La mitad de las ventas de Animal Crossing: New Horizons son en formato digital

La naturaleza de Animal Crossing: New Horizons y el confinamiento han provocado que el juego para Nintendo Switch haya vendido un 50 % de sus copias en formato digital, según ha revelado Nintendo. Se trata de un porcentaje muy alto logrado en un marco excepcional, así que la compañía japonesa no piensa que esta situación se vaya a sostener en el tiempo. Sin embargo, sí contempla que las ventas en formato digital suban después de que muchos jugadores hayan descubierto su comodidad.

“La saga The Animal Crossing es adecuada para ser jugada en formato digital, y creemos que el momento de su lanzamiento, que coincidió con un aumento de las peticiones de quedarse en casa, dio como resultado que algunos consumidores eligieran la versión digital”, dice Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, durante una sesión de preguntas y respuestas con accionistas e inversores. “Consideramos que este alto porcentaje [del 50 %] se debe a estos factores únicos [...]”.

“Por otra parte, después de que los consumidores hayan experimentado la comodidad de las descargas digitales, podrían tender a seguir eligiendo esta opción en el futuro, así que creemos que en general el porcentaje de ventas digitales aumentará”, añade Furukawa. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, las ventas digitales de Nintendo subieron un 71,8 % y el nuevo Animal Crossing es uno de los grandes culpables de este aumento.

Del 15 al 19 de mayo se celebra un evento en Tetris 99 en colaboración con Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons acumula 13,41 millones de copias despachadas, una cifra que Nintendo tenía como objetivo para toda la vida comercial del juego, según ha reconocido Furukawa. El éxito de Animal Crossing: New Horizons lo ha transformado en el título más rápidamente vendido de Nintendo Switch, mientras que en Japón acumula 3,9 millones de unidades traspasadas, más que cualquier otro juego de la plataforma.

Shuntaro Furukawa también ha comentado que muchos seguidores de la saga Animal Crossing, jugadores entre 20 y 30 años donde encontramos una gran número de mujeres, han vuelto. El presidente de Nintendo afirma que su pasión por el juego ha hecho que su popularidad se extienda entre familiares y amigos mediante el boca a boca y redes sociales. Se trata de un fenómeno que ha aumentado las ventas de Nintendo Switch, así que uno de los retos de Nintendo para este año fiscal será que compren un segundo o tercer juego.

Animal Crossing: New Horizons solo ha necesitado seis semanas para situarse como el sexto juego más vendido de Nintendo Switch. Se encuentra situado por encima de Pokémon: Let's Go (11,97 millones de unidades) y por debajo de Pokémon Escudo y Espada (17,37 millones de unidades).

Fuente: GamesIndustry
Con todo lo que ha vendido y dada la situación actual, poco me parece.
Normal, si la gente no puede salir a comprarlo en fisico...
Y pensar que Stellaview no llegó a triunfar en su día... xD
Cuando desaparezca el formato físico muchos se darán cuenta que comprar un juego es mas caro. Y que por su dinero obtiene menos cosas. Y ya cuando cierren la eshop en switch como lo han hecho con otras consolas...
Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]

Yo lo compré en fisico en un pack con la lite porque ni de coña compro nada digital en una consola nintendo, pero entiendo que por comodidad es la mejor opción (que no mas económica)
Nos encaminan a eso, y perdemos muchos beneficios, si, es más cómodo cambiar de juego por ejemplo y no se puede romper, pero tampoco lo puedes dejar, intercambiar, revender...
la pandemia le ha venido muy bien a Nintendo y su Switch, sin duda. Tanto por las ventas de la consola como de sus juegos en formato digital.
Me esperaba más porcentaje de digital teniendo en cuenta la época de confinamiento que nos ha tocado vivir.
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]

No te creas, hace una semana tuve acceso a un documento de un estudio sobre el afecto del coronavirus sobre la ventas en determinados sectores, y a parte de subidas como el 30% en congeladores, en el sector de videojuegos los juegos en formato físico habían subido un 6%, no salian en formato digital que segurmante estos han subido una burrada, pero me pareció curiosa la subida en ventas físicas.
SaaMTricK escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]

No te creas, hace una semana tuve acceso a un documento de un estudio sobre el afecto del coronavirus sobre la ventas en determinados sectores, y a parte de subidas como el 30% en congeladores, en el sector de videojuegos los juegos en formato físico habían subido un 6%, no salian en formato digital, pero deben haber subido una burrada.


No te digo que no, pero las ventas digitales superarán y por mucho ese 6%.

Que quien en este tiempo haya querido comprar juegos fisicos ha podido seguir haciendolo porque creo que todas las tiendas tenian venta online, pero estando medio mundo cerrado me parece cuanto menos...sorprendente este dato [+risas]
Braking News: El agua moja
Pues aquí uno que se compra todo en físico, tengo mas de 35 juegos en físico para Switch y Animal Crossing NH me lo he comprado en digital por sus muchas ventajas, para empezar porque en casa tenemos 2 Switch y así podemos tener el juego en las 2 consolas a la vez. Y sinceramente, después de esto creo que casi todos los juegos los voy a comprar en digital, porque con AC me he dado cuenta que me es mil veces mas comodo el digital y además tengo ventajas enorme como compartir el juego.
El día que todas las compañías admitan sus ventas digitales se cae más de uno de culo de lo que ingresan las "pobrecillas" [burla2]
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]


Bienvenido a 2020, en este maravilloso siglo existen tiendas tiendas online como Amazon y GAME. XD
superfenix2020 escribió:la pandemia le ha venido muy bien a Nintendo y su Switch, sin duda. Tanto por las ventas de la consola como de sus juegos en formato digital.


Sí, porque hasta el confinamiento la switch vendía menos que la playdia.
neofonta escribió:Y pensar que Stellaview no llegó a triunfar en su día... xD

Satellaview. No Stella, Stella era la Atari VCS [+risas]

Imagino que, entre otros muchísimos factores limitantes, el que el aparato tuviera 1 miserable MB de ROM limitara bastante la oferta que se podía ofrecer a través del servicio. El contenido semanal/mensual rollo Excitebike BS o Zelda BS bien, pero como tuvieran que distribuir un juego medio-decente al completo iban listos.
Yo ya a menos que me cuadre o quiera una edición en concreto... digital, porque no vivo cerca de ningún sitio que venda juegos y viviendo en Canarias lo de comprar un juego de lanzamiento es tenerlo 1 semana después o más, a saber...
franjart escribió:El día que todas las compañías admitan sus ventas digitales se cae más de uno de culo de lo que ingresan las "pobrecillas" [burla2]


No interesa porque se les acaba el lloriqueo, vendiendo réplicas de código a precio de oro [looco]
alberdi escribió:
superfenix2020 escribió:la pandemia le ha venido muy bien a Nintendo y su Switch, sin duda. Tanto por las ventas de la consola como de sus juegos en formato digital.


Sí, porque hasta el confinamiento la switch vendía menos que la playdia.

ya está el picao de turno.... [facepalm]
Animal Crossing Covid Edition.
Yo tengo el 90% de mis juegos en Switch en digital y tan contento, obviamente AC en digital ya que el GOTY es de los que ha de estar instalado si o si.
Normal dada la situación actual.
Animal Crossing es un juego de echar 20 minutillos mínimo al día, por lo que el formato digital le va de perlas. Yo personalmente probé la versión digital de New Leaf y desde entonces no vuelvo a pillar un Animal Crossing en físico.
Animal Crossing es una saga que se presta a partidas cortas mientras se disfruta también de otros juegos. Entrar un ratito, hacer alguna tareas y salirse. En este contexto es más cómodo tenerlo en digital que andar metiendo y quitando la tarjeta para 30 minutos.
Serginho2009 escribió:Animal Crossing es una saga que se presta a partidas cortas mientras se disfruta también de otros juegos. Entrar un ratito, hacer alguna tareas y salirse. En este contexto es más cómodo tenerlo en digital que andar metiendo y quitando la tarjeta para 30 minutos.


Coincido 100% yo tengo justamente solo dos juegos en formato digotal para la switche, este y el mario kart precisamente por lo mismo.
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]

Yo lo compré en fisico en un pack con la lite porque ni de coña compro nada digital en una consola nintendo, pero entiendo que por comodidad es la mejor opción (que no mas económica)

Yo después de ver lo de wii, cagaito estoy, tengo muchos digitales y si me cierran de aquí a 8 años la eshop me dejan sin juegos en switch, por lo tanto me cagaria en Nintendo y no les compro una consola más en la vida.
Normal, la mitad de las switch que conozco han dejado, de leer las tarjetas y han tenido que ser reparadas. Más vale comprar digital
Que soplapollez, pues claro. Si la gente no quiere/puede salir de casa.
Los juegos digitales solo los quiero regalados y a regañadientes por el tema de los gigas, que los muy chapuzas han vuelto a hacer como en 2012 de sacar una consola con solo 32gb internos, cuando podrian haberle puesto aunque fuera unos 128gb por decir algo relativamente decente.
Yoshi's escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]


Bienvenido a 2020, en este maravilloso siglo existen tiendas tiendas online como Amazon y GAME. XD
si y que te lleguen rotos o tengas algun problema como me paso a mi esta semana con el covid19 :-| hay gente que no pide por estas cosas o que te llegue un cartero fumando y no respete las normas de confinamiento, muchos padres no son de pedir paquetes y veo incluso normal la perdida en venta de fisicos.

en mi caso me estoy perdiendo practicamente todo porque en mi coleccion tengo todo fisico pero en esta gen que llegara tengo clarisimo que no volvere a comprar juegos fisicos, hoy en dia los juegos actuales no merecen la pena en ese formato y luego menos porque ocuparan mas las descargas, si ahora un juego es un cartucho o disco de inicio luego sera como una especie de demo... total tienes que comprar una sd o disco duro y tener internet.. aveces miro las stores y son todo ventajas las compras digitales.

las consolas no tendran mucho espacio pero incluso yo con juegos en fisico tengo discos solidos, 3 de 4tb para la pro, 2 para la nvidia shield de 4tb y otro para la xbox one x, junto con 5 sd xc para swicth, con lo que ahorras en juegos fisicos ya se compra uno lo que necesite para tener espacio ya que en la store tienen ofertas de juegos muchas veces.

eso si cuando pueda ir a las tiendas o pase un tiempo comprare a saco en tienda fisica o un mega paquetes por internet [carcajad] pedir juegos por separado cada poco no lo veo luego llegan los lloros tipo.. donde esta mi paquete, me llego roto,robado y tal..


esta siguiente gen amazon o game se dedicaran a vender merchandising y ediciones colecionista porque juegos fisicos creo que poquito con esto que paso y la llegada de la nueva normalidad... que sera otros virus y prevencion de estos junto distanciamiento social.. a ver quien es el guapo que compra fisicos salga un brote y te quedes en casa a dos velas como no funcione la paqueteria ni nada.

aparte game tambien tiene personal de clientela fisica y si todo es online ya sabeis donde termina la mitad de la plantilla.

Perdon por el ladrillo pero creo que muchos nos dimos cuenta de las ventajas digitales con el covid19 una el espacio físico otra te lo quedas para siempre guardadado en un disco duro, compras sin moverte y te hacen ofertas mejores que las físicas, además de que puedes mejorar la versión del juego sin tener que vender como sucede con las ed físicas.

Un juego físico ya no tiene sentido no está completo y no traen libreta ni nada, en tal caso de comprar las coleccionista.

Malos tiempos para esta gen y el formato físico el covid19 acelerará su muerte yo creo..

@ryo hazuki hasta hace poquito no funcionaba bien la paquetería muchos tienen paquetes perdidos o que van llegando, en fisico poco se vendió con el confinamiento, el formato Digital se disparo de golpe.


@Feroz El Mejor pues ya puedes acostumbrarte al formato Digital socio es lo que manda esta gen, el Digital carga tambien más rápido. Un juego es chapuza en cualquier formato.
hugoboss69x escribió:Yo ya a menos que me cuadre o quiera una edición en concreto... digital, porque no vivo cerca de ningún sitio que venda juegos y viviendo en Canarias lo de comprar un juego de lanzamiento es tenerlo 1 semana después o más, a saber...


Dicho así, parece que vives en el polo norte... ahí aislado... Yo por otro lado, también viviendo en esas mismas islas, por 47 euros puedes conseguir el día de salida casi cualquier juego. Y digo casi, porque hay ocasiones que es por 53 en cualquier Carrefour... En Gran Canaria, en Tenerife igual o más, hay 2 MM, 1 Alcampo, ni se cuantos Carrefour, tiendas de esas Infames de nombre que alude a los juegos otros tantos...

Joer, que me ha llegado al alma... pagar 70 euros el día de salida o antes, para que en la tienda en físico lo puedas encontrar a 53, a mi me escalda...

Edito.- Además del tema de los impuestos... cuando compras físico, se genera IVA/IGIC en alguna sede de España, pero cuando pagas digital.. pal koño Dios se va algún país rata-pirata-comunitario estilo Holanda, Irlanda, Paises Bajos... vamos...

Edito2.- No hace falta que busques, yo soy el que de tanto escuchar a la cría lamentándose de la pandemia, terminó comprandole en la eshop este juego... ;)
Yo creo que durante la siguiente gen coexistirán ambos modelos, algunos juegos tendrán mas ventas en digital y otros en físico. Lo cual ajustará las tiradas físicas de los siguientes juegos de cada distribuidora. Pero será algo progresivo, no de un día para otro, y el físico todavía tiene muchas ventajas (prestar, cambiar y vender)

La gen siguiente a la que entra ya no lo veo tan claro, sobre todo si las ofertas de las stores se normalizan, pero de momento Nintendo parece que no está por la labor con sus exclusivos.
@pirtugan coño es que vivo en el sur de tenerife y no hay CC grandes en plan Carrefour ni Alcampo, mucho menos MM, y a los pakis paso porque hay que regatearles solo para que te lo dejen a 60€ los cabrones! Pero 70€ en digital en la vida papa [carcajad] si es de Nintendo lo pillo o en eneba o en IG, si es play tarjetera buscada por chollometro. Que hacerme 120km (ida y vuelta) a la capital por un juego como que no.
(mensaje borrado)
@byevoltor oye pues yo con la de 64gb voy escapando [qmparto] borra que te borra [sonrisa]
Yo compro en físico siempre, peeero este juego lo pillé digital por la situación de férreo confinamiento que vivimos a finales de marzo. El caso es que se me hace muy cómodo tenerlo siempre instalado y eso me hace plantearme que probablemente los juegos next gen de Play o Xbox me los compre digitales,porque si es como en esta generación igualmente el disco de la edición física no trae el juego completo y siempre tengo que descargar la mayor parte del juego (todavía recuerdo la burrada que me ocupó el Red Death R.2 aún con el disco físico) así que es cierto que el mercado nos empuja en dirección del formato digital. Sin embargo con Nintendo seguiré comprando los juegos físicos ya que aquí si que, normalmente, el juego viene completo en el cartucho salvo alguna actualización que suelen ocupar poco espacio.
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....

Digital en Nintendo es igual a desilusión.... [decaio]

Fisico en Nintendo es igual a decepción... [buuuaaaa]

Por que:

Digital:

Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

No lo puedes revender, una vez jugado.

Fisico:


Viene sin guias, manuales, poster,etc...

Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€

No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.

Lo bueno de todo esto....:

Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.

Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.

Opinión sincera:

Es la evolución.....

Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..

Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€

Y todavia lo encuentro caro. [facepalm] [noop]


Dices que digital en Nintendo no se puede revender. Hay algún sistema en el que se pueda?

En tus análisis de precios no entro, porque decías que la switch si no bajaba a 150€ no iba a vender una mierda.
Mira que soy defensor del digital en PC porque puedes comprar a precios de derribo y además portales como Steam no dependen de cambios generacionales para dejar de funcionar, pero el formato digital en consolas me parece un timo, igual de caro que el físico, además pierdes la posibilidad de revenderlo o dejarlo, te ocupa un espacio muy valioso de almacenamiento que en consolas no es que se vaya sobrado precisamente, y encima te van a cerrar la eshop sí o sí.
Y sí, obviamente en el formato digital de Pc también pierdes la posibilidad de reventa, pero es un coste asumible que se compensa por los precios ridículos a los que puedes comprar los juegos pasados unos pocos meses.
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....

Digital en Nintendo es igual a desilusión.... [decaio]

Fisico en Nintendo es igual a decepción... [buuuaaaa]

Por que:

Digital:

Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

No lo puedes revender, una vez jugado.

Fisico:


Viene sin guias, manuales, poster,etc...

Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€

No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.

Lo bueno de todo esto....:

Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.

Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.

Opinión sincera:

Es la evolución.....

Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..

Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€

Y todavia lo encuentro caro. [facepalm] [noop]


Menudo troleo sano que te acabas de marcar , podrías haber puesto la gracia completa y pedir que te regalaran el código en el paquete del café....

Sobre el espacio de almacenamiento mejor ni hablamos sobre la tontería que acabas de poner ... ahora resulta que en Stitch se necesitan según tu 2Tb XD XD XD XD XD Trolaso Friendly

Yoshi\'s escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia, estando medio mundo confinado y con las tiendas cerradas, ¿cual es la noticia? [qmparto]


Bienvenido a 2020, en este maravilloso siglo existen tiendas tiendas online como Amazon y GAME. XD


Eres consciente de que el juego se agotó al igual que la consola en la primera semana y media desde su salida ?¿?¿

Por cierto a los que dicen que digital 60€ les invito a conocer las páginas de keys donde lo llegas a pillar por 40/45....

En físico los juegos de nintendo no se devaluan tanto como en otras plataformas , tienes la ventaja de que en caso de querer venderlo recuperas parte de lo que pagaste....

Y para ahorrar.el.ridiculo de algunos , tengo todas las plataformas y en todas me divierto sea con 3 juegos con 2 o con 100 es la ventaja de poder elegir a que jugar y donde jugar .
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....

Digital en Nintendo es igual a desilusión.... [decaio]

Fisico en Nintendo es igual a decepción... [buuuaaaa]

Por que:

Digital:

Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

No lo puedes revender, una vez jugado.

Fisico:


Viene sin guias, manuales, poster,etc...

Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€

No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.

Lo bueno de todo esto....:

Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.

Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.

Opinión sincera:

Es la evolución.....

Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..

Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€

Y todavia lo encuentro caro. [facepalm] [noop]



Yo la verdad que no se que ganas tienes o que sacas con hacer el ridículo escribiendo estas cosas la verdad.

Tengo una Sd de 400 gigas en la cual aún me sobran unos 200,teniendo 80 juegos (la mitad en digital) después de 3 años con la consola

Te evitaré la bochornosa pregunta (porque se te ve que no tienes ni idea) de lo que pesan los juegos de Nintendo y demás compañías (porque así a bote pronto los que más son los resident evil que son de 20 pico gigas (32 the Witcher 3, pero lo tienes todo en el cartucho) y sobre todo sus actualizaciones de varios gigas porque tela.


En las demás plataformas se ve que los juegos digitales si se pueden revender y los físicos van petados de manuales de instrucciones, posters etc...

Y ya lo del animal crossing a 9,99...

Supongo que lo haces aposta para tener tu minuto de atención porque si no no se explica.
Muy desesperada ha tenido que estar la gente para pagar 20 euros más con respecto a la versión física y perder la posibilidad de venderlo. En fin...
byevoltor escribió:Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

Por aquí uno con micro SD de 400 gigas, con 215 juegos físicos todos pasados por la consola para tener todos actualizados en todo momento, y otros 40 en digital, también instalados, y me sobra bastante espacio aún.

Y si te parece mal que Nintendo respete a sus compradores no devaluando sus juegos, es problema tuyo.
Yo me quiero comprar una tarjeta sd para la switch, la de 512, que vale 100 pavos. Así que paso. Con 100 pavos me da para 3 juegos físicos de segunda zarpa. Siempre tengo alguno en lista.

Y está dicho, steam precios derribo y ahí toda la vida, con 2 teras en pc.

Nintendo precio jeque árabe e incertidumbre, con almacenamiento escaso y caro. Pagando impuestos al extranjero.

No toco el digital ni con un palo. Ni es buen movimiento cargarse la competencia de los locales que venden físico.

Escribo al igual que han hecho otros citando las ventajas del digital que son... ninguna. No cambiar el cartucho, mira tu que agravio. Jugar en mis dos switch al mismo juego... psss, ok. No tengo ese problema, prefiero tener un bien físico a una licencia de uso sujeta a demasiadas variables que no van a mirar por mi ninguna.

Alguna ofertilla, algún descatalogado llegado el caso, bueno.

También querría ver caber mi colección de juegos (y más cuando acabe la gen) en una tarjeta de 512... Ah que este no lo tengo descargado, venga 45 minutos bajándolo de los servidores de nintendo. “Bájatelos todos que cierran los servers”, otros 100 pavos de tarjeta...

No gracias.
Imagen

Evolución!!!

Nintendo esta tardando, en crear su Nintendo Play Online.

Nos reimos de Stadia, y otras plataformas.

Pero con todo el universo que tiene Nintendo en videojuegos.....

Pagaria una mensualidad de 6€ al mes tipo Netflix, por jugar en la tv a cualquier juego de nes, snes, n64, gamecube, wii, wii u, switch sin olvidarnos de gb, gbc, gba, nds, 3ds.

Si Disney ya ve negocio en las pelis y series online.....A que espera Nintendo??

Tener una consola, pagar 50€ por un juego digital, es un atraco se mire por donde se mire.
Es mejor paga por un juego analógico.
El problema del e-shop es que por lo general los juegos salen mucho más caros que comprarlos en físico.

El citado AC: En digital, 60€, en físico: 47€.

Cuando Nintendo se baje de la burra a ofrecer los digitales más baratos que los físicos...
hugoboss69x escribió:@pirtugan coño es que vivo en el sur de tenerife y no hay CC grandes en plan Carrefour ni Alcampo, mucho menos MM, y a los pakis paso porque hay que regatearles solo para que te lo dejen a 60€ los cabrones! Pero 70€ en digital en la vida papa [carcajad] si es de Nintendo lo pillo o en eneba o en IG, si es play tarjetera buscada por chollometro. Que hacerme 120km (ida y vuelta) a la capital por un juego como que no.


Si, te entiendo perfectamente...
60 respuestas
1, 2