar consolas de salida es una estupidez.


¬_¬ pero si esta Switch Pro (si es que sale), saldría casi 4 años y 9 meses después que la Switch.
Flipa, ahora entran mas pixeles gordos en pantalla

Imagen

Pixeles gordos a 4k [looco] [looco]
Dreamcast2004 escribió:
Pararegistros escribió:Pues si los rumores se confirman, se confirma lo sabio de la decisión de muchos de esperar a las versiones ya modificadas y mejoradas. Hoy en día, comprar consolas de salida es una estupidez.


¬_¬ pero si esta Switch Pro (si es que sale), saldría casi 4 años y 9 meses después que la Switch.


Si, nada que ver con la PS4 Pro, Sony tuvo un problema con la PS4 y la verdad es que estaba desfasada y la sacaron mal.

Con respecto a la PS5 diría que no os la pillárais que va a salir una mejor el año que viene, una Slim, que mucha falta le hace. Ahora mismo no hay juegos y los que la tienen están a dos velas viendo el tiempo pasar, con exclusivos a cuentagotas, no merece la pena, con la cantidad de fallos que está dando, nada que ver con la Switch de salida, 100% recomedable pillarse de salida una consola de Nintendo o de Microsoft, pero de Sony no lo recomiendo porque los materiales son muy baratos y hay muchos problemas además con el control y el sistema operativo, además de no tener nada que hacer con respecto al servicio que tiene Microsoft. :)
Himbersor escribió:4k para una pantalla de 6''

es que es tan absurdo que da vergüenza ajena [facepalm]

Lo que sí da vergüenza ajena es los que tenéis una comprensión lectora tan pobre [facepalm]. En el artículo pone claramente que la pantalla (de 7" pulgadas, por cierto, no 6" :-|) será de 720p, nada de 4k [facepalm], el cual será solo para el modo TV.
DualSensei escribió:
xavillin escribió:
DualSensei escribió:¿Y no podrían sacar una consola como la de la noticia, pero que no sea portátil y en lugar de joycon venga con mando pro por 150-200€?

Y para qué van a querer hacer eso si se están inflando a vender, precisamente porque la consola es portátil?
Yo lo que no entiendo, suponiendo que los rumores fueran ciertos, es que la pantalla no llegue a full HD. No pido más, pero es que a estas alturas no se llegue a ese mínimo...

Para la gente que no le guste jugar en portátil y no quiera gastarse más dinero en el modelo híbrido, por ejemplo.
Sería lo mismo que los que compran la lite, sólo la necesitan portátil, pues un pico que te ahorras.

@Pararegistros Hombre, que les quiten lo jugado. Eso que acabas de escribir es más una opinión personal que un hecho.

Sí, si te entiendo, y sin duda sería muy atractivo para ese público. A lo que me refiero es que si no paran de vender como churros, cada año más incluso con un catálogo de lanzamientos tan pobre este último año, no creo que ellos vean la necesidad y menos aún rebajando el precio
davoker escribió:Flipa, ahora entran mas pixeles gordos en pantalla

Imagen

Pixeles gordos a 4k [looco] [looco]

Pero aún me queda la duda, ¿tendrá chip gordo? ¬_¬
[qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Pararegistros escribió:Pues si los rumores se confirman, se confirma lo sabio de la decisión de muchos de esperar a las versiones ya modificadas y mejoradas. Hoy en día, comprar consolas de salida es una estupidez.


¬_¬ pero si esta Switch Pro (si es que sale), saldría casi 4 años y 9 meses después que la Switch.


Si, nada que ver con la PS4 Pro, Sony tuvo un problema con la PS4 y la verdad es que estaba desfasada y la sacaron mal.

Con respecto a la PS5 diría que no os la pillárais que va a salir una mejor el año que viene, una Slim, que mucha falta le hace. Ahora mismo no hay juegos y los que la tienen están a dos velas viendo el tiempo pasar, con exclusivos a cuentagotas, no merece la pena, con la cantidad de fallos que está dando, nada que ver con la Switch de salida, 100% recomedable pillarse de salida una consola de Nintendo o de Microsoft, pero de Sony no lo recomiendo porque los materiales son muy baratos y hay muchos problemas además con el control y el sistema operativo, además de no tener nada que hacer con respecto al servicio que tiene Microsoft. :)

Te lo ha chivado tito Mochi por Telegram [fiu]
xavillin escribió:Yo lo que no entiendo, suponiendo que los rumores fueran ciertos, es que la pantalla no llegue a full HD. No pido más, pero es que a estas alturas no se llegue a ese mínimo...

En una pantalla de 7" y con videojuegos no se nota casi nada el FullHD. Además, la gran mayoría de gente pasa de rollos nerd de specs, y se la sopla ampliamente el tema de qué resolución tiene o deja de tener su pantalla.

Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la PS5 diría que no os la pillárais que va a salir una mejor el año que viene, una Slim, que mucha falta le hace.

¿En solo 1 año y pico una nueva versión de la PS5? Claro que sí, guapi [carcajad]
yo espero que no nos timen
OMA2k escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la PS5 diría que no os la pillárais que va a salir una mejor el año que viene, una Slim, que mucha falta le hace.

¿En solo 1 año y pico una nueva versión de la PS5? Claro que sí, guapi [carcajad]


Claro que si, ya están desarrollandola [fiu] [fiu]
Don_Boqueronnn escribió:
OMA2k escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la PS5 diría que no os la pillárais que va a salir una mejor el año que viene, una Slim, que mucha falta le hace.

¿En solo 1 año y pico una nueva versión de la PS5? Claro que sí, guapi [carcajad]


Claro que si, ya están desarrollandola [fiu] [fiu]

Pero con grillo dentro o qué? Yo si no trae grillo paso...

PD. Ahora en serio, mejor pillaros la Series S... la mejor de todas sin lugar a dudas, la auténtica next-gen.

[poraki]

Que día llevamos con las Consolas... todas tan perfectas pero a la vez tan imperfectas xD

Lo mejor, los insiders de EOL... con sus fuentes de calidad demostrada, declinan un rumor de estos sin despeinarse XD


Edito. Acabo de leer la noticia... y vaya sorpresa... increíble, nadie se lo podría haber imaginado... que tito Mochi los fiche porque manejan material de calidad [sonrisa]
El río suena muy fuerte esta vez... me da que va a ser cierto (ojalá). A ver si Nintendo se pronuncia pronto al respecto...
@davidDVD Mira, aqui hay info sobre la Ps5 slim tan necesaria, no os compreis la PS5 xD https://www.muycomputer.com/2021/03/08/ ... 5-nm-2023/
Yo tengo una duda con el DLSS. A ver, es capaz de subir la resolucion mediante IA, lo entiendo, y parece ser que de manera muy buena. Pero la resolucion y la carga grafica son cosas diferentes, creo yo. Y ahi es donde falla Switch ademas de en la resolucion. Aunque sea a 4K, si hay menos poligonaje, menos efectos y demas, seguira siendo bastante cutre...por poner un ejemplo extremo pero muy claro: si ponemos el PONG a 4K, seguira siendo un juego un juego con un par de palos y una bolita por mucho 4K que tenga. Si ponemos, no se, un GTA V a 1080p, sigue siendo un juego con una carga grafica bastante superior aunque sea a menor resolucion, asi que no veo porque ese enfasis en la resolucion
tampoco hay prisa no creo que nintendo sea tan boba como para sacar la consola en plena pandemia toavia queda mucho para finales de 2022 que seguramente es cuando la presenten. hay estan sony y micro pasandolas canutas :-| asique todo meras especulaciones
Más que necesario. Botw2 y Leyendas Arceus necesitan una nueva consola.
adri079 escribió:
docobo escribió:
Pararegistros escribió:Pues si los rumores se confirman, se confirma lo sabio de la decisión de muchos de esperar a las versiones ya modificadas y mejoradas. Hoy en día, comprar consolas de salida es una estupidez.


Claro, y los 3 años y medio que llevamos y montones de horas que le he "echao" no cuentan xD. Contando que sea verdad... Que lo dudo.

Ya no deja en mal lugar?

¿donde esta la confirmacion de esa nueva switch que yo la vea?
van a seguir pasando los meses,y no va haber ninguna switch pro ni nada,y aun asi,seguiran insistiendo en hacer el ridiculo
Frange escribió:Que viene el lobo, que viene el lobo...

Después de tanto tiempo al final tiene que llegar ya pero creo que el BOOM de la Switch ya ha bajado bastante.


¿Y en qué se basa esa suposición? Porque en las cifras de ventas recientes no creo que sea.

Frange escribió:La mía está bien protegida en el cajón gracias a la PS5.

[beer]


Hombre, si pones delante una PS5 normal que tengas bien protegida la Switch, con semejante armatoste podrías proteger un tanque.

Respecto a la noticia que atañe el hilo, decir que me parece buena noticia si todos los rumores finalmente se cumplen, la consola ha hecho ya 4 años y una revisión así para actualizarse sería una maravilla siempre que ello no conlleve abandonar el sistema original y que los juegos se puedan disfrutar en ambas plataformas con sus respectivas resoluciones.
Muy bonita sí, pero el BoTW2 que salga para la versión normal también.
Pues no creo que sea un gran cambio mas que pantalla oled, estabilidad de frames en los juegos y exclusivos que aprovechen potencia extra para algunos efectos (pero serán compatibles con la switch actuales),

Sera una buena excusa para renovar y liberar la switch para las "copias de seguridad".
mogurito escribió:Son 4k falsos, no tengo interés. Estamos obsesionados con la resolución y no con los gráficos.


Me conformo con que no vayan a tirones a 720p con los gráficos ultra rebajados que hay actualmente.

Amen joder! [buuuaaaa]
Pantalla de 7" y 720p se me antoja muy pobre.
720p OLED para el tamaño de pantalla se tiene que ver gloria bendita .
¿Oled y 4K en la Switch? Que buena noticia
Que arreglen el drift, pantalla OLED y que vayan todos los juegos a 1080p en modo dock. No pido más
Lo que yo al menos estoy esperando es una edicion especial limitada de un nuevo modelo...pero no un 4k
Como sea un a revisión real y empiecen a salir juegos compatibles únicamente con este modelo, le pueden ir dando mucho por ahí a Nintendo. Ya lo hicieron con la new 3DS y acabé pasando por el aro (menos mal que la scene dio bastante de sí), pero esta vez, ni de coña.
Hace 10 años que salió la PS Vita con pantalla OLED, está lejos de ser una tecnología novedosa, yo espero que no la lleve por el tema de que se quema fácilmente, no se si habrá mejorado esto.

Resolución 4K en una pantalla tan pequeña me parece absolutamente ridículo, otra cosa es que la saque por el Dock.
Yo lo único que quiero es jugar a BOTW a 60 fps
Esta Navidad Switch PRO + lanzamiento BOTW 2. Y ya tenemos ventas como churros. Estos mamones de Nintendo siempre hacen lo mismo
dantegtr escribió:Yo tengo una duda con el DLSS. A ver, es capaz de subir la resolucion mediante IA, lo entiendo, y parece ser que de manera muy buena. Pero la resolucion y la carga grafica son cosas diferentes, creo yo. Y ahi es donde falla Switch ademas de en la resolucion. Aunque sea a 4K, si hay menos poligonaje, menos efectos y demas, seguira siendo bastante cutre...por poner un ejemplo extremo pero muy claro: si ponemos el PONG a 4K, seguira siendo un juego un juego con un par de palos y una bolita por mucho 4K que tenga. Si ponemos, no se, un GTA V a 1080p, sigue siendo un juego con una carga grafica bastante superior aunque sea a menor resolucion, asi que no veo porque ese enfasis en la resolucion


No necesariamente, DLSS lo que hace es "sacar capturas de pantalla" de 480p por ejemplo y superponerlas para conseguir lo q ellos llaman un perfect frame en la resolución 4k. entonces esos 480p puede tener una carga poligonal mayor ya que se renderiza a menor resolución.
Por decir un ejemplo hipertonto, 1000 poligonos a 480p consume un 80% de la gpu, pero con DLSS puedes tener esos 1000 poligonos a 4k consumiendo el 80% de gpu porque el supersamplig se hace en los tensorcores que es algo separado de la gpu.

Y por si me explique como borrego te copio y pego directamente de la pagina de nvidia:
Lo primero que hace el equipo de DLSS es extraer frames suavizados del juego en cuestión y luego, por cada uno de esos frames, creamos un “frame perfecto” que encaje usando super sampling o renderizado por acumulación. Estos frames emparejados, son enviados a la supercomputadora de NVIDIA. La supercomputadora entrena el modelo de DLSS para reconocer detalles suavizados y generar imágenes de alta calidad anti aliased que encajen con el “frame perfecto” lo máximo posible. Luego repetimos el proceso, pero esta vez entrenamos al modelo para generar píxeles adicionales en vez de implementar un AA. Esto tiene como consecuencia el aumento de resolución en el input. Combinando ambas técnicas, permite a la GPU renderizar a la resolución completa del monitor con una tasa de frames más elevada.
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Claro, y los 3 años y medio que llevamos y montones de horas que le he "echao" no cuentan xD. Contando que sea verdad... Que lo dudo.

Ya no deja en mal lugar?


En mal lugar quedarán la PS5 y xseries si es cierta la noticia pero dudo que sea real porque estáis con la matraca dese que salió. Por cierto, 4 años hace.


Pero porque quedarían mal? Argumentos? Edad? Hace 4 años y seguimos con subhd y sub30fps, que parece que solo molesta en las demás esos datos, bueno la resolución molesta hasta que no sea nativo 4k xD

Donde digo yo desde hace años que salga otra switch?( y Por cierto si salió otra version)

En cambio tú sí eres un hater desde siempre con las otras, eso sí es real.

Hay miles de noticias y rumores, nose porque llorais a ratos...

crazy2k4 escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Claro, y los 3 años y medio que llevamos y montones de horas que le he "echao" no cuentan xD. Contando que sea verdad... Que lo dudo.

Ya no deja en mal lugar?

¿donde esta la confirmacion de esa nueva switch que yo la vea?
van a seguir pasando los meses,y no va haber ninguna switch pro ni nada,y aun asi,seguiran insistiendo en hacer el ridiculo

Donde digo yo que este confirmada?
adri079 escribió:En cambio tú sí eres un hater desde siempre con las otras, eso sí es real.


Y me lo dices tú??? [carcajad] [carcajad]

El resto del mensaje evidentemente haré ver que no lo he leído xDxD
4viX escribió:Solo caerá si tiene logros/trofeos. Ponte al día Nintendo, que son 16 años de logros/trofeos y yo no toco un videojuego sin ese aliciente.

Pues haya cada uno perdiéndose juegazos de Nintendo por no tener trofeos [qmparto].

@adri079 ¿Aún necesitáis 4 años más para entender que se trata de una consola portátil y no puede compararse en especificaciones a una sobremesa? Yo no sé cuanto tiempo necesitáis para entender algo tan simple, que tienes la potencia de una PS3 y juegos actuales en una portátil, ¿que más quieres? Al parecer tú quieres una consola con Assasins Creed Valhalla a 4K, gráficos en ultra y a 60 FPS pero vayan a pasarse con el precio, que no sobrepase los 300.

Vamos a ver cuanto vende una consola bastante potente para el precio que tiene para jugar todo lo actual como es Series S, ah no si ya la encuentras mal vendiéndose en segunda mano y todas sin usar...

Por suerte los 100 millones de consolas vendidas dicen otra cosa y eso os jode a los que os peleais por potencia, mientras tanto los de PC nos reímos de vosotros desde la grada de como peleais. POTENCIA, POTENCIA.
desde 2018 están los rumores del modelo Pro.

Supongo que algún año saldrá. En 2022 con suerte [+risas]

a mi me da igual si sale o no un nuevo modelo, no pienso comprarla. Lo que quiero es que Nintendo saque unos joycons Pro, y más juegos nuevos, estilo Metroid Prime 4.
4Diamond escribió:@adri079 ¿Aún necesitáis 4 años más para entender que se trata de una consola portátil y no puede compararse en especificaciones a una sobremesa? Yo no sé cuanto tiempo necesitáis para entender algo tan simple, que tienes la potencia de una PS3 y juegos actuales en una portátil, ¿que más quieres? Al parecer tú quieres una consola con Assasins Creed Valhalla a 4K, gráficos en ultra y a 60 FPS pero vayan a pasarse con el precio, que no sobrepase los 300.

Vamos a ver cuanto vende una consola bastante potente para el precio que tiene para jugar todo lo actual como es Series S, ah no si ya la encuentras mal vendiéndose en segunda mano y todas sin usar...

Por suerte los 100 millones de consolas vendidas dicen otra cosa y eso os jode a los que os peleais por potencia, mientras tanto los de PC nos reímos de vosotros desde la grada de como peleais. POTENCIA, POTENCIA.


Pero sabes leer? Donde digo yo eso? No soy yo el que le parece injugable unas prestaciones técnicas superiores, si TW3 en 2015 era injugable en PS4, en 2020 en switch en una versión peor es todo maravilloso xDD... Las ventas de CoD también dicen algo entonces?...

docobo escribió:
adri079 escribió:En cambio tú sí eres un hater desde siempre con las otras, eso sí es real.


Y me lo dices tú??? [carcajad] [carcajad]

El resto del mensaje evidentemente haré ver que no lo he leído xDxD


El resto del mensaje hay que argumentar.

Yo no soy hater, soy coherente, si TW3 en 2015 en PS4 daba pena, en switch da MAS pena en 2020...tú eres de los que máster RACE en 2015 y switch fenomenal Doom 30fps...
Himbersor escribió:4k para una pantalla de 6''

es que es tan absurdo que da vergüenza ajena [facepalm]

vergüenza ajena la estupidez que has dejado en los comentarios... en fin...
angelvilu escribió:Si empiezan a sacar juegos solo para esta, tiro en el pie de Nintendo porque muchiiiisima gente tiene ya la Switch y sería dejarlos tirados. Otra opción es que saquen dos versiones de un mismo juego pero entonces me huelo movidas por culpa de los cartuchos.

Yo mismo como poseedor de una Switch, me sentiría un poco estafado porque salvo unos pocos juegos (y no todos con la calidad esperada), la consola ha quedado para indies, refritos y algunos ports que no han salido muy allá y que muchos de ellos son de juegos de hace una o dos generaciones. Meses llevo sin tocarla.


No creo que exista ese problema, si pensamos en ps4 pro y Xbox One X, corrían los mismos juegos pero con mejoras.

En el caso de una Super Nintendo Switch (ojalá se llame así) sería lo mismo.

Aunque preferiría una Switch de Nueva generación retro compatible con la actual en vez de una versión "New o pro" Y en año y medio la siguiente generación.
400 dólares para 720p en 2021, el futuro. [pos eso]
175 respuestas
1, 2, 3, 4