La mejor forma de ligar es en la universidad?

La mejor forma de ligar es en la universidad? Porque, llevo 3 años y nanai, y estoy un poco deprimido, no hay mas formas de conocer a una tia que en la universidad? o es la mejor forma? Porque la uni se me acaba este año...
vuelta al hilo de ligar en 3,2,1...

has probado a hablar con alguna, intentar quedar con ella... vamos a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo y la mejor manera de ligar es quedarse de brazos cruzados, pero bueno, puedes intentarlo por probar algo diferente [poraki]
davyjones escribió:La mejor forma de ligar es en la universidad? Porque, llevo 3 años y nanai, y estoy un poco deprimido, no hay mas formas de conocer a una tia que en la universidad? o es la mejor forma? Porque la uni se me acaba este año...

¿qué estudias tú qué no conoces tías?

Eso sí como te ha indicado otro forero no te van a caer en la cama solas , tendras que acercarte y hablar con ellas.
No sé si es la mejor, pero es una buena manera. Eso sí, también depende de si en la carrera hay muchas o pocas féminas...
Yo la empiezo dentro de poco y me han prometido poco menos que una orgia continua.
Espero no llevarme una desilusion.

Pues a mi me parece que es de las mejores porque las conoces un poco en clase y si luego te las encuentras por ahi hablan con ellas o te presentan a sus amigas. Tambien dependera de la carrera no sera lo mismo enfermeria que fisica.
lordronaj escribió:Yo la empiezo dentro de poco y me han prometido poco menos que una orgia continua.

.

Te la llevarás.

La universidad no es como la pintan en las pelis americanas o en las pelis de "universitarias".
pues tengo ya 21 tacos, se me acaban los años mozos ya... tengo miedo a no poder ligar ya...joder que asco de vida
davyjones escribió:pues tengo ya 21 tacos, se me acaban los años mozos ya... tengo miedo a no poder ligar ya...joder que asco de vida

Joder que agonías, 21 años y ya te consideras un viejo, joder normal que no ligues con esa actitud vital tan "optimista".
RCR3 escribió:
lordronaj escribió:Yo la empiezo dentro de poco y me han prometido poco menos que una orgia continua.

.

Te la llevarás.

La universidad no es como la pintan en las pelis americanas o en las pelis de "universitarias".

pues vaya [triston].
la verdad esque tenemos en mente la tipica universidad americana con esas animadoras facilonas y esos campos de hierba donde jugar al frisbi pero lueno na', en la mia creo que no hay ni bar.
lordronaj escribió:[
pues vaya [triston].
la verdad esque tenemos en mente la tipica universidad americana con esas animadoras facilonas y esos campos de hierba donde jugar al frisbi pero lueno na', en la mia creo que no hay ni bar.

La realidad es muy dura.

¿animadoras? joder que pajaritos tiene la gnete en la cabeza
davyjones escribió:pues tengo ya 21 tacos, se me acaban los años mozos ya... tengo miedo a no poder ligar ya...joder que asco de vida

Vale, gracias hombre, que yo voy a cumplir 23 [+risas] y las mujeres envejecemos antes... xD
Halluat escribió:

Vale, gracias hombre, que yo voy a cumplir 23 [+risas] y las mujeres envejecemos antes... xD

Eso es verdad, los hombres a medida que cumplimos años mejoramos, con la edad empezamos a parecernos a grandes glorias como Sean Connery.
En cambio las mujeres, a medida que envejecen comienzan a parecerse a... Sean Connery XD

Qué quieres que te diga, yo tengo 25 años y este domingo próximo tengo una cita con una de 18 Imagen
Diskun escribió:
Halluat escribió:

Eso es verdad, los hombres a medida que cumplimos años mejoramos, con la edad empezamos a parecernos a grandes glorias como Sean Connery.
En cambio las mujeres, a medida que envejecen comienzan a parecerse a... Sean Connery XD

Qué quieres que te diga, yo tengo 25 años y este domingo próximo tengo una cita con una de 18 Imagen

Muchas gracias... tú me has hecho sentir aún mejor [+risas]

pero yo aún a mi "anciana edad" no he tenido ningún problema para ligar [sonrisa]
Halluat escribió:pero yo aún a mi "anciana edad" no he tenido ningún problema para ligar [sonrisa]
Esto pide fotos a gritos Imagen
Depende mucho en que tipo de carrera te metas... no es lo mismo una ingeniería que enfermería... Enfermería tiene fama de tener muchas "salidas".
charlesdegaule escribió:Depende mucho en que tipo de carrera te metas... no es lo mismo una ingeniería que enfermería... Enfermería tiene fama de tener muchas "salidas".

Ahi le has dado colega xD Yo que me he metido a ing. informática estaré rodeado de nabos [+risas] y además en mi residencia hay un edificio para chicas y otro para chicos, o sea que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mejor forma de ligar, si eres de letras, es chasqueando los dedos.

Tened bien claro que la elección de una carrera universitaria u otra es prácticamente irrelevante: lo que más importa no es vuestro futuro profesional, que estará más o menos igual de jodido hagáis lo que hagáis, sino el ambiente universitario y las fiestas que os peguéis durante la carrera, que la vida son dos días. ¿Que os apetece romperos los cuernos estudiando una ingeniería y quedar los viernes con vuestros amigos vírgenes a jugar a Dragones y Mazmorras disfrazados de elfos? Pues vale, como gustéis. Pero yo os recomiendo que entréis en una carrera de letras y os hartéis a mojar hasta que se os caiga el pene a cachitos. Cuenta la leyenda que en Derecho hay muy buenas hembras, pero estoy seguro de que la proporción no se parecerá ni remotamente a la de Filología: yo hice Inglesa y salíamos cada uno a 72 mujeres, porque el 70% del alumnado era femenino y la mitad de los tíos perdían aceite a litros. Ir a clase era como estar en el cielo de los musulmanes, solo que con muchas más rubias, porque encima siempre estaba lleno de estudiantes de intercambio. Luego la gente me pregunta por qué me costó casi once años sacarme la carrera...

P.D.: Enfermería tampoco está mal en ese aspecto, y además vienen con el uniforme puesto. Roarrr.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
davyjones escribió:La mejor forma de ligar es en la universidad? Porque, llevo 3 años y nanai, y estoy un poco deprimido, no hay mas formas de conocer a una tia que en la universidad? o es la mejor forma? Porque la uni se me acaba este año...

de noche en las fiestas erasmus...si alli no pillas en serio...haztelo mirar.
Diskun escribió:Qué quieres que te diga, yo tengo 25 años y este domingo próximo tengo una cita con una de 18 Imagen

ojo: las que aparentan tener 18 realmente tienen.... [Ooooo]
No, la mejor forma de ligar es ser famoso, tener pasta y tal. Las mujeres que se te arrimaran no seran las mejorres como personas, pero eso si estaran todas buenacas buenacas.
CyBeR PeReZ escribió:
Diskun escribió:Qué quieres que te diga, yo tengo 25 años y este domingo próximo tengo una cita con una de 18 Imagen

ojo: las que aparentan tener 18 realmente tienen.... [Ooooo]

Eso me ha recordao aaa. http://www.youtube.com/watch?v=KoGyNnMoW-E&p=E76E6FFAF72C2B45&playnext=1&index=2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:La mejor forma de ligar, si eres de letras, es chasqueando los dedos.

Tened bien claro que la elección de una carrera universitaria u otra es prácticamente irrelevante: lo que más importa no es vuestro futuro profesional, que estará más o menos igual de jodido hagáis lo que hagáis, sino el ambiente universitario y las fiestas que os peguéis durante la carrera, que la vida son dos días. ¿Que os apetece romperos los cuernos estudiando una ingeniería y quedar los viernes con vuestros amigos vírgenes a jugar a Dragones y Mazmorras disfrazados de elfos? Pues vale, como gustéis. Pero yo os recomiendo que entréis en una carrera de letras y os hartéis a mojar hasta que se os caiga el pene a cachitos. Cuenta la leyenda que en Derecho hay muy buenas hembras, pero estoy seguro de que la proporción no se parecerá ni remotamente a la de Filología: yo hice Inglesa y salíamos cada uno a 72 mujeres, porque el 70% del alumnado era femenino y la mitad de los tíos perdían aceite a litros. Ir a clase era como estar en el cielo de los musulmanes, solo que con muchas más rubias, porque encima siempre estaba lleno de estudiantes de intercambio. Luego la gente me pregunta por qué me costó casi once años sacarme la carrera...

[boing]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el futuro es algo que quizas no llegue nunca...deja al chaval si quiere zumbarse a las que pueda tio.
A la universidad se va a estudiar macho!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edu10 escribió:A la universidad se va a estudiar macho!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eso creia yo hasta que vivi en granada.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo conocí a mi novia en una discoteca (sí, con ruido, petada y esas cosas) después de gastarme pasta en meetics, match, badoo´s y con compañeras de clase en cenitas estúpidas.

Mi consejos:

- No es cuestión de donde lo conozcas, es que tienes que BUSCARLO. En la universidad hay MUCHA probabilidad pero NO SIGNIFICA que sea una panacea.
- La mejor opción es a través de amigas (amigas de amigas).
Depende de la especialidad.

En ingeniería más vale que te vayan los tíos.

Sin embargo, en economía se ligaba mucho, simplemente porque el 80% eran chicas.
En mi facultad, como es medicina, la gran mayoria son tias, la gran mayoria pilladas ya. :(
Piensa que estas en la universidad colega, vas a estudiar y, si cabe oportunidad, pues al tema. Pero no te aconsejaría que te obsesionases tanto con ello puesto que la mejor manera de encontrar algo es no buscandolo.
Tp te estoy diciendo que te sientes de brazos cruzados porque eso no funciona, a no ser que la chica a la que le gustes tenga mucha paciencia. Relacionate, conoce gente y ya veras que al final cae alguna. [toctoc]
bonardi escribió:

Yo conocí a mi novia en una discoteca (sí, con ruido, petada y esas cosas) después de gastarme pasta en meetics, match, badoo´s y con compañeras de clase en cenitas estúpidas.

Mi consejos:

- No es cuestión de donde lo conozcas, es que tienes que BUSCARLO. En la universidad hay MUCHA probabilidad pero NO SIGNIFICA que sea una panacea.
- La mejor opción es a través de amigas (amigas de amigas).

no te molestes...esta claro que el user es timido y huele a fustraccion...las dos cosas que mas odian las chicas...incluso mas que ser un delincuente o un cabron que ha muchas les gusta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragon Renacido escribió:En mi facultad, como es medicina, la gran mayoria son tias, la gran mayoria pilladas ya. :(
Piensa que estas en la universidad colega, vas a estudiar y, si cabe oportunidad, pues al tema. Pero no te aconsejaría que te obsesionases tanto con ello puesto que la mejor manera de encontrar algo es no buscandolo.
Tp te estoy diciendo que te sientes de brazos cruzados porque eso no funciona, a no ser que la chica a la que le gustes tenga mucha paciencia. Relacionate, conoce gente y ya veras que al final cae alguna. [toctoc]

Hombre,dice que lleva unos años en la uni...Asi que eso de que tiene que estudiar,creo que lo tiene bastante claro.
La cuestión es la actitud con la que vayas a la universidad. Yo no me he comido nunca una mierda porque llego a la uni, entro en clase, terminan y me voy. Punto. Es más, actualmente no me hablo con nadie de mi clase porque me he quedado solo [triston] así que tengo claro que así no consigo nada.

Si esperas a que te lluevan las ofertas sexuales jodido vas.

PD: Y si estás en una ingeniería como informática olvídate ya.
juas escribió:La cuestión es la actitud con la que vayas a la universidad. Yo no me he comido nunca una mierda porque llego a la uni, entro en clase, terminan y me voy. Punto. Es más, actualmente no me hablo con nadie de mi clase porque me he quedado solo [triston] así que tengo claro que así no consigo nada.

porque no en una ingenieria informatica???
Tony Skyrunner escribió:La mejor forma de ligar, si eres de letras, es chasqueando los dedos.

P.D.: Enfermería tampoco está mal en ese aspecto, y además vienen con el uniforme puesto. Roarrr.

Claaaaaaaro hamijo! [360º]

P.D: La clave es relacionarse con las compañeras o si en tu carrera no hay chicas pues con las de alguien que conozcas en una carrera masivamente femenina o ya en el césped/cafetería del campus.
Las fiestas y LA BIBLIOTECA también esta bien XD
alberto456 escribió:
juas escribió:La cuestión es la actitud con la que vayas a la universidad. Yo no me he comido nunca una mierda porque llego a la uni, entro en clase, terminan y me voy. Punto. Es más, actualmente no me hablo con nadie de mi clase porque me he quedado solo [triston] así que tengo claro que así no consigo nada.

Porque es un campo de nabos.
juas escribió:
alberto456 escribió:

Porque es un campo de nabos.

Economía y Derecho son las más recomendables para ligar.

Joder, menudo antisocial estás hecho... la madre que me parió.

Pues mas vale que cuides a tu familia porque la marcha tiene telita y, si llegas a tener novia, vas a tener problemas con ella por tu antisocialidad porque ella también querrá conocer tus amistades (claro, si te quiere).

Pero allá tú.

¿Y no creéis que tiene delito que estéis aconsejando (indirectamente, pero aconsejando) los estudios ÚNICAMENTE por afán de amor/sexo?, ¿no se debe de estudiar algo QUE NOS GUSTE?, es que flipo que estéis maldiciéndole por haber estudiado una presunta ingeniería y no haber estudiado ADE o ENFERMERÍA.
bonardi escribió:

Pues mas vale que cuides a tu familia porque la marcha tiene telita y, si llegas a tener novia, vas a tener problemas con ella por tu antisocialidad porque ella también querrá conocer tus amistades (claro, si te quiere).

Pero allá tú.

¿Y no creéis que tiene delito que estéis aconsejando (indirectamente, pero aconsejando) los estudios ÚNICAMENTE por afán de amor/sexo?, ¿no se debe de estudiar algo QUE NOS GUSTE?, es que flipo que estéis maldiciéndole por haber estudiado una presunta ingeniería y no haber estudiado ADE o ENFERMERÍA.

¿Y eso porque ha de ser así? Si alguien elige ser poco social está en su derecho y nadie debería discutírselo ni poner pegas. Eso de la novia tampoco tiene sentido. Si te quiere te quiere tal y como eres, no deberían haber muchos problemas, a no ser que quiera sacarle con sus amistades, las de ella.

Que juas haya dicho que no se habla con nadie de su clase no quiere decir que sea un antisocial. Puede ser que sus compañeros de clase sean unos imbéciles y ya está. Yo es que haría lo mismo, oye. Es más, hasta pienso igual sobre el hecho de ir al instituto/universidad: voy a las clases y al terminar me largo.

Por el último párrafo de tu post, totalmente de acuerdo.

PD: Perdón por el off-topic, pero es que quería contestar a eso en concreto.
ARC22993 escribió:
bonardi escribió:

Pero allá tú.

¿Y eso porque ha de ser así? Si alguien elige ser poco social está en su derecho y nadie debería discutírselo ni poner pegas. Eso de la novia tampoco tiene sentido. Si te quiere te quiere tal y como eres, no deberían haber muchos problemas, a no ser que quiera sacarle con sus amistades, las de ella.

Que juas haya dicho que no se habla con nadie de su clase no quiere decir que sea un antisocial. Puede ser que sus compañeros de clase sean unos imbéciles y ya está. Yo es que haría lo mismo, oye. Es más, hasta pienso igual sobre el hecho de ir al instituto/universidad: voy a las clases y al terminar me largo.

Bingo. Que no tenga lazos sociales en la universidad es porque no veo a gente que merezca la pena, tengo grandes amigos con los que me lo paso teta (fuera del ámbito estudiantil) así que antisocial solo en la uni [+risas] .

Aun así, ¿qué sabrás de las circunstancias para haber acabado en la situación que estoy? la gente tiene la lengua muy suelta para lo que quiere...
ARC22993 escribió:
bonardi escribió:

Pero allá tú.

Corroboro que sus compañeros de clase (los que conozco al menos, es difícil conocer a toda la clase en una universidad) SON unos imbéciles, lo digo con conocimiento de causa. Por otro lado, si dice que ingeniería informática es un campo de nabos es porque lo es, no porque le esté aconsejando no meterse porque no va a follar en esta carrera, sino porque la temática del hilo es esa.

En fin, que al amigo bonardi le ha dado por salirse del tiesto un poco, pero no pasa nada, a todos nos pasa alguna vez ;)

Saludos! [bye]
Vale que habré pecado de prepotencia pero es el primer pensamiento que me viene a la cabeza cuando sueltas eso y no especificas más, yo también haría lo mismo si no me lo "paso bien" en clase.
bonardi escribió:Vale que habré pecado de prepotencia pero es el primer pensamiento que me viene a la cabeza cuando sueltas eso y no especificas más, yo también haría lo mismo si no me lo "paso bien" en clase.

Entonces tienes que pasarte por mi (ex) clase X-D

Saludos! [bye]
Tambien dependera de la carrera no sera lo mismo enfermeria que fisica.

Amén hermano. Yo estudio física y te digo que comparo con otras carreras porque muchas veces estudio en las bibliotecas de otras facultades y tal, y sí, en mi carrera no se pilla. Hay inexplicablemente una que esta hiperbuena que parece actriz porno y 2 o 3 más decentes. Todo lo demás es morralla ( desde un punto de vista superficial, vamos ,que están lejos de estar buenas , unas más y otras menos). Yo lo que pillo lo pillo al margen de mi carrera.
RCR3 escribió:

¿Vosotros que pensáis? Tengo 22 años, en pocos días empiezo la uni', pero me ha dado por pensar estos días, que no sé si seré demasiado mayor para ir ya... a lo mejor debería hacer otra cosa. El caso es que yo quiero estudiar una carrera, que es lo que realmente me gusta. Quizás tardé tiempo en madurar y darme cuenta de lo que quería pero... en fn, que ahora estoy con la idea de que soy mayor para hacer esto... Espero que se me pase pronto.

estos 2 son iguales lo mismo las canas y las arrugas no os dejan pensar desde luego con esta generacion no puedo en serio mira que pensar que con 21 ya es viejo...madre mia no me quiero ni imaginar que pasara cuando llegue a los 30 o 40 que seras entonces momias o algo asi por que no me lo explico chico....

:-? :-?
Yo supongo que todo depende de cómo te lo montes. Yo me voy a otra ciudad a empezar mis estudios en veinte días y aprovechando el pretexto de "ir conociendo gente que sino me veo solito" he conocido mazo peña, tanto tíos como tías muy majos y majas, sobre todo algunas muy majas Imagen a través de una conocida red social.
Si la pregunta es si la mejor forma de ligar es en la universidad, la respuesta es no y por varios motivos.

1.-La universidad es un sitio no una forma de ligar y como sitio, no es de los mejores, aunque te puede proporcionar más contactos. Evidentemente, si hablas con las chicas de tu clase aunque no te gusten, te pueden presentar a amigas que sí te gusten. Hay que ser amable con todo el mundo, pero con las chicas de tu clase es casi una obligación (salvo que no quieras pescar en la universidad)

2.- La mejor forma de ligar (que no sitio) según mi experiencia personal es ser uno mismo, para bien y para mal, no parecer un desesperado y tratar de conocer gente. Estas cosas suceden sin más, casi sin darte cuenta, de la manera más natural. Un día sales, al día siguiente te estás comiendo los morros con una chica que apenas conoces y pasan los años y estás viviendo con ella. XD

Dicho lo cual os narro mi experiencia personal. Conocí a mi actual novia un día que no iba a salir proque no tenía ganas y me la presentó un amigo de un amigo. Si me llego a quedar en casa, cosa que me apetecía muchísimo, probablemente aún estaría soltero. Y tú tranquilo, que si a la chica le gustas, no tendrás que hacer demasiado porque te mandará EVIDENTES señales de interés por ti (contacto físico, intercambio de números o correos, miradas, preguntas tipo test..).

Mientras tanto disfruta de la soltería. ;)
Clyde escribió:Si la pregunta es si la mejor forma de ligar es en la universidad, la respuesta es no

Como se nota que no has ido a la fiesta de ninguna residencia XD
Tony Skyrunner escribió: ¿Que os apetece romperos los cuernos estudiando una ingeniería y quedar los viernes con vuestros amigos vírgenes a jugar a Dragones y Mazmorras disfrazados de elfos?

Maldita sea, me parti el orto con el ejemplo tan sumamente friki que pusiste xD
kokeiro escribió:
Tambien dependera de la carrera no sera lo mismo enfermeria que fisica.

Amén hermano. Yo estudio física y te digo que comparo con otras carreras porque muchas veces estudio en las bibliotecas de otras facultades y tal, y sí, en mi carrera no se pilla. Hay inexplicablemente una que esta hiperbuena que parece actriz porno y 2 o 3 más decentes. Todo lo demás es morralla ( desde un punto de vista superficial, vamos ,que están lejos de estar buenas , unas más y otras menos). Yo lo que pillo lo pillo al margen de mi carrera.

Joder macho, por lo menos tú ves algo decente, yo también estudio Física y no hay NADA (las 10 que hay, son matemáticas la mayoría, y son unos pufos que no veas). Por suerte soy una persona sociable con todo el mundo, estudio en otras facultades y tengo conocidos en todos lados. Haber estado en una residencia ayuda mucho. En cuanto a féminas... en Química, Enfermería, Medicina y alguna de Industriales hay donde elegir.

Por eso no he salido nunca con mi clase y sí con el resto del campus y la residencia. Y mira tú, ennoviao con una futura médica Imagen
* Facultades con zagalicas potables:

- TURISMO.
- Derecho.
- Psicología/Pedagogía/Ed. Especial/Demás temas relacionados.
- Filosofía (Bastante de todo. Osea, eso.)
- Comunicaciones.
- Filologías.

* Facultades sin mujeres o con cuasi-mujeres.

- INFORMÁTICA.
- Telecomunicaciones.
- Matemáticas.
- Arquitectura.
- Administración de empresas.

Espero haber sido de ayuda.
68 respuestas
1, 2