La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa

Da lo mismo, algo habrá hecho el marido.... [burla2]
sabran escribió:
mr.siniestro escribió:Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???


Pues que si no la llegan a pillar que es denuncia falsa a su pareja le caen entre 4-6 años facilmente. Ademas que ella no pisara la carcel con esa pena de 16 meses siendo culpable y el siendo inocente habra pasado varios dias el calabozo y esta marcado de por vida.

Como puedes ver lo que llaman leyes esta muy lejos de ser justicia. Soy votante de podemos pero ciudadanos llevaba una porpuesta muy interesante en su plan politico que fue quitado por una critica social llena de falsedades.

Quizás me he expresado mal o me has entendido mal.

Mi pregunta era porque leo a mucha gente decir que a ELLA (hablamos del caso Málaga) le cayeron X meses de prisión pero que no la pisó.
Mi pregunta es, que coño de malo tiene eso si no pisó la cárcel???
Esa condena le suma a otra futurible???
Porque de no ser así no entiendo que hay de malo (refiriéndome a la pena)
mr.siniestro escribió:
sabran escribió:
mr.siniestro escribió:Desde la ignorancia, que hay de malo en que te caigan 16 meses y no entrar en prisión???


Pues que si no la llegan a pillar que es denuncia falsa a su pareja le caen entre 4-6 años facilmente. Ademas que ella no pisara la carcel con esa pena de 16 meses siendo culpable y el siendo inocente habra pasado varios dias el calabozo y esta marcado de por vida.

Como puedes ver lo que llaman leyes esta muy lejos de ser justicia. Soy votante de podemos pero ciudadanos llevaba una porpuesta muy interesante en su plan politico que fue quitado por una critica social llena de falsedades.

Quizás me he expresado mal o me has entendido mal.

Mi pregunta era porque leo a mucha gente decir que a ELLA (hablamos del caso Málaga) le cayeron X meses de prisión pero que no la pisó.
Mi pregunta es, que coño de malo tiene eso si no pisó la cárcel???
Esa condena le suma a otra futurible???
Porque de no ser así no entiendo que hay de malo (refiriéndome a la pena)



Es una mierda de pena, porque al hombre lo han estigmatizado de por vida. Puede que haya perdido amistades, y el propio curro. Mucha gente poco avispada, aun se pensara que es un violador o algo parecido, y la tensión que ha debido de pasar y esta pasando por todo esto + la posibilidad de ingresar en prisión, ha tenido que ser y es muy fuerte.
Es de traca, que a Alfonso rojo le pongan una multa de 25000€ por llamar ladrón a Pablo Iglesias, y a este hombre le dan una palmadita y a correr. Aquí le debían de compensar económicamente, tanto la guarra esta, como los medios que se han hecho eco de su desgracia, y han puesto su imagen por todas partes.
Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/

Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?
Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/

Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?


Manipulación total!! pero con esto y con todo


Hace poco me entere, que los que dieron la paliza a la niña de 8 años eran magrebies, y que la pegaron porque la consideraban una marimacho, y encima siguen acudiendo al mismo colegio, como si nada.
De esto, no se han hecho eco los medios, y me pregunto, que interés oculto existe en todo esto, para tapar las noticias con el velo de lo políticamente correcto
Esto es asi,si ella se sale con la suya a el le destrozas la vida,si a ella la pillan ella se va de rositas y el ya esta marcado de por vida,el siempre pierde y ella,pues nada,a casita.
Garranegra escribió:
Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/

Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?


Manipulación total!! pero con esto y con todo


Hace poco me entere, que los que dieron la paliza a la niña de 8 años eran magrebies, y que la pegaron porque la consideraban una marimacho, y encima siguen acudiendo al mismo colegio, como si nada.
De esto, no se han hecho eco los medios, y me pregunto, que interés oculto existe en todo esto, para tapar las noticias con el velo de lo políticamente correcto


Es una manipulacion de libro, como el caso que comenta tambien @Garranegra. Cuando una mujer pone una denuncia de maltrato, ya sabemos el protocolo de meter al hombre al calabozo de cabeza, lo primero que hace la justicia es que el fiscal va a por el. Asi que la denunciante corre el riesgo de desembolso 0. Que para una mujer que verdaderamente ha sido maltratada esta muy bien salvo lo de meter al hombre al calabozo sin pruebas.

Si la denuncia es falsa y en el juicio asi se demuestra el hombre sale sin cargos pero la denuncia no se considera falsa a la hora de las estadisticas. Para que una denuncia se considere falsa el hombre debe denunciar a la mujer, buscarse su abogado ya que el fiscal en este caso no actua de oficio y meterse en un follon de narices para que lo mismo a ella no le pasa nada y termines palmando dinero. Por eso la recomendacion de los abogados es no denunciar por denuncia falsa, sales perdiendo en la mayoria de casos.

Por eso existe un tan bajo porcentaje de denuncias falsas estadisticamente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pobres de los Heteros que busquen casarse y tener hijos....vienen tiempos oscuros.

Jamas llegaras a conocer a una mujer.
Un ''hombre'' a la la vuelta de la esquina te metera una paliza, y rapidamente eres libre de dejarlo ir.
En La Sexta tambien, comenzaron la noticia cuidandose muy mucho de recalcar que era un caso aislado, que si el 0,001% de las denuncias...y luego, informaron de los hechos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.

Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués.... :-|
Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.

Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués.... :-|


De verdad creeis en el ojo por ojo?

Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.

Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.

Vamos, que sois la antítesis de lo que criticais.
junajo escribió:
Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.

Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués.... :-|


De verdad creeis en el ojo por ojo?

Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.

Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.

Vamos, que sois la antítesis de lo que criticais.


Creo que estas tergiversando.

Te voy a poner otro ejemplo.

-En una pareja, la mujer acusa falsamente al marido de malos tratos y de violacion para quitarselo de en medio o por algun motivo economico, esta lo denuncia y al marido le caen 5 años de prision, una buena multa y una sombra social que no se la quitara de encima nunca.

Ahora cambiemos un pequeño detalle, el marido tiene pruebas de su inocencia y resulta no ser culpable, ¿en serio ves super excesivo para la denunciante 5 años de prision? ¿o mejor que se vaya de rositas?
Y en los informativos de este mediodía de Cuatro han justificado a la mujer diciendo que ha podido hacerlo por sentirse desesperada, con el correspondiente "ejperto" apoyando la hipótesis. Es alucinante, pero alucinante.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Don D escribió:Y en los informativos de este mediodía de Cuatro han justificado a la mujer diciendo que ha podido hacerlo por sentirse desesperada, con el correspondiente "ejperto" apoyando la hipótesis. Es alucinante, pero alucinante.


Hombre, es que podria darse el caso, el problema viene cuando por un lado se ve bien y por otro es tabu. Imaginate en la tele un tio poniendo alguna excusa o hipotesis diferente exculpando a un agresor. Lo mandan a su casa. [boma]

No sera raro que 1/4 parte de las agresiones machistas vengan de enormes maltratos previos por parte de la mujer, son expertas en hundir, envenear y prender mechas.
junajo escribió:
Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.

Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués.... :-|


De verdad creeis en el ojo por ojo?

Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.

Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.

Vamos, que sois la antítesis de lo que criticais.

Hay personas que se han comido años de cárcel por culkpa de una denuncia falsa, en EEUU incluso ha habido condenas a muerte. Ya me dirás si esto se paga con unm par de años de cárcel.
@ntuan escribió:
junajo escribió:
Noriko escribió:Ella debería estar en la cárcel cumpliendo la condena que le habría podido tocar a él, de no descubrirse el pastel, ni mas ni menos.

Pero como a ellas les salen baratas las denuncias falsas pués.... :-|


De verdad creeis en el ojo por ojo?

Si así es, entonces alucino con la gente. Vamos que si yo acuso a una persona que ha matado a alguien y resulta que es mentira (que no fue esa persona la que lo mató sino otra), yo debería tener el mismo delito que si hubiera matado yo a esa persona??? No sé si os pasais por el forro todo el ordenamiento jurídico o sólo lo pensais así cuando os interesa.

Pena me da tener que escribir pareciendo que defiendo a la mujer esa que ha puesto la denuncia falsa.... pero lo vuestro es de traca.

Vamos, que sois la antítesis de lo que criticais.


Creo que estas tergiversando.

Te voy a poner otro ejemplo.

-En una pareja, la mujer acusa falsamente al marido de malos tratos y de violacion para quitarselo de en medio o por algun motivo economico, esta lo denuncia y al marido le caen 5 años de prision, una buena multa y una sombra social que no se la quitara de encima nunca.

Ahora cambiemos un pequeño detalle, el marido tiene pruebas de su inocencia y resulta no ser culpable, ¿en serio ves super excesivo para la denunciante 5 años de prision? ¿o mejor que se vaya de rositas?



Pues con toda sinceridad ninguna de las dos opciones. Ni el ojo por ojo, ni que se vaya de rositas.

Cada delito tiene una pena. Y no es lo mismo cometer un delito que mentir sobre un delito y no creo que tengan que tener la misma pena. Ni en este caso ni el resto de casos de nuestro ordenamiento jurídico.

El ojo por ojo insisto que no creo que sea la solución.

Otra discusión distinta es si me parece mucho o poco la pena que le han impuesto o si me parece justo o no que en aquí normalmente no se pise la cárcel si la suma de tus condenas no superan los 2 años.

También hay que ser consecuente con el resto de nuestro ordenamiento jurírico, pues a ver si va a salir más caro mentir que matar a alguien por conducir borracho y omisión del socorro de dicha persona. Porque normalmente rondan entre los 24 y 36 meses de condena. Que se lo digan a farruquito o a ortega cano.

Aun así, en este caso puede que se dé un poco de todo, exageración por vuestra parte y tergiversación por la mía.

@Hereze

Te lo planteo de otro modo. Si gracias a mis abogados consigo hacer creer al jurado que se planteó una denuncia falsa y gano, no sólo no me castigarán por ello, sino que la persona que me denunció correctamente se llevará la pena del delito que ni ha cometido ni ha mentido sobre ello.

Vamos, que fallos puede haber por ambas partes. En la justicia se libra gente culpable y se condena a gente injustamente. Así que eso que cuentas es sólo ver una parte de todo el conjunto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garranegra escribió:
Aldea01 escribió:Espera que en noticias cuatro creo que dicen que lo ha hecho por desesperación debido a que siempre la maltrata me ha parecido oir. :/

Y según dicen de no sé cuantos miles de denuncias por maltrato SÓLO 14 han resultado ser falsas. WTF ? Manipulación ?


Manipulación total!! pero con esto y con todo


Hace poco me entere, que los que dieron la paliza a la niña de 8 años eran magrebies, y que la pegaron porque la consideraban una marimacho, y encima siguen acudiendo al mismo colegio, como si nada.
De esto, no se han hecho eco los medios, y me pregunto, que interés oculto existe en todo esto, para tapar las noticias con el velo de lo políticamente correcto

Ya me imaginaba yo que tenía que ver con esa puta gente esos asquerosos de mierda tendrian que estar con un bloque de cemento debajo del mar y encima los encubren, y luego las putas ONG dando por culo para los refugiados y miedas. En mi ciudad siembre estan trapicheando con droga pero eso cuidado que le han aumentando un 250% la partida para las RGI de los cojones, si fuese yo no les dejaba ni empradonarse sin un contrato de trabajo
Mi cuñadómetro se está saliendo de las tablas! Imagen
Me gustaría empezar con algún comentario sarcastico, pero paso...

Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio


http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
Hicks-81 escribió:Me gustaría empezar con algún comentario sarcastico, pero paso...

Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio


http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Pues mira, cambio mi comentario y creo que esta si será condenada porque al final ha cambiado de opinión y ha confesado, que es lo que tienen en común esos casos de denuncia falsa. Sino estás que terminaría así.

De todas formas aún queda el juicio y pueden pasar muchas cosas.
dark_hunter escribió:
Hicks-81 escribió:Me gustaría empezar con algún comentario sarcastico, pero paso...

Prisión sin fianza para la joven de Bembibre que simuló ser secuestrada por su exnovio


http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Pues mira, cambio mi comentario y creo que esta si será condenada porque al final ha cambiado de opinión y ha confesado, que es lo que tienen en común esos casos de denuncia falsa. Sino estás que terminaría así.

De todas formas aún queda el juicio y pueden pasar muchas cosas.


De cualquier forma siempre va a impresiones del Juez, como dije, esta mujer ha ido a hacer daño con premeditación, con toda la planificación que ha tenido para montar su denuncia, supongo que eso influira a la hora de juzgarla.
Sí el problema es que las impresiones van casi siempre del mismo lado.
71 respuestas
1, 2