Bueno, yo vengo a exponer mi experiencia, y aporto datos con screens:
Como se pueden observar, los datos son los siguientes:
'test' de stress con el MinerGate, usando 8 de los 12 hilos disponibles minando ByteCoin (al ser una mierda de moneda, solo aprovecha nucleos fisicos, con 8 hilos casi llega a bloquearme el equipo). Tiempo de la prueba, 2 horas y 25 minutos como se puede ver.
CPU 6850K @ 4GHz, y el nucleo 5 (0, 1,......5) a 4'2GHz, con el voltaje que se ve en la imagen.
Disipacion de calor a cargo de un 'JUGUETE'
Enermax LiqMax II 240 , coste, 67€ +/-. Temperatura, como se puede ver, 49ºC al +/-100% de carga durante 2 horas y 25 minutos de tiempo (sin haber cortado la operacion anterior).
Asi que, aqui le dejo la info a todos los interesados, que por cierto el 6850k es mi equipo 'main' que podeis encontrar en mi firma.
Moraleja: ni hay que despreciar a nadie ni a nada, ni hay que ser tan categorico que se crea uno 'el mejor del mundo', porque nadie es perfecto, ni lo sabe todo, y mucho menos las circunstancias de los demas. Por favor, vamos a aportar sabiduria y no conflicto, para eso ya tenemos TelaJinco o TeleCirco xD
EDIT: Gracias
@ArKonte por el recordatorio. Siempre suelo tener el CoreTemp puesto, pero en el ultimo formateo, no lo instalé por pereza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ahi lo tienes puesto, marcando 49ºC en el nucleo mas caliente, aunque son temperaturas que van variando segun los ventiladores giran un poco mas rapidos y luego vuelven a bajar.