La mejor película de Spielberg En busca del arca perdida gana. Clasificación final pág. 34

1, 2, 3, 4, 5, 68
Edy escribió:Puedes decirlo, creo que todos (en su mayoria) opinamos que La lista de Schindler - 1993 es la mejor de sus peliculas ... cualquier otra, puede estar cerca, pero su mejor pelicula con diferencia es esta (dicho por el mismo ademas).


Para mi no es ni la tercera mejor.

Mis eliminadas en la sexta ronda:

- Lincoln
- Los archivos del pentágono
- El imperio del sol
Atrápame si puedes
El imperio del Sol
Lincoln
k_nelon escribió:E.T. el extraterrestre - 1982

Imagen
Los archivos del Pentágono
Lincoln
El Imperio del Sol
@Ashenbach

La Lista de Schindler son palabras mayores [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Ashenbach

La Lista de Schindler son palabras mayores [beer] [beer]


Para mi hay palabras (y letras) aún mayores. [beer] [beer] [beer]
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Ashenbach

La Lista de Schindler son palabras mayores [beer] [beer]


Para mi hay palabras (y letras) aún mayores. [beer] [beer] [beer]


Claro, toda opinión y gustos son respetables [beer] [beer]
¿Cuál es la mejor para tí? :) :)
E. T. sin duda alguna. Aunque la que mas me gusta es La ultima cruzada.
Yo ya dije que no había visto todas. Pero de las que he visto, yo creo también que debería de ganar La Lista de Schindler. Palabras mayores, sí.
Edy escribió:Puedes decirlo, creo que todos (en su mayoria) opinamos que La lista de Schindler - 1993 es la mejor de sus peliculas ... cualquier otra, puede estar cerca, pero su mejor pelicula con diferencia es esta (dicho por el mismo ademas).


Es su pelicula más personal, por lo que le costó sacar el proyecto adelante, y por lo todo la carga histórica y emocional que conlleva, como buen judío que es, estaría sin duda entre sus 5 mejores, pero para mí no es la mejor.

Por cierto, hay que tener mala leche para votar "Atrápame si puedes", a mi me parece una gran pelicula.
OscarKun escribió:Por cierto, hay que tener mala leche para votar "Atrápame si puedes", a mi me parece una gran pelicula.

A mí también me parece una muy buena película. Esa junto con otro par más me iba a guardar para el final.
6ª Ronda:

El diablo sobre ruedas
Parque Jurásico
Minority Report
Chicos, que se vota pa eliminar, que alguno aun no seha enterado leyendo los comentarios, se dicen las que menos te gustan de las que quedan [facepalm]
Esto o lo gana E.T o alguna de Indiana Jones. Esta escrito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto o lo gana E.T o alguna de Indiana Jones. Esta escrito.


Yo en el primer mensaje ya puse lo que creía que iba a ser el podio.
Ahora veo muy fuerte a E.T. y habrá que ver al lobby pro-Tiburon.
Va a estar entretenido.

Mañana a las 14 cerramos
me alegraría si et quedara entre las tres primeras. pero no lo creo.

hay 2 spielbergs el mágico y el de la acción que es con el que yo gocé lo que no está escrito y más , y luego esta el spielberg serio e histórico que será el predilecto de la gente con gustos más serios y adultos.
Me sumo, si aun se puede.

Sexta ronda:
Los archivos del Pentágono - 2017
Lincoln - 2012
El imperio del sol - 1987
Por favor, no elimineis Lincoln. Si ha llegado la sexta ronda ya se merece ganar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Chicos, que se vota pa eliminar, que alguno aun no seha enterado leyendo los comentarios, se dicen las que menos te gustan de las que quedan [facepalm]


Es algo que no entiendo muy bien de la finalidad de este hilo. Si el motivo va a ser simplemente la "elección mediante eliminación", es mucho mas facil poner una encuesta y votar cual es la mejor, resta tiempo de todos y permite debate.

Si no vamos a poder debatir cual es nuestra favorita, sinceramente no veo el propósito del hilo mas que los loles.
6ª ronda: Los archivos del Pentágono, Lincoln y Munich [noop]

P.D: Mardito sea aquel que vote El imperio del Sol. La mejor película de mi infancia [carcajad]
Quedan fuera en esta sexta ronda:

Lincoln - 2012 ---- 13 votos
Los archivos del Pentágono - 2017 ---- 12 votos
El imperio del sol - 1987 ---- 8 votos

Séptima Ronda

Munich - 2005
Atrápame si puedes - 2002
Minority Report - 2002
Salvar al soldado Ryan - 1998
La lista de Schindler - 1993
Parque Jurásico - 1993
Indiana Jones y la última cruzada - 1989
Indiana Jones y el templo maldito - 1984
E.T. el extraterrestre - 1982
En busca del arca perdida - 1981
Encuentros en la tercera fase - 1977
Tiburón - 1975
El diablo sobre ruedas - 1971


Vamos a por el top-10 y mucho me temo que Munich se va a quedar fuera.

Elige las 3 peores

Para mi:

Atrápame si puedes - 2002
Encuentros en la tercera fase - 1977
El diablo sobre ruedas - 1971
Munich - 2005
Encuentros en la tercera fase - 1977
El diablo sobre ruedas - 1971
- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich
Ronda 7:

- Munich
- Atrapame si puedes
- Minority Report
- Munich
- Atrapame si puedes
- Minority Report
exar escribió:Munich - 2005
Encuentros en la tercera fase - 1977
El diablo sobre ruedas - 1971

Yo voto por estas mismas.
- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich
- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich
Munich - 2005
El diablo sobre ruedas - 1971
Encuentros en la tercera fase - 1977
Munich - 2005
Encuentros en la tercera fase - 1977
El diablo sobre ruedas - 1971
El diablo sobre ruedas.

Atrapame si puedes.

Minority Report.
Mis votaciones:

Minority Report
Indiana Jones y la última cruzada
El diablo sobre ruedas

Que a estas alturas se vaya a quedar fuera Encuentros en la tercera fase estando Minority Report o La Ultima cruzada tiene cojones.
:-|

El diablo sobre ruedas
Munich
Encuentros en la tercera fase
lo que sucede en encuentros alguna vez pasara de verdad. (bueno si no ha pasado ya)
https://www.youtube.com/watch?v=A4g1IUH-Aqs

pero donde colocó la base si ahí no ha sitio... XD
Munich - 2005
Atrápame si puedes - 2002
Minority Report - 2002
vik_sgc escribió:Mis votaciones:

Minority Report
Indiana Jones y la última cruzada
El diablo sobre ruedas

Que a estas alturas se vaya a quedar fuera Encuentros en la tercera fase estando Minority Report o La Ultima cruzada tiene cojones.


Lo que tiene cojones es que alguien crea que La Ultima Cruzada no merece estar entre las mejores.
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:Mis votaciones:

Minority Report
Indiana Jones y la última cruzada
El diablo sobre ruedas

Que a estas alturas se vaya a quedar fuera Encuentros en la tercera fase estando Minority Report o La Ultima cruzada tiene cojones.


Lo que tiene cojones es que alguien crea que La Ultima Cruzada no merece estar entre las mejores.


La ultima cruzada es la peor Indiana Jones de las tres. Se les fue la olla escribiendo a los personajes. Convirtieron a Sallah y a Marcus en alivios cómicos, plantearon situaciones que se resuelven por arte de magia y, salvando la escena del tanque en el desierto, es la peor dirigida de las tres. No quiere decir que sea mala, pero el nivel de En busca del Arca Perdida no lo mantiene ni de lejos.
Indiana Jones y la última cruzada
Minority Report
Atrápame si puedes
Munich - 2005
Atrápame si puedes - 2002
Minority Report - 2002

salu2.
El diablo sobre ruedas.
Atrapame si puedes.
Minority Report.
Munich
Atrápame si puedes
Minority Report
Séptima Ronda

Munich - 2005
Tiburón - 1975
El diablo sobre ruedas - 1971

pd. @ashenbach no es que en el hilo no se permita el debate, pero la manera en que esta montado es la que es. a mi me parece original, y genera mas debate sobre la "carroña" que el formato normal de votar a las mejores.

de todos modos, viendo algunas eliminaciones, esta claro que cada uno tiene su propio culo, pero el de algunos es cubico o algo. [facepalm]
- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich
Miniviciao@ escribió:- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich

eh eh tongo!!! tongo!!!
no vale votar dos veces XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich

eh eh tongo!!! tongo!!!
no vale votar dos veces XD

Pero esta es otra ronda ya, no vote aqui
Miniviciao@ escribió:- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich


Miniviciao@ escribió:- El diablo sobre ruedas
- Atrápame si puedes
- Munich


[rtfm] [rtfm]


Creo que ha sido culpa de @gxy, que en lugar de solo votar ha puesto lo de Séptima Ronda y la te ha liado [carcajad] [carcajad]
Ya me estan liando con las ronditas,que pongan en negrita y mayusculas NUEVA RONDA.
Miniviciao@ escribió:Ya me estan liando con las ronditas,que pongan en negrita y mayusculas NUEVA RONDA.

Más o menos es lo que hace el OP

Moussambani escribió:....

Séptima Ronda
....
....
....

El problema como he comentado antes creo que ha sido que @GXY ha puesto lo de séptima ronda en negrita también y te ha despistado [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya me estan liando con las ronditas,que pongan en negrita y mayusculas NUEVA RONDA.

Más o menos es lo que hace el OP

Moussambani escribió:....

Séptima Ronda
....
....
....

El problema como he comentado antes creo que ha sido que @GXY ha puesto lo de séptima ronda en negrita también y te ha despistado [+risas]


edit. el colega se ha despistado y ha votado dos veces porque ni se fija de en qué ronda estamos, pero bueno. no pasa nada. que edite para quitar una o que el op cuente solo uno de los votos y ya.
vik_sgc escribió:
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:Mis votaciones:

Minority Report
Indiana Jones y la última cruzada
El diablo sobre ruedas

Que a estas alturas se vaya a quedar fuera Encuentros en la tercera fase estando Minority Report o La Ultima cruzada tiene cojones.


Lo que tiene cojones es que alguien crea que La Ultima Cruzada no merece estar entre las mejores.


La ultima cruzada es la peor Indiana Jones de las tres. Se les fue la olla escribiendo a los personajes. Convirtieron a Sallah y a Marcus en alivios cómicos, plantearon situaciones que se resuelven por arte de magia y, salvando la escena del tanque en el desierto, es la peor dirigida de las tres. No quiere decir que sea mala, pero el nivel de En busca del Arca Perdida no lo mantiene ni de lejos.


Obviando cosas como que tiene las mejores actuaciones de la trilogía, una trama mucho mas interesante que la del Templo Maldito (y que para mi al menos está al mismo nivel que En busca del arca perdida), Sallah y Marcus tampoco es que fueran personajes muy serios y de todas formas son bastante secundarios, las situaciones que se resuelven por arte de magia son marca de la casa asi que creo que no vale para culpar solo a esta...¿en serio te parece que es peor Indy3 que Atrápame si puedes, por ejemplo? ¿En serio te parece mejor El Templo Maldito que La última cruzada?
¿Por que crees que es la peor dirigida? Yo no veo grandes diferencias en cuanto a dirección pura y dura con el resto de la saga.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68