La mitad de las ventas de Animal Crossing: New Horizons son en formato digital

byevoltor escribió:Imagen

Evolución!!!

Nintendo esta tardando, en crear su Nintendo Play Online.

Nos reimos de Stadia, y otras plataformas.

Pero con todo el universo que tiene Nintendo en videojuegos.....

Pagaria una mensualidad de 6€ al mes tipo Netflix, por jugar en la tv a cualquier juego de nes, snes, n64, gamecube, wii, wii u, switch sin olvidarnos de gb, gbc, gba, nds, 3ds.

Si Disney ya ve negocio en las pelis y series online.....A que espera Nintendo??

Tener una consola, pagar 50€ por un juego digital, es un atraco se mire por donde se mire.

No creo que Nintendo haga nunca eso, justamente es la que más vende sus propios juegos sin apenas publicidad. Además los juegos de las anteriores los lleva vendiendo en sus tiendas online la vida y también tienen su público. Al final esto es como los dlcs, los juegos a cachos y cosas así, todos los criticamos y al final venden como todos...
@pirtugan Tambien te dire que vivi en un publiyo de Teruel, y me fui hasta un Game de Castellon para pillar el watch Dog cuando salio...era joven e ingenuo [carcajad] y la conexion del pueblo una mierda como para descargar un juego xD
Yo lo compré en Digital por la dificultad de comprarlo en formato físico, además del riesgo que suponía hacerlo para el transportistas.
Yo la verdad que soy anti-digital en otras consolas, pero la switch me parece el ejemplo perfecto de que en digital mejor (por el tema de que es una convertible). En cuanto a esto, me da cosa que cuando cierre el online de switch, pueda perder mis juegos (pero esto ocurre también con todas las plataformas digitales, aunque no creo que quiten el acceso a tus juegos... espero).

En cuanto al precio de los juegos digitales de nintendo, yo por ejemplo me pillé el AC a finales de marzo (10 días después de su salida, por ser el día de cobro) por 45€ en IG, estando en físico a 60€ en todos lados, y con la consecuente putada para el repartidor de tener que entregar un bien que no es de primera necesidad.

Yo la switch la veo más digital que física, y desde el AC, me he pillado todos los juegos en digital (Octopath, Cuphead, Hollow Knight, Overcooked 2, etc.) y me parece que va a seguir así al menos por mi parte (con una SD de 128gb por ahora voy bien, me sobran 60 gb y los juegos no tardan mucho en descargarse, dejandola por la noche en su dock, a la mañana siguiente tengo el juego ya listo).
purple wolf escribió:Yo me quiero comprar una tarjeta sd para la switch, la de 512, que vale 100 pavos. Así que paso. Con 100 pavos me da para 3 juegos físicos de segunda zarpa. Siempre tengo alguno en lista.

Y está dicho, steam precios derribo y ahí toda la vida, con 2 teras en pc.

Nintendo precio jeque árabe e incertidumbre, con almacenamiento escaso y caro. Pagando impuestos al extranjero.

No toco el digital ni con un palo. Ni es buen movimiento cargarse la competencia de los locales que venden físico.

Escribo al igual que han hecho otros citando las ventajas del digital que son... ninguna. No cambiar el cartucho, mira tu que agravio. Jugar en mis dos switch al mismo juego... psss, ok. No tengo ese problema, prefiero tener un bien físico a una licencia de uso sujeta a demasiadas variables que no van a mirar por mi ninguna.

Alguna ofertilla, algún descatalogado llegado el caso, bueno.

También querría ver caber mi colección de juegos (y más cuando acabe la gen) en una tarjeta de 512... Ah que este no lo tengo descargado, venga 45 minutos bajándolo de los servidores de nintendo. “Bájatelos todos que cierran los servers”, otros 100 pavos de tarjeta...

No gracias.



vaya por delante que yo tambien pillo todo lo que puedo en fisico.
pero no hace falta hacerlo tan dificil
veo una tontería comprar ahora una de 512, estando la de 400 cada x tiempo a 55 en amazon.

tener x juegos copiados por si acaso en alguna ostra sd o tener una copia de los juegos descargados en el pc almacenados(por si cierran la eshop como decís) y pasarlo todo a una sd grande cuando quieras jugarlos
Yo hace mucho que no compro nada físico. Os entiendo la argumentación de poder revenderlo o que os guste tener la caja y esas cosas, pero la comodidad de tenerlo todo ahí y no tener que estar quito un cartucho, pongo otro... xD

Si, será de ser muy vago, pero entre los ratos del AC, las partidas al mario kart y al splatoon, que si un rato a echar fases en el mario maker, ahora el project diva... son muchas cosas para estar con 15 cartuchos encima, la comodidad de lo digital en mi caso lo compensa.
@Dangaioh Pues si la veo a 55, viendo la diferencia de precio y capacidad compraré esa, la meteré en la lista de deseados para vigilar, gracias.

Veo que sigue el carrusel de argumentos a favor del digital jajaja. Tantos y tan buenos [+risas]

En fin, cada uno decide. Lo que no le veo sentido ni ganancia es a la corriente evangelizadora de estos tiempos. Pero cada uno sabrá.
Yo lo compro todo en digital, es lo mas comodo, tengo 3 juegos en fisico y solo juego a 1 de ellos por pereza a estar cambiando la tarjeta. El argumento que dan muchos es que la tienda online cerrará? es posible, cuando llegue ese momento de aqui a 10, 15 o 20 años y por algun motivo mis copias de seguridad fallan o lo que sea, me pirateo la consola y aprovecho para descargarme toodos los juegos a los que no he jugado, por lo que si cierran la eshop y quiero jugar a la switch igual me hacen un favor.
Dangaioh escribió:
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....

Digital en Nintendo es igual a desilusión.... [decaio]
Fisico en Nintendo es igual a decepción... [buuuaaaa]
Por que:

Digital:

Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

No lo puedes revender, una vez jugado.

Fisico:

Viene sin guias, manuales, poster,etc...
Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€

No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.

Lo bueno de todo esto....:

Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.

Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.

Opinión sincera:
Es la evolución.....
Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..

Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€
Y todavia lo encuentro caro. [facepalm] [noop]


Yo la verdad que no se que ganas tienes o que sacas con hacer el ridículo escribiendo estas cosas la verdad.

En las demás plataformas se ve que los juegos digitales si se pueden revender y los físicos van petados de manuales de instrucciones, posters etc...

Y ya lo del animal crossing a 9,99...
Supongo que lo haces aposta para tener tu minuto de atención porque si no no se explica.

Es imposible ser más troll que el tío de la Switch a 199€.

@byevoltor no haces más que mentir. Kirby el año pasado lo compré en una oferta flash de Fnac a 30€. En Amazon Alemania a veces hacen 3x2 en juegos AAA de Nintendo, los cuales ademas puedes conseguir por menos de 50€ (incluso algunos por 40€) si los compras de lanzamiento en Fnac con reservas. Si tu no buscas ofertas es tu problema.
No llegan todos los juegos a todos los países según tú ¿hola? Bienvenido a 2020 donde cualquiera puede comprar a través de Internet a la mayoría de tiendas de importación ya que Switch es región free (por si no lo sabes, que no lo tengo claro viendo tu nivel).
No sigo con todo el tema de actualizaciones porque sino ya el ridículo tuyo sería épico (supongo que en PS4 y One todos los juegos son de poner y jugar) :V

Y lo del AC a 9,99€...ni a mi sobrina de 4 años se le ocurriría ese tipo de cosas.

Por favor @[erick] haced algo con este tipo de individuos que siempre van tirando pullitas y buscando el salseo constante.
byevoltor escribió:Vamos digamos la verdad.....

Digital en Nintendo es igual a desilusión.... [decaio]

Fisico en Nintendo es igual a decepción... [buuuaaaa]

Por que:

Digital:

Igual de caro, no baja de precio sus juegos (Nintendo) y no puedes utilizar disco duro externo, a no ser que te compres un micro sd de 2tb....Con 128gb no tienes para mucho...

No lo puedes revender, una vez jugado.

Fisico:


Viene sin guias, manuales, poster,etc...

Carisimos, y Nintendo no baja los precios ni pasados 3 años....Kirby sigue a 50€

No llegan los juegos a todos los paises, y encima tienes que descargar actualizaciones grandes de varios gigas.

Lo bueno de todo esto....:

Digital que no tienes que hacer colas o pelearte por la ultima unidad.

Fisico que es tuyo y lo puedes enmarcar o tirar a la hoguera.

Opinión sincera:

Es la evolución.....

Pero nos tomán el pelo si creen que seguiremos pagando 50€, 60€ ,70€..

Deben bajar precios, si solo lo sacán en digital...Animal Crossing: New Horizons en formato digital 9,99€

Y todavia lo encuentro caro. [facepalm] [noop]


La crisis está haciendo estragos.
Uno por aquí que lo pilló en físico más tarde cuando se suavizó la situación actual. Como dicen otros compañeros la switch la veo muy para juegos digitales al igual que hacemos en el pc, pero el problema viene dado por lo que ya comentan otros tantos compañeros por los hilos: la política de nintendo en el pasado al chapar las tiendas, tengo varios juegos de 3DS digitales que pillé con puntos y promociones, y otros de los tiempos de wii similar, los cuales no me importan demasiado ya que el tema digital no estaba tan desarrollado en estas, pero dada la actualidad con switch espero que se pongan las pilas y den cierta seguridad de cara al futuro, porque sino no creo que pille juegos en digital más allá de las ofertas en indies como el hollow knight.

Saludos [beer]
60 respuestas
1, 2