La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa

El Juzgado está investigando a la mujer, que ha sido detenida, por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito y asegura tener pruebas de que «los elementos utilizados para simular el secuestro fueron comprados por ella». De hecho, asegura que «la persona que ayudó a la mujer a simular el secuestro ha confesado que participó en los hechos».

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos ... 77798.html
http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b4580.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016 ... 84388.html

HETEROPATRIARCADO POWAH

¿Si se demuestra, le impondran una pena similar a la que tendria el hombre que fue acusado?
pantxo escribió:¿Si se demuestra, le impondran una pena similar a la que tendria el hombre que fue acusado?


Por supuesto que no, pero es que además hay que tener el cuenta el ajusticiamiento público al que ya ha sido sometido, que en ningún caso se le va a resarcir, en caso de ser una denuncia falsa
Como va a tener la misma pena si es diferente delito?

Estoy de acuerdo de que no debería haber repercusión informativa en juicios en cursos, aunque yo, en este caso, no lo había visto hasta ahora la verdad.
zelos92 escribió:Como va a tener la misma pena si es diferente delito?

Estoy de acuerdo de que no debería haber repercusión informativa en juicios en cursos, aunque yo, en este caso, no lo había visto hasta ahora la verdad.


Aunque sea distinto delito, te estás inventando una falacia que puede acabar en unos cuantos años para el pobre hombre manipulado... que menos que cumplir lo que le podía haber caído a él.

Es como si al robar una cartera con 300€ me pusieran una multa de 20€.
Las denuncias falsas no existen, son los padres.

Rgds
No entiendo la comparativa la verdad...
incorruptible escribió:Es como si al robar una cartera con 300€ me pusieran una multa de 20€.

Díselo a los que roban millones y millones. Las multas y fianzas salen más que rentables.
zelos92 escribió:No entiendo la comparativa la verdad...

Bueno... pues la comparativa es que si yo puedo denunciarte a tí falsamente por haberme robado 100.000€:.

Si sé que si me descubren me tocará indemnizarte con 150.000 seguramente no te denuncie, pero si mi "multa" va a ser de 500€... pues oye... que lo mismo me merece la pena correr el riesgo no?

Que puedas joderle la vida a alguien no debería salir barato si se descubre que has mentido y has obrado de mala fe.
Vagabond escribió:
zelos92 escribió:No entiendo la comparativa la verdad...

Bueno... pues la comparativa es que si yo puedo denunciarte a tí falsamente por haberme robado 100.000€:.

Si sé que si me descubren me tocará indemnizarte con 150.000 seguramente no te denuncie, pero si mi "multa" va a ser de 500€... pues oye... que lo mismo me merece la pena correr el riesgo no?

Que puedas joderle la vida a alguien no debería salir barato si se descubre que has mentido y has obrado de mala fe.

Sigue sin tener sentido poner el asunto económico sobre la mesa, además ya te han dicho que las penas por hurtos y demás suelen ser más bajas que lo defraudado.

Además que consideras barato? la tía esta en la cárcel y la pena ya se verá y realmente no creo que le compense.
Con la mierda de LIVG, lo raro es que no pase más veces.

A ver qué nos cuenta @renuente a todo esto.
De una de las noticias:

Sobre las medidas tomadas y la situación de este caso, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha informado de que el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Ponferrada, competente en materia de violencia de género, inició un procedimiento para investigar la denuncia de la mujer contra su expareja por supuesto maltrato, que aún se encuentra abierto, pero como medida cautelar dictó una orden de protección con alejamiento.

La mujer denunció que esa orden se había quebrantado y el juzgado decretó el ingreso en prisión provisional del acusado, aunque su defensa solicitó la libertad por falta de pruebas.

El juzgado atendió dicha solicitud y decretó la libertad el viernes pasado, aunque impuso al hombre la medida de llevar una pulsera telemática que controla la aproximación a su expareja.

La mujer denunció el pasado sábado que el hombre le había enviado un mensaje y solicitó de nuevo su ingreso en la cárcel, motivo por el que el lunes tuvo lugar una comparecencia en la que no se acreditó dicho mensaje, según el TSJCyL.

Por lo tanto, el juzgado no decretó prisión para el acusado al entender que era suficiente la medida de control de la pulsera telemática.


Yo me quedo con que no es tan fácil plantar una denuncia falsa y que cuele como algunos enarbolan. Habra de todo, y desgraciadamente alguna colara, como de la misma manera, alguna denuncia por malos tratos que también pasaran por alto los jueces. Pero que no hay barra libre para las mujeres como muchos piensen; cuestión diferente es que se puedan probar o no, pero al menos sabes que los jueces investigan en serio estas cosas.

El tema de la sanción hacia ella, pues no es el mismo delito, guste o no, y se aplica por igual fuese hombre o mujer en este caso y desgraciadamente el daño es mayor hacia él, por la ley actual y por la presión mediatica, por que, estas denuncias falsas acaban enterradas y raramente salen en televisión, al contrario que la denuncia que puso ella en su momento, espectáculo incluido de "si me mata va a ser culpa del juez", "la próxima vez me matara".
zelos92 escribió:Sigue sin tener sentido poner el asunto económico sobre la mesa, además ya te han dicho que las penas por hurtos y demás suelen ser más bajas que lo defraudado.

Además que consideras barato? la tía esta en la cárcel y la pena ya se verá y realmente no creo que le compense.

Bueno... pues por coger otro caso mediatico: la falsa denunciante de la famosa violación colectiva de Málaga creo que le salió la "condena" por 10 meses con lo cual ni llegó a entrar en prisión por lo que los falsamente denunciados si estuvieron encerrados una semana, ya cumplieron más "condena" por un delito no cometido que ella por uno cometido contra 5 personas.

Si le hubiera salido bien la jugada, me pregunto cuantos años se hubieran comido ellos, más el estigma de ser condenados por violadores.

No digo que la condenen a ella como si hubiera violado a 5 hombres, pero sí que la gravedad y las posibles consecuencias de la denuncia, deberían ser proporcionales a la condena en caso de demostrarse falsedad y mala fe.
También tiene una pena de 2500 euros, digamoslo todo si te parece.
@Vagabond, pero es que la ley es asi guste o no.

Artículo 456

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.


Como ves, incluso si te denuncian por un delito grave, lo máximo son dos años. Y con que te echen uno ya te libras si no tienes antecedentes.

A la del caso de Málaga se la condeno a 10 meses de cárcel, que obviamente no cumplio al no tener antecedentes y se la aplico una multa. Al colaborar reconociendo los hechos se la trato con más indulgencia. Que no le pusiesen la pena máxima entra ya en la valoración del juez (por ejemplo, si hay premeditación o mala fe; en este caso, parece que todo fue improvisado fruto del miedo a la difusión del video; que no es justificar, pero no es lo mismo que por ejemplo el caso que hablamos, donde directamente busca la prisión de la pareja y actua con premeditación. Seguramente la acaben echando más de un año; veremos si me equivoco.

En este caso en concreto, se le va a sumar la denuncia falsa y la simulación de delito (que lo máximo son 12 meses en este último caso).
zelos92 escribió:También tiene una pena de 2500 euros, digamoslo todo si te parece.

Hablaba de memoria, pero en cualquier caso me dirás que es justo y equitativo que 5 personas se vean expuestas a una condena por violación frente a otra de 10 meses y 2500€ de multa.

Y aquí meto sólo el tema estrictamente "legal". No hablemos del estigma de ser acusado de violador, que no puedas salir a la calle, que si curras muy posiblemente te echen aún antes de ser juzgado, de las dudas en tu familia y tu entorno y sobretodo de verte encerrado y con el pánico a que la cosa prospere y acabes entre rejas sin merecerlo.

Eso no vale 2500€

EDITO;
Cierto @Hicks-81. Por eso digo que me parece muy injusto que arruinar la vida falsamente a alguien tenga una contrapartida tan pequeña. Ante delitos leves vale, pero algunas acusaciones son terribles y trastocan gravemente las vidas de los acusados aún en el caso de salir absueltos. Considero que eso debería acarrear un escarmiento si no igual, al menos proporcional.
Vagabond escribió:
zelos92 escribió:También tiene una pena de 2500 euros, digamoslo todo si te parece.

Hablaba de memoria, pero en cualquier caso me dirás que es justo y equitativo que 5 personas se vean expuestas a una condena por violación frente a otra de 10 meses y 2500€ de multa.

Y aquí meto sólo el tema estrictamente "legal". No hablemos del estigma de ser acusado de violador, que no puedas salir a la calle, que si curras muy posiblemente te echen aún antes de ser juzgado, de las dudas en tu familia y tu entorno y sobretodo de verte encerrado y con el pánico a que la cosa prospere y acabes entre rejas sin merecerlo.

Eso no vale 2500€

Por supuesto tenían derecho por daños y prejuicios pero declinaron la indemnización.

Contemos que ella confesó el delito por tanto se atenuó la condena.
zelos92 escribió:Por supuesto tenían derecho por daños y prejuicios pero declinaron la indemnización.

Contemos que ella confesó el delito por tanto se atenuó la condena.

Ok. Queda claro que a tí te parece que todo está ok y a mi no.

Ya no le doy más vueltas.
No es que das datos a medias, son delitos diferentes, que igual tenía que tener mayor pena? Igual, pero decir que una persona que acusa de violación debería tener la misma pena que alguien que viola es una tontería te pongas como te pongas.
Si hay denuncias falsas y no se decubren, malo. Es sistema no funciona porque hay mujeres que realizan denuncias falsas.

Si descubren que es una denuncia falsa, también malo. Este sistema funciona porque descubre casos pero también lo critico.

Me parece perfecto que pague la mujer esa. Pero que sepais que denuncias falsas puede haber en todos los ámbitos y parece que sólo importa en estos casos. Quitemos todas las leyes, porque son suceptibles que alguien denuncie falsamente... ehmm esa es la argumentación que se da con respecto la LGVG.

Si estaís tan seguros que se puede denunciar falsamente sin tener repercusiones o que es sencillo, deberiais estar acojonados por nuestro sistema jurídico. Pues recuerdo que las denuncias y quienes las tratan son los mismos en unos casos y otros. Así que si teneis tanto miedo a las denuncias falsas por una parte, deberíais tener aun más miedo de que se aplique en distintos casos jurídicos.... y no sólo en la ley violencia de género.... vamos... por ser consecuente con lo que decís...

Y no defiendo para nada a esa mujer. Espero que pague por ello y con creces. Pero acorde a su delito. Eso del ojo por ojo es muy del medievo.
pantxo escribió:
HETEROPATRIARCADO POWAH

Eoliano POWAH
Whar escribió:
incorruptible escribió:Es como si al robar una cartera con 300€ me pusieran una multa de 20€.

Díselo a los que roban millones y millones. Las multas y fianzas salen más que rentables.


Así cualquiera con pocos escrúpulos se arriesga sin problema, no pasa ná
Me hace gracia cómo se mete de cuña la coletilla de que las denuncias falsas suponen un 0.015% del total, y qué? Con que haya un fallo, el sistema no está bien montado y ese porcentaje ya dice que hay más de uno y de dos que ya estás mandando a alguien a la cárcel sin juicio, sin presunción de inocencia ni derechos ni nada.

Sale más barato ese sistema que el meter dinero para mejorarlo.
pantxo escribió:El Juzgado está investigando a la mujer, que ha sido detenida, por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito y asegura tener pruebas de que «los elementos utilizados para simular el secuestro fueron comprados por ella». De hecho, asegura que «la persona que ayudó a la mujer a simular el secuestro ha confesado que participó en los hechos».

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos ... 77798.html
http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b4580.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016 ... 84388.html

HETEROPATRIARCADO POWAH

¿Si se demuestra, le impondran una pena similar a la que tendria el hombre que fue acusado?

No basta con demostrar que los hechos no ocurrieron para conseguir una pena por denuncia falsa, de hecho es realmente difícil de conseguir, así que la respuesta es que casi seguro que no.

Sobre las denuncias falsas no me posiciono porque lo único que sabes con certeza es que se desconoce cuantas hay.
(mensaje borrado)
PutinReloaded escribió:...


Si se demuestra que la denuncia es falsa (cosa que ahora mismo tiene toda la pinta), lo que ha hecho es denigrante y ha de ser que se le imponga un castigo justo. Ahora, diciendo lo que dices, ya me dirás tú donde está la linea que te separa de ser mejor persona que ella, cuando precisamente tienes la misma intención que tenía ella, que no es otra más que joderle la vida a alguien. Ahora volvemos al ojo por ojo, diente por diente? Ya no merece la pena ser diferente de lo que odiamos? Si alguien nos da una patada, tenemos que rebajarnos a su altura y devolverle la patada? o dos si acaso una no llega?

De ser ratificado lo que esta mujer ha hecho, es algo sumamente grave, y merecerá castigo, pero por favor, no nos igualemos a lo que tanto detestamos. No despreciemos a alguien por sus actos y acto seguido como castigo hagamos lo que precisamente esa persona haría y por lo que tan deplorable nos parece.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Editar cita.
(mensaje borrado)
PutinReloaded escribió:
BRIANT escribió:...

Si se demuestra que la denuncia es falsa (cosa que ahora mismo tiene toda la pinta), lo que ha hecho es denigrante y ha de ser que se le imponga un castigo justo. Ahora, diciendo lo que dices, ya me dirás tú donde está la linea que te separa de ser mejor persona que ella, cuando precisamente tienes la misma intención que tenía ella, que no es otra más que joderle la vida a alguien. Ahora volvemos al ojo por ojo, diente por diente? Ya no merece la pena ser diferente de lo que odiamos? Si alguien nos da una patada, tenemos que rebajarnos a su altura y devolverle la patada? o dos si acaso una no llega?

De ser ratificado lo que esta mujer ha hecho, es algo sumamente grave, y merecerá castigo, pero por favor, no nos igualemos a lo que tanto detestamos. No despreciemos a alguien por sus actos y acto seguido como castigo hagamos lo que precisamente esa persona haría y por lo que tan deplorable nos parece.


Sin embnargo las fotos del "maltratador" se publicaron en toda la prensa. Mira este enlace y haz scroll hacia abajo.

No entiendo que se haga escarnio automático de un hombre inocente y en cambio haya que respetar la intimidad de la hija de puta que le metió en la cárcel. Quiere sus fotos en primara plana de los mismos periódicos que publicarono la de su víctima.


Que esto suceda en la sociedad actual no significa que sea justo. A mi no me parece justo y creo que no está bien.

Lo único que trataba de expresar en mi anterior mensaje es que tratemos de evitar convertirnos en aquello que odiamos y que creemos que está mal.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita.
@PutinReloaded Mucho cuidadito con esa clase de posts, porque perfectamente se puede caer en lo mismo que estamos criticando aquí.

Ni idea de la tía ésta, pero lo de que se peine igual, se vista parecido y demás... no son argumentos para propagar mierda por internet sin saber a ciencia cierta si es ella o no. Y aunque lo fuese, lo suyo es protestar para que cumpla pena suficiente como para que se le quiten las ganas de joder otra vez a un pobre pringao que se cruce en su camino.

Como ya te han dicho, que se hayan publicado las fotos del pringao en este caso (se entiende el sentido en el que digo lo de "pringao", ¿no?) porque los periodistas se pasan por el forro de los caprichos la ética periodística, no quiere decir que esté bien responder con las mismas armas.
(mensaje borrado)
Pues yo siempre lo he visto negativo, incluso cuando ha sido de un monstruo como aquel jucio de Bretón, los juicios mediáticos son una cosa muy negativa pero a la prensa lo único que le gusta es vender.
Hicks-81 escribió:De una de las noticias:

Sobre las medidas tomadas y la situación de este caso, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha informado de que el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Ponferrada, competente en materia de violencia de género, inició un procedimiento para investigar la denuncia de la mujer contra su expareja por supuesto maltrato, que aún se encuentra abierto, pero como medida cautelar dictó una orden de protección con alejamiento.

La mujer denunció que esa orden se había quebrantado y el juzgado decretó el ingreso en prisión provisional del acusado, aunque su defensa solicitó la libertad por falta de pruebas.

El juzgado atendió dicha solicitud y decretó la libertad el viernes pasado, aunque impuso al hombre la medida de llevar una pulsera telemática que controla la aproximación a su expareja.

La mujer denunció el pasado sábado que el hombre le había enviado un mensaje y solicitó de nuevo su ingreso en la cárcel, motivo por el que el lunes tuvo lugar una comparecencia en la que no se acreditó dicho mensaje, según el TSJCyL.

Por lo tanto, el juzgado no decretó prisión para el acusado al entender que era suficiente la medida de control de la pulsera telemática.


Yo me quedo con que no es tan fácil plantar una denuncia falsa y que cuele como algunos enarbolan. Habra de todo, y desgraciadamente alguna colara, como de la misma manera, alguna denuncia por malos tratos que también pasaran por alto los jueces. Pero que no hay barra libre para las mujeres como muchos piensen; cuestión diferente es que se puedan probar o no, pero al menos sabes que los jueces investigan en serio estas cosas.

El tema de la sanción hacia ella, pues no es el mismo delito, guste o no, y se aplica por igual fuese hombre o mujer en este caso y desgraciadamente el daño es mayor hacia él, por la ley actual y por la presión mediatica, por que, estas denuncias falsas acaban enterradas y raramente salen en televisión, al contrario que la denuncia que puso ella en su momento, espectáculo incluido de "si me mata va a ser culpa del juez", "la próxima vez me matara".


Tener que llevar una pulsera porque te denuncian falsamente esta guay si.
PutinReloaded escribió:Yo no veo mal publicar las fotos de personas que han cometido delitos. El escarnio público se lo han ganado a pulso. También sirve para prevenir futuras víctimas.

Ah, y también coincide el piercing en la ceja derecha [pos eso]

1) Lo ves mal, por eso has creado esta cuenta sólo para publicar esos enlaces y comentar este hilo.
2) Hasta que no haya condena firme, es presunta. Nos guste o no.
3) Incitar al "escarnio público" no tiene ningún sentido ni aporta nada positivo al foro. Sí, es malo que los medios lo hagan mostrando fotos de los "presuntos". No vamos a ponernos a su nivel.
4) En previsión de ciertos posibles comentarios: NO, no he borrado los enlaces porque era mujer. Los he borrado porque en EOL no está permitida esa actitud. Si resulta que la persona de los enlaces no es la protagonista de la noticia, habremos colaborado en una difamación. Si resulta que sí que es la misma persona, todavía no está condenada (para empezar) y, si lo estuviera, informar de quién es podría entenderse; poner su foto con insultos e invitando a su escarnio no.
junajo escribió:Si hay denuncias falsas y no se decubren, malo. Es sistema no funciona porque hay mujeres que realizan denuncias falsas.

Si descubren que es una denuncia falsa, también malo. Este sistema funciona porque descubre casos pero también lo critico.

Me parece perfecto que pague la mujer esa. Pero que sepais que denuncias falsas puede haber en todos los ámbitos y parece que sólo importa en estos casos. Quitemos todas las leyes, porque son suceptibles que alguien denuncie falsamente... ehmm esa es la argumentación que se da con respecto la LGVG.

Si estaís tan seguros que se puede denunciar falsamente sin tener repercusiones o que es sencillo, deberiais estar acojonados por nuestro sistema jurídico. Pues recuerdo que las denuncias y quienes las tratan son los mismos en unos casos y otros. Así que si teneis tanto miedo a las denuncias falsas por una parte, deberíais tener aun más miedo de que se aplique en distintos casos jurídicos.... y no sólo en la ley violencia de género.... vamos... por ser consecuente con lo que decís...

Y no defiendo para nada a esa mujer. Espero que pague por ello y con creces. Pero acorde a su delito. Eso del ojo por ojo es muy del medievo.


Lo que dices no se sostiene en tanto en cuanto en cualquier otro caso hay presunción de inocencia mientras en casos de violencia de género sin saber si eres culpable o no ya te meten órdenes de alejamiento, pulseras e incluso este señor ha pasado horas en un calabozo y solo salió cuando sus abogados pidieron formalmente que lo soltaran alegando falta de pruebas, y aun asi pulserita telemática que se llevó puesta.
Por eso las denuncias falsas en viogen son más mediáticas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo la noticia, arruinando la vida del pobre hombre y a la tía palmadita en la espalda y pa su casa
zelos92 escribió:También tiene una pena de 2500 euros, digamoslo todo si te parece.


Wow, igual que estar 10 dias en la carcel entre gentuza. Lo mismito.

Aparte de la multa, ella otros 10 dias dentro. Tenga o no antecedentes. Asi es como espabila la gente, estando en el pellejo del otro.
Necrofero escribió:
zelos92 escribió:También tiene una pena de 2500 euros, digamoslo todo si te parece.


Wow, igual que estar 10 dias en la carcel entre gentuza. Lo mismito.

Aparte de la multa, ella otros 10 dias dentro. Tenga o no antecedentes. Asi es como espabila la gente, estando en el pellejo del otro.

3 días, habian estado 3 dias. Y ella esta condenada a 10 meses de cárcel, podríamos discutir si no tener antecedentes debería no entrar en prisión y eso no tiene nada que ver con ser mujer.

10 meses+indemninzación (a la que renunciaron los acusados)+multa, en principio no me parece poco.
Lo mas gracioso es que el acusado ha pisado la carcel y lleva pulserita, y ella ni la va a oler, tengo miedo que las de siempre la apoyen y todo.

Gusticia ...
@ntuan escribió:Lo mas gracioso es que el acusado ha pisado la carcel y lleva pulserita, y ella ni la va a oler, tengo miedo que las de siempre la apoyen y todo.

Gusticia ...

La detuvieron para llevarle a tomar un chocolate entonces?
zelos92 escribió:
@ntuan escribió:Lo mas gracioso es que el acusado ha pisado la carcel y lleva pulserita, y ella ni la va a oler, tengo miedo que las de siempre la apoyen y todo.

Gusticia ...

La detuvieron para llevarle a tomar un chocolate entonces?


Diez meses de condena, no pisa la carcel, de traca.

Ni de lejos es lo mismo prision preventiva a que la llevasen a declarar a los calabozos.
@ntuan escribió:
zelos92 escribió:
@ntuan escribió:Lo mas gracioso es que el acusado ha pisado la carcel y lleva pulserita, y ella ni la va a oler, tengo miedo que las de siempre la apoyen y todo.

Gusticia ...

La detuvieron para llevarle a tomar un chocolate entonces?


Diez meses de condena, no pisa la carcel, de traca.

Pero de que hablas? estas mezclando temas este juicio todavía no tiene resolución.
Daños y prejuicios ... titulo perfecto para una ... vida.
zelos92 escribió:Pero de que hablas? estas mezclando temas este juicio todavía no tiene resolución.

Pero difícilmente va a salir a delante, para poder condenar por denuncia falsa debes demostrar que eres inocente, no solo que no hay pruebas en tu contra o que el testimonio muestra incoherencias.

Eso es muy difícil, por ese motivo se instauró la presunción de inocencia.
@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.
zelos92 escribió:@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.

No tanto, del gran número de absoluciones que hay, apenas un 0,001% termina con condena de denuncia falsa. La estadística está en su contra.
zelos92 escribió:@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.


Lo ultimo que se es que la abogada (para mas inri de Podemos) ha salido corriendo y se ha sentido "engañada" por su "clienta".
Se ira de rositas como la de Malaga o la que denuncio a su marido por falsos abusos a sus hjijos.
Marat escribió:
zelos92 escribió:@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.


Lo ultimo que se es que la abogada (para mas inri de Podemos) ha salido corriendo y se ha sentido "engañada" por su "clienta".
Se ira de rositas como la de Malaga o la que denuncio a su marido por falsos abusos a sus hjijos.

La de Malaga fue procesada y le calleron creo que 16 meses. Que si, que no entro en la carcel pero tampoco se fue de rositas.
Akiles_X escribió:
Marat escribió:
zelos92 escribió:@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.


Lo ultimo que se es que la abogada (para mas inri de Podemos) ha salido corriendo y se ha sentido "engañada" por su "clienta".
Se ira de rositas como la de Malaga o la que denuncio a su marido por falsos abusos a sus hjijos.

La de Malaga fue procesada y le calleron creo que 16 meses. Que si, que no entro en la carcel pero tampoco se fue de rositas.

A mi no me parece suficiente condena por una denuncia que les pudo arruinar la vida para siempre a un grupo de descerebrados.
El problema es que demostrar que una denuncia es falsa es muyyyy dificil, por eso se imputan tan pocas a las mujeres, porque la mayoria se basa en su propio testimonio y ya esta, sea verdad o mentira... se archivan muchas denuncias por no poder demostrarlo, pero eso no quiere decir que se les impute denuncia falsa.

Ahora mismo recuerdo una denuncia donde en la hora y dia que se supone que ocurrieron los hechos el ex se encontraba de viaje en otra provincia... ahi por ejemplo si se puede demostrar denuncia falsa.
Akiles_X escribió:
Marat escribió:
zelos92 escribió:@dark_hunter Mucho suponer, tienen pruebas sólidas según la abogada de la mujer.


Lo ultimo que se es que la abogada (para mas inri de Podemos) ha salido corriendo y se ha sentido "engañada" por su "clienta".
Se ira de rositas como la de Malaga o la que denuncio a su marido por falsos abusos a sus hjijos.

La de Malaga fue procesada y le calleron creo que 16 meses. Que si, que no entro en la carcel pero tampoco se fue de rositas.


Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???

Evidentemente, tendrá antecedentes. Pero esa condena puede sumar con otra y así entrar en prisión???

saludos.
mr.siniestro escribió:Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???


Pues que si no la llegan a pillar que es denuncia falsa a su pareja le caen entre 4-6 años facilmente. Ademas que ella no pisara la carcel con esa pena de 16 meses siendo culpable y el siendo inocente habra pasado varios dias el calabozo y esta marcado de por vida.

Como puedes ver lo que llaman leyes esta muy lejos de ser justicia. Soy votante de podemos pero ciudadanos llevaba una porpuesta muy interesante en su plan politico que fue quitado por una critica social llena de falsedades.
71 respuestas
1, 2