La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

MPAA-SUX escribió:
Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.


Imagen
eRgAlle escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, este hilo que (se supone) debería cabrearnos/asustarnos, va a acabar siendo el más gracioso del verano :Ð

Gracias MPAA por estos momentos
De un quote a Kinocho

-=NokYA=- escribió:Permiteme dudarlo mas que mucho, a no ser que tengas una sala de cine en tu casa.


Me retracto de mi comentario, eso si, has hecho que me muera de la envidia [babas]

¿Donde decias que vivias?....¿quieres ser mi amiguito? [inlove] [angelito] xDD
Esto si lo publicasen nuestras queridas Sociedades de Gestion, entonces si que seria el mayor chiste del mundo. Lo que yo no entiendo es porque no crean una sociedad que tenga por nombre Sociedad de Gestion de Disparates, porque siempre dicen una cosa mas absurda que la anterior.

Los americanos lo que tendrian que hacer es comprarse un rifle. Ir a una discografica y liarse a tiros con los directivos. Y no, no es delito, tu dices que te viste amenazado y ya esta, asunto arreglado.

Estos Sociedades estan locos, al igual que los romanos :D:D:D:D


ANTISGAE 4 EVER
A ver, que el cine es caro y demás estamos de acuerdo, pero no es excusa, los videoclubs estan para algo, por poco mas de 1€ puedes alquilar una peli por x tiempo (el necesario para verla) y se ayuda a la industria igual. Yo pienso que si hay alguien que piensa que los videoclubs tambien son caros eso ya es tacañeria mas que otra cosa.

Las peliculas a la venta son caras, de acuerdo, insisto, en la mayoria de videoclubs yo he visto que venden peliculas bastante recientes a 8€ como mucho y a 4 o 5 como poco, son de segunda mano pero bueno, mientras funcionen y te hagan el servicio....a mi no me parece nada caro.

Lo juegos son extremadamente caros, por lo menos en El Corte Ingles de donde vivo se torran mucho, a casi 65€!!!, pues joder, yo me he comprado hace poco el Tekken5 y el God Of War de segunda mano a 30 y 35€ respectivamente, si buscas encuentras cosas a precios razonables, pero claro, si te plantas en cualquier centro comercial y te vas a la seccion de pelis o a la seccion de juegos y dices "huy que caro todo" y por eso ya te lo bajas en vez de buscar....
54 respuestas
1, 2